iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

KraiveN

#6569 Pero a ver una cosilla, no se supone que una vez pasado un año, si metes una SIM de otra compañía en el movil y lo conectas al iTunes, se te libera automaticamente? Eso he leido jeje

1 respuesta
granaino127

#6571 Si y no, ya hice un tutorial sobre ello.

Si es cierto que se libera así pero no basta simplemente con tener mas de 1 año de contrato....tienes que llamar a tu compañía y pedirselo (y estos te pedirán algunos datos posiblemente para comprobar)

PiTaGoRaS

Esas tarjetas son una puta mierda, ya que cada vez que pierdas cobertura o reinicies tendrás que hacer todo el proceso de llamada al 112 (que por cierto es ILEGAL hacerlo sin un motivo) + activar/desactivar modo avión hasta que pille cobertura. Y no te aseguro que te funcione el 3G.

Ni con un palo.

KraiveN

bueno, es una solución hasta que se pueda liberar por IMEI o por software...
gracias por la información :)

1 respuesta
Whose

#6568 espera sentado a que te llegue... Yo llevo 12 días esperando a que me la envíen, todavía ni ha salido, sigue en estado "Pending".

PiTaGoRaS

#6574 Por IMEI es factible (pagando una pasta, claro) pero por software lo veo cada vez más complicado. No ha habido nuevos unlocks desde la baseband original con la que salió el iPhone 4 (en nada hará un añito ya), así que mala pinta tiene la cosa.

nO-m0re

Y por IMEI tampoco a no ser que se trate de Movistar, el resto ya no se puede. La liberacion esta que salio de la nada por 120€ ya esta bloqueada y no dan servicio, asique a aguantar al ultrasn0w (que me temo que sera mucho ya que hace al menos 6 meses que no lo actualizan), o nuevo contrato Vodafone

TeKKeN

Ayer por la mañana se llevaron mi iPhone4 los de UPS a Holanda. Esta en garantia, dejó de funcionarme la salida de audio. Esta tarde ya me han mandado uno nuevo. Pone que mañana o pasado lo tengo ya en mi casa. Que cracks.

KraiveN

una pregunta, si pillas una tarifa de contrato "solo navegar" no puedes (ni te pueden) llamar al movil?
X ej. si me cogiese la tarifa plana de 15€... http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/movil-contrato/solo-navegar/smartphone/

1 respuesta
B

con 500mb al mes da para navegar agusto?

Basicamente quiero meterme en MV,Tuenti y Twitter. Luego algunos foros mas y poder meterme en paginas de apuestas k por no tener el mobil con internet pierdo la oportunidad d ganar dinerales.

Me daria con 500mb?

1 respuesta
MrTurbo

#6580 Yo tengo 500mb y me suelen llegar sin problemas

B

Claro que en los sitios con wifi es tonteria meterse con el internet del mobil no? asi que dara de larguisimo ejje

granaino127

#6579 what?

Que cojas una tarifa de datos solo, no quiere decir que no puedas llamar...
Si no coges una tarifa de llamadas tienes el contrato básico de llamadas...¿Entonces si me compro un movil y no le pongo ninguna tarifa no pago nada? xD.

En definitiva, tienes que pagar consumo mínimo mas internet si no quieres poner tarifa de llamadas. En Vodafone te sale con lo mas mínimo desde aprox 25 euros mensuales. Te aconsejo poner la 90x1 para llamadas.
Esa tarifa te sale gratis (también hay otras que puedes poner gratis) y tienes para llamar a fijos o vodafones 90 minutos pagando solo 1 min(con establecimiento de llamada obviamente)

Fragnatic

Tal vez no vaya aqui pero creo que si, mi duda es la siguiente alguien a probado a conectar iphone a un coche con Blue&Me ? De ser asi te deja usar el ipod y poner la cancion que quieras desde el iphone no? es que desde el ipod no deja, gracias.

1 respuesta
granaino127

#6584 El equipo del coche debe ser compatible con Apple... siendo así puedes conectarlos sin ningún problema.

