HTC Magic (G2)

NocAB

Ya tengo la Magic! :D

PD: Posteado desde ella.

EDIT: La estoy usando directamente, cuando hay que cargar la batería por primera vez? Cuando se gaste del todo? Tendría que haberla cargado a tope antes de encenderla?...

GaRoU

#841, Vas a estar continuamente cargandola asi k no t preocupes x ello mucho xD. Yo tb toy posteando dsd ella :)

GaRoU

#841, Vas a estar continuamente cargandola asi k no t preocupes x ello mucho xD. Yo tb toy posteando dsd ella :)

B4s1C

#842 #843 fail magic

shortyStyle

Pues yo no tengo tantos problemas de batería como he leído por internet, sin darle mucha traya al la magic me dura dos días, si no voy a usar internet desactivo tanto 3g como wifi y demás, y si le doy caña me dura un día y medio casi, estoy contento la verdad ^^

B

Yo como consejo siempre usaría GPRS excepto cuando vayamos a navegar y tal, porque para twittear / leer el correo y demás con GPRS de sobra. Y cuando no vayamos a usar Internet pues capamos las conexiones y pista.

neo-ns

en el manual pone que hay que dejar 3h cargandola la primera vez... si lo leieramos ese papel tan timido y que se esconde y nadie lo quiere... pobrecito manual XD

DrDre

buenas a todos, pues nada resulta que hace poco que tengo mi magic nuevecito.. y me preguntaba a ver que lista de aplicaciones recomendais para tener un magic completito. ya sea para mejorar lo existente o para poder hacer algunas cosillas interesantes... muchas gracias!!

BLZKZ

mira el hilo de apps de android

Sondrow-

lo siento por volver a preguntar aqui algo de la g1... pero teneis mas de g2, y el sistema operativo es el mismo! ¬¬' jeje.

La duda es, como se puede poner una cacion para tono de llamada?

B

ringdroid

WiNnEr

#841 Puedo decirte que yo de siempre he eschuchado que lo 1º es descargar completamente la bateria para luego cargarla al maximo.

Eso la 1ª vez, despues dicen que las baterias de litio no les pasa nada por cargarlas lo que te salga de... las veces que te salga del... Eso si, yo te digo que alguna que otra vez vuelvas hacer la 1ª operacion, la descargas entera y luego la cargas a tope de nuevo, asi las baterias rinden bastante más, eso bajo mi punto de vista eh :)

NocAB

#852 Eso hice y normalmente espero a que la batería esté descargada casi del todo para ponerla a cargar y más que por cuidarla es por costumbre...

Supongo que será algo similar a lo que pasa con las baterías de los portátiles, cuantos menos ciclos de carga mejor, así que mejor cargarlo cuando casi no quede.

Pero un amigo me dijo que las de litio funcionan de otra forma y no es bueno gastarlas del todo, no se...

Si alguien sabe más sobre como cuidar la batería de la Magic estaría bien saberlo porque como gasta bastante mejor que dure en condiciones lo máximo posible.

varuk

#850 Te vas a la canción en cuestión que quieras, en el menú música, y estando en la canción pues le das al botón "Menú". Ahí te aparecerá una opción para ello.

Sondrow-

pregunto aqui... jeje.

Como hago para meter musica desde el pc a la tarjeta de memoria? gracias.

varuk

#855

  1. Enciendes la HTC Magic.
  2. La conectas al USB y al PC
  3. Vas a la barra de notificaciones de HTC Magic y la despliegas
  4. Le das a la advertencia para que prepare la SD (sería como montar el dispositivo en linux).
  5. Verás que en Windows ya puedes entrar a la nueva unidad de almacenamiento que se habrá creado.
  6. Copias la música en la carpeta "Music" dentro de la tarjeta SD. Yo lo hago en sub-carpetas, para tenerlas ordenadas por discos.
  7. Vuelves a la barra de estado, desmontas la HTC Magic y haces lo propio en el windows.
  8. Quitas el cable USB y listo.
Sondrow-

#856 muchas gracias! y para los programas que me bajo de internet, como hago para meterlos? porque todavia no tengo el htc rooteado y no tengo acceso desde el telefono a la SD... jeje

shortyStyle

Te bajas un gestor de archivos del market (no hace falta ser root) y ya veras la microsd y desde ahi instalas los programas.

(posteando desde la magic :p)

stta

#858 pásame las putas fotos de esta noche gay

BennyHill

Por si alguien duda en comprarselo y lee esto, personalmente es el mejor "gadget" que he comprado en mi vida. Tan bueno como un iphone -o mejor- a un precio muy justo para lo que ofrece, en iphone pagas la manzanita de mierda (he sido maquero, que conste)

Korso

La mía anda en camino gracias a un mvero :_

varuk

#861 Yo también se la compré a uno de Media-Vida xD (aunque hicimos el trato gracias al foro de gsmspain y luego nos dimos cuenta que estábamos ambos en esta web. Fue bonito).

frostttt

Soy incapaz de hacerle root.. pfff que amargamiento.

neo-ns

yo no lo he echo pero hay una aplicacion que lo hace superfacil.

frostttt

Ya le hice root a mi blanquita.. menos mal :P

He pedido una carcasa nueva porque la mia estaba que daba pena XD

stta

#862 hubo sexo? :$

GrAnRA

me e pillao de ebay una funda de silicona blanca y un protector ^^

cambiando un poco de tema. Graficamente la magic como anda? xq los juegos que veo por ahi dejan bastante que desear y encima los comparan con algunos del iphone que realmente son la ostia y graficamente tambien.

TeKKeN

Creo que a dia de hoy este este es el punto mas debil de la magic/hero, el ocio y entretenimiento en cuanto a juegos se refiere. Supongo que no tardaran en ponerse las pilas.

GrAnRA

si, xq esta ahora mismo a años luz de los juegos del iphone por ejemplo

varuk

¿Pero también usais los moviles para jugar? xD Qué vicio coño.

Usuarios habituales