HTC Touch Diamond

Kails

Fu xD Que he tenido qu emandar a flames un hilo del say goodbye to laser ;(

B

#391 Usa el buscador xDD

Por cierto, tengo que recomendar que si tenéis que pillar algún accesorio para la HTC (tienen para más móviles, pero bueno) lo hagáis en esta tienda, ssmoviles.

Yo compré hace un tiempo esta base de carga + 2 baterías y tuve problemas con ella (me "quemaba" las baterías xDD) y ellos me han mandado otra sin gastos adicionales y han venido a recoger la defectuosa para ver qué le pasaba. Muy buen servicio y atención.

Lo cierto es que yo con 1 batería extra tenía suficiente, pero bueno, 2 tampoco vienen mal... y lo bueno de esta base es que puedes cargar una batería mientras cargas el móvil (sincronizándolo con el pc), con lo que siempre tendrás batería de sobra.

Yo cada vez estoy más contento con la Diamond, aunque tengo que cambiar la rom porque me empieza a ir mal mal (esto es como windows, hay que formatear cada X tiempo xD)

Josetxe

donde esta lo de que salia la diamond en orange? aun sigo esperando que salga para portarme y que me la ofrezcan xd

Kails

De momento sólo está para autonomos. Es cuestión de semanas que aparezca para todos.

Gandalf530

Bueno soy nuevo poseedor de un HTC Touch Diamond :D

375€ por eBay me ha costado.

Saludos!

PD: Que rom diriais que es la mejor (mas rapida y que consuma menos bateria), estoy mirando posts pero no me decido xd
PD2: Como funciona lo de weather? Quiero decir, te pone el tiempo en tu cidad, pero como se actualiza eso en el HTC? ¿Se conecta mediante 3G o GRPS automaticamente o como?

En definitivas cuentas es gratuito? XD

aLeX

Si la tienes conectada por activesync es gratis, si la tienes por wifi es gratis, si la tienes por 3g/gprs cuesta el tráfico que consumas y eso depende de tu tarifa de datos.

La mejor rom es una 1.93. Las tienes en varios sabores por ejemplo en htcmania. Yo llevo una tal cual viene de fábrica con algunas aplicaciones eliminadas que deja algo más de espacio libre en la ROM. Pero vamos, que todas las roms suelen ir bien siempre que sean 1.93.

Si quieres que la batería no te dure 10 horas tienes que:

  • Quitar el 3G
  • Quitar el GPRS Autoattach
  • Ponerte una radio moderna (se conoce por radio al software que controla el GSM, Bluetooth y Wifi). Suele venir la 1.0.25.3, recomiendan la .5, yo llevo la .8 y va de fábula. Probé una .18 de un guiri y tenía cuelgues cada 2 o 3 días.

La batería viene a durar unos 3 días si haces un uso moderado del movil y lo apagas de noche.

Gandalf530

¿Sabeis si planean sacar algo para la bateria los de HTC? ¿Otra bateria nueva o algo asi? Se que hay mas baterias por ahi rulando de 1330 y de 1800 pero no encajan bien y quedan muy antiesteticas.

Es que a mi en mi movil actual, la bateria me dura unos 5-6 dias y claro ahora al pasar a esto es un cambio de la ostia..

#396 aLex hay alguna manera de apagar la HTC y que aun asi funcione el despertador ¿o algo por el estilo? Es que yo uso de despertador el movil y si tengo que apagar el HTC por las noches...

B

#397 Lo que han sacado los de HTC es el HTC Touch Pro xD

No merece la pena comprarte baterías más gordas, ya que vienen con otra tapa y además de que te "afean" la HTC, hacen que el GPS NO funcione...

Yo me miraría una base para cargarla, la cargas cada noche / dos noches (dependiendo del uso que le des) y no tienes que apagarla... de hecho a mí la batería se me gasta más rápido si tengo la HTC apagada :O (o también comprarte una batería extra... yo tengo 2 extras... ¿te vendo una? xD). [para comprar la tienda que he indicado más arriba, por ejemplo]

Como más se gasta la batería es con el GPS... o navegando con 3G / wifi... yo también estaba acostumbrado a que con mi SE v630i la batería me durase 4 ó 5 días (cada vez más, supongo que cada vez usaba menos el teléfono para algo que no fueran alarmas / sms / llamar), pero al cambio tengo un "mini ordenador" con el que puedo conectarme a internet en cualquier sitio xD

RoBErTiTo

#395

Si el idioma no es un problema para tí te recomiendo: SWIFTBL WWE DIAMOND ROM V6.0 - CE OS 5.2.20275.

Una gozada.

aLeX

Y si la quieres en español esta otra es como la que dice robertito:

http://htcmania.com/showthread.php?t=7082

Tiene el ultimo windows mobile

izverg

entonces a dia de hoy lo mas recomendable (en castellano) es lo de #400 ? es q lo he mirado y pone full beta 1? eso esq es una version beta o como? lo digo xq quiero poner una rom ahora y olvidarme 2 o 3 meses (todavia estoy con la 1.37 d olinex).

edit: estoy comparando la version inglesa y la verdad esq pinta mucho mejor, es asi o me equivoco?

aLeX

Si usan la misma versión de ROM 1.93.nosecuantos y la misma release de Windows 1.3.3 entonces son iguales y solo cuenta lo que le hayan hecho por dentro.

A mi personalmente no me gustan las versiones donde dicen "optimizada", porque normalmente son ñapas que no se sabe que efecto tienen. Las que si me gustan son en las que simplemente eliminan cosas inutiles y liberan espacio.

izverg

#402 me referia a la lista de software que llevan. he visto el navegador opera, que creo ya llevaba flash integtrado (lo cual me parece importante). pero los demas programas no los conozco mucho, son estables?

B

Ya está la nueva versión de esa rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10595 por si os interesa.

El Opera no lleva Beta (ninguno, salvo un nuevo navegador del que hablamos en la página anterior).

A mí esta rom me está gustando, aunque bueno, también tengo que decir que por no llevar no lleva ni el nodata, ni la pestañita con la lista de llamadas (que ya me había acostumbrado, se supone que solo es un .cab, ¿alguien sabe cual?).

El resto de programas que lleva son los normalísimos (y actualizados a la última versión), no lleva nada raro, de hecho está muy muy pelada xD

Gandalf530

Bueno ya me llego el movil, puta mierda que me llega ahora que hay examenes y no puedo ponerme a trastear mucho con el XD

NiGGaZ

Bueno.... estaba pensando en comprarme este htc diamond o el nokia n95 y la verdad... no se que hacer. No me gusta mucho las pijerias y por lo que veo, para poner el htc diamond hay que hacerle un par de cosas, como cambiar las roms, bajar calidad de iluminacion, quitar el 3g, para que no consuma demasiada bateria, y los menus dicen que son lentos.... muchos ponen que le van bien y que al cabo del mes o 2 ya le van mal :S, no se como puede ir un movil mal... cada 2 x 3 tengo que estar cambiando las roms? Lo que si me atrae es el sistema tactil, calidad de la camara y diseño.

El nokia n95 es mas "facil" de usar, no tantas pijerias, pero a la vez muy completo, lo que me tira para atras es lo ladrillito que es no? alguien lo tiene? nno he tenido ninguno en mano, asin que no puedo opinar.

¿que hago? si tiro para el htc diamond que necesito cambiar?
Si tiro por el nokia n95, 4 gb o 8 gb ( lo digo por que dicen que el firmware del de 8g. soluciona varios problemas en el de 4g ( es el gris no? ) y aparte la pantalla es algo mayor.

RoBErTiTo

#404 No se si te refieres al phoneskin. Si es el caso:

To Enable / Disable Diamond Phonepad Skin:

Method 1:
[HKLM\Security\Phone\Skin]
"Enable" (Set value to "1" to ENABLE and "0" to DISABLE)and then do a soft reset after 30 secs.

Method 2:
Use Schaps Advanced Config Tool to set Phone Skin "Enabled" / "Disabled"

Method 3:
Download the "HTC Diamond Phone Skin Enable.CAB" or the "HTC Diamond Phone Skin Disable.CAB" from the attachment and install it. Do a soft reset after 30 secs.

Htc Diamond Phone skin ENABLE.cab

Htc Diamond Phone skin DISABLE.cab

#406 Depende de tus necesidades. Comprar una HTC Diamond para solo utilizar la cámara y las funciones básicas de un teléfono me parece demasiado. Seguramente para ese uso vayas más cómodo con el N95. Si vas a querer navegar, escribir emails, office, diccionarios, traductores, gps, googlemaps, etc pues sin duda comprate la HTC.

NiGGaZ

muchas gracias por contestar, tirare a por el n95, me gusta el rollo tactil pero creo que me viene grande demasiadas cosas, donde no utilizare la mayoria.

kIdeR

Hoy he encargado la diamond por 100euros, orange autonomos.

Me recomendais alguna funda en especial?

RoBErTiTo

#409 Yo de fundas voy en plan cutre:

  • Calcetín del iPod (tamaño perfecto xD)
  • Funda de plástico default (la que viene al fondo de la caja)
Letto

#409 ¿Que permanencia y plan de datos te piden?

B

#409 Debería venirte con una funda... aunque a mí cada vez me gusta menos, me voy a pillar esta funda:

#411 Lo tienen, de momento, en su catálogo de terminales para autónomos y empresas, con un coste de 99 euros, tanto para altas nuevas como para portabilidades, pero ligado a una tarifa de voz y a otra de datos, en este caso la tarifa Windows Mobile, con un coste de 12 euros mensuales y que ofrece descarga de correos ilimitada y un bono de 100 MB para navegación.

No obstante YA está en el catálogo de The Phone House con Orange (para particulares):

*porta + tarifa valor 269€
*porta: 299€

  • alta nueva + tarifa valor: 349€
    *alta nueva:399€

edito

Creo que este programita va a ser el definitivo: "sensor lock":

NiGGaZ

que es eso del sensor lock? no entiendo ni una papa.

Hoy mire el n95 y es bastante grandesito y gordito. Tirare por el htc diamond, espero que hagais un manual para configurarlo adecuadamente sino es mucha molestia y que alguien se la tome jeje, seria de gran ayuda para muchos foreros y no preguntarian tanto.

B

#413 yo he tenido los dos y te recomiendo el HTC de cabeza... el n95 es un armatoste con symbian... no lo dudaria la verdad

B

#413 Hay tres problemas importantes en la diamond:

-con la funda que trae por defecto (si lo tienes en el bolsillo) y te llaman es normal colgar / descolgar sin querer
-duración de la batería
-altavoz del manos libres MUY bajo

Lo del altavoces no hay solución de momento, para lo de la batería: cargarla cada 2 días, comprarte un par extra o comprarte el Pro; y para lo de bloquear hay varios programas (uno tipo desbloqueo del iPhone) y el sensor lock es una buena idea de bloquearlo.

Comprad0r

#413 Depende para donde lo muevas, el movil estará o no bloqueado.

Muy muy curioso :O.

Saludos.

NiGGaZ

Pero me refiero a que roms cambiar ( he estado leyendo por encima todos los post ), configuracion dentro del movil como la sensibilidad al pulsar las teclas, tambien la iluminacion, desactivar el 3g, cositas.... para ahorro de bateria jeje.

B

te metes en htcmania una mañana te lees un par de post de tutos y te bajas alguna rom modificada (o sin modificar, original) y ya pos te bajas algun .cab (instalables q arrastras hasta la memoria del móvil desde el ordenador y ejecutas) como el nodata (para q no se te conecte al GPRS cuando le de la gana, en paris me hubiera venido de lujo :'( ), el s2u2 (para que se te bloquee como el iphone, con solo pulsar la tecla power, a mi me viene de lujo) y ya algun q otro programa q veas q te interese, en la zona de descargas de htcmania hay bastantes historias q pueden servirte

pero vaya lo dicho el n95 al lado de este es una mierda

B

#416 Funciona bien, la única pega (para algunos, para mí no) es que hay que acostumbrarse a girarlo antes de coger una llamada, etc. (son dos vueltas y ponerlo recto)

#417 Metete en HTCmania y léete los tutoriales para aprender qué es cada cosa y en 2 días (literalmente) ya será todo un experto sobre lo que debes o no debes hacer con tu cacharrín.

#418 No creo que el n95 sea "una mierda", me parece un móvil bastante bueno, pero estáis comparando cosas totalmente distintas: como si comparas un portátil y un sobremesa xD

B

el n95 es un armatoste, el gps va como el culo y es symbian tio... es el móvil del q más me arrepiento haberme gastado lo q me gasté xD

y lo de portatil y sobremesa... no le veo sentido a esa comparación xD

Usuarios habituales