iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

TeNSHi

#351 Estas diciendo que prefieres no tener un extra porque ese extra no es perfecto? si no recuerdo mal el flash se puede desactivar...

granaino127

#356 Bueno, almenos está el consuelo de iMobileCinema.... y no todos los servidores para videos online son flash...

Vale, que algunas webs creadas bajo flash no las ves bien pero bueno....yo la verdad es que por los sitios que navego no me es necesario el flash y para videos flash no tengo problema por lo que me apaño....No me perjudica mi experiencia como usuario pero para otras personas puede ser distinto, ahí cada uno...

#354 Si yo te comprendo y tal, pero no puedes estar 10 paginas taladrando con comparaciones a cada suspiro que sueltan contra el iPhone entre otras cosas porque por mas que digas la gente va a seguir con su punto de vista y cuanto mas machaques mas se van a emperrar, sepan de lo que hablan o no, lo probasen alguna vez o no, que cada uno haga lo que quiera y punto y al que se cuele le dan puerta del post y GL...

Yo entro aquí para ver novedades sobre iPhone 4 y me encuentro 5 paginas nuevas cada dia de las que no hay ni un solo post que tenga que ver con lo que busco o me interesa...No digo que no se pueda comentar, pero veo exagerado hacer 10 paginas del mismo debate entre las mismas personas.... el día que aparezca alguna información estará tan perdida entre tantas paginas llenas de basura que habrá gente preguntando lo mismo 500 veces todos los dias.

P

Bueno, para mi no poder ver Megavideo, es una gran putada. :S

En cuanto a lo del flash se refiere.

granaino127

#363 iMobileCinema es tu solución :P

P

#364 ¿Si?

¿Me permite verlo en streaming o tengo que bajar la serie o pelicula y meterlo en el Iphone?

PD: No lo encuentro en la store.. :S

granaino127

#365 Existe desde 2008 y es un plugin para Safari que te permite ver videos Flash, aun es beta creo porque no han conseguido que sea compatible con todos los codecs de sonido pero yo aun no he encontrado problemas...

Puedes ver los videos streaming como si tuvieses Flash....simplemente le das al play y te carga el video ajustado al tamaño de la pantalla del telefono, casi como el reproductor de videos de iPhone (con los controles y tal)....También hay paginas donde alojan videos y no son flash, como Veoh por ejemplo (también hay muchas peliculas en Veoh y en otros servidores del estilo)

Y no, no está en la store, necesitas Jailbreak y es gratuito....

P

#366 Mierda, no quiero Jail.

¿No hay nada parecido en la store?

¿Meteran ese plugin en el safari del os 4?

D10X

#366 Si necesitas JB no se deberia ni mencionar como "alternativa" creo yo.

Es el tema de siempre, que para sacar provecho del Iphone toca hacerle JB ... que oye ... a mi no me importa, pero tampoco creo que sea un punto "positivo".

granaino127

#368 Es una alternativa porque no es nada ilegal ;)...

Simplemente es una opción mas que tienes completamente reversible y tan rápida y facil como bajar algo de Store...solo que en vez de entrar en la Store entras en Cydia...
Para mi es una alternativa....y si, que según se dice pierdes la garantia de Apple, pero siendo realistas, si el terminal no te da fallos en un tiempo prudente que ya lo tengas no te va a dar problemas y tienes mas posibilidades de que si le pasa algo sea por el uso que por un fallo de fabrica....
No conozo nadie con un problema de fábrica ni nadie que tras enviarlo le pusieran pegas por tener JB...ademas siempre puedes intentar enviarlo restaurado por si acaso. :P

#367 No hay ninguna alternativa en Store ni la habrá....la unica posibilidad es que Apple finalmente deje de ponerle trabas a Adobe y sea compatible el Flash con iPhone.
Si iMobileCinema tras 3 años sigue estando excluida es porque Apple no quiere que existan estas aplicaciones para su terminal....Son demasiado exigentes con los requisitos que deben cumplir para poder ser aceptadas y por eso muchisimas aplicaciones útiles que encuentras en Cydia no están en Store...

Yo también era reacio a hacer JB, de hecho al Edge jamás le hice JB porque simplemente no veia la necesidad y tenia algunas dudas sobre si repercutiria en algo negativo o no....pero finalmente con el 3GS me decidí y desde que lo hice, encantado....creo que es un desperdicio no hacerlo sinceramente ya que hay mucha mas variedad de alternativas y mas precios...a menudo las aplicaciones por el mismo precio que las de Store ofrecen 4 veces mas posibilidades...y tambien hay mucho contenido gratuito sin contar con las crackeadas...

D10X

#369 Entonces toda la defensa planteada antes de lo que mola Apple porque cuida su IOS basicamente se va al carajo si planteamos que saltarnos ese control es algo perfectamente valido.

No se ... yo no lo veo, porque en cuanto alguien no quiera hacer JB, ya es algo que no puedo hacer.

SomeSay

Lo que está claro es que para exprimir totalmente el terminal es necesario el jailbreak. De hecho yo cuando lo comparo con otros smartphones, lo comparo con un iPhone con jailbreak.

Y claro, yo no me lo compraré hasta que no vea que se le puede hacer jail :D

#373 Lo vi hace unos dias y es un atraco pero bastisimo. Y pensaba que Movistar era caro.

Espero que no hagan complot con los precios, cabrones ¬¬

spyro512

#370 una cosa es que sea legal o no. La otra que a Apple le haga gracia o no XD Lo primero es que es legal, lo segundo es que a Apple no le hace gracia (aunque habra vendido bastantes terminales gracias a eso o_O).

B

-49€/mes: 500 MB datos, 500 minutos llamadas a móviles, 500 a fijos. De 8 a 20:00 (L-V) las llamadas
-69€/mes: La misma pero con llamadas incluidas 24 horas.

spyro512

Por que tu post sale en amarillo brillante?

Por cierto no me parecen demasiado interesantes xD

granaino127

#373

Hola, buenas noches.
< Hola premoh!

¿Me indica por donde queda el timo?
< Si, vete directo a Orange y preguntales por su posible tarifa para iPhone 4.

Y me quejaba yo de los casi 50 (iva incluido) que pago a Vomistar con 1GB de datos y 300min en llamadas a cualquier compañía....

Se rumorea una conexión en Vodafone para smartphones, la mas cara por 39 Euros que te permite navegar en movil+PC sin limite de datos y con llamadas gratuitas para Skype... Por 19 dicen de otra que será como la actual movil de 15 euros (sin limite) pero con conexión para PC limitada...

B

#347 Para que sepas quién es el amo y señor de este foro.

A ver qué hace Vodafone, espero que haga algo como Movistar con el combo iPhone + iPad, pero a saber.

spyro512

Yo tambien soy amo y señor, may I have those rights too? :qq:

D10X

#372 No he entrado en si es legal o no, tirarlo por la taza del water tambien es legal ... :S.

#375 ¿Esas tarifas no son las que estan ya anunciadas en la pagina de Vodafone? Y si, incluye la comunicacion VOIP.

Aeron

#373 --> #247

B

#379 Hum, no lo había visto :**

xDanySx

Vodafone

15 euros al mes: 50 MB en Roaming y navegación ilimitada.

19,90 euros al mes: 150 MB en Roaming, 350 SMS, navegación ilimitada y Tethering de 500 MB.

39,90 euros al mes: 250 MB en Roaming, 350 SMS, navegación ilimitada, VoIP habilitado y Tethering de 1 GB.

Orange

Una de 49 euros mensuales que incluirá un tráfico de datos de 500 MB, 500 minutos de llamadas a móviles, 500 minutos de llamadas a fijos. A partir de 500 MB de tráfico baja la velocidad. Las llamadas son de 8 a 20 horas, dias laborables.

Una de 69 euros mensuales que incluirá un tráfico de datos de 500 MB, 500 minutos de llamadas a móviles, 500 minutos de llamadas a fijos. A partir de 500 MB de tráfico baja la velocidad. Las llamadas son 24 horas, incluyendo fines de semana.

Ir eligiendo y reservando =D

nO-m0re

Esto huele a cartel que flipas..

granaino127

La mejor por ahora es Vodafone según se mire... falta ver si Vomistar se pondrá las pilas y ofrecerá algo jugoso.

Las de Orange no están tan mal por el tema de las tarifas de llamadas, pero la verdad es que para pagar eso....vomistar por 45 tienes 300 min a cualquier compañía y tarifa de datos con 1GB.... y yo tiro mas de internet que de llamadas...Con los 300 min tienes 10 min al día de media usándola diariamente y yo no llamo diariamente ni hago 10 minutos diarios..

xDanySx

Un día después de que Vodafone anunciara que emitirían Gol TV en movilidad, Movistar ha anunciado de que ellos también han llegado a un acuerdo con Gol Televisión y al parecer emitirán todos los partidos de la Liga, Copa y Champions League y los usuarios interesados podrán acceder a ellos por un aceptable precio de 4 € mensuales, pero la sorpresa viene para los que tienen contratadas tarifas planas de datos de 15 y 25 euros mensuales, que podrán disfrutar del servicio de manera totalmente gratuita.

granaino127

#384 Fucking winner, yo no se, pero me veo quedandome con Vomistar como ahora digan que la tarifa de datos va a ser sin limite de un GB y añadan algún extra mas..

Si metiesen TV streaming sería bastante Epic..y que permitan el VOIP..

Yo ahora de lo unico que disfruto por la tarifa de datos de 25 euros es del GPS Movistar, que desde que tengo TOMTOM en iPhone no uso por cierto debido a que cada vez que marcas una ruta la descarga inside y si cambias de ruta debes rezar por tener conexión para que descargue nueva ruta..

SomeSay

#381 Lo de VoIP habilitado no lo entiendo. Como se dan cuenta las operadoras de que estas usando Skype por ejemplo? O es un VoIP de Vodafone o que xD

PD: Y lo del tethering igual, un amigo lo utiliza constantemente en Movistar y nunca le han agregado nada a la factura.

Cryoned

Parece que les cuesta dar con un cristal duro de romper, por mucha publicidad que hagan siguen cascando xD, que no se os olvide la funda de silicona.

http://gizmodo.com/5559977/first-broken-iphone-4-shows-new-glass-isnt-that-resistant

n40k1

#387 No voy a defender nada porque la evidencia es obvia, pero si quiero recalcar que lo tiraron 3 veces seguidas a la altura limite que Apple mismo dijo que resistiria y se rompio a la tercera. Me gustaria ver el "escenario" de donde lo tiraron/dejaron caer por curiosidad.

Espero que los arañazos los aguante bien de verdad...

Sk8r_swat

Son sólo la carcasa y borde de acero inoxidable

Kb

#384 pero movistar lleva ofreciendo eso hace ya bastante tiempo, no?

el problema es que se ve a traves de la plataforma de movistar emocion, y que no funciona en el iphone

Usuarios habituales

Tags