Lo que la industria pensaba hace 5 años @ iPhone

TeNSHi

#240 A la espera de mas tocho-posts de Tamy es entretenido.

_dabla_

XDD

A mi me vale para echar unas risas, pero también es verdad. A ver si viene espirou y hace limpia de esa página, que me he cebao' desviando...

perdón por las molestias :buitre: :buitre:

granaino127

#215 No, la potencia esa no es el motivo de que Siri no este en i4 y si en i4S... Solo esta en i4S porque Apple quiere que sea así... El Nuevo iPad tampoco tiene Siri y es posterior al i4S.

#231 xDD, luego te quejas, pero esque tu las sueltas fresquisimas cuando te parece también....
¿De que santos cojones te sacas lo de los 3GS todo capados? XDDD
Los 3GS a día de hoy lo único que no tienen es Siri y simplemente porque Apple le salió de los huevos que fuera exclusividad del 4S... TODO y digo TODO lo demás lo tienen exactamente igual, no tienen nada mas capado...

La primera vez que van a capar cosas para forzar a la gente a renovar va a ser ahora en iOS6, que van a capar 6 cosas de las 200 totales... Que si me preguntas que me parece por supuesto te diré que me toca los cojones que Apple haga eso con iOS6 por muchos 5 años que tenga el terminal..

1 respuesta
_dabla_

#243 me refería a lo que el otro llama third party, que ni mucho menos va como para decir 'de maravilla'. Porque os quejáis de 3ms de retardo en el scroll de android pero 30s extra de carga en una app lo obviais a conveniencia.

Y obviamente esas 6 cosas de ios6 van a influir en otras muchas. Ejemplo basto: si un tlf no tiene gps respecto a otro, pierde muchas mas funciones y funcionalidades que 1 sola que es en teoría. Vamos, que de aqui a un par de meses, el 3gs va a servir para lo mismo que una magic, y tienen del estilo de tiempo, no? Pues eso.

1 respuesta
granaino127

30 Segundos extra en abrir una app ¿Que chiste es ese? xD... ¿Ya no recordáis el video en el que abrí las mismas app en un iPhone4 y en el S2? Tardaban los mismo a vista, nomejodas...

A lo de la navegación... Pues hombre, si el 3GS no tiene navegación turnbyturn en la nueva app de mapas, es un chasco, pero sigues teniendo Maps de Google y otros 200 navegadores gratuitos y de pago (aparte de que por JB ya hay tweaks para desbloquear todas esas funciones)... Tampoco es que te vayas a ver sin navegación... Son 6 capadas que se la han pisado de mi gusto porque obviamente han sido para fomentar el interés por los modelos mas recientes, pero tanto como quedarte sin alternativa, tampoco, y almenos sigues teniendo las 190 y pico novedades restantes y un terminal actualizado, que no puede decirlo ningún otro...

Lo mires como lo mires no se como puedes decir que en unos meses es igual que tener una Magic, es que hasta el primer Nexus dejo de tener soporte para ICS directamente siendo posterior al 3GS, y el 3GS tiene iOS 5 sin nada capado, que es el equivalente rival a ICS por tiempo..

spyro512

#244 pero te crees en el derecho de decir eso mientras la magic jamás podrá soportar con decencia ice cream sandwich y menos aun jelly bean? El 3GS va a rular iOS6 con funciones capadas por Apple, no porque él no pueda rendir en esas aplicaciones.

1 respuesta
_dabla_

#246 no intentes recortar mi derecho a la libre expresión, rajoy, que eres un rajoy!!! XD

Yo no digo que el 3gs no vaya a funcionar con ios6, al contrario: digo que funcionará de pena y capado. Ya se arrastra en ocasiones con ios5...

PD: tenías que haber puesto el avatar del perrico+mustache XD

2 respuestas
spyro512

#247 para mí el 3Gs va lento pq estoy acostumbrado a la rapidez del 4s, pero tampoco te creas que va tan mal.

Y ya, estoy dudando, es que el bigote me tira mucho eh? xdd

1 respuesta
nO-m0re

#248 jajjajja

granaino127

#247 tanto como que irá fatal....

Si el 3GS se venir mejor con iOS 5 que la propia Magic en su momento xDDD... ¿Por qué crees que debería ir tan mal en iOS 6?

1 respuesta
Hayworth

Bueno en el nuevo ipad con ios6 si que esta siri, eh!

TaMy

#250 owns u

Por mucho que intentéis que sea cierto que un 3GS se arrastra con iOS5 u iOS6 a base de repetirlo, solo conseguiréis que sea cierto en vuestras cabezas...

Queréis tocho post? No es necesario volvéis a ver el video de #250.

_dabla_

Joder viendo el video va peor aún de lo que imaginaba, en 1:36 rasca el zoom la hostia en safari (cosa que decis de android), luego sobre los dos minutos abres la agenda y tarda la leche en reaccionar, fallando la response y entre que sale el error ese de sincro con el dispositivo y lo otro sales echando leches y vas a la appstore y el tiempo de carga de la lista es patético, y el scroll es todo lo que le criticáis a android.... en fin, hasta ahí he llegado porque sinceramente es lamentable como va y lo he parado por vergüenza ajena.

Y eso que el video es de enero, no me quiero imaginar alguien que tenga de main device el 3gs a dia de hoy y le de tralla, no estando 'limpito' como está en el video... bueno, no hace falta imaginar, con leer un poco y ver la de gente que está hasta la polla de él... XD

Hola tamy, ¿qué tal?

2 1 respuesta
granaino127

#253 Fue puntual... ese rasconazo es porque la página no estaba cargada del todo aún... cuando hay imagenes con movimiento o precarga de videos tarda algo mas en cargar la página.
También cuando le di al WS, no tenía SIM, así que el WS petó y dio error...

Además, por mucho que no quieras admitirlo... el 3GS con iOS 5 va mejor que la Magic en su día...que ya es decir mucho.

Por cierto lo de que ese 3GS está limpio.... arrastraba la misma copia de seguridad desde hace 3 años y pico así que, tiene todo lo que se ha almacenado en esos años...

Si queréis me lo actualizo a iOS 5.1.1 y hago otro video...

1 respuesta
_dabla_

#254 Bah dejate de videos, que para ti sólo son válidos los tuyos, que te sacan uno que no te gusta lo que se ve aunque sea de otro user y ya empiezas que si será con rom cocinada, que si braubrau... te lo sube con stock rom y sigues poniendo pegas y diciendo que subirás otro tu para que se vea que no va así la comparación y tal...

Por mi mejor ahorrate el tiempo y el esfuerzo XD

1 1 respuesta
granaino127

#255 Ya se demostró que estaba en lo cierto, BLKZ lo confirmó. Los S2 que habían sido actualizados a ICS desde el operador directamente daban no se que carajo de problema y afectaba al rendimiento, consumo de recursos y batería...

Ya hice un factory-reset al S2 y mejoró el rendimiento. Es decir, que hasta que no supe eso y lo solucioné efectivamente Chrome no cargaba mas rápido, por lo que no me estaba inventando nada, realmente iba peor y punto...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • _dabla_
  • nO-m0re
  • spyro512
  • TeNSHi
  • ArThoiD
  • varuk

Tags