htc one o s4

sulibAn

#119 para que usas esa basura ??? xd , usa el administrador de el movil que para eso está, deja el botón del centro apretado y dale al icono de abajo a la izquierda y le das a borrar memoria en ram y ya está todo cerrado.

NiGGaZ

Vengo de IOS como dije y me surge una duda. No hay manera de que cuando me llegue un correo de hotmail me avise? o tengo que ir entrando al correo para ver si hay algo nuevo? Con el facebook me pasa lo mismo y creo que las notificaciones estan activadas pero... no me avisa.

2 respuestas
Boujack

#122

A mi me sale en notificaciones ambos asique en algun lado estará la opcion xd

1
ChaRliFuM

#122 Baja la aplicación de outlook o sincroniza tu hotmail con la aplicación de mail nativa xD

NiGGaZ

Pues de verdad que no se que tengo puesto mal porque ahora en los ajuste, en sincronizacion de maxima actividad, he puesto correo push y en el minima actividad tambien, pero no veo nada mas relacionado con que cuando yo tenga el movil apagado y me manden un correo, me de el aviso.

EDIT: Vale.. en Cuentas y sincronizacion he activado Sincronizacion automatica que estaba arriba oculto y al bajar el dedo aparecia la opcion. Ahora si me llegan los correos a la cuenta de hotmail y me avisa... pero el facebook nanai. Cuando me hablan por el chat no me llegan. El gmail no me lo sincroniza.

1 respuesta
frostttt

#125 Invitame al Fosters y te configuro el móvil.

1 respuesta
NiGGaZ

#126 Pues no va a salir caro la configuracion jejeje.

1 respuesta
NiGGaZ

Alguien que tenga el HTC one prodia poner como lo tiene configurado el los ajustes del correo y en Cuentas y sincronizacion? La de hotmail lo hize por Microsoft Exchange Activesync y va perfecto, pero con gmail no puedo. Y ya ni hablemos de Facebook... Si podeis mirarmelo los que tengais el ONE os lo agradeceria a ver si se me escapa algo.

2 respuestas
BLZKZ

#128 Ajustes > Cuentas > google > activas la sincronización de gmail.

Y la de FB igual

2 respuestas
frostttt

#127 Jaja!

altorete

Joder que risas me he echado con las discusión de páginas atrás sobre los nucleos y el modelo de EEUU.

#128 El problema viene porque el 30 de Enero google dejó de soportar Exchange de manera oficial. Los que ya tenían configurado el dispositivo con anterioridad no tienen problema. Los que lo configuran de nuevas no pueden. Por eso tu con iOS podías y ahora con Android no. Pero te hubiese pasado lo mismo si te hubieses comprado un iphone 5.
Desde tu cliente de correo puedes configurar el mail de Google de forma normal, pero no como exchange, pero haciéndolo así se pierde el correo push.

Por lo tanto, hasta que no haya una alternativa mejor, tu única opción es ver el correo de gmail dentro de la propia app de gmail (activando la sincronización como te han dicho) y el de hotmail configurado o bien en tu cliente de correo, o bien en la app de outlook.

Pero no vas a poder ver los dos a la vez dentro de la misma app, con push. Entiendo que es esto lo que querías.

1 respuesta
NiGGaZ

#129 Cuando entro en Cuentas y sincronizacion, arriba del todo tengo activado lo de "sincronizacion automatica". Luego abajo me voy a Correo, le doy a mi cuenta de gmail y esta activado actualizar al abrir, Sincronizacion inteligente ( si entro aqui no hay nada de push, solo ese y despues por intervalos de minutos, 5, 10, 15 etc ) y tambien Correo activado ( que es para que sincronize.

En cuanto al facebook, entro en ajustes, cuentas y sincronizacion, facebook y solo hay 3 opciones a elegir, donde las 3 estan marcadas que son, calendario, contactos y feed activo.

Y no recibo nada al instante... Voy a dejarlo por imposible.

NiGGaZ

#131 Entiendo lo que comentas, pero y lo de facebook? cuando me hablan por chat no me llega los mensajes avisandome.

1 respuesta
altorete

#133 Lo que te dice #129 es para tener sincronizada la app de gmail. Tu estás entrando a la sincronización de tu cliente de correo, que no tiene nada que ver con la app de gmail y que como te dije no tiene push. El push solo lo tenía cuando se configuraba como exchange. Y ahora no se puede.

Del tema facebook no te puedo ayudar porque lo tengo todo desactivado, no quiero que el facebook me maree. Has mirado dentro de la configuración de la propia app de facebook en configuración->cuenta->configuración de aplicaciones?

1 respuesta
BLZKZ

#134 "La de hotmail lo hize por Microsoft Exchange Activesync y va perfecto, pero con gmail no puedo. "

De ahí mi contestacion..

NiGGaZ

Vale, ya me quedo claro lo del correo. Estoy saturado jeje.

En cuanto a Facebook he mirado por donde deciis y esta todo activado.
Me acabo de descargar Facebook Messenger que es el chat de facebook y ahi si que me llegan las notificaciones del tiron. Es un remedio por lo menos... pero en cuanto a la aplicacion por si sola, no he podido.
Gracias a ambos !

OMeGAA

Buenas gente, la empresa me da a elegir entre uno de estos dos moviles, pero estoy algo dudoso.. ya que el que realmente me llama la atencion por su aspecto es el HTC ONE(ya que el s4 me parece feisimo.
Pero segun he leido la camara no es realmente buena... solo tiene 4 megapixeles y el s4 tiene mejor procesador y la memoria es ampliable... que me recomendais?

1 respuesta
NiGGaZ

#137 Ya te digo yo de primera mano que la camara es de las mejores del mercado y ademas de noche se come a cualquiera ( por el estilo que el nokia ).

El procesador no tiene importancia, todo lo que hay hoy en dia lo mueve cualquiera de los 2 a la perfeccion.
La otra pregunta seria si necesitas mas de 32 gb de capacidad? si no es asi, el htc one es tu movil.

Yo siempre he tenido el iphone 3G con 16 gb y nunca lo he llenado... con que imaginate como me vienen los 32 gb. del htc.

1 respuesta
OMeGAA

#138 Ah bueno vale, no sabia yo que venia con 32gb de serie. De todas formas la ultima duda que tengo es acerca de eso que dicen que el software del s4 es mejor que del htc y que la version de android del s4 es mayor. saludos.

1 respuesta
NiGGaZ

#139 El software mejor del s4 no se si te refieres a las pijerias que trae de pasar pagina con el gesto de la mano, o parar el video quitando la vista de este, etc etc. Son cosas que estan muy chulas pero te aseguro que, bajo mi punto de vista, lo utilizaria 1 vez para probarlo y a la que hace 2, lo hago con el dedo.
En cuanto a la version de android si que es una mayor del s4, pero en este mes, htc actualizara a Jelly Bean 4.2.2, la misma que el s4. Aparte, ya te digo que la fluidez que tiene el htc one no la tiene actualmente el s4, parece que hay cierto "lag" en algunos s4, pero es cosa de software no de hardware que se solucionara seguro.

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • BLZKZ
  • ChaRliFuM
  • Boujack
  • sulibAn
  • DeArHeLL
  • TeNSHi