iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

CybeR

sacan uno nuevo cada año, no sé que columpio es ese xD

PocketAces

Ni los coches haces Restyling tan a menudo.

B

#6539 el qué indica que habrá un modelo nuevo en septiembre?

CybeR

los pedidos a samsung

B

aun no hay filtraciones del nuevo iphone?

BigmAK

Yo siempre me guio por aquí: http://buyersguide.macrumors.com/

Ahora mismo dicen que NO COMPRES iPhone 4 ante el rumor del 4S

HoTiTo

Esa página suele acertar bastante, es muy aconsejable a la hora de comprar. Aunque se guía mayoritariamente por un carácter costumbrista. Si Apple siempre saca iMacs cada X días, esa página te hace una recomendación en base a ese baremo. Desde el momento en que Apple altere ese número de días, la página deja de acertar.

nO-m0re

Tu az simplemente calculos. Incluso en el hipotetico caso de que se anuncie en septiembre, tardara un mes en llegar a tiendas de EEUU, y minimo 1-2 mas en llegar aqui. Por supuesto llegaran con cuenta gotas, asique no sera facil hacerse con el. Azte la cuenta que como minimo tienes que aguantar sin iPhone hasta finales de año, y mira a ver si te merece la pena esperar, o si lo necesitas ya.

CybeR

No te líes. El año pasado el lanzamiento fue casi global, con la misma fecha de salida en 8 países. Si dicen que lo van a poner a la venta en septiembre, lo pondrán a la venta en septiembre, no en noviembre según tus cálculos xD

2 1 respuesta
KraiveN

Hola buenas, estoy apunto de pasame al iPhone 4, quería preguntar por el tema de hacerle Jailbreak, que no estoy muy puesto.
¿Que ventajas tiene? Es evidente que se pierde la garantía, por eso quería informarme primero.
Y hay alguna web que este dedicada en su totalidad al iPhone? En plan bajarte apps, temás etc. gratis.

Gracias :)

editado: puede que la respuesta a lo que os pregunto sea el Installous? Pero habría que bajarse las apps desde el iphone o se puede acceder desde el PC y pasarlas luego?

m4a1sd

Otro iphone? estos de apple se están flipando demasiado. Si todavia le falta jugo al iphone 4! OMG!

ReloaD1010

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar con un pequeño problemita que tengo
en mi iphone 4 siempre suena mas fuerte el altavoz/auricular derecho, el izquierdo apenas se oye
Me pasa con los auriculares y con los altavoces, asi que es como si hubiera hecho un balance del sonido, pero no tengo ni idea de como ponerlo 50% 50% otra vez :/

1 respuesta
nO-m0re

#6549 no me lio. Me baso en la informacion que circula ultimamente sobre la imposibilidad de satisfacer la demanda de paneles de iPad 2 + lo ocurrido en Japon podría retrasar el lanzamiento del nuevo iPhone, por lo que es posible que no anuncien un nuevo iPhone en Junio.

Por eso mimos hablo que NO lo pondran a la venta en Septiempre, sino que lo ANUNCIAN en Septiembre, de modo que tardaran los mismos 3 meses como minimo en llegarnos a las manos.

1 respuesta
siquetal

#6552 lo de los auriculares no se como irá, pero el iphone solo tiene un altavoz. No es que uno te suene mas bajo, es que solo tiene uno, el otro hueco es el microfono.

1
CybeR

#6553 hay una keynote para junio en la que presentarán iOS5 y probablemente muestren el nuevo iPhone. Por otra parte lo de Japón no tiene ningún sentido, ya que lo fabrican en China xD

B

Buenas, tengo una duda dentro de mi que me corroe. Quiero comprarme el Iphone4 blanco, merece la pena comprarse hoy en dia el iphone4 sabiendo que van a sacar ya el 5? O eso de que el 5 sale dentro de poco es una bula?

Me da cosa gastarme 600 euros y que luego a los 2 dias salga algo mejor al mercado y no poder disfrutarlo atope :(

Me lo compraria por el Apple Store se supone que es libre no?

CybeR

no merece la pena. En septiembre sale el nuevo, si puedes esperar bien, si no tira a por el iPhone 4 blanco, pero se te va a quedar obsoleto en cuanto saquen iOS5, ya que algunas funciones serán exclusivas para el nuevo iPhone.

1 respuesta
B

nah me espero entonces, pero uff me esta siendo dificil. Esperare a septiembre haber que hay de nuevo.

#6557 Leyendo el thread supongo que es el Iphone4S el que sale en septiembre no? Este tendra el IOS5?

granaino127

#6526 Pues yo opino que si el rumor de las 4" es cierto a base de minimizar los bordes de pantalla, me parecerá genial.

Como se les ocurra entochecer el iPhone para meter 4" casi sería yo el que entonces les mandaría a meterselo por el culo. Quiero un terminal discreto, no un tocho con el que me pidan un cigarro porque parece que tengo una pitillera metida en el bolsillo. Ya sufro eso con el SGS y Desire.

Sobre los últimos rumores, se comenta que hay 2 terminales pensados desde hace unas semanas y ya aporte aquello hace unos meses de 2 productos Apple registrados nuevos.
Lo mismo puede ser iPhone 4G (un 4 overclockeado con alguna mejora de cámara/dobleflash o alguna milonga similar y compaible con redes 4G y de ahí el nombre) mas un iPhone 5...o lo mismo son 2 versiones de iPhone 5...Dicen que querían introducir algo que no podian meter en el mismo terminal y de ahí el rumor de que por eso lanzaran 2 iPhone5.

