iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

borisuco

#6771 El coche es de segunda mano, y creo recordar que la matrícula es CTAlgo así que debe tener sus anitos ya, ¿Puede ser por eso?

1 respuesta
drakew0w

#6720 Hazlo con esto y no la lies, http://www.omniphone.es/cortador-de-sim-p-253.html?osCsid=89ba9c6684cf5e5277bc042c91da9f81.

Además tienes 2 adaptadores, para luego adaptar la SIM a otro movil.

B

Alguien sabe donde comprar por internet la funda para el iphone verde? http://www.consolagames.com/images/funda-silicona-mod-rain-para-iphone-4g-verde-1.jpg

Algun sitio fiable donde las cojais vosotros :X

Me he pateado todo Vitoria y no encontre ni una :S

1 respuesta
granaino127

#6783 Haber hay miles de fundas, carcasas y cosas... poniendo "Fundas verdes para iPhone" no creo que tengas problema :P

#6781 Será una RNS 310, ¿tiene GPS?, y si tiene la conexión iPhone pedida, debe fuuncionar... que se pase por el concesionario por si tienen que actualizarle los ddrivers de la radio o tal...auunque si se hace con un VAGCOM podría hacerlo el mismo con un poco de aprendizaje... pero bleh...cuando le toque una revision o tal que lo diga y a ver si no le cobran nada, no debería...

KraiveN

Joder que liada, ayuda por favor. He restaurado el iPhone y al tener el movil de vodafone y ser de pepephone no puedo activar el iPhone, me dice el iTunes que la sim insertada no es compatible.

Como puedo activar el iPhone sin que me pida la puta SIM y sin tener que hacerle jailbreak? Se podría? O en algun caso, podría restaurar una copia de seguridad por otra vía que no sea iTunes para restaurarlo jailbroken como lo tenia antes?
Gracias de antemanow :)

1 respuesta
granaino127

#6785 A todo, NO.

Si el terminal es Vodafone y usabas pepephone, por narices tendrías que estar usando JB+unlock vía ultrasnow...

De todas formas, como te veo verde ya de antemano te digo que te has quedado sin iPhone para usar con pepephone xD!.

¿Que versión tenías antes?
Ahora podrás hacer JB sin problema, pero se habrá actualizado tu BaseBand y si no lo tenías copiado, no puedes hacer unlock, salvo que subas al BaseBand de iPad (nada aconsejable)...Pero la curiosidad me hace preguntarte que versión tenías y si es Vodafone supongo que es un iPhone4 o almenos un terminal con menos de 1 año y si es así y tenías unlock.. ¿tienes el baseband de iPad?

Otra solución sería una SIM Gevey

1
KraiveN

#6785 No lo tenía liberado con ultrasnow, te explico.

Restauré los ajustes porque prové mi sim con la gevey en el iPhone 4 de orange de un colega, y funcionaba a la perfección, y en cambio en el mio no me sale ni el mensajito que debe de salir con la gevey para desbloquear el terminal. No entendí porque a el le salía el mensajito (en chino, ya que es una gevey de china) y a mi no me sale. Ambos tenemos el iOS 4.3.3, solo que el no lo tiene jailbroken, así que pensé que debía ser por eso.

Es por ello que lo restauré, pero lo acabo de probar sin tener el iOS jailbroken y tampoco me sale el menu :(

1 respuesta
granaino127

#6787 Pero....¿subiste al BaseBand de iPad para hacer el unlock por ultrasnow?

KraiveN

En iPad? no entiendo, si yo tengo un iPhone xD
Le hice jailbreak cuando lo compré y se me subio al 04.10.1, pero tenia el anterior eh así que no se podia liberar por ultrasnow. Bueno ya he conseguido que me funcione la gevey y funciona todo perfectamente, el 3G tambien :)

-marcOs-

what can i do?- que puedo hacer?

mi madre tiene un iphone 4 medio nuevo y no lo utiliza para nada mas que para la alarma (sisi, como lo leeis) y para nada mas..

yo tengo 2 iphone 3g y no me lo quiere cambiar.. con que puedo convencerle? xD

G

hola os comento el boton de home de mi iphone 4 anda algo mal aveces tengo que darle hasta 10 veces para que responda me lo compre en agosto hara un año con movistar tengo garantia? y si no la tubiera he visto paginas donde lo arreglan pero no me fio de mandar mi movil a cualquier manazas, alguna 100% fiable en españa?

gracias.

1 respuesta
spyro512

#6791 tiene garantía. Llama a Apple y que te lo cambien.

