Lo que la industria pensaba hace 5 años @ iPhone

TeNSHi

#150 Se te ve informado.

1 respuesta
Fishermans

That's my job #151

D10X

#146 Que si, que si ... Es guay lo que Apple hace, hacer mas no es ser guay es hasta contraproducente ... xD.

#149 Yo voy a MM mientras este en garantia y me lo arreglan/cambian sin problemas ... no rse que servicio quieres ... si vamos a fardar de servicio hablemos de Nespresso que me invitan a cafe y todo.

Evidentemente sera especializado al ser un Apple Store, igual que en el Sony Store, que en cualquier soporte IT random de la marca.

Eso que tanto alabais de Apple, ya lo hacia Nintendo con su Nintendo Club y hace mas de 20 años!

2 respuestas
JuGuLaToR

Ostia el club Nintendo!, creo que aun tengo la tarjeta por ahí xD

nO-m0re

#153 en serio, EN SERIO, que tipo de problema tenéis en vuestra cabeza con Apple y con ser guay? POR DIOS.

Cada vez que escucho guay y Apple junto echo espuma por la boca. Joder que cliché de mierda más extendido, hasta los que se supone que tenéis cabeza tenéis que tirar de él. Madre mia.

Y por cierto, vete tu a MediaMark con un televisor/loquequieras con 8 meses de uso porque falle, que los cojones te dan uno nuevo. L o s c o j o n e s.

3 1 respuesta
TaMy

Los que usamos sistemas Apple como OSX lo hacemos por ser guays, no por tener un Unix con la mayor cantidad de software propietario de calidad exitente sin olvidarnos que tambien tiene software de código libre.

Los que usamos Apple somos guays y no usamos HomeBrew porque somos demasiado idiotas para ello. Ni sabemos que es el GIT, ni el terminal, ni el vim, ni sabemos usar SSH ni nada de eso... por lo tanto ninguna de estas cosas pueden ser determinantes para usar OSX en lugar de Windows, simplemente porque os creeis que somos idiotas o algo... aunque capaces sereis de defender cygwin sobre OsX.

Los que usamos iPad lo hacemos solo por llevar la manzanita y lucirla... Esta clarissimo porque la comptencia esta llena de miles de Tablets Android que son infinítamente mejores... donde va ha parar...

Los que usamos iPhone lo hacemos por ser guays, cool o cualquier otra cosa... No lo hacemos ni por su estabilidad, ni por la seguridad de la duración de su bateria, ni por la cantidad de software de calidad auditado, ni por la genial pantalla en un tamaño de pantalla que para muchos de nosotros es el más adecuado para un telefono (y no existe en la competencia), ni lo hacemos tampoco por la fiabilidad ni por la cantidad de servicios que da, ni por la tranquilidad de que los servicios en segundo plano no nos dejan sin telefono, ni por la seguridad de que nuestros archivos no puede verlo cualquier app con permisos para usar la SD, ni por tener la tranquilidad de tener una vida en updates longeba y sin esperas, ni tan siquiera lo hacemos para evitar tener que saber que significan palabras como kernel, fastboot, flash, rom, bootloader, efs, rfs, recovery, adb,...

No... solo lo queremos por ser Cool...

Tirad de cliche.... la realidad es otra.

5 1 respuesta
xhiroz

#156

Lo cierto es que, en la mayoría de los casos, no te equivocas en ninguna frase irónica que has dicho. La gran mayoría de los usuarios de apple se han comprado alguno de sus productos por enseñar su manzanita, luego no saben ni lo que es OS X o las ventajas que ofrece, sólo buscan la manzana.

Ayer mismo vi de nuevo una pegatina de la manzana en la parte trasera de un coche. Ya es algo habitual. La realidad es que Apple ha hecho un gran trabajo de marketing y ha conseguido que muchos usuarios sólo lo quieran por ser Cool.

Como sabrás de sobra se tiende a generalizar. Sólo hay una razón por la que te molestes, la verdad.

7
nO-m0re

que vuestras amistades sean modernos gilipollas no es nuestro problema. Sí lo es que se generalice y se nos meta en el mismo saco

4
spyro512

Voy a aplicar vuestra lógica con un ejemplo de esta misma tarde: he visto un tío con un Mercedes SLR pintado en estilo militar.

Ergo todos los que se hayan comprado un SLR son horteras. Espera, no, mucho mejor: todos los que se hayan comprado un Mercedes son horteras.

Fucking genius. Quiero mis manitas.

6
Shaka

Para que esta el hilo de vs ??

2
_dabla_

#155 Si mediamarkt fuese fabricante a la vez que vendedor final, igual sí lo haría. Pero no compares una tienda exclusiva como son las stores con una gran superficie como es mediamarkt, en la que venden todo tipo de cosas y marcas, incluida apple, y pretendas tener las mismas ventajas. Cada una tiene las suyas, si es que MM tiene alguna, que supongo.

Y vamos, utilísimo que en las apple stores te atiendan y te enseñen hasta a abrir el iphoto para ver las fotos bajadas del tuenti en presentación o a hacer accesos directos, no denota otra cosa más que el nivel medio de conocimiento que tiene el usuario target de ese método. Y teniendo en cuenta el porcentaje de usuarios de macos en todo el mundo... creo que lo de generalizar al final no va tan desencaminado. Igual que se puede generalizar con los users de linux, por haber 'tan pocos'. Lo de generalizar no vale en windows, por aquello del 90pico de cuota del mercado, que abarca todo tipo de gente, pero con cuotas tan reducidas, y viendo como es su estrategia, con apple creo que la excepción son los usuarios con conocimiento, y no al revés.

:D

1 respuesta
nO-m0re

#161 por supuesto que no se puede comparar, tu mismo lo has dicho.

Estoy de acuerdo en que MM es lógico que no tenga ese mismo servicio de postventa porque no es fabricante, totalmente de acuerdo.

Simplemente lo he discutido para el comentario de #153 que afirma que en MediaMark le dan el mismo servicio de reparación/cambio.

MTX_Anubis

#147 Tampoco realiza una inversión tan arriesgada. De hecho Apple es una de las empresas que menos dinero gasta en I+D de de las grandes del sillicon valley. También es cierto que solo investigan en areas concretas (y bien hecho además) y que el resto lo compran.

Por lo que dices en #148 es erróneo, Microsoft y otras empresas ya tenían SO's para móviles táctiles e inteligentes, la diferencia está en las directivas de las diferentes empresas no en los departamentos de I+D donde sí que se investiga pero la mayor parte no ve la luz. Tienes un ejemplo en Xerox del que ha bebido toda la industria de la información los últimos 30 años y sin embargo la compañía como tal no se vio apenas beneficiada por culpa de unos directivos con muy poco contacto con el mundo y su evolución, obsoletos vamos. Otro en Microsoft que iba por delante de todas las empresas en cuanto a telefonía móvil y tenían prototipos de SO's optimizados para pantallas táctiles allá por el 2003 o 2004 que al señor Billy no le gustaban porque no se parecían a windows y eso no podía ser, creo que ese departamento al final desapareció y los empleados fueron reubicados o se largaron.

Vi0LaToR

El mejor marketing de la historia... Lo que yo os diga...

Pompino

Pero que hablais muchos???? vale que cada cosa tendra sus ventajas y sus inconvenientes, pero el producto estrella de apple, el iphone es una delicia para todo aquel al que le gusten los gadgets ... he probado todos los tipos de devices y sin duda me quedo con la funcionalidad del iphone y la sensacion de que esta a otro nivel tanto en manejabilidad como acabado .... aun por supuesto, sin descartar otros sistemas como android o diferentes marcas, sea samsung por ejemplo .... pero decir que es todo marketing es absurdo y de llorica...

TeNSHi

Alguno creo que no sabe diferenciar entre "una gran parte de" y "todos", pero es mas guay ir de victima.

Conozco a gente que programa en unix, código maquina, maneja mil servidores, etc, etc y tiene todo mac pero eso no quita que me he encontrado con MUCHA mas gente en el caso contrario y que no sabe ni configurar la wifi o como usar bootcamp para usar windows y no OSX.

Respecto a lo que iba el tema, al cesar lo que es del cesar, si bien es cierto que para mi apple ni ha hecho una revolución ni nada por el estilo (comercial igual si), ha sabido llevar cosas que solo se usaban en ámbitos un poco mas empresariales y ha conseguido hacerlas mas fáciles y bonitas para el publico general o al menos ha sido la primera en tener éxito y eso no es fácil.

nerkaid

Jajajaja hay la hostia, creía que este thread había caído en el olvido y está lleno de androides pobretones que no tienen para un iPhone llorando x'ddddd

Me encantáis <3

TeNSHi

Luego no queréis clichés ni que se generalice, pero cada poco andáis soltando lo de android es de pobres y apple es de gente con pasta y eso lo habéis hecho todos o prácticamente todos los aifoneros de por aquí.

Me encantáis <3

3 3 respuestas
shortyStyle

Me encantáis <3

1
nerkaid

#168 ¿Quien ha dicho que no quiera clichés? Yo soy un chico Apple 100%, me siento mucho más guay cuando bajo a la calle con el iPhone, procuro llevarlo en la mano para que todo el mundo lo vea bien, y desde que empecé a hacerlo no te imaginas, he follado casi 3 veces más que en el anterior cuatrimestre.

Aparte, es mucho más bonito que los Androids que no brillan ni tienen ese toque tan minimalista.

granaino127

#168 en efecto, todos lo hemos usado porque son los androiders los primeros en resaltar ese cliché de "pijos" y demás.... Por eso lo hacemos.

PD: Los Androids los regalan con las cajas de cereales...

TaMy

#168 Haciendo uso de vuestra frase de: "creo que lo de generalizar al final no va tan desencaminado" Llevar Android en San Francisco es sintoma de "querer" y no "poder"... de "Pobre"... Similar a lo que es llevar un Hyundai Coupe.

La gente en la bahia no saca los Androids en depende que reuniones y si le preguntan acaba diciendo la típica frase... "Cosa de la empresa"... o "Ideas del de IT de turno"...

No lo he inventado yo, y ni siquiera defiendo que sea bueno que sea así... simplemente es cierto y así es visto.

Si se puede generalizar generalicemos... y lo voy ha hacer yo tambien...

Android excepto 4 contados que se compran el Galaxy S de turno... es un SO que se usa mayoritariamente para que los que casi no se quieren gastar dinero en un smartphone puedan usar Whatsapp y navegar esporádicamente...

Porque.... 900.000 activaciones al dia? y tansolo 20 millones de SGS2 vendidos? 10 millones de SGS1??? el resto??? 50 millones de gamas altas vendidos en total? 60 millones?? Y el Resto??? Donde esta el RESTO??? Si son ciertas el número de activaciones significa que la gama alta de Android es un colectivo MINUSCULO de gente muy ruidosa en foros y blogs...

Y que la mayoria de gente sufre su Android gama baja en silencio.

Mobiles de gama baja / muy baja... Eso es la norma y la realidad de Android,... Eso es Android para millones de Estadounidenses donde, paradójicamente utilizar Apple donde aqui es visto como un signo de querer ir de guay y ser idiota... (según vosotros) allí va asociado directamente con un nivel empresarial, de posición y éxito que aqui no se entiende...

Un ejemplo es OSX... con la cuota de mercado que tiene que tu asocias de forma estúpida a ineptos que van de cool... es todo lo contrario... laboralmente con clientes en el Fortune500 la prioridad número 1 es su compatibilidad con MAC?

Porque?

Porque los CEOs y las posiciones de poder en estas empresas... no tienen Androids,... no tienen Dells.... tienen MACs... tienen iPhones y tienen iPads...

Y por supuesto han llegado donde están porque son idiotas que van de cools...

1 1 respuesta
Pompino

No es cuestion de cliches .. como dicen aqui arriba, los android los regalan.

spyro512

Los clichés los creamos los de Apple o nos los inventáis vosotros?

Porque vamos, el de "veo un tonto con un iPhone, ergo todos los que usan iPhone son tontos" os lo sacáis vosotros de la manga. Y los que se quejan del precio también sois vosotros, no nosotros :P

Shaka

Me cago en la puta, al final me cabreo y todo.

Mira ya me teneis hasta los cojones en serio. Es que encima ahora que los regalan ????? mirad mi primer android me costo su dinero, no por pagarlo directamente (60€) sino por tarifa, y el de ahora no va a ser por tarifa, son 15€ al mes durante 18 meses. Y para nada es una basura de tlf.

Me parece absurdo decir que donde estan los top gama de androids.

La realidad y diferencia, es que android ofrece a los que no puedan permitirse top gama, la posibilidad de llevar un S.O. de smartphones, en terminales medios y bajos tb (ya sean Neo, Mini, Desire S, Galaxy S) estos son terminales medios bajos que ofrecen la posibilidad gracias a llevar android de disfrutar de un smartphone, cosa que no permite apple (1 terminal cada año y pico).

Como coño no va a ser un mv de pijos los iphones si solo se pueden tener con tarifas altas o pagando por libre de 600 € para arriba en sus lanzamientos ???? Como cojones no va a ser asi ???? Amagos ? no me jodais que no salen tan bien los amagos para apple que para otros.

Es que tocais los cojones en serio, por supuesto que yo no tengo pasta para un iphone, PERO ES QUE NO LO QUIERO NI REGALAO !!! a ver si os entra en la puñetera cabeza joder.

Es que es cogerlo y ver todo el puto escritorio petado de iconos de programas totalmente ahi ala sin orden ni nada. Es una mierda, en la cutre pantalla mini, que no esta acorde con los tiempos.

Lo mismo es usar un navegador del coche con una pantalla pequeña (incluyo mi fantastico Desire con sus 3.7) a uno con una pantalla mas decente por encima de las 4".

Duele la boca de decir que no es lo mismo programar un s.o. para 5 mojones de terminales que para mas de 50 terminales. Es de sentido comun que android le costara mas ir de pm en tanta cantidad de terminales que a ios en sus 5 mojones de terminales.

Tb os voy a decir una cosa, que un tio me venga con un 3GS me parece igual de cutre que el que me viene con una Hero. Que rinden distinto, vale, pero me parece una antiguedad. Que pasa que para ir con la moda o con la actualidad de los terminales, en android te puedes comprar un terminal bonito como un experia arc, sin embargo ves el 4 o el 4S y ya han dejado de ser bonitos, para mi parece juguetes de metal tochos y gordos.

El problema de iphone es que no hay gama baja o media, y hay poca eleccion para sus usuarios, o te arrodillas y se la chupas y te compras lo que te dan, o no puedes tener otras opciones de compra. Solo 5 terminales mv y 2 de ellos actuales.

Mi ejemplo es sencillo, hace 2 años preferi comunidad y no tener multi touch al gps cutre del galaxi primero.

Ahora he preferido mas bateria con doble canal en la ram, con un diseño bonito (motorola Razr), al S3.

Pero lo grande de android a parte del toqueteo, es que puedo elegir compañia/marca, modelo, tamaño pantallas, tipos de camara, memoria interna, tamaño de baterias, etc ... cosas que iphone no me ofrece porque es un modelo cerrado para cada 1 año y medio (mas o menos).

El clasismo o intento de clasismo lo odio, y eso es iphone ,para mi un engaña bobos. Igual que para vosotros yo soy un pobre que quiero una manzana y no puedo tenerla, para mi sois bobos pijos. Y solo los de estos foros no sois para mi bobos, pero el resto de usuarios que no saben ni manejar un 50% su iphone son bobos y son mayoria, no como los de estos foros.

P.D. como siempre tocais los cojones un huevo y llevo diciendo 2 dias que este no es el hilo correcto pero nada, ahi jodiendo la marrana los de siempre que no se callan ni bajo agua.

1 2 respuestas
nerkaid

#175 Pues ya te lo estás diciendo tu solo, a Android le cuesta más ir de puta madre, no como al iPhone, que va como la seda.

5
D

#175 ¬¬' La verdad es que si soy un pijo y me puedo permitir tener una mierda de terminal por más dinero que lo que vale cualquier Android, que se aguante el que no pueda oye.

shortyStyle

#172

La gente en la bahia no saca los Androids en depende que reuniones y si le preguntan acaba diciendo la típica frase... "Cosa de la empresa"... o "Ideas del de IT de turno"...

Eres de chiste xD no si ahora el móvil que tengas te pone en un status social u otro jajaja

1 1 respuesta
spyro512

El pijo va a lo mejor, no a lo más caro (que normalmente coincide con lo más caro, pero bueno xd).

#178 el móvil no te da un status social. El móvil que llevas es consecuencia de tu status social (de la misma manera que un coche puede serlo).

1 respuesta
D

#179 Obviamente el que se pueda permitir un Iphone 4S se puede permitir más aún el Samsung s3, mientras que al revés no ocurre lo mismo y eso les jode.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • _dabla_
  • nO-m0re
  • spyro512
  • TeNSHi
  • ArThoiD
  • varuk

Tags