iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

B

#6690 Miedo me da con lo patoso que soy yo para esas cosas XD

granaino127

#6689 Si, el iPhone4 usa MicroSIM pero no te apures... la MicroSIM es una SIM con menos carton pero el chip es el mismo, por eso te han dicho que la tienes que recortar.

Venden cacharritos para cortarla comodamente, pero como no te merece la pena, puedes ver mil videos y fotos ytutoriales para recortarla con la tijera al tamaño idoneo.

También puedes ir a alguna tienda donde vendan moviles y preguntarles si tienen lo de recortar las sim para convertir en microsim y a ver si te hacen el favor de acertelo por si no te ves muy seguro...pero vamos, es muy simple recortarla, no hay que ser manitas ni habilidoso, solo seguir los pasos.

derek-

A mi me dio rabia que tuviera que cambiar de sim. 12 años con la misma sim... era como de la familia.
Eso si la tia dijo que no habia visto una sim igual en la vida.

1 respuesta
granaino127

#6693 Pues haberla recortado y haber seguido usándola XD!, no tienes por que devolverlas, puedes quedartelas :P

derek-

Si la tengo de recuerdo. Parece que esta comprada en la segunda guerra mundial... y usada entonces.

B

Una duda de novato, no os riais de mi :/ nunca use un smartphone.

Si yo tengo el iphone4 y mi novia una BB o un HTC pordiamos comunicarnos por Skype? No se si habria algun tipo de incompatibilidad :S

1 respuesta
granaino127

#6696 Si, puedes comunicarte...al igual que por Whatsapp y otros sistemas de comunicación VOIP/SIP multiplataformas.

En el post de aplicaciones encontrarás varias utilidades. Whatsapp es la aplicación multiplataforma mas usada pero es de mensajería.

Gnos1s

Bueno, decir que desde ayer tengo el i4 Blanco y es una pasada.

No pensé que me pudiera llegar a gustar el blanco (no lo había visto en persona). Me lo compré blanco por el primer iPod que tuve, el 4G.

Impresionante.

Por cierto, le puse una funda rígida Kensington transparente y no he tenido ningún problema con esos 0.2mm de diferencia.

B

ME compre esta mañana el iphone 4 blanco de 16gb en la store :X, cuanto suele tardar xk ponia 24h y luego me indicaba que entorno al 15 de junio..me ha dado bajon despues d k me gasto 600leros :/

1 respuesta
Hades13

#6699 ¿Te has gastado 600€ en comprarte un iPhone? :o

#6701 Todoslocos
Oye, si te sobra la pasta, pásame un pellzco para el coche ;)

2 respuestas
B

#6700 Si, no quiero cambiar de compañia por nada del mundo. Dado que mi consumo de voz es minimo y toda mi familia+novia es de la misma compañia. Esa compañia no tiene Iphone XD

Ademas que las compañias ofrecen moviles baratos que al final acabas pagando con creces...asi que lo de gastarme los 600 euros lo veo adecuado. Mi consumo sera 6+8 euros con 500mbs de internet asi k ninguna me lo mejoraba.

3 1 respuesta
Hazzard

Gente, una dudilla que estoy algo perdidillo, me quiero comprar un móvil y estoy entre el iphone 4 o la BB, viendo el gasto que supone estos móviles con el internet mensual, me decantaré por el iphone ya que es mucho mejor.

Ahora bien, me comentó un amigo que iba a salir el iphone 5 y ya me ha dejado en duda si esperar o no.

Que me aconsejais? gracias!

RySaeBa

JonFCB, yo tengo pensado hacer lo mismo en un tiempo.
Tengo movil de tarjeta y quiero pasarme a contrato pero obv nadie me ofrece iphone ni aun con la tarifa mas cara del mundo.
Me lo comprare yo y elegiré la tarifa que me plazca

1 respuesta
B

#6703 Pues yo tengo Yoigo con la tarifa del 0 y me voy a poner el internet 500mbs a 8 euros. Por eso pague los 600 euros, xk voy a tener un movil para muuucho tiempo.

01llamedo01

Si no fuese por ejemplo el caso de tener novia o familia en la misma compañía, la mejor combinación seria iPhone+simyo. Es la que tengo yo, 600€ de iPhone libre pero luego estoy pagando 7€ al mes y tengo 300 Mb con llamadas a 6cts

granaino127

#6700 Estoy cansado de ver ese tipo de comentarios... como os la cuelan las compañías xD! que parece que nos regalan los moviles....

Nada mas lejos..... en Yoigo disfrutando de practicamente lo mismo que tu usas pasados los 18 meses tu habrás pagado 300-500 (depende la compañía que tengas) euros mas de media que el comprandolo libre y pagando a posteriori sus llamadas e internet.

No os engañeis, porque los terminales subvencionados acarrean tarifas que casi nunca se llegan a amortizar y que usando a tutiplen compañías como yoigo, pepephone, etc no te gastas al mes lo que te gastas en tu Orange-vodafone-Movistar ni de coña.

Estas compañías están bien cuando aparte de la subvención te haces con algún descuento en la tarifa de X tiempo largo y cosas así, y aun así siempre vas a acabar pagando algo mas por mucho que te ahorres con descuentos, cupones y milongadas que te metan.

Por poner un caso extremo mejor que yoigo aun... la compañía TU (aunque hay varias con mas o menos mismos precios) Si te lo montas bien y tus amigos y fmiliares adquieren un TU puedes hablar todo el día con todos y tener internet por 10 euros al mes...Osea, en 1 año con TU no has pagado ni lo que cuestan 2/3meses en Orange/Vodafone/movistar..y aunque no conozcas gente con TU las llamadas salen a 8 cent minuto y no hay establecimiento de llamada, osea que igualmente con 15 euros al mes una persona normal tendría internet y todas las llamadas que necesite... y conociendo gente con TU llamas y envias SMS gratis y la tariga de internet con 500MB son 8,50 euros.

1
RySaeBa

Sabeis si se prevee una bajada de precios cuando salga el Iphone 5?

B

Creo que el iphone 5 no se sabe cuando va a salir.

Hazzard

Entonces me compro el 4 ya? o espero, es que no se que hacer.. xD

Xav0

UNa pregunta, me ha llegado el iphone 4 y la tarjeta no entra en la plataforma, es mas grande la tarjeta, ke hay ke hacer? :s

Perdon y gracias :/

#6711 Mucas gracias! Tardan mucho?

#6712 Muchas gracias :)

4 respuestas
_kiNG_

#6710 tienes que pedir un duplicado de tarjeta a Micro-SIM.

1 respuesta
CybeR

#6710 No pidas eso. Vete a cualquier tienda de morillos que arreglan teléfonos o incluso en la misma tienda de tu compañía y diles que te corten la SIM a microSIM. Si te cobran más de 3 euros es un timo xD

2 respuestas
nO-m0re

o mejor, saca el machete y recortalo tu mismo, tardas 5 minutos y no es dificil. Busca en google

Aegar

#6710 cortala a imagen y semejanza de la base de la sim del i4 y listo (respetando la posición y forma original), así es como lo hice yo :P

Xav0

Mejor mañana voy a la tienda ke paso de liarla xdddddddd

Gracias a todos :)

Killer_M4A1

Pues tengo el Iphone4 algo ralladito por detras, nada mas que rallas superficiales pero ya me toca las pelotas. Hace tiempo se me quedabas el móvil muerto pero ya hace dias que no me ha vuelto a suceder. Alegando cualquier tontería con 6 meses teniendo el teléfono seria posible que me lo cambiaran? No lo hago por los bloqueos si no por las ralladas nada mas xd.

Mas que nada saber si desde Apple se estiran a la hora de cambiar / sustituir terminales.

granaino127

#6710... #6712 Si me cobran 3 euros yo me compraria el cacharrito que las recorta que parece una grapadora.. le metes la sim le pegas un achuchon y ale... microsim al canto.

O mejor, me entretengo en mirar 5 minutos en google y la recorto con las tijeras en 15 segundos.
Es la opción mas simple y no hay que hacer ninguna ingeniería hay miles de tutoriales con fotos, videos y todo lo que necesites para hacerlo.

Aeron

O te bajas una template la imprimes 1:1 y recortas, si entra tu SIM perfecta en el marco de la SIM grande lo tienes hecho

( No probado )

1 respuesta
Gnos1s

Haz la prueba, y si no te va, como el duplicado no hace falta que entregues tu tarjeta, no tendrías problema.

Haz un backup antes de todo lo que tengas en el teléfono, y sobre todo, copia los contactos a la SIM (que a veces se guardan en el móvil, por ejemplo los Nokia).

Korso

#6718 Yo probé eso, pero a ojo, recortando como pillé y sí, funciona.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags