iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

B

yo siempre lo tengo con el bumper, se me cayó una vez de una altura de 1 metro y como nuevo. Tuve bastante suerte.

PiTaGoRaS

#6627 El botón Home de mi iPhone 4 tampoco va muy fino, hay veces que no registra el toque si no aprietas bien y otras veces que lo reconoce como un doble click... también me estoy plantando llevarlo al servicio técnico.

mongui

Aquí otro con el problemilla del botón Home ! Se le va la olla cada 2x3, le doy un solo click y lo registra como 2... O a veces ni lo pilla.

Creo que voy a tirar de garantía y que le follen, que para eso la tiene no? ^^

borisuco

A ver si #6610 nos confirma qué le pasaba a él y lo llevamos todos en estampida xD No pondrán problema, ¿no?

AkroS

creo que ese fallo es general xD porque ami también me pasa y es bastante molesto, a veces tengo que hacer muchos intentos para conseguir el doble click.

phanatiC

yo a veces le doy al botón Home y es como si no reaccionara pero creo que es porque lo calco "mal" (le doy rápido o no lo hago en el medio) osea que no hace el contacto el botón, nose si me entendeis, porque cuando lo buelvo a hacer de manera "correcta" si que me funciona,

B

Pues es básicamente lo que decís, al mio tenía que darle más del doble de presión para que me lo reconociese, vamos, hacer fuerza, aparte que a veces también me hacía doble click.

Pedí cita en la web y luego cuando vas allí te lo miran, el chaval me comentó que cuando le daba por la parte de abajo al botón del home hacía como un click raro o doble, y si hacía click por arriba ni funcionaba.

Si tenéis mas dudas preguntad, pero más bien es eso.

1 respuesta
phanatiC

por cierto, que os parece esta carcasa de aluminio? fuera del tema bumper no encuentro nada interesante!!

http://www.dealextreme.com/p/protective-aluminum-composite-back-case-for-iphone-4-black-50819

1 respuesta
PiTaGoRaS

#6637 En mi caso el doble de presión no, pero si noto que tengo que hacer un poco más de presión de lo normal para que me reconozca bien los clicks, de lo contrario a veces se le va la pinza.

Mi problema es que no hay Apple Stores donde vivo entonces tendría que enviarlo por correo y tal. Coñazo.

2 respuestas
B

a mi y a un amigo nos pasaba lo mismo, lo que hice fue con el activator establecer un gesto para que salga el multitasking y listo. La verdad es que una vez que te acostumbres ya ni tocas el boton home 2 veces.

granaino127

#6639 A mi también me pasa muy de vez en cuando...pero pensaba que tenia que ver mas con algún trabe por el JB ya que me di cuenta que sin JB no lo hacia o eso me parecio.

De vez en cuando cada X veces que das sin problema, una no me reconoce el click en home u otras veces hace un "dobleclick". :/

En cuanto a la presión, la normal... no se nota mas blando ni tiene que ver que tenga que apretar mas para que reconozca, simplemente de vez en cuando pasa eso de no reconocer el click o hacerme dobleclick

1 respuesta
PiTaGoRaS

#6641 Tampoco lo descarto, la verdad, no he probado sin jailbreak a ver si funciona mejor, pero vamos yo tengo esa sensación, que si presiono algo más fuerte el botón funciona bien.

y0naZ

Yo he hecho jailbreak esta semana y ya tenía ese problemilla, para mi no ha tenido nada que ver, sigo teniéndolo.

Los que no tenemos una Apple Store cerca tenemos que mandarlo por correo como dice #6639? A ver si me va a salir más a cuenta esperar a que abran la de Valencia xD

1 respuesta
Rhae

#6643 La de valencia va para largo, estudie cerca y varias veces al mes paso por al lao, y tela con lo que tardan, yo que la quiero tener pronto pa arreglar el iPod touch y nada :S

KraiveN

#6638 yo me he pillado esta de silicona (la azul con rojo), me gustó bastante cuando la vi jeje :)


me lleguará esta semana :P

#6653 Pues un colega que anda llendo y viniendo de china y le doy pasta para que me compre cosillas :)
Lo que es el precio en sí no llega a los 3€, también me ha pillao un bumper y una carcasa de silicona tambien con soporte para tenerlo en plan mesilla.

1 1 respuesta
V

Buenas, me han dado un iPhone (el primero que salio), el problema es cuando lo conecte por primera vez a iTunes se me sincronizo, y de repente me salio una pantalla con un cable con una flecha apuntando al simbolo del iTunes y no me deja hacer nada más, lo único que puedo hacer es con el slide hacer una llamada de emergencia. Lo he conectado al iTunes y me dice que inserte una SIM válida, que igualmente esto no importa, ya que lo que quiero es restaurar el iPhone y dejarlo útil, luego ya lo liberaré con ultrasn0w. Lo más raro de todo es que puedo hacer y recibir llamadas, cuando la SIM está puesta. No me deja restaurar por iTunes, la única opción que me deja haces es expulsarlo.

