iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

derek-

Me han cobrado en itunes cosas que no he comprado o eso creo.
En el banco me sale esto:
ITUNES-EURO 01/06/2011 - 1,98 + 2,89
ITUNES-EURO 01/06/2011 - 1,98 + 4,87
ITUNES-EURO 31/05/2011 + 1,98 + 7,20
ITUNES-EURO 21/05/2011 - 1,98 + 5,22

Pero voy al historial de compras y veo que todo es de precio 0 o gratis.
No se que cojones pasa.

1 respuesta
killerbruf

#6721 Si no me equivoco , son cargos que te hace apple para comprobar la validez de tu tarjeta , los cuales te los devuelve tarde o pronto , a mi al principio me paso tambien , pero nunca mas me lo ha vuelto ha hacer.

#6723 Espera unos días que seguramente te los devolverá.

derek-

Pues me ha robado 4 euros

2 respuestas
B

ÇBufff, tengo el iphone 4 recien comprado y no me conecta a internet....ni por wifi ni por 3g k coño pasa :S:S:S estoy apunto de estamparlo contra la pared...

que hago mal? no he leido k nadie tenga ese problema :S:S

1 respuesta
Hades13

#6724 Seguramente no te hayan activado la red.
Llama y te lo solucionan en un momento
Le pasó a un amigo mio

1 respuesta
Rubios

#6723 No te han robado nada, lo has aceptado tu en las condiciones.

En un par de días te lo deberían ingresar, aunque la verdad es que a mi nunca me ha pasado...

PD: Tecnicamente nunca te lo han quitado, está "bloqueado".

B

#6725 Pero eske ni el wifi me conecta :S:S:S es super raro

2 respuestas
LiuM

A mi me paso eso al estrenar el movil.

Llame y me activaron algo que faltaba. Lo apague y al encenderlo funcionó.

Llama y te lo solucionan en un plis.

Hades13

#6727 ¿Pero has probado a llamar?

1 respuesta
derek-

#6729 Mañana llamare cagandome en todo

granaino127

#6727 ¿Que router tienes?
Algunos necesitan asociación, como los Livebox (con el iPhone y con cualquier dispositivo)

También puedes entrar en los datos de la red y configurarla manualmente.
Seguramente no pusiste bien la WEP y te reconoce la señal pero no conecta. Borra esa red y vuelve a conectarlo y mete la WEP... Los 0 son ceros no "o"

B

bueno lo arregle y ya estoy disfrutandolo plenamente :D gracias por la ayuda!

El domingo toca el jailbreak...espero no liarla :X

B

Que funda recomendais para el iphone4? :S:S me da penita rayarlo todo jejeje pero por internet no encuentro nada decente.

Gnos1s

Yo uso una Kensington rígida transparente y es una maravilla. 15€ en El Corte Inglés.

Láminas protectoras, Belkin, 3x12€ en la FNAC.

Que las láminas sean de calidad se nota; ayer pusimos a la vez un amigo y yo cada uno la suya, y él que las pilló más baratas no se pegaba igual de bien que la mía.

Eso sí, cuesta ponérsela al principio. Cualquier mota de polvo la lía.

1 respuesta
B

#6734 siento decirte q es una verdadera estafa, 3 x 12 euros??? En dealextreme 2 x 1 euro y se pegan igual, si sabes pegarla claro. Llevo 7 meses cn l mismo protctor y ni se ha levantado un poco.
La verdad es q bumper + protector= menos 4 euros

1 respuesta
granaino127

Pues a mi directamente las laminas protectoras de iPhone me parecen una estafa.

No se raya la pantalla...

2 respuestas
Gnos1s

#6735 Si bueno, pero se nota la diferencia de calidades.

Cuando él le puso la suya, quitó una de Deal Extreme y se le quedó una capa de pegamento. Le dimos con el trapo limpiador y se le quitó, pero menudo acojone tuvimos por un instante. Supongo que porque hacía mucho tiempo y ahora con el calor se trastocaría.

Luego al pegarse, la mía se puso dejándola caer perfectamente, en cambio la suya tuvimos que ir con una tarjeta de crédito dándole, y suerte que nos cayeron un par de motas en los bordes y pudimos quitárselas levantando un poco.

#6736 Si bueno, pero sí que le salen a veces miniarañazos que en el reflejo se notan, y yo no quiero ni que le pase eso.

Sé que aguanta mucho (he visto vídeos de llaves, tornillos, etc...), pero no quiero que le aparezcan ni esas pequeñas marcas.

A otro amigo, justo debajo del botón Home (la lámina ahí no llega, sino que hace una forma de U que lo bordea), tiene un pequeño rasguño.

mongui

#6736 Bueno, al final todo eso es relativo, como siempre... Yo doy fe de que la mía no se raya (no es especial, simplemente lo cuido), pero tengo un colega que le dieron el suyo tiempo después del mío. El que poseo yo no tiene ninguna raya, pero el suyo? :S Tiene la pantalla super rayada y el móvil hecho un cristo... Con esto a lo que voy es que si lo tratas normalmente, es decir, del bolsillo a la mano y viceversa, pero no meterlo con llaves, ni darle golpes ni tirarlo a los sitios (es de sentido común todo esto), no debería de rayarse lo más mínimo.

spyro512

A mí tb me parece una gilipollez. Es como recubrir el coche con una manta de plástico. Absurdo, y más cuando la pantalla está hecha de un cristal durísimo (de ahí su fragilidad, porque recordemos que la dureza se mide por la facilidad para rayarse... Cuanto más duro, más frágil...).

1 respuesta
B

#6739 Yo te puedo asegurar que tengo 2 amigos con la pantalla rayada, se nota poquísimo pero ya a la hora de venderlo si el comprador se pone pijo baja el precio. Yo es que siempre tengo el móvil en el bolsillo y en el curro estoy siempre sacando fotos dejandolo en el almacén y vete a saber.
La verdad es que a mi el tacto con el plástico no me desagrada, aunque para gusto colores.

1 respuesta
Gnos1s

A mi el tacto de la lámina Belkin me parece exactamente igual.

spyro512

#6740 y dónde meten el móvil? En el bolsillo de las piedras? :S

granaino127

Para los microarañazos que se ven inclinando hacia la luz con la pantalla apagada, me salieron 2 minis en el 3GS al lado de una esquina superior y creo que había un liquidito que los elimina.

Yo lo llevo en el bolsillo y aveces mechero o alguna llave y ni un arañazo. Incluso le he pasado la punta del cuchillo y tijeras para comprobar su dureza y nada.. Lo que si me he dado cuenta es que los microarañazos le pueden salir si lo rozas con el cristal empañado.... El 3GS lo tenía en el cuarto de baño mientras me duchaba y tenía un poco de humedad en la pantalla y cuando salí lo metí en el bolsillo con el mechero y a partir de ahí es cuando vi los 2 microarañazos.

D

Hola!tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar,se puede usar el iPhone como una receptor wifi? Es decir tu con tu 3G puedes compartir internet en mi ordenador la pregunta es: si conectandome a la red de mi casa puedo compartir la conexión de casa al ordenador usarlo como receptor ( no quiero comprar uno xD)

1 respuesta
granaino127

#6744 Si, eso se llama tethering... Pero lo que debes saber es que hacer tethering es detectable y muchas compañías como Orange y Vodafone lo permiten solo en según que tarifas de internet. Movistar no se si lo limita ya en algunas tarifas también.

Si lo usas con una tarifa en la que no te lo permiten te cobraran en factura un recargo y pagaras ese mes como si tuvieses una tarifa 3G para PC's.

No me quedo claro si lo que quieres es eso (compartir la conexión del terminal con un PC) o lo que quieres es una forma de usar el iPhone como repetidor WIFI o emisor WIFI.

1 respuesta
D

#6745 quiero usarlo como receptor wireless , es decir con la conexión de mi red domestica (adsl)usarlo como receptor para conectarlo a mi ordenador de mesa , y así no tener que comprados un receptor/adaptador como se llame. Si Podía conectarme haciendo tethering usarlo como adaptador para conectarme Con mi ordenador a la red domestica sin tener que comprarme un receptor wireless,ósea conectarme a la red de mi casa y pasar por USB la conexión a un ordenador , básicamente.

1 respuesta
AkroS

Pues yo le quite el protector y a la semana tenia 2 microarañazos de esos que solo se ven a la luz y me jode mucho verlos de vez en cuando a la luz del día, ademas de que no se como se habrán hecho porque cuando lo llevo en el bolsillo solo va el móvil.
En cuanto los vi pensé... 'y se supone que no se raya la pantalla'

1 respuesta
Gnos1s

#6747 Por eso. Aunque sean 4€ la pegatina, te evita historias.

granaino127

#6746 que lio de términos tienes xDD.
Has dicho un montón de cosas y me ha costado entender que necesitabas.

¿Receptor wireless? El WIFI y el Wireless no tiene nada que ver :/.

Tu lo que quieres es... Que iPhone haga de receptor de una señal WIFI y a su ver haga llegar la conexión al PC mediante USB:.. ¿No?

O lo que buscas es, ¿que iPhone haga de repetidor de señal wifi?

spyro512

Jodó granaino, creo que no es tan raro lo que pregunta: pretende usar el iPhone como un pinganillo wifi cualquiera y no, no es posible.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags