Lo que la industria pensaba hace 5 años @ iPhone

B

#89 Pues pon tus datos aquí porque Apple vende más, tiene más beneficio y vale más en bolsa. Si te refieres a que sus oficinas son más grandes eso ya no lo sé.

http://es.finance.yahoo.com/q/is?s=MSFT&annual

http://es.finance.yahoo.com/q/is?s=AAPL&annual

1 1 respuesta
Camperito

#91 Una empres no solo lo hacen sus acciones en bolsa, dime que numero de usuarios tiene window y que numero de usuarios u nproducto de apple

Window tiene prácticamente la sarten del mango, regala windows a los estudiantes para que solo sepan manejar ese sistema operativo.

Si window permite que se piratee su sistema operativo, es porque a ellos le interesa.

Si de verdad piensas que una empresa lo hace solo el dineor que gana, te va a ir muy mal en la vida empresarial...

Por cierto creo recordar que una parte de mac la sigue teniendo el tito bill y accionistas varios, asi que los beneficios no son exclusivos

1 respuesta
B

#92 Y qué más da que tenga más usuarios Windows? Una empresa que tenga el monopolio de botones de pantalón en el mundo tendrá más usuarios que las dos juntas y no será más grande.

El hecho ahora mismo es que el iphone vende más que todo Microsoft junto.

Y sí, Bill Gates tiene acciones de Apple, igual que muchos millones de personas, tú mismo puedes comprar mañana acciones de Apple si quieres.

Czhincksx

#89 Pienso igual. Al menos no es tanta la diferencia. Además que MS posee gran cantidad de acciones de Apple...

#88 Ayer tuvimos problemas para pasarlas al dropbox aunque al final lo hicimos como dijiste y fue bien XD Pero no me gusta no tener una perspectiva de archivos tan clara como en Windows o en Linux.

spyro512

Me parece überlamentable que todavía haya gente cuyo argumento para odiar a Apple sean sus seguidores.

1
_dabla_

A mi lo que me parece realmente lamentable es que haya seguidores de una empresa. Y para más inri, que la defiendan a capa y espada ante todo.

Lo ideal sería tener todos capacidad de crítica en todas direcciones, así igual se ponían las pilas para pulir sus puntos flojos. Pero cuando esto no existe, y lo único que hay es autocomplaciencia y automasturbación, pasa lo que pasa, que en pleno 2012 sigue vigente itunes y gente que lo defiende. XD

2 respuestas
granaino127

#96 Una cosa es defender a capa y espada y otra es defenderla de estúpidos argumentos en contra...Que ni siquiera es defender, solo es mas bien rabia de que te menosprecien por ser usuario de X con estúpidos argumentos...

¿no es lamentable quien ataca porque es guay atacar Apple? xD! porque de esos a patadas.....

A mi personalmente me la sudan, soy usuario de Windows y de MacOS, soy usuario de iOS y Android, pronto de WP también.....me la sudan las compañías y me la suda mas que penséis que soy un fanboy porque destaque lo que me gusta de Apple y que diga que en SO móviles me quedo de lejos iOS simplemente porque me gusta mas...Al menos no me aferro a lo que tengo y critico lo que no uso.

gfcn

Seamos realistas...el Iphone triunfo porque es Apple. Seguramente si lo saca otra marca con menos fenomeno fanboy no seria tanto bombazo.

Ahora mismo la mayoria de la gente que se compra un Iphone es porque es eso...un telefono de Apple, es una moda. Pero despues gastarme un dinero en un Iphone 3G, probar el Iphone 4 y tener actualmente un Samsung Galaxy S, me quedo con este ultimo y los Android.

1 respuesta
Camperito

#98 Pues sinceramente si prefieres un galaxy s a un iphone, No me gustaría cenar en tu casa si cocinas tu..

Es solo mi opinión, pero comparar un galaxy s con un iphone 4 es insultante xD hasta para mi que no esque precisamente me guste mucho Iphone y todo lo que lo rodea

Hay que saber perder, y lo que esta claro esque actualmente habiendo probado los 3 sistemas operativos principales.

Windows Phone > Ios > Android

La explicación de porque windows phone es mejor, no la voy a dar a nadie que no lo haya probado, porque si lo ha probado coincidirá conmigo.

1 respuesta
gfcn

#99 Cocino bien, no tiene nada que ver con la eleccion de movil :D

Por otro lado, porque es insultante? Para mi un Iphone hace lo mismo que mi SGS y no dependo de Itunes ni de Apple y sobre todo, no tengo que llevarlo al tecnico para cambiar la bateria :D

Tu tienes o has tenido un Iphone?

1 respuesta
Camperito

#100 Pues si, tengo un iphone, un galaxy y un windows phone, ya que desarrollo aplicaciones moviles y lo necesito.

Si tu dependes itunes por tener un iphone, pobre de ti porque estoy seguro que no te has tomado las molestias para no depender de el. Seguro que para piratear juegos si te tomas las molestias.

Y lo de insultante no voy a argumentarlo porque seria perder el tiempo esta claro que eres un fanboy y tienes nublado el pensamiento

LiuM

La mayoría de los que mas critican son personas que seguramente no tienen nada de Apple, mayormente por el precio y fruto de esa frustracion se han creado esa imagen de marca elitista donde sus usuarios lo compran simplemente por la imagen y no por los servicios que ofrecen.

Esa misma gente que abandonaría lo que ahora defiende si le regalaran un iPhone u otro producto de Apple, lo que me lleva a pensar que ese odio irracional es mas envidia que otra cosa.

1
spyro512

#96 que haya seguidores de una empresa es lo que te parece raro? Oye, estáis de coña en este thread al completo o cómo funciona esto?

No hay seguidores de Ferrari? De BMW? De Canon? De Nikon? De... vamos, no me jodas. Me dejáis a cuadros.

3 2 respuestas
Camperito

#103 +1

M

#66 sera bueno tu pc...
sii
te entiendo :o_o:

_dabla_

#103 No me jodas, que sabes a lo que me refiero... XD

Aunque no creo que haya 'seguidores' de Ferrari que sin currar en Maranello o Fiorano defiendan que Ferrari utilizase frenos de tambor en lugar de disco en sus deportivos, ya que es una cagada en toda regla. Y cosas así se ven con apple...

1 1 respuesta
spyro512

#106 pero dónde ves tú esas cosas? No será que las quieres ver para apoyarte? No existe el producto perfecto. Cuando compras algo, siempre tiene cosas que cumplen con lo que buscas y otras que no. Haces balance y fuera, no tiene más. El iPad no tiene lector de tarjetas, vale, y?

Sois un jodido dolor de cabeza.

#108 tener que lidiar día sí y día también con estúpidos tópicos acaba cansando. Tópicos además que son aplicables a cualquier otra plataforma de la misma manera, y que os saltáis por conveniencia.

1 respuesta
_dabla_

Joe, por aqui se ven cosas así, lo sabes. Igual que como dice granaino hay quien critica todo solo por ser apple también...

Pero tampoco os toméis tan a pecho esto, joe. Yo solo venía a meter mierda a itunes XDDDD

1 respuesta
Shaka

Pero esto que es un V 2.0 ?? Jajajaja

D10X

Tamy es ultra veleta, no se de que os extrañais.

Y un IOS en mis manos se tuesta igual que cualquier Android ... el problema del usuario exigente, ya tengas IOS, Android o Symbian ... El otro dia pille un Nokia 2730 Classic de esos, y a los 5 minutos ya habia petado al intentar modificarle los temas, cambiarle la configuracion, etc ...

Cuando Alienware haga moviles, podremos hablar de fluidez.

Meleagant

Se podía hacer otro bastante cómico también sobre el iPad con la información de este foro.

Hay unas cuantas citas memorables de foreros que predijeron su fracaso e intentaron ridiculizar el aparato (la de el iPhone gigante es ya un clásico) y ahora te los encuentras diciendo que las imitaciones de la competencia son la bomba o que ya estaba inventado hace milenios xD

MTX_Anubis

#107 Si está claro que cada uno se compra lo que le sale de los huevos. El problema es cuando se pretenden justificar las cosas porque son de "su marca". Como lo del lector de tarjetas del ipad, alguno lo pondría como un pro en vez de un contra. Está claro que se hace una valoración de pros y contras y luego ya uno decide, el problema son aquellos que solo ven pros y los contras se autojustifican para que sigan siendo pros.

Vamos para evitar una disonancia cognitiva en toda regla.

O te pongo el ejemplo de la diseñadora de mi curro, que apple hace las cosas super intuitivas y cuando no, es que está bien porque así vas aprendiendo a utilizarlo y no te parece aburrido xDDDDDDDD

3 1 respuesta
nO-m0re

#112 el problema no es solo lo que comentas. Es también a la inversa. Es evidente que todo gadget, sea de Apple o sea de Pera va a tener carencias. Pero lo que se lleva aquí es destacar esas carencias en el ojo ajeno para, sobretodo, humillar y tratar de dejar mal a alguien.

Como el ejemplo del lector de tarjetas. A Spyro no le hace falta, pero llega el androidfag de turno, que tampoco lo va a usar en su puta vida, y te lo pone como una carencia de catastrófica magnitud con tal de desprestigiar a la marca y como ya te he dicho, intentar dejarte mal para ganarse manitas. Putos orcos atrapados.

1 respuesta
granaino127

Lo del lector de tarjetas SD, si bueno... Se dice que Apple te lo vende aparte como si fuera la única manera de tener lector de tarjetas... Lectores de tarjetas compatibles lo hay e incluso inalámbricos de muchas otras marcas. Hasta hay discos duros externos e inalámbricos de otras marcas como Seagate, Kingston.... Vamos, que Apple te lo vende aparte pero no tienes que darle el dinero a ellos si lo quieres tener, no hay esa "obligación" y muchos lo pintan como si si hubiera esa obligación para decirte que lo que buscan es sacarse las perras aparte despues de venderte el iPad....

Yo no uso lector de tarjetas teniendo servicios como dropbox la verdad, y para importar fotos desde una camara o tal, hay cables para hacerlo directamente, no necesitas obligadamente un lector integrado. Yo prefiero tener la batería que tiene antes que tener el lector integrado a cambio de menos espacio para la batería la verdad cuando es una cosa que no uso.... Eso supongo que también es una cuestión personal.

Otra cosa muy criticada es el no tener HDMI el iPad... Ok, no tiene una clavija standard HDMI pero su conexión Dock es similar a HDMI y puede funcionar como tal con un cable con un extremo HDMI y otro dock, nuevamente Apple vende estos cables pero también tienes la opcion de escoger cualquiera de cualquier otro fabricante que los hay por 2 euros... La clavija especial de Apple es un inconveniente por ser exclusiva y siempre lo standard es mejor, pero eso no quiere decir que no tenga aspectos positivos tenerla, tienes una clavija que funciona como USB, HDMI, etc... No necesitas varias y por tanto es espacio dedicado a la batería por ejemplo que ganas. ¿Es defender una carencia o realmente si es cierto que dentro de esa carencia si hay un lado positivo?

varuk

Por cierto, en mi opinión, el iPhone tiene un fallo muy grande. Al menos así lo creo después de haber tenido terminales con un pequeño led de colores.

Antes tenía la HTC Magic, que tenía un LED que muchas aplicaciones dejaban configurar por si querías que para avisarte emitieran luz, y de 8 colores distintos creo recordar. Sin embargo, el iPhone (hablo del iPhone, me da igual si hay otros móviles igual) no lleva esto y para mi es bastante importante.

Gracias al LED yo podía tener el móvil encima de la mesilla de mi habitación. Nunca lo llevo encima por casa. Si no estoy por la habitación no escucho la vibración y si estoy esperando alguna llamada o mensaje tengo que ir a desbloquearlo para ver si he recibido algo. Sin embargo, con el famoso led simplemente veía si estaba parpadeando y pista.

Era MUY cómodo... y una vez que lo has tenido se echa mucho en falta, os lo aseguro.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#115 Y sin jailbreak.

http://www.thephoneclub.net/guias-y-tutoriales-ios/81030-activar-las-notificaciones-del-flash-con-ios-5-a.html

1. Entrar a ajustes

  1. Ir a general
  2. Deslizar a Accesibilidad y entrar
  3. Deslizar a donde menciona “parpadeo para alertas”
  4. Activa la opción
  5. Listo, ahora que tengas tu iphone en modo vibración y recibas llamadas o mensajes SMS el flash de la cámara parpadeará, en el caso de las llamadas repetidamente, y en el caso de mensajes, parpadea tres veces rápidas al recibir el texto y si tienes los recordatorios extendidos, vuelve a avisar mediante el flash durante las veces que lo tengas activado.
    Eso si, funciona con la pantalla apagada porque el iPhone supone que estás alerta si está encendida la pantalla.[/i]

Lo tengo puesto y es muy util, la verdad.

1 respuesta
varuk

#116 ¿Y eso no puede terminar de joder el flash si está ahí un buen tiempo con el parpadeo? Yo es que soy mucho de dejar el móvil a su bola y volver y verlo a las 2-3 horas. Además de que eso implica dejarlo en la mesa con la pantalla boca abajo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#117 Bueno, realmente no es lo que tu quieres. Esto lo que hace es que al llegarte un mensaje, da unos cuantos parpadeos. Pero ya esta. No se queda parpadeando constantemente.

Pero bueno, algo es algo,xD

1 respuesta
granaino127

Yo también tengo activada la opcion del parpadeo, con el iPhone 4 la tenia y con el 4S... Y sin problemas... Es un flash led, no tiene por que joderse con los parpadeos de las notificaciones...

1 respuesta
cortes

fua, siendo que es la mar de nivelado por el frontal, ni de coña dejaria yo en una mesa o sitio el movil boca abajo...ya no dejo mi desire asi, y eso que tiene una pequeña curva que evita que el cristal toque...

Bueno, sobre lo que se debate, nadie va a negar que los i's han revolucionado los mercados por los que han pasado, pero no quiere decir que sean los mas punteros o mejores.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • _dabla_
  • nO-m0re
  • spyro512
  • TeNSHi
  • ArThoiD
  • varuk

Tags