La mayoría de equipos lo son (de 2007/8 en adelante) sobre todo si son los integrados de los coches.

mongui

Pues yo ando con el puto bluetooth a vueltas de la radio que me tiene loco.

Enciendo radio, y en el móvil enciendo bluetooth. Me encuentra la radio, le doy y me pide código. Introduzco 0000, código que me dice la radio que tipee. Sincroniza y enlaza dispositivo. Hasta aquí todo genial, puedo usar todas las features del móvil, control por voz, llamadas recientes, acceso a agenda, bla bla bla..

Ahora bien, desactivo bluetooth en el móvil al irme del coche, ya que no voy a cogerlo hasta el día siguiente. A la mañana siguiente, vuelvo al coche, y enciendo la radio. Enciendo el bluetooth del móvil, y haciendo únicamente eso, no me conecta. Tengo que irme a ajustes, general, bluetooth, y pinchar en el dispositivo, entonces sí que me conecta.

He probado variantes del método, siendo como tal: Primero encender radio y luego móvil, viceversa, encender bluetooth antes de encender radio, eliminar dispositivo, volverlo a enlazar, bla bla bla...

A fin de cuentas, la cosa es que con simplemente encender bluetooth no me coge la radio, tengo que pinchar en el dispositivo para que me enlace.

Mi puta estampa hombre :/

1 respuesta
granaino127

#6586 eso es porque no queda sincronizado y por eso requiero conexión manual...

KraiveN

mi iPod nano ha muerto :( joder me parece mucha casualidad que justo cuando adquiero el iPhone 4 se me pete el iPod, esto me ha exo pensar: Cuanto durará la batería del iPhone 4? Una vez que palme.. adiós? Esto de no podérsele cambiar la batería.. :(

1 respuesta
PocketAces

Yo le doy mucho uso por mi trabajo... Durante 15 días al mes lo cargo 2 veces al día. Y el resto del mes una vez cada X, así que... Espero que me dure mucho joooderrr jajaja

Hades13

Pues yo lo cargo casi todos los días xD

1 respuesta
granaino127

#6588 mi experiencia con bastantes iDevices es que duran prácticamente 1 año óptimamente haciendo un uso bastante intensivo.. Yo he podido ponerlo a cargar 2 veces al día de media perfectamente. Pero hago un uso muy intensivo, al cabo del mes lo uso 4 veces mas que un PC como poco.

Eso si... Por 20 euros puesta en España puedes hacerte con las baterías y herramientas y con un poco de paciencia las cambias perfectamente.
Ya lo he hecho con el 3GS y todo perfecto, la batería incluso trae 6 meses de garantía. En iFixIt tenéis la venta de materiales y manuales. Y en iBrico hay tutoriales en español muy completos.

1 respuesta
_kiNG_

#6590 Yo también lo cargo cada día… máxima pasa día y medio sin cargar…

Napier

#6591 despues de cuanto tiempo recomiendas cambiar la bateria?

1 respuesta
spyro512

#6593 desde que notes que no rinde lo que debe.

Y eso de un año déjame dudarlo, que mi 3GS pronto hace año y medio y va perfecto xD

1 respuesta
HoTiTo

Yo tengo mi iPod 30gbs desde 2006 y va perfecto xd

granaino127

#6594 hable con un uso bastante grande... A media de 2-3 cargas por día

m4a1sd

Como hacéis para borrar las aplicaciones en el itunes que ya no tenéis en el iphone?

1 respuesta
granaino127

#6597 pinchas app y presionas tecla suprimir.

Te preguntara si borrarla completamente o no, confirmas y te la manda a la papelera completa.

1 respuesta
m4a1sd

#6598 Vale ya esta! perfecto, gracias. Al principio no me dejaba pero era por que lo estaba haciendo en el apartado de dispositivo seleccionas tu iphone y luego aplicaciones y desde ahí no te deja, luego e visto que mas arriba en itunes también estaba la palabra aplicaciones y me a dejado.

Boke

alguien sabe donde piyar alguna funda destas de silicona BBB?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags