iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Gu3v4r4

busco una funda para el iphone que sea de goma o algo asi, sabeis algun sitio asi baratito para comprarla? esque se me ha caido esta mañana el telefono y se me ha roto un piquito de la carcasa que da apple, y casi que prefiero que sea feisimo el movil a que se me vaya rompiendo a la minima

y ya de paso, algun soporte para colocarlo en el coche? he mirado en dealextreme y no encontre nada para el 4

chemary

ese mismo vendedor lo tiene en otros colores!!de todas formas hay brazaletes pa aburrir en ebay, la ventaja de este es que en 3 días lo tienes en casa

Var0n

El nike+ no lo he llegado a probar por que no tengo tampoco el emisor de pie pero yo con el adidas mycoach m gusta bastante, te va marcando ritmos y para el 3g q es el que uso para correr funciona bien por que a la vez te deja escuchar musica y te dice las indicaciones, luego la pagina de adidas tambien está bastante completita, mapas, longuitudes, ritmos, sesiones de entrenamiento, la verdad que me ha gustado bastante y no hace falta emisor ni receptor ni nada.

chemary

#4563 el tal adidas mycoach está en la app store?

PeLoTaSo

Adidas micoach no es un programa, es un kit personal trainer con pulsómetro y podómetro. Yo lo tuve y me duró 1 semana, daba muchísimos problemas, había que reiniciarlo cada 2x3 porque no lo reconocía el PC, se perdían datos, a veces salía a correr y me hablaba en inglés cuando había puesto en el programa que lo quería en castellano, y así mil historias. Creo que ningún aparato me ha dado tantos problemas en tan poco tiempo.

stta

He estado buscando baterías extra, por si me quedo sin y realmente necesito. Alguno tenéis ?

Creo que acabaré pillando esta

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110559622768&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_1941wt_1139

siquetal

alguien ha comprado el cable para ver peliculas en la TV de alguna pagina de estas? esque leo que si no es original no funciona y que no vale para iphone 3gs con 3.1.3

nO-m0re

si quereis una funda en condiciones, deberiais pillar esta:

JAJAJAJAJJJAJAJAJA

chemary

ahora que viene el frío y la lluvia, no tiene precio! jajaja tremendo

PeLoTaSo

Con esa funda sacas el movil del bolsillo con un dedo xD

RusTu

Con esa funda a mi iPhone le entran ganas de montar un combate de boxeo épico.

SiCk

#4565 Yo uso miCoach y funciona perfecto. De hecho diría que no consume mucho y con el GPS funciona muy bien.
Sincronizar no me ha dado problemas y la web es muy útil y tiene buenas stats.
Es un programa como RunKeeper y todos estos, también tiene ejercicios según tus tiempos y km y también tiene modo correr, bici, andando, etc.
De hecho, para mi es el mejor programa free (mejor que el lite de runkeeper). Yo más que nada lo uso para saber altura-km-tiempo, me vale de sobra.

stta

sois unos pesaos con lo de ir a correr ^^

ChaRliFuM

Tambien funciona en la piscina? a mi es que me mola hacerme 30 o 40 largos 3 o 4 veces a la semana, pero no creo que fuera muy inteligente por mi parte sumergirme con el iphone en el bolsillo del bañador xD

shortyStyle

Salir a correr con un iPhone/Nexus One/etc atado a un armband es lo más ortopédico del mundo.

Shaka

Joder salir a correr con una ladrillo semejante es tela, pero vamos ladrillo tambien los es mi desire y cualquier smartphone...

Y el peso tambien lo mide? poniendolo en el suelo y subiendote encima xD (esto es coña xD).

biluses

he encontrado un chico que por 500 euritos me deja un iPhone 4 de 16Gb libre. Como lo veis?

PiTaGoRaS

#4577 Vale 600€ en la Apple Store, así que si está en perfecto estado lo veo buen precio.

stta

#4577 deberías hacer números. Si vas a gastarte 500€ y después tener una tarifa considerable de internet cada mes... a lo mejor cualquier operadora te lo da por 100€. Además, no se si te hace falta que sea libre, es por capricho? necesidad? viajas mucho y le meterás otras tarjetas?

Cada uno... tiene un contexto. Haz números y sabrás si te sale a cuenta o no.

RusTu

#4577 de dónde lo ha sacado?

Pyronhell

Si son 500€ pero sin garantía ni nada (por ser robado, fex) como que compensa poco.

biluses

es suyo, me da garantia y demás cosas.
Tengo un 3Gs pero quiero el capricho del 4 y vender el 3Gs ( está libre) si a alguien le interesa... ya sabes.

ReYzell

#4582 te lo cambio por una psp xD

PiTaGoRaS

La garantía la vas a tener siempre directamente de Apple, por el número de serie y contando desde el día en que fué activado por primera vez en iTunes. Lo único que siendo libre has de mirar en qué país fué comprado, porque eso sí podría ser un problema, ya que Apple normalmente sólo acepta terminales para reparar en el servicio técnico del país de compra del dispositivo.

Dicho esto, yo me lo pillaría sin pensarlo mucho y vendería el 3GS, pero claro, es también cuestión de lo que te importe la pasta.

nO-m0re

En mi opinión, te recomendaría esperar un par de meses, y te diré por qué.

Razón 1: tienes un 3Gs, creo que no hace falta decir que no vas a notar un cambio excesivo, y si quieres cambiarlo perfecto, pero para 2 meses creo que podrías aguantar (no nos engañemos, tienes movil de sobra).

Razón 2: iPhone 4 se esta depreciando de una manera bastante más rapida que antaño, vamos que puedo decirte 2 o 3 foros, donde he visto ya iPhone 4 precintados de 16 gigas por 450€, y de 32 por 500€ (de españa, vodafone orange etc).

Razón 3: Cuando lleguen las navidades, la gente pillará a saco el móvil, y si la cosa sigue así, en menos de que te puedas dar cuenta, te aseguro que para Diciembre/Enero, te puedes hacer con un iPhone 4 por 400€.

Te lo digo porque yo soy bastante afluente a estos foros de compra/venta, y desde que salió el móvil (lo vendían entorno a los 700/800€), no han pasado ni 2 meses, y ya encuentras chollos por 450€, por lo que no te digo nada cuando el stock de iPhone 4 se asiente bien, y este disponible rápidamente tanto para altas, como migraciones, portabilidades, etc.

Realmente yo pienso que comprar ahora un iPhone 4 es un poco locura, a no ser que tengas dinero de sobra, porque es mucho más que evidente, que el precio va a caer bastante más en los próximos meses, y eso es una realidad.

PD: iPhone 4 sin abrir 450€ (16 GB) -> http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=13828

iPhone 4 sin abrir 500€ (32GB) -> http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=13471

Y te hablo de gente seria, con factura y con mas ventas hechas (vamos que nada de timos)

Sondrow-

lo que no entiendo es de donde cojones sacan tantos i4 xdd

NosFeR_

Yo he visto en un conocido foro de compraventa, uno de 16 precitando sin liberar (orange) por 490. Otro seminuevo también de 16GB por 460€. Que bueno, este foro es de total confianza y el vendedor dice que está como nuevo casi sin usar.

LinkinTC

una dudita que tengo sobre la apple store y itunes... por ahora ya me han pasado 3 cargos de 1.98 pero aun no me han devuelto ninguno... cuanto van a tardar??

Y el otro día compré una app de 0.79 pero en el banco me cargarón 1 € ... Tengo que contactar con apple o que hago?

Pyronhell

#4588 Los cargos de 1,XX para confirmar te los devuelven con el paso del tiempo. Lo de que te cobren 1€ en lugar de 0,79€ a mi me pasó este finde con el Monkey Island y tampoco sé por qué es. Igual es el mínimo que se puede cobrar o algo así (por parte del banco).

PeLoTaSo

A mí también me pasa, pensaba que sería un error del banco pero veo que no. De todas formas por 20 céntimos no voy a molestarme, tampoco compro tantas aplicaciones.

Usuarios habituales

Tags