htc one o s4

narko1

Me hace gracia muchos de los que por aqui discuten de que este tiene 0.1GHz más que el otro, asi que es trash, luego no pasaran de usar el movil para whatsapp y mirar facebook xDDDD, pero sus 700eur lo valen, sobretodo si pone Samsung o Apple detras.

#1 Ya quitando cual sea mejor o peor, yo personalmente fui a la tienda y probe ambos, s4 y one... ya iba medio convencido por el one respecto a reviews, pero fue cuando cogi en una mano un movil de plastico malo igual de feo que su antecesor, y uno de aluminio bien cuidado en la otra.. y me quede con el htc one ^.

1 respuesta
NiGGaZ

#91 Gracias por tu opinion personal. Es lo que al final me ha decidido por el ONE. Tener un s4, con todas sus funciones esta de lujo, pero al fin y al cabo es lo mismo en cuanto a estetica que el s3. Que te vean con el s4 y te digan que es el s3 no tiene precio. Ahora explicales tu que es el s4 y tal y cual. Para muchos ( poco entendidos, la mayoria... ) que lo vean pensaran que es un s3 y ya que te gastas un paston en un movil, que menos que se diferencia de su antecesor.

Boujack

Voy acumulando que hace unos dias que no leo esto.

#63
En nada esta el HTC ONE J con ranura sd para quien 32 GB no le sea suficiente.

#64 #65
El htc one tiene;
· Mejor pantalla
· Mejores Acabados
· No sufre microlags
· Con un procesador a 1.7 mejor eficiencia del de 1.9
· Mejor sonido
· Menos Fanboys que estan ciegos

OJO si hablamos del 8 nucleos s4 8nuc>HTc one
Y En mi casa tenemos tanto el s4, como el xperia Z como el htc one ( El mio ) , aunque para el uso que le damos una persona media los tres son muy buenos ( Sumale i5, lg opt G... )
Sobre la camara es simple de dia
s4 10 ; Htc 7
De noche
Htc : 10 s4 : - ; Ni lo puntuo porque algunas ni se ven. Ponle un 5 si quieres.

#68
Solo saldra en USA... ademas se rumorea un de htc con android libre.

#71
Yo uso ambos, me quedo con el HTC a menos que me des el s4 de 8 nucleos que entonces me callo, pero como no creo que sea el caso...

#84
La 4.2 esta en cocina y dicen que con nuevos contenidos

#90
Buena elección, no te arrepentiras

Ahora en general.
Si me compro un s4 sería la versión de 8 nucleos, para tener un s4 normal, me compro el s3 por 120€ menos que en nada tendran las mismas cosas, teniendo en cuenta que tampoco tienen tantas diferencias.
Entre s4 y htc prefiero el htc principalmente por sonido, pantalla y camara nocturna

2 respuestas
BLZKZ

#93 no son 8 núcleos, y de momento sigue teniendo los mismo "microlags" gracias a touchwiz.

Por qué os confundis con lo de 8 núcleos? por mucho que se llame octa es un "quadcore"

1 respuesta
Boujack

#94

No, se diferenciarlos.

Yo queria decir que el unico s4 por encima del htc es el octacore, el quadcore para mi esta por debajo.

Y si , tiene microlags, mi padre se china cada dos por tres xd aparte de que el plastico se calienta en exceso a veces.

1 respuesta
BLZKZ

#95 que no es un octacore cojones, no existe ningun s4 octacore

1 respuesta
Boujack

#96

Como qu eno, con 4 de 1.8 y 4 de 1.2 xd

1 respuesta
BLZKZ

#97 pues eso, es un quadcore. Solo funcionan 4 nucleos a la vez, nunca los 8. Son dos procesadores independientes y excluyentes de 4 núcleos cada uno.

Y es una puta mierda, porque ese casi no tendrá apoyo de la comunidad, o lo que viene siendo que te vas a tragar la rom de stock pestosa sí o sí.

1 respuesta
Boujack

#98

Pues por lo que he visto ( Solo he visto 1 en persona ) y he leido, el rendimiento aumenta mucho , llegando a escalas antutu de 25k

Asique tan puta mierda no es, ademas de que se comercializa es uno de los mayores mercados.

1 respuesta
BLZKZ

#99 el antutu cuenta -5. Cualquier lumia va fluido y sin microlags con un s4 dualcore, y estás viendo que un snapdragon 600 se arrastra en el s4.

Lo que importa es el sw, y las roms de samsung se arrastran, pueden ser de las peores junto con las de LG, mientras que las de HTC van mucho mejor.

Y ten en cuenta que XDA no te va a sacar con la version exynos-octa del agujero.

1 respuesta
Boujack

#100

Se que tienes un 920, y yo tengo un htc one.

He probado wp8 y me gusta mucho el sistema que tienen, muy fluido y requiere menos pero tiene un gran problema y es el POCO apoyo que tienen por la comunidad y lo que ello conlleva, que si que pueder que en USA vendan mucho pero ahora mismo no es ni un 1/3 de android

Y un punto a favor de samsung es la cantidad de usuarios que tiene con sus rooms y demas...

No soy un fanboy de samsung pero ahi tienen un punto muy fuerte, y te aseguro que lo que he visto y leido es que ese octacore va de lujo, por encima de mi one

Pd: Lo que no me convencio de 920 al final fue wp8 y su tamaño.

1 respuesta
BLZKZ

#101 no he metido windows phone para debatir android vs wp, sino que me he ido al caso extremo de como un sw bien hecho se comporta mejor en un hw menos potente que en el caso contrario.

