iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

nO-m0re

#6660 deduzco que lo comprara de 2ª mano y procedera de Movistar, sino es una locura a no ser que se lo saque mediante algun familar, etc.

PiTaGoRaS

He llamado hoy al servicio técnico de Apple para contarles lo del botón Home y me han abierto un caso para reparación. Ahora lo puedo llevar a un revendedor autorizado en mi ciudad (ya que no hay Apple Store) o enviarlo por mail.

La próxima semana pillo el iPhone 4 del curro y meto toda mi mierda mientras envío el mío a reparar. A ver si hay suerte porque como ya digo el botón no falla siempre, sólo a veces.

1 respuesta
01llamedo01

#6657 Donde se puede hacer por 30€?

1 respuesta
Er_PeKe

#6660 Creo que no has leido bien, he puesto que lo compro de movistar, para usarlo con yoigo, he realizado una portabilidad a yoigo, y el móvil lo compro a otra persona sin tener que ver nada en movistar, sólo que el móvil si es de movistar (obviamente lo voy a liberar por imei), de forma que me quedo con yoigo, y con iphone 4 libre.

Por el tema justo que has puesto tu, no lo iba a comprar con compañia, de modo que porto a yoigo con tarifa mucho mas barata y sin permanencia, y adquiero el móvil (por 400 €, no 600, al ser de movistar, precintado y nuevo) y lo libero.

Ta to pensao, gracias x el aviso de todas formas :)

y0naZ

#6662 K-tuin o FNAC son revendedores autorizados?

1 respuesta
nO-m0re

#6663 http://www.liberamimovil.com/index.php/tienda-online/tienda-online?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=21&category_id=15

Es la web propiedad de HTCMania, totalmente fiable, yo ya he liberado unos 4 telefonos y todo correcto.

Chando

Pregunta rápida... quiero formatear mi ordenador...

¿Qué debo salvar exactamente de iTunes para guardar todo lo relacionado con mi iPhone, y que luego no tenga problemas y quede exactamente como estaba todo?

Gracias de antebrazo!

PiTaGoRaS

#6665 Ni idea, a mi me han mandado a una tienda que por lo que he visto en el Street View tiene el logo de Apple con un "Premium Reseller" debajo. Llama y preguntas...

1 respuesta
y0naZ

#6668 el K-Tuin de cerca de mi casa tiene ese mismo logo, seguramente pueda decirlo allí, llamaré a ver qué me dicen. Gracias.

KraiveN

AYUDA
alguien me puede decir cual es el directorio donde se guardan los instaladores que te has bajado del Cydia?

Me he bajado el Cyder pero no me detecta el iPhone por USB! :(

1 respuesta
BekeN

Hola,es la primera vez que comento en este, foro de iPhone, el caso es que tengo un iPod Touch de 4ª Generación y estoy hablando con uno por facetime mientras jugamos al real racing 2 y tal...
Mi pregunta era: Hay alguna aplicación o alguna forma por el FaceTime de hablar 2 o más personas?

Saludos

También tenía otra duda sobre el iPod Touch 4G esta vez para el juego Real Racing 2.
¿Hay alguna forma de jugar con tus amigos online? Pocas veces sales en las mismas partidas.
Si no se puede. ¿Hay algun juego en el que se pueda invitar a tus amigos vía gamecenter o algo?

1 respuesta
Hades13

De los que habéis pillado el brazalete, ¿Me podríais decir cuál cogisteis y que tal os va?
Sinceramente a lo que más miedo le tego es a que no agarre bien al correr, a que se caiga.

¿Alguien me puede hacer una pequeña reseña del que haya pillado?

2 respuestas
granaino127

#6670 No necesitas conocer ningunos directorios... Todo se baja a través de Cydia, no tienes que tocar ahí. ¿Para que quieres entrar a las rutas de iPhone?

Para acceder por SHH con iFile instalado puedes hacerlo y conectar desde PC teniendo conectado a la misma red de internet también. Pero esto vale para cosas muy contadas, no lo necesitas para instalar nada obligadamente y ya que eres novato lo mejor es que no toques.

#6671 No se si habrá algo para que FaceTime admita conversaciones grupales, pero hay otras aplicaciones incluso multiplataforma que si lo admiten. En #1 tienes.

#6672 hay un tema oficial para gadgets, mejor pregunta allí y queda mas ordenado.

1 respuesta
BekeN

#6673 En #1 no veo nah...

1 respuesta
Sanchez91

#6672 Yo me compre uno en ebay de unos 6 euros hace 4 o 5 meses y me va perfecto. He echado un vistazo y por la foto no me atrevería a decirte que modelo es, pero creo que todos los que están en ebay por ese rango de precios son el mismo modelo.

Creo que es este.

granaino127

#6674 Perdona, tema de Aplicaciones... Busca en #1

ZeroS05

necesito hacer un downgrade en mi iphone 3GS
que me recomendais?

1 respuesta
spyro512

#6677 recomendar? Lo único que hay: tinyumbrella con los SHSH.

Espero que tuvieras jailbreak y guardaras los SHSH, si no te quedas sin downgrade xD

ZeroS05

no... voy a intentar hacer Jailbreak a la 4.3.3 xD

basket593

Buenas, seguramente se halla preguntado, pero no lo veo.

Se puede liberar un iPhone4 de orange, aunque sea pagando, no hay problema

Gracias

2
ZeroS05

acabo de hacer el jailbreak, como libero el movil ahora?

1 respuesta
spyro512

#6681 no puedes. Si nunca has tenido JB quiere decir que en la versión 4.3.3 que estás, tienes el último baseband, y con ese baseband no puedes hacer nada.

Sólo por IMEI.

M

Arreglado

L4Nc3l0t

Una cosita, el iPhone 4 que da vodafone es libre? no tiene ni simbolito de vodafone ni nada..

1 respuesta
granaino127

#6684 No

No lo tiene libre y ninguna compañía les pone ningún simbolito. Supongo que Apple no se lo permite.
De hecho Apple no les deja ni "bloquearlo" para su compañía, es la propia Apple la que los bloquea para que solo funcionen con el operador, por eso cuando cumples el año de permanencia llamas y en 5 segundos puedes liberarlo, porque ellos dan permiso y cuando lo conectas a iTunes con una nueva SIM se te libera. Los operadores tienen prohibido tocar cualquier cosa del iPhone.

B

El iphone comprado en la store es libre no?

1 respuesta
granaino127

#6686 No...

¿Tu que crees? xD!

2 respuestas
01llamedo01

#6687 Joer en Estados Unidos no...

B

#6687 En USA no, por eso lo pregunte. Yo soy de Yoigo y al no tener ellos un Iphone...me han dicho como que tendre que cortar la tarjeta sim :S:S es eso verdad?

2 respuestas
01llamedo01

#6689 Si pero no pasa nada. Yo estaba en tu misma situación con simyo, aunque ellos ahora ya lo tienen en la tienda online libre.
El día que abrieron la AppStore no se si fue la de Barcelona, salió el iPhone 4 libre en España. Ese mismo día salió en la AppStore online, ese mismo día lo pedí yo. Cuando me llegó tuve que recortar la SIM, las pasé putas pero al final lo conseguí.
Mi recomendación para recortarla es que nunca cortes de más, vale mas cortar dos veces poco, que una mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags