HTC Touch Diamond

aLeX

#359 Si, yo estuve sus 20 minutitos desesperantes...

RusTu

#359 va a implosionar. Creo que es más fácil que el simlock

Cryoned

Acaban de lanzar skyfire con soporte para 100 codecs de vídeo y han incluido como gran novedad silverlight.

http://gizmodo.com/5037919/skyfire-mobile-browser-now-supports-microsoft-silverlight-plus-100-more-beta-codes

Por cierto, podeís ver como este navegador SE COME LITERALMENTE a absolutamente todos los otros navegadores móviles existenes en esta review.

http://blog.laptopmag.com/mobile-browser-showdown-iphone-3g-vs-opera-mobile-and-skyfire

RoBErTiTo

Buenas, llevo cerca de un mes desconectado de xda y demás. Voy con la ROM 1.37 y es francamente lenta. ¿Alguna recomendación sobre que ROM instalar?

PD: En cuanto pueda me leo las 8 páginas nuevas xD

PiTaGoRaS

#363 No se puede bajar si no estás en USA, ¿no?

De todas formas leyendo el truco que usan de mostrarte primero una especie de captura de la web no me extraña que marque esos tiempos, pero luego a la hora de hacer zoom y usar la página tienes que cargar el contenido real de esa zona (si no lo ha hecho ya) con lo cual el tiempo sube considerablemente.

Si está para descargar algún día lo probaré a ver qué tal.

RoBErTiTo

Bueno, después de revisar un poco todo ya he visto que ROM's han salido.

¿Recomendáis alguna en particular?

Parece que la decisión esta entre:

aLeX

Yo nunca pondría ninguna de esas roms. Eso de que le pongan cosas y la "optimicen" nunca me ha gustado.

Me iría por la 1.93 original

B

A mí también me molesta que metan cosas que no voy a usar... ¿para qué? ¬¬'

Yo estoy con la vauss y quería probar la Niax... a ver si tengo tiempo....

RoBErTiTo

Hombre, la NiAx va bastante vacía de cosas. Entonces vosotros os quedaríais con la original. ¿Cryoneeeed? :P

Gracias ;)

aLeX

#368 Igualito que meta cosas HTC, como el rsshub, a que un chaval diga "voy a meter este .reg directamente que mejora bla bla bla".

Esas roms no son versiones stripped down de las originales. Son roms donde quitan cosas y ponen otras, otras que a saber que son y que harán.

Yo siempre he pensado que lo ideal es pillar la rom de origen, quitar todo lo que no sea imprescindible y hacer cabs con esas cosas. Y después quien quiera que se las instale.

Y eso es fácil de hacer, pero pesado. Hay que destripar la rom, quitar los directorios de las apps a eliminar, reensamblar la rom... vamos que te tienes que pasar un par de horas. Y lo peor de todo, flashear la rom, o sea, perder todo. Por eso no me pongo a cacharrear yo.

B

¿ Cual es el mejor Smartphone europeo ?

No, no es el iPhone, al menos para la EISA, la Asociación Europea de Imagen y Sonido.

El HTC Touch Diamond, el dispositivo insignia de HTC, ha sido nombrado “Smartphone europeo 2008-2009” por los miembros de EISA, la Asociación Europea de Imagen y Sonido (European Imaging and Sound Association).

EISA es una asociación única formada por algunas de las publicaciones de gadgets y de estilo de vida más influyentes de Europa; 49 revistas que representan 18 países europeos forman parte de ella. El Touch Diamond ha ganado este premio gracias a su combinación de diseño e innovación, y funcionalidad, unas características que fueron aplaudidas por los miembros de EISA.

Florian Seiche, vicepresidente de HTC Europe, comenta: “Estamos realmente contentos de haber recibido este premio de EISA. HTC persigue ante todo la innovación, y el Touch Diamond es sin duda uno de sus exponentes, desafiando los límites de la tecnología móvil, al integrar una gran funcionalidad en un dispositivo muy compacto y con un gran diseño, y alcanzar el rendimiento más alto”.

El concepto original detrás de la innovación del Touch Diamond era la de establecer un nuevo estándar a la hora de integrar prestaciones móviles altamente avanzadas en un dispositivo pequeño y atractivo. El HTC Touch Diamond se dirige a los consumidores que demandan el alto rendimiento de un smartphone y, a la vez, requieren un diseño moderno e innovador. "

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20080818170652

TeKKeN

q aplicaciones realmente utiles tiene el HTC Diamond mas que el iphone a parte del excel y tal?

es q toi dudando entre los dos y al principio qeria una Diamond pero leyendo por los foros y eso, he visto que la diamond es mas personalizable y puedes instalarle mil cosas mas pero no encuentro a alguien q diga que cosas utiles tiene d mas la diamond que el iphone.

Saludos

RusTu

#371 como te palpas con tu juguete nuevo xDD

RoBErTiTo

#372 Pues... http://www.handango.com/SoftwareCatalog.jsp?siteId=1&osId=1955&jid=9777CE615DE452XA68AE9AX775FEXB48&N=4294907454&platformId=2

3054 software titles available for download

TeKKeN

gracias pero dije aplicaciones utiles, no cascaruja, me puedo morir si me pongo a buscar en esa lista lo q reamente es util y q no lo aga el iphone

saludos

Cryoned

busca antes que necesitas, sea lo que sea te o ofrecerá seguro.

TeKKeN

pues nose lo q voi a necesitar en un futuro, supongo q casi lo mismoq todos.

nadie tiene por ai una lista de las cosas utiles q tiene mas la diamond q el iphone???

la verdad q esta xungo pq por algunos foros q he visto tampoco lo ponen, y eso seria primordial en vez d tantos specs d uno y otro q eso casi ya se ve a simple vista y toqeteandolos un poco.

cALv0

Alguno ha conseguido el movil haciendo un amago de portabilidad siendo movistar? es que mi movil esta ya que da pena con la tapa con un trozo de cinta americana y demas.. y este no me disgusta :)

RoBErTiTo

Es que no vas a encontrar una lista de apps que cumpla con tus necesidades.

Piensa que necesitas y si buscas tendras un app que lo haga casi siempre. Conforme te encuentres con necesidades te iras bajando apps y listo.

Yo no necesitaba un diccionario en-es/es-en hasta que me he tenido que ir a Londres un mes. Busque, lo encontre, lo instale. Asi con todo.

B

#378 Yo he leído casos de gente en otros foros que lo ha conseguido, aunque imagino que con un consumo medio-alto.

cALv0

urgggggg thx bydiox ya vere como me lo monto.. mi consumo suele ser de entre 20 a 30 euros pero hay 2 lineas en la factura. Ya veremos porque el sony k750 lo tengo al pobre destrozaito y me da una pena... porque mira que es buen movil pero bueno, si lo consigo ya os lo dire :)

RoBErTiTo

Bueno, al final estoy instalando SWIFTBL WWE DIAMOND ROM V5.6.

He instalado el Hard-SPL y ahora estoy con la ROM. Eso si, el instalador me aparece en alemán... No tengo ni idea de la razón :| Aunque parece que funciona sin problemas xD

Después instalaré la Radio 1.00.25.05.

A ver que tal todo :D

PD: Por si acaso, para instalar la radio 05 solo tengo que extraer el .nbh en la misma carpeta del DiamondCustomRUU, verdad? Es que al hacer eso en el menú de instalación (en inglés xD) aparece "Update ROM".

PiTaGoRaS

#382 Yo vengo usando esa ROM desde hace tiempo (aunque estoy en la versión 4.5 por pereza) y me va genial.

-_-NaMcO-_-

Esto... donde este el N95.. se aparten tantas COOL'erias.

Saludos!


Y con todos los enfoques y escenas en AUTOMATICO, que si los pones manuales tu ya.. pf!!

PD. e puesto fotos tomadas en "Malas" condiciones, si me pongo a hacer una foto nada mas q para postearla..

RoBErTiTo

Bueno, para todo aquel que siga viendo la HTC lenta (o al menos el manila) os recomiendo que instaléis: SWIFTBL WWE DIAMOND ROM V5.6.

Un cambio increíble (y más aún para mí que venía de la 1.37).

B

Supongo que esto es a lo que Pirado se refería:

HTC Touch Diamond... probando el multitáctil.

simio

Vaya, una cosa que no sabía. Funciona perfectamente.

aLeX

#384

Lo cierto es que esas fotos me parece una castaña. Si si, vulgares a más no poder. Mira como las saca la HTC de noche, a ver si un ladrillo, perdon, un N95 es capaz de hacerlas igual.

Ya puede tirar de 5 mp para intentar maquillar la cámara que tiene.

Kails

Para gente indecisa, este video esta muy bien via Engadget:

http://www.vimeo.com/1550804?pg=embed&sec=1550804

B

Esa review es una auténtica mierda y un coñazo, prefiero la de xataka mil veces xDD

Usuarios habituales