iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

icetor

a ver que la pagina se llama wayerles... tiene la misma credibilidad que zp

Shaka

#3169 vamos a ver Pablo creo que t he respondido correctamente. No se a que viene que me respondas así.

Que no sabes sí comprarlo o no? Pues leete las últimas 5 pg de problemas del iPhone y decide por ti mismo sí te merece la pena pagar lo que vale con los problemas que da. Eso ya depende de cada uno. Hay gente que aún sabiendolo lo ha comprado y ahora lo sufre y otros hemos tomado otra opción.

Haz lo que t de la gana, pero vamos la vez pasada t respondi educadisimamente. No se porque me hablas así. Esto es in foro y hay opiniones de todos los tipos.

Shephirot

Pues macho yo lo tengo y no me ha pasado
Nada de lo q la gente cuenta así q no se.

CybeR

Madre mía cuanto hater por no poder tener lo último de lo último de Apple xD

1
Neinn

Los que teneis el problema del sensor, simplemente actualizad a la 4.0.1 o 4.0.2 ( esta no se si es jbkeable) y lo del antenagate esta exagerado, no es grave ni mucho menos, ni en mi curro ni en la calle me pierde ni una sola ralla lo coja como lo coja, en mi casa si pierde una raya o dos con el death grip, xro nada mas! Yo estoy muy contento , y como dije vengo de un 3gs, 2 3g's y un touch! Simplemente sublime el movil.

Edit: otra cosa que he notado respecto a la antena, es que apple realmente se curro el diseño de la antena , a pesar del fallo, por ejemplo, en mi ascensor NUNCA he tenido cobertura con ningun telefono en mi vida, pues actua como una caja de faraday. El caso es que con el i4 tengo 2 rayas y puedo continuar mis llanadas.

Como digo el movil merece la pena, y soy bastante exigente y tengo experiencia con dispozitvos sobre iOS y iphones, he tenido muchos como dije, y el i4 supera pa experiencia de usuario de todo lo anterior!

spyro512

Eso de que pierde una o dos rayas con el deathgrip es simplemente mentira.

He tenido en la mano 4 iphones en lo que va de semana. En TODOS se les va 3 o 4 rayas facilmente.

Deathgrip hay. Eso si, provocarlo sin querer es complicado. Pero lo hay.

Y el sensor de proximidad no lo arregla ni la 4.0.1 ni la 4.0.2..

puskax

Pues yo agarro el movil por el sitio exacto , normal sin apretar y solo pierde 1 raya, supongo que la agente no agarrara el movil apretanto. Y eso del sensor de proximidad nose lo que es, o ami no me a ocurrido o no me dado cuenta.

spyro512

No es cuestion de presion, es cogerlo tapando ligeramente la esquina superior izquierda del movil, y tocando las dos antenas para que cortocircuiten. Zas.

SiCk

Es coña :P

2
spyro512

Pues es cojonudo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

spyro512

Me quedo con ese. Tendra deathgrip?

mongui

Y lo curioso de ese iPhone es...?

¿Que tenga la cámara delantera en la derecha en vez de la izquierda? =S

spyro512

Que es chino, tio xD Es una imitacion!

mongui

Caguen la puta, pues tu serás el lumbreras que lo sabrás, porque a mi en esa foto y con esa quality, la única diferencia aparente es la cámara cambiada de sitio, y a mi parecer es IGUAL que el original... Hablo estéticamente claro está...

k0st0

rectifico post anterior sobre deathgrip q lo habia probado mal! :(

en barcelona ciudad a mi con orange en los sitios q tngo 5 rayas
sin funda me pierde 1 linea(alguna vez 2) , en sitios donde tengo 4 me pierde 2(probe a llamar e iba ), con funda pierde 0, me falta probar en sitios de cobertura pesima

en el otro terminal kn movistar no le afecta el deathgrip (supongo q le afectara = xo al tener mejor cobertura no se notara) aunque lo e probado solo en sitios donde tiene 5 rayas y no baja d ahi.

cuando vuelva mi hermana de vacaciones si puedo hago un review con los 3 iphone, orange vodaphone y movistar

por cierto compre un pack x ebay con 2 fundas silicona 2 protectores y un funda cuero, la cual lleva un cierre con imán q me da bastante mal rollo, sabéis si puede llegar a afectar el imán al teléfono? en teoria a la pantalla de transistores no tendria k afectar ni al Hd al no ser magnetico xo a los amplis y todo eso podría afectarles no?

ReMaTxEs

#3215 Pues a mi me sucede todo lo contrario, jamás he perdido cobertura en mi ascensor, y con el iPhone no se llega a cortar la llamada xo es como hablar con un tartaja xD

spyro512

o_O yo lo distingo a la legua, has usado muchos i4's? xD

DeeJay

Para el "grupo de portabilidades de iphone 4" que llevamos aqui contanto historias....

mongui yo no se tu a quien se la chupaste.. pero me acaban de llamar del 22472 ese.. me han ofrecido
i4 a 0€
tarifa de 59€ 500mins mes,, que es la que necesito
tarifa de datos que yo quiera, y nada mas xDDDDDDD

tras 10mins con el comercial,muy amable el y muy atento, le dije .. "perdona pero vodafone me ofrece lo mismo y sin puntos y yo gastando con ustedes de media 100€, algun mes incluso 160,160 175, me ofrecen lo mismo...?, pues creo que apuesto por vodafone"

Me comenta el chico,que tenga en cuenta que perdere los puntos, la antiguedad; a lo que le contesto que de que me sirven los puntos si en vodafone me lo dan gratis y personas con menos puntos que yo tienen la misma oferta, que tanto el como yo saben que es un "engaña bobos".

Total que me reiteró lo de que son competentes, tema de cobertura, servicios balblaba y que para el dia 23 en caso de no aceptar oferta me pasarian la linea a vodafone xD

Neinn

para el que dice que lo que digo es mentira, que en tu zona te pierda mas que a mi no signifi a que yo este mintiendo, sino que en tu zona hay peor cobertura. En el curro no me baja NINGUNA raya, en vlc centro.

Neinn

Mi cobertura ahora mismo haciendo el death grip...

spyro512

Es que no lo he comprobado en 2 o 3 zonas. Lo he comprobado en unas 10 distintas, porque el tema me interesa. Y si, falla en TODAS.

En zonas con full 3G ha llegado a GPRS de lo mal que iba.

puskax

Pues nose que iphones as probado porque ami, por mas que pruebo no es tan esagerado.

AkroS

Lo mismo digo, ahora mismo probando otra vez, con todo activado wifi, 3g, etc. Pierde 2 rayas y por mucho tiempo que lo deje no baja más. Es de orange y no estoy en una capital.

PiTaGoRaS

¿Y no habéis probado a poner un aislante en la zona de unión de ambas antenas? No sé, aplicar una capa de laca de uñas o barniz transparente o un cacho de celo... no tiene por qué verse...

spyro512

Hare la prueba. Os comentare.

ChaRliFuM

Ya lo tengo en mis manos jajaj pero hasta mañana no tengo linea con orange, asique ya os contare que tal va la cosa xD

Fenix-1

Acabo de recibir el i4 de Vodafone, ¿para activar la microSIM que tengo que hacer? ¿se hace desde la web de Vodafone, lo hace automáticamente desde iTunes...?

GR33N

Habemus iPhone 4

:D

Gu3v4r4

ya tengo la foto de la lucecita roja del sensor de proximidad:

no se exactamente que criterio sigue para encenderse/apagarse, esta mañana pensaba que tenia que ver con el desbloqueo y el bloqueo del telefono porque al hacerlo se quitaba y se encendia (no siempre,p ero algunas veces si), pero esque esta tarde ha vuelto a aparecer y al minuto desaparecio y no hubo manera de volverla a sacar. la verdad es que me tiene rayadiiiisimo esa luz xDD

tadex

Parece que la lucecita también aparecía con los anteriores iPhones, pero ni idea del motivo xD

http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=618932

Llama a Apple y pregunta/pide cambio.

Usuarios habituales

Tags