En un caso no tan extremo tú mismo puedes ver como el HTC one con un poco menos de potencia va mejor que el s4, y te aseguro que en el uso cotidiano el exynos octa no va mejor que la version internacional del s4, solo hay que leer reviews.

Y se dice rom, no room, además como te digo una rom para el s4 con snapdragon 600 (mayoritario y encima ahora apoyado por google) no vale para la versión exynos-octa asi que no tiene ningún punto a favor dicha versión.

Apoyo de la comunidad: HTC one > S4 exynos-octa version

1 respuesta
Boujack

#102

Es tu opinión , yo he visto el s4 de 8 y no he sentido ningun problema de microlags, no sabria medirte la escala de "potencia" de ambos ( htc o s4 ) porque sería inapreciable, pero va tan fluidos uno como el otro.

No obstante yo me decidi por el htc porque en principio no voi a usar ninguan rom, pero vamos...

Yo seguria aconsejando el htc solo por detalles de pantalla, camara, sonido y acabados, la diferencia en modelos de esta gama en cuanto a potencia es irrisoria.

Otras cosas sería ya por ejemplo que el xperia Z se ralla con la mirada, o el poco apoyo de lg a sus terminales...

1 respuesta
BLZKZ

#103 no es mi opinión, es lo que he leido de la gente, yo solo tengo opinion de la versión europea.

NiGGaZ

#93 Buenas. Ya lo tengo en mis manos ( bueno aun no ) esta en la caja aqui al lado mia. Mi pregunta puede sonar un poco a noob, pero el tema de la primera carga de bateria debe de ser algo "especial"?. Antaño, con las baterias antiguas, era buena cargarlo bastante tiempo o algo asi, ya con estas no se como va el tema.
Ya que estas, algunas cosas que me recomiendas tanto de configuracion como de dispositivos extras ( me gustaria donde se apoya el movil en el escritorio, es bastante chulo ).

1 respuesta
BLZKZ

#105 no hagas nada especial, carga y descarga normal. Lo recomendable es no dejar nunca que los telefonos nuevos se apaguen por no tener carga, siempre es bueno enchufarlos cuando aun tienen un 15-20%

1 respuesta
NiGGaZ

#106 Gracias por la respuesta. Entonces lo saco de la caja, cargo hasta el 100 % y uso normal. Cuando este al 15-20 % se carga de nuevo no?.

1 respuesta
BLZKZ

#107 sip, hombre si algun día te baja de esos niveles no pasa nada, pero hay que tener en cuenta que la degradación de estas baterías es mayor cuando se alcanzan niveles críticos de carga xD

Edit: también apuntar que mas o menos después de una semana haciendo ciclos de carga-descarga es cuando empezará a estabilizarse la duración real (posiblemente aumentando)

1
NiGGaZ

Gracias por la aclaración.

2 respuestas
_Zaitsev_

Y el nuevo lumia 925? se que esto no pega aqui... pero yo estoy indeciso...mi mujer tiene el lumia 800 y la verdad que da gusto y eso que no es wp8....

1 respuesta
DeArHeLL

#109 yo el mio lo cargue sin encenderlo hasta el 100% y la batería de este movil es la poya, usandolo con Wifi casi todo el rato y haciendo un uso normal de whatsapp y mirar alguna web al día la batería me dura perfectamente 2 días. Tengo que probar a ver lo q dura sin utilizar el Wifi y usar la red de vodafone

frostttt

#109 Ya me lo enseñaras :P

1 1 respuesta
NiGGaZ

#112 Of course dog !

isnotavail

Si no tengo mal entendido, el procesador del S4 europeo y el del HTC One es el mismo, solo que samsung lo tiene subido de base a 1.9 y HTC One lo mantiene a 1.7 .

En general, me gusta mas el HTC One, pero es cierto que el S4 si te gusta trastear con roms, te dara mas juego.

J

mirate tambien el xperia z. http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartphone-1080x1920-Importado/dp/B00AXSXDFI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369533111&sr=8-1&keywords=xperia+z

BLZKZ

#110 el 920 me gusta, el 925 será practicamente igual, es un buen terminal.

Pepper

Tengo el s4 desde hace un par de semanas y la verdad q es una pasada... solo hay una cosa q me mosquea. He instalado dos juegos y cuatro aplicaciones y solo consigo tener 500mb de ram libres. Esto es normal? . Me parece una pasada q venga de casa con casi 1.5gb ocupados.....

1 respuesta
sulibAn

#117 pues o tienes el movil chungo o no cierras aplicaciones.. xd , lo normal esque con ''todo'' cerrado sin tener ninguna rom te gaste 750/800 mb y luego te quedan 1'2 gb, pero vamos que yo abro los simpsons el facebook el outlook whatsapp y alguna que otra app y como mucho he llegado a los 1'3 gb y aun asi el movil va fluido.. , eso de los microlags que dice la gente de momento no me ha pasado .

PD: Los octa core se están vendiendo en los mediamarkt de canarias , por lo menos en el de gran canaria porque un amigo lo compro y ya lo tuve en mis manos.. Por cierto si soporta 4G aunque aqui no llega ni creo que llegue nunca :no:

Pepper

Pues por mas que le de al task killer solo me quedan libres 500mb siempre....
Recomedais alguna apli mejor para liberar ram?

2 respuestas
BLZKZ

#119 no uses task killer nunca, solo harás que la batería te dure poquisimo y no mejorará en nada el rendimiento.

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • BLZKZ
  • ChaRliFuM
  • Boujack
  • sulibAn
  • DeArHeLL
  • TeNSHi