iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

B

me da que me se la respuesta, pero el facetime es videollamada universal o solo se puede utilizar de iphone4 a iphone4 y tiro porque me mato

borisuco

iphone 4 a iphone 4, y en breves a ipod touch 4ª generación

(tkm milky-love)

SpLaSh

Pregunta noob 2:

Como recomendais hacer la primera carga? Dejo que se gaste del todo o cargo cuando me vaya a la cama sin tener en cuenta el % de bat?

Thx!!

Gu3v4r4

el ciclo de las baterias con las nuevas de litio no es como antes, que tenias que descargar entera y cargarla. ahora con que no fuerces la bateria hasta que se te apague el movil, y no lo dejes conectado a la corriente mucho tiempo una vez este al 100%, es suficiente. segun he leido por ahi hay que jugar con las cargas, cargalo del 1% al 100, luego al 40 otra vez hasta 100 y asi

golon

Nos colaron que con la tecnologia LED no era posible conseguir una densidad de pixeles como la de un LCD-IPS, y 2 meses más tarde, nos sacan el iPod touch con retina y LED... mejor autonomía y más plano.

GR33N

como ke face time es gratis

a través de qué se hace esa llamada?

Lo digo primero, pq me extraña ke algo sea gratis y segundo porque, ¿cómo puede un ipod touch hacer una video llamada?

Gu3v4r4

supongo que se referiran que no tendra coste adicional aparte del de la llamada, no?

AkroS

Face Time se hace a través de Wi-Fi, no tienen ningún coste adicional.

PeLoTaSo

Facetime se hace a través de wifi. Agg se me adelantó el de arriba xD

GR33N

seguro?

y entonces con 3G no va?

Idaho

Yo pensaba que costaba el establecimiento de llamada, entonces colgaba y pasaba a conectar por datos.
Pero si no se puede por 3G y es Wifi-Only no tiene sentido que tenga coste alguno.
Además, el identificador no es el nº de tlf sino una dirección de e-mail.

PeLoTaSo

Claro que no cuesta. Si lo que me extraña a mí es que las compañías telefónicas no hayan puesto pegas porque les interesa móviles que conecten a través de internet.

borisuco

Estás en casa con wifi, y llamas a otro q esté en casa (o en el vips, o donde sea) con wifi, es como un skype, gratis. Identifica el número de teléfono, exáctamente igual que el whatsapp, y utiliza el servicio de internet.

Eso sí, exclusivo con wifi, probablemente para ahorrarse movidas con las compañías, si no todos llamaríamos tirando de 3G

GR33N

Pero primero hay que hacer la llamada normal, y luego picar al botón de facetime.

No?

borisuco

No, puedes darle directamente a FaceTime desde el menú contactos, y te ahorras la llamada normal. Es gratis total.

xCoNDoR

Facetime no tiene coste alguno, se puede iniciar en una llamada en curso y al ser aceptada por el receptor la llamada ctual se cuelga y comienza Facetime totalmente gratis.

Esta pensado para usarse via wifi para la mejor experiencia de usuario pero se pueden hacer via 3G perfectamente sacrificando un pelin de calidad.

En cydia podeis busar FaceBreak, my3G o 3G Unrestrictor para poder usar Fcetime via 3G.

DeeJay

Pues a mi me salio un mensaje nada mas sincronizar iphone donde decia que Facetime podria ser de pago...

yo no me fio..

CybeR

Además, había por ahí una App que te decía quienes estaban disponibles para FaceTime y la podías usar por 3g. No me acuerdo del nombre de la app

1
Aeron

Se puede usar por 3G con iPhones jailbreakeados y una app que "engaña" al teléfono haciendo creer que el 3G es una conexión WIFI, pero de normal es por WIFI solo

Neinn

Bajaros el Epic citadel YA de la app store, es gratis, y vais a flipar con vuestro iphone.

NADA que envidiar a xbox 360 o ps3, vaya tela
http://itunes.apple.com/es/app/epic-citadel/id388888815?mt=8

El unreal engine 3 funciona al as mil maravillas en el iphone..

Solo imaginaros un MMORPG con esos graficos... un juego de lucha online, o incluso de rallies.... yo que se... esto me demuestra que juegos como HL1, hl2 etc podrian funcionar en el iphone si los programadores se mojaran a portarlo.

B

#3830 lo estoy flipando, es un app gratuita para quien tenga dudas

PERO COMO COÑO PUEDE MOVER ESTO

bZZ

Me he bajado la demo y tios... sólo es un escenario. Evidemente, el juego, con cosas por mover (personajes, bichos, etc) no puede tener esa calidad gráfica. Lo optimizarán seguro.

Eso sí, como el juego completo tenga la calidad de la demo, me meteis 8 punish seguidos si quereis xD, los tendré merecidos.

Neinn

Tendra la misma calidad grafica, no habeis visto los videos que han enseñado hoy ingame?

Saludos!

bZZ

#3833

No, donde?

BLZKZ

#3833 cuando mueva +30 personajes en pantall (no solo dos) y algo de "vida" como un bosquecillo, a esa calidad quizás y solo quizás se parecera a las consolas de hoy en dia (a menos resolución)

Lo que han sacado ingame ya lo movia la ps2, mirad los juegos de lucha (que como solo mueven 2 personajes..)

PiTaGoRaS

El 3GS lo mueve como la seda también, excepto en un plano aéreo bastante amplio durante el guided tour que sí que se ha notado como los fps estaban por los suelos xD

DeMoN84

No se si esto encaja mejor en el tema de portabilidades pero bueno....

El caso es que hice una portabilidad para conseguir el iphone 4 el martes pasado (24 agosto) de movistar a vodafone, desde la tienda online de vodafone, y aun estoy esperando que me llame alguien xd

Me llego el viernes el tpico mensaje de "Se esta procesando la portabilidad para el numero..." pero no me han llamado de movistar. ¿Es normal que tarde tanto?

No quiero hacer un amago, quiero irme directamente a vodafone con el iphone 4, pero es que ni me llaman para hacerme la contraoferta ni nada. En la web de la tienda online de vodafone solo pone en mi pedido: Pedido en proceso de activación de SIM o algo así.

Alguien más ha hecho esta portabilidad hace poco? cuanto le ha tardado?

MisKo

Deberias postear en amagos, pero para empezar comprueba si realmente llego tu petición de portabilidad aqui:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

Var0n

#3837 Yo hice lo mismo que tu pero a Orange el dia 26 y todavia nadie me ha llamado :(. Ayer llame a Orange por si no habien tramitado la portabilidad y me dijeron q estaba en manos de Movistar, llame a movistar y me dijeron que de eso se encarga la otra operadora y que espere los 10 dias. Obviamente no quiero cambiarme, QUIERO UNA OFERTA!! jajaja. Estoy por llamar a movistar y decirles que me pasen con Retencion que se me colgo la llamada que me han echo o cualquier movida :D

En caso de ser empresa es llamando al 224470, he llamado y a ellos TODAVIA no les consta la portabilidad, justo cuando llamaba m ha llegado un mensaje de Orange diciendome que el dia 13 es el plazo previsto para la portabilidad.

(Siento ponerlo en este tema, pero ya que salio aqui, lo termino aqui y contesto a las dudas)

Aeron

Podéis comprobar aquí http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num si esta en proceso de portabilidad

Aviso si no os han llamado LLAMAD vosotros y decis que os ha llegado un mensaje, a 48h o así de que se cumpla la portabilidad es muy jodido dar marcha atrás y os podéis ver en el otro operador, llamad lo antes posible

Edito: #3839 llama al 224472 ( es retenciones de Movistar ) ya mismo y diles que te llego un mensaje diciendo que llamases ahí

Usuarios habituales

Tags