KraiveN

Mañana me dan el iPhone 4 32GB nuevo, 425€ me va a salir, que os parece? Con el de 16gb me bastaba pero bueno creo que el precio esta bastante bien.

Alguien me podría decir si en Settings aparece la fecha de activación del iPhone? Me refiero al día en el que se encendió por última vez.
Es que el chico me ha dicho que si quería me hacía el jailbreak y me instalaba cantidad de aplicaciones y juegos, pero claro no me lo daría precintado entonces, así que sería para comprobar que el movil que me da es el nuevo.

Un saludo y gracias!

1 respuesta
B

#6560 Como lo has comprado tan barato? es libre? :X

1 respuesta
KraiveN

#6561 Pues pateándome páginas como segundamano.es, eBayanuncios, etc. Y No, es de vodafone... pero bueno he pedido una Gevey por internet por 4€, mientras me llega podré usar el iPhone como si fuese un iPod, verdad? O necesito una SIM válida para encender el movil?

Alguien me resuelve si se puede mirar la fecha de activación del iPhone?
Gracias

#6563
El tio me lo da en mano, me ha comentado que el movil está sacado por puntos de empresa, y que la factura se las queda la empresa para la desgravación del IVA... por lo que liberarlo imposible, no? De que modo limita el terminal el que sea de vodafone?

Aparte, cogeré la tarifa de 8€/mes 501MB de Pepephone, que creo que esta bastante bien de precio comparado con las principales operadoras.

Gracias de nuevo por responder :)

2 respuestas
granaino127

#6562 Es una tontada comprar un terminar por ese precio sin ser libre.

Otra cosa es que tuviese ya un año y te lo hubiesen vendido libre ya y otra es vendertelo limitado. Ahora cuando pase el año al terminal no podrás llamar a Vodafone para liberarlo, salvo que sigas teniendo contacto con el dueño y te haga ese favor que lo dudo si lo has comprado por internet...

Veo un absurdo dejar esa pasta por un terminal que no es libre...para eso hubiese comprado uno nuevo subvencionado....y mas que ahora tendrás que ponerle una tarifa de datos...porque si no se la pones no vas a aprovechar ni la mitad de posibilidades...

1 respuesta
phanatiC

oye una preguntilla, alguno téneis el seguro ese para el iphone que pagas 30€ (nose si es esa cifra, lo se de oidas) al año o una cosa así?? es que algo me comentó un colega pero no estoy informado del tema!!

1 respuesta
granaino127

#6564 No se que seguro dices... Movistar hacia unos seguros antirobo y cubrían algunas reparaciones e historias y luego esta la ampliación del Apple Care..

Una ampliación de 1 año mas adicional al año que te dan...que también puedes comprar 2 años (teniendo un total de 3 años asegurado)
Si es eso lo que quieres busca en la web de Apple sobre el Apple Care...pero no, no vale 30 euros vale el doble o algo mas la ampliación de 1 año aunque nada mas que con cambiar la batería lo amortizarás.

#6562 Liberar, pasado 1 año de contrato la compañía debe activar el desbloqueo.
La limitación es un tema un poco complicado ya que las limitaciones no las hacen las propias compañías si no que es Apple la que cede a las compañías los terminales limitados y solo los desbloquea cuando la compañía les da "permiso". Pasado un año de contrato todas tienen obligación de permitirte liberar y una vez hecho solo te queda conectarlo a iTunes con una nueva SIM y se desbloquea.

El sistema es un poco lioso y es dificil liberarlo por IMEI y liberarlo mediante JB es una solución que para mi es temporal y no de mucho agrado....Algunos y y algunas tiendas aseguran liberarlos por IMEI pero no se como lo hacen...porque la mayoría que he visto realmente lo que te hacen es un unlock mediante JB y te lo cobran como si fuera liberado por IMEI y otros solo liberan los terminales que tienen +1 año y te cobran por algo que tu puedes hacer gratis en 5 minutos de llamada.

Que te diga cuando cumple el año de contrato para intentar hacerlo tu... o si no pídele si pasado el año podéis quedar para que llame el a vodafone y se lo liberen...pero vamos, yo no lo compraba....

1 respuesta
KraiveN

Pero por poner alguna ejemplo #6565, que cosas no podría hacer con el iPhone por ser el terminal de vodafone? Tecnicamente con la tarjeta Gevey, me permite hacer de todo, no? Tema internet sobre todo, que es lo que más me preocupa...

1 respuesta
granaino127

#6566 Sinceramente no conozco a nadie que haya usado una Gevey en iPhone...

No se como de efectivas serán y si realmente desbloquean...pero ya te adelanto que si solo te ha costado 4 euros, es una mierda...porque los supuestos desbloqueos de "IMEI" que hacen en algunos comerciós están entre los 60-90 euros.

1 respuesta
KraiveN

Pues mira #6567, aquí te dejo el link donde la he comprado (por prestarme atención jeje), se de gente que le ha funcionado perfectamente ;)

http://www.dealextreme.com/p/turbo-unlock-sim-card-with-sim-card-tray-holder-for-iphone-4-4-1-to-4-2-70710
Pone que soporta 4.1 / 4.2 /4.3 y baseband: 01.59.00/02.10.04/03.10.01
:)

1 respuesta
granaino127

Si ya he leido un poco pero... no se como de efizaz será... ¿se supone que tienes que meter la Gevey+SIMdetuoperador para que "engañe" al terminal?

...No se como porque por fina que sea, la ranura está super ajustada a la SIM.

1 respuesta
biluses

no, tienes que meter esa sim, y hacer llamda de emergencia y movidas raras, y luego ya está desbloqueado. Pero hay problemas con 3G...

Usuarios habituales

Tags