G

pero esque la putada esque a principio de mes se me tiraron una copa al movil y el boton se pulsaba solo y hacia cosas muy raras. lo meti en arroz y me funciono se arreglo asique no se si tendra algo que ver de todas maneras no me cobran nada por comprobarlo no?

1 respuesta
spyro512

#6793 te lo cogerán y si creen que está en garantía lo repararán. Si no, te lo devolverán. En cualquier caso te cuesta 0 xD

G

guaayy gracias aver si la cae la breva xd

granaino127

Desde la web de Apple en el servicio técnico podéis comprobar si aun estáis en garantía. Si estáis cerca del año, comprobarlo desde ahí.

Mientras este en garantía si es preciso te dan uno nuevo directamente.

Zeyzando

Hola buenas, estaba pensando en comprarme el Iphone 4 y me gustaria saber si alguien puesto en el tema podría recomendarme si merece la pena. Estaba pensando en esperar al 5 pero tampoco me compensa si voy a tener que esperar a Noviembre y me va a costar 200euros mas que el 4. Que opinais?

B

Yo me lo compre la semana pasada, pague 600 euros por el iphone libre y soy el mas feliz del mundo XD y aparte que se podra actalizar al iOS5 asi que lo tiene todo. El movil es perrfecto.

1 respuesta
Shaka

#6798 Aun vale 600 € el I4 ? madre mia ... creo que dejeron por aqui anteriormente que habia sitios donde estaba mas barato no?

KraiveN

pues en GSMSpain y foros del pelo ahora mismo el iPhone 4 de 16Gb lo puedes encontrar por menos de 350€, pero de vodafone/orange claro.

BekeN

Por si alguien lo a probado. ¿ Se puede ver stream (owned.tv) en directo desde el iPhone?
Un partido de cualquier juego (CS:S por ejemplo)...

1 respuesta
granaino127

#6801 Claro, el único requisito es que el reproductor no sea flash... Aunque no he probado si con el reproductor de skyfire para los flash se puede reproducir streaming, supongo que también.

EibacH-

Yo me acabo de pillar el blanco por 90 euros en vodafone con la @M al 50% (vengo a decir que tengo un Iphone 4 blanco)

1 respuesta
Gnos1s

#6803 Bienvenido al club de los i4 blancos :D.

andresito90

tengo una duda, sincronicé las fotos del PC con el iphone y ahora tengo un segundo álbum cuando le doy a fotos:

cómo quito ese segundo álbum? aunque se me borren las fotos (solo las del 2º)

Sondrow-

quitando la sincronizacion de las fotos

1 respuesta
andresito90

#6806 ya lo he hecho y sigue apareciendo el álbum :S

locof

Hola, tengo un iphone 4 y quiero pasar un video de 1'5GB de mi iphone al PC, pero simplemente no me deja... se queda como bloqueado y no se pasa el video... Mi SO en el PC es Windows XP
Los demás videos que pesan menos si me los pasa al PC, pero el de giga y medio nanai... Que pasa?

EDIT: SOlucionado... Me he metido dentro del iphone con el iphone browser, y he buscado el video...

1 respuesta
granaino127

#6808 En teoría no debería haber problema....no he tenido problema similar claro que creo no haber grabado un video tan pesado tampoco...

KraiveN

Hola buenas necesito ayuda, hoy me ha dado por mirar la factura en pepephone.com (normalmente la miro casi a diario para ver cuanto he consumido de datos...) pero hoy he mirado los detalles de llamada y me he llevado una sorpresa:

Detalle de llamadas

Fecha Hora N.Receptor Destino Duración Importe
27 Jun. 21:21 00447786205094 Internacional SMS 0.500
27 Jun. 14:16 00447786205094 Internacional SMS 0.500
27 Jun. 14:00 00447786205094 Internacional SMS 0.500
27 Jun. 13:46 00447786205094 Internacional SMS 0.500
27 Jun. 13:39 00447786205094 Internacional SMS 0.500

No he enviado ningun SMS internacional, y no se de que cojones es eso.
Puede ser de alguna aplicación del iPhone? Es que no lo entiendo..

#6811 Que va, el WhatsApp los instalé a mediados de mes y por jailbreak... así que no se. En el App Store le di a actualizar los apps pero como no había pagado por ellas... me decía que había que pagar pero en todas le di a cancelar.

Es que ayer que recuerde... Use el akinator un par de veces, me bajé algunos videos con el MxTube con el WiFi de la uni, y probé el iPhoneTV aer que tal funcionaba, podría ser este último? Porque sino no sé... igual me actualizó y se compro solo alguna App en el AppStore, pero vamos yo recuerdo que le di a cancelar en las apps que eran de pago.

#6812 JAJAJAJAAJAJ dios que bueno xD

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags