iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Gu3v4r4

#3173 bueno esque a mi en esa misma zona con mi movil antiguo y orange no me pasaba, por eso lo he asociado directamente con el telefono, pero vamos que con 1 dedo en el punto g he llegado a bajarle 2 barras de cobertura en mi casa, y en sitios de poca cobertura en general he perdido linea completamente cogiendolo normal.. Vamos que antenagate tengo xD

mas pruebas que he ido haciendo: 2 moviles en mi casa (con una antena a unos 300 metros de donde vivo, 5 rayas de cobertura), mi iphone movistar y el de mi padre vodafone. he hecho lo que suelo hacer habitualmente cuando quiero hablar con el por telefono: le doy un toque, me lo cuelga y me llama al momento. pues bien, hago la llamada, me lo cuelga sin problemas, y el problema viene cuando me tiene que llamar. no le da señal mi telefono, y eso sin tapar el punto de la antena ni nada, directamente no le da llamada. justo cuando el cuelga me llega a mi un mensaje de llamada perdida, vuelve a intentar llamarme y sigue sin darle llamada, hasta que una de esas espera un poco mas de tiempo para volver a llamar y entonces si da la llamada. a alguien mas le ha pasado eso?

dRez

Debo de tener mucha suerte, pero no tengo el mas minimo problema con la cobertura, el sensor de proximidad, la bateria ni ninguna otra cosa.

El telefono es la ostia sencillamente.

SiCk

dRez, puedes poner el nº de serie? xD A ver de que semana es y esas mierdas!

Kails

Os dejo un video grabado con el Iphone 4 en condiciones "extremas" de iluminación y sonido saturado xD

1
GR33N

El vocalista es Von Roudstesflñkjted? xD

dRez

#3183 Semana 29

N3rv

el mio es de la 30

Gu3v4r4

pues que rabia, porque el mio tambien es de la 29 y me da mil y un problemas xD asique parece ser que es cuestion de suerte

nO-m0re

ojo porque parece que se huele un nuevo iPhone 4, o por lo menos parece que pronto van a solventar el error de la antena, y me da que va a ser para septiembre http://warniphone.com/?p=315

estaba cantado que lo del antennagate no iba a poder durar mucho, y seguro que lo intentan cubrir de alguna manera en alguna keynote

KingFish

Para Septiembre ni de coña, estamos locos? Se ha hablado que puede que se adelante la revisión del iphone 4 a Navidades en vez de dejarla para el próximo Verano, y eso sí que no sería de extrañar.

Más de uno se echaría a llorar xD

S

jeje yo grabe este video de carl cox recien estrenao el iphone XDD

puskax

Pues ami despues de una semana, no etenido ningun problema con el movil nide cobertura, ni que me ante en los menos mientras hablo, va de maravilla.

Spybreak

No va a haber un nuevo iPhone antes de verano. Puede que salga un modelo CDMA para Verizon/Sprint en EEUU, pero olvidaos de un modelo rediseñado sin problema de antena.

De hacer una revision .02 lo harian de forma silenciosa como han hecho ya (esos modelos con una banda un poco distinta).

El ciclo de refresco del iPhone es anual y Apple tiene razones de peso para mantenerlo asi.

ChaRliFuM

Bueno pues a mi me llega hoy mismo el i4 xD aunque hasta mañana no tendre linea con Orange.

Se puede hacer algo con el trasto sin tener aun la linea activada? o lo pongo de pisapapeles molon en la mesa de mi despacho? xD

GR33N

#3194 Wifi

L

ami me va bien menos lo de la cobertura si lo cojo de abajo me baja 1 raya

DeeJay

#3194 ir haciendole jailbreak????? o no es posible?

GR33N

Depende con el SO que venga, pero con no actualizar cuando te lo pida iTunes sobra.

ShAdOw000

Impresionante la cámara del I4 yo estoy saltando porque con Froyo ya tengo grabación de video a 720p en mi Desire, pero la calidad de imagen del I4 es jodidamente superior.

Corven

Con mi 3g fundo a la calidad de tu 4g en cuanto a grabacion de video....

ChaRliFuM

Por cierto, esta misma mañana me ha llegado tb la "funda" (mas bien protector de pantalla) de Stealthguards en las que pagando los gastos de envio (2 euros y pico) te mandaban la funda gratis xD.

La verdad es que pa lo que me ha costado.... pero no deja de ser una puta mierda jajaja, son 2 plastiquitos que se adieren a la pantalla sin mas XDD

DeeJay

Charli yo te aconsejo el invisible shield que para mi es un gustazo bien puesto o en su caso..

no tiene mala pinta como protector.

GR33N

Me gustaría ver cómo quedan los cristales cuando le quitas las pegatinas esas... :wtf:

DeeJay

Gr1n pues yo en 2 años puse 2 invisible y en cuanto los quitas estan limpios, o con darle con tu camiseta que llevas puesta suficiente, no dejan pegamento ni sustancias raras en el cristal.

GR33N

Ah, entonces guay. Quizá el mes que viene me pille un invisible shield de esos...

mongui

Wow, vaya quality de protectores... Me parece que ya se cual va a caer : D

n40k1

#3184 ¿Que son las cruces esas que se mueven?

#3191 Coñe, a ti tambien se te ven esas cosas.

B
DeeJay

#3208 hacen un movil mas pequeño(iphone4).. que el antecesor 3g y ahora sacan el 4.1 mas grande?, no lo veo, y menos tan temprano xDDD

mongui

Ya empezamos con ostias... JAJAJA, en fin... Me rio por no llorar, porque bueno, al final sabemos que sacarán otro modelo, pero dudo que tan pronto... Y si lo sacan, es para echar sapos y culebras, pero bueno, si empiezas a pensar rollo: No me compro el modelo, espero al siguiente que saldrá dentro de poco y estará x1000 de mejorado, pues al final no te compras nada...

Usuarios habituales

Tags