iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Var0n

#4565 no hace falta tener el aparatito de Adidas micoach va totalmente aparte. Solo necesitas el programa y el iPhone y ya está.que el cacho de plástico con receptor GPS sea una mierda es otra cosa pero el software a mi gusto y aparte todo lo que he le ido es de lo mejorcito

B

¿Cuánto os tardó en llegar el bumper del iphone? He estado un mes de viaje y me debería haber llegado la primera semana de septiembre, pero he vuelto y no había recibido nada, y eso que el 28 de Agosto me enviaron un email diciendo se había enviado y que lo recibiría en 4 o 6 días.

He mirado las últimas páginas y veo que a algunos les pasó igual, pero no me queda claro si ellos recibieron el email o no. No quiero tener el iphone sin nada que lo proteja y contaba con tener funda, pero tampoco me apetece comprar otra y que me llegue en 3 días la que pedí.

TyTeL

Alguien ha pedido el Bumper blanco que regalan? es que he pedido ese y me traen el negro, llamo y me dicen que nunca han tenido el blanco wtf

PeLoTaSo

Al no enviarlo certificado sino como correo normal es probable que lo haya cogido alguien "sin querer"

stta

Cuando cargo un video del youtube y estoy conectado al wifi la calidad es 5 veces mejor que cuando lo hago con 3G.

El domingo quise enseñarle un video que había visto en mi casa desde el iPhone a un colega y cuando lo hice fuera de casa, con 3G, quedé mal, no se podía ver ni la pelota de lo pixelado que iba.

Hay forma humana de controlar eso?

UnLiMiTeD

Bajate de cydia Unrestrictor 3G y podras ver los videos de youtube perfectamente con el 3G :)

Aeron

#4595 Bájate el MxTube de Cydia y descargalos sin necesidad de Internet después para verlo, ademas con opciones de Low, High y HD

spyro512

Eso lo hace MiTube tambien y esta en el appstore gratis xD

edit: anda, pues ya no la veo... la quitarian? que raro...

estoy seguro de que esta bajada desde el appstore porque me deja borrarla de forma normal y no sale en el cydia :S

xCoNDoR

Mejor es YourTube que añade la funcion de descargar videos en la App de YouTube original

Aeron

Lo hacia, dado que solo duro un par de días en la Appstore antes de ser retirado por Apple

Ademas era el mismo que el MxTube solo que legal

Sondrow-

entonces que programa recomendais para los que no tenemos todavia JB? porque si hablais de programas con él :(

stta

Se me olvidó decir que no le tengo hecho el jail, de todas formas, muchas gracias, de momento seguiré pensando que ese pixel más blanco que los demás es el balón.

Como me hincha los testículos, tengo una retina display que me la pone dura y la aplicación youtube reduce la calidad hasta parecer un gif

PiTaGoRaS

#4602 Probablemente no es culpa de la app de YouTube sino de Apple que impone restricciones sobre el ancho de banda a utilizar dependiendo de si estás conectado a una red 3G o mediante WiFi. También es posible que tu conexión 3G sea tan mala que la aplicación se pasa por defecto al menor bitrate disponible.

markikus_666

Esta wapo el phone

B

Vamos que me he quedado sin bumper. Miraré a ver que puedo hacer para conseguirlo

Gu3v4r4

Por cierto, segun mi experiencia personal NO OS COJAIS LA CUBIERTA GRATUITA. desconozco si con el bumper tambien, pero cn la cubierta esta no me vale para una puta mierda, estoy todo el dia perdiendo el 3G a la minima que acerque la mano a la parte inferior del movil, esque es una puta pasada enserio xD ahora me pedi el invisiible shield full prtect, a ver si con eso consigo, cuanto menos, no perder el 3g a las primeras de cambio...

xCoNDoR

lel.
Yo tengo la grifin, y con esa y cualquier otra el problema desaparece, mira a ver si tu telefono es defectuoso

Gu3v4r4

calla calla, que seria el segundo telefono defectuoso que tengo, y ya entonces seria para pegarme un tiro xDDD

stta

#4606 empiezo a pensar que eres paranoico xdddd

No eras tu al que le cambiaron el i4 xk tuviste 8963574 problemas?

Yo llevo 1 semana con el estoy alucinado :) ningún problema

Puedes hacerme una lista a modo resumen d los problemas k has tenido????

Gu3v4r4
  1. se encendia una luz roja dentro del sensor de proximidad.
  2. lo mande a reparar, y cuando me lo trajeron de vuelta se me quedaba bloqueado y no podia encenderlo, ni modo dfu ni nada de nada.
  3. me han traido uno nuevo, y con la carcasa gratuita pierdo la cobertura a la minima que lo agarro con la mano.

no se, no fueron tantos en realidad xD y no, no soy paranoico, ya te digo yo que estaba en clase, saque el movil, empezo a perder barritas cuando lo agarre hasta el punto de perder la conexion 3G, lo solte en la mesa y los recupero, volvi a agarrarlo pero esta vez por arriba nada mas y me seguia bajando barras como panes.

SomeSay

Yo como no tengo JB utilizo la pagina movil de youtube ( http://m.youtube.com ) en vez de la app porque ahi los videos tienen boton de HD, prueba a ver.

n40k1

#4541 El WiFi cuando bloqueas el movil se desconecta, por lo que si tienes puesto algo que se actualice periodicamente va a tirar de 3G.

#4587 Esos que los venden usados tan baratos es que tienen algun problema, aunque digan que estan "como nuevos".

xCoNDoR

Desde iOS el wifi no se desconceta al bloquear el telefono

stta

le acabo de hacer una screen y está bloqueado y con wifi xD y no, no tengo esa cobertura por el antennagate, vivo en un pueblucho que la cobertura va y viene ^^

http://img228.imageshack.us/img228/9931/lafotoi.png

si alguien la quiere insertar ... yo es que tengo 34902384923 aggros

ReYzell

#4614

la meto en spoiler por que es grande.

yo a veces recibo notificaciones push sin tarifa 3G cuando llego a casa o estando en el curro (por wifi)

stta

#4615 eso es lo que me pone becerro, que sea tan grande esa screen que sale de la pantallita de mi i4 :$:$:$:$:$:$:$:$

EDIT: alguno entiende sobre el tema de fotos+i4 ? Le digo que sincronice con una carpeta de mi ordenador, en la que pongo los walls que usaré y algunas tonterías. Pues no me deja ELIMINAR las fotos de esa carpeta desde el iPhone, solo puedo eliminar las del "Carrete".

Me explico? alguien se ha fijado? Tengo que poner screens? XD

Lenix

cuando le das al botoncito de bloquear aparece el circulo pequeño ese que te avisa que no estás ni en 3G ni en WiFi pero a los 2 segundos ya aparece el icono de WiFi ... es extraño, quizas por eso se me cortaban las descargas con installous cuando lo bloqueaba :/

stta

#4617 ese circulito es el GPRS

ReYzell

#4616 las fotos sincronizadas desde itunes no puedes borrarlas, solo "des-sincronizarlas" en itunes para que se borren.

Lenix

que es exactamente GPRS ? solo con eso no tengo conexión a internet ... no ?

Usuarios habituales

Tags