He pensado pasarle redsn0w pero no sé que versión tiene, asi que, que hago?

Gracias!

1 respuesta
granaino127

#6646 Eso es porque hay que activarlo.
Para activarlo tienes que configurar como nuevo... y despues de eso quizá te salga el menú de bloqueo si el terminal no es libre y usas una SIM distinta que es lo que te pasará...

Lo mejor es que al que te lo ha dado le pidas que llame al 609 de Movistar. Dando el IMEI y su nombre como mucho dan permiso para liberar el terminal en 20 segundos... y despues solo queda ponerle una SIM de otra compañía conectarlo a iTunes y ver como se hace la magia.

1 respuesta
V

#6647 El iPhone es libre, no de Movistar.. Igualmente llamo a ese numero?

1 respuesta
Boke

una consulta... resulta k desde k tengo el iphone y me registre en itunes con mi tarjeta, me han cobrado dos veces 1.98€ k nose de k son, y tiene to la pinta k va a ser de eso, pero yo no e comprado nada en la store ni na... alguien sabe k podria ser?

2 respuestas
Chando

#6649 Creo recordar que es un cargo que hacen para comprobar la validez de la cuenta, y mas tarde te lo devuelven... Que me corrijan si no es así.

Boke

si e estado leyendo algo asi pero... xk 2 veces? una el viernes cuando la hice y otra ayer?

granaino127

#6648 Si es libre de verdad, no tienes que hacer nada. Ni redsnow ni llamar ni nada....

¿Es libre de verdad? ¿o libre mediante redsnow? SI es libre mediante redsnow y lo has actualizado restaurando normalmente la has cagado y lo mejor es que hagas lo que te dije.....es mas, sea cual sea la circunstancia si no es libre es mejor que te lo liberen ellos teniendo mas de 1 año el movil que en este caso segurisimo que tiene mas de 1 año.

#6649 ¿Puede ser la activación de FaceTime? Aunque eso creo que lo hace mediante SMS solamente creo...Puede ser la comprobación de la cuenta, yo la verdad es que prefiero no poner metodos de pago y usar iTune Cards, controlas mejor tus gastos y no tienes dudas de si te han cogido algo o no.

Hades13

#6645 ¿Dónde la has pillado y cuánto te costó?
Esta chulísima

1 respuesta
Gnos1s

Bueno, uno que en breve tendrá en sus manos el iPhone Blanco 16 GB :D. Me empezaréis a ver por aquí :P.

Consejos, recomendaciones, ¡por descontado más que aceptadas!

1 respuesta
Er_PeKe

Buenas, tengo una gran duda... voy a adquirir un iphone 4 de movistar... pero es para usarlo con yoigo, por tanto, ya que el movil es nuevo me surge la siguiente duda:

Para activar el móvil... es necesario con una tarjeta movistar, y posteriormente, liberarlo?, o puedo realizar la liberación antes de activar el móvil??, y así iniciar el movil con la tarjeta de otro operador (yoigo en este caso).

EDITO: otro detalle, si no es así, podría realizar la activación con la tarjeta movistar que tenga desactivada? (obviamente la recortaría tamaño microsim), pero si me dan de baja el numero... serviría para activar el mv?

Me urge saberlo, muchas gracias.

1 respuesta
Killer_M4A1

#6654 Jaylbreak en -0 y pues poca cosa mas, trastea mucho al principio, prueba, y cuando quieras estabilizar formateas, y te pones lo esencial.

Que lo disfrutes!

1 respuesta
nO-m0re

#6655 afortunadamente para ti, solo los iPhone 4 de Movistar se pueden liberar en la actualidad. Cuesta de media unos 30€. Para activar el iPhone deberas hacerlo mediante iTunes, con una tarjeta Movistar.

La tarjeta no es necesaria que este activa, yo de hecho tengo una de movistar de hace años que no funciona ni tiene linea, pero iTunes te la reconoce sin problema para activar el iPhone. Una vez hecho eso ya seria mirar el IMEI, liberarlo, y meter la de la otra compañia y a correr.

2 respuestas
Er_PeKe

#6657 Perfecto, eso justamente era lo que quería saber, entonces todo redondo :) gracias.

1 respuesta
Gnos1s

#6656 Gracias! De momento lo usaré durante un tiempo (lo mismo un día que una semana o dos) para ir haciéndome a él. Cuando coja un poco de ánimo, jb :P.

Por suerte, tengo unos cuantos amigos de la universidad que se manejan, así que seguro que sin problemas :D.

granaino127

#6658 ¿Y por que no lo compras libre directamente?

¿Tienes idea de que al terminar el contrato con movistar el i4 te va a salir por entre 1300/1500euros si no recuerdo mal?

Comprarse un terminal subvencionado para irse a otra compañia es la gilipollez mas grande que puedes hacer. Para eso consigue 600 euros y lo compras a pelo, te sale mas barato y si no haz cuentas de lo que pagaras en las tarifas mas lo que pagaras para que te den el terminal, etc etc...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags