iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Chev_Chelios

#6810 si puede ser de alguna app,has instalado hoy el whatsapp?

1 respuesta
granaino127

Bueno tengo hoy una pequeña anécdota que contaros y como tengo algo de tiempo y me ha parecido cómica la situación después de todo, voy a compartirla....

Hoy he manejado el iPhone con la polla.... y no, no es la expresión que se usa para dar a entender "que lo usas hasta con los ojos cerrados"...realmente lo hice.

¿El motivo? ningún fetiche extraño, simplemente estaba cansado de explicar a mi mujer como debe actualizar Cydia, que aunque es tremendamente sencillo como sabréis algunos ella suda de hacerlo porque no abre Cydia nunca y luego me viene a quejar cada X tiempo de que algo no va bien....normal por no actualizar.

Total, tras coger el iPhone y explicarle y mirarme con cara de "WTF" del mosqueo he soltado un, "joder, si esto lo puedo hacer hasta con la polla"..... ella me ha mirado con mas cara de WTF y directamente he sacado la chorra y con 4 f4ps sobre la pantalla, actualizado ¬¬

En el momento me ha salido espontaneo pero despues no he podido evitar reirme.... XD!... en fin..

9 4 respuestas
mTh

Yo me se de uno que hoy duerme en el sofa.

5
Chando

#6812 Jajajaja, veremos a ver si no te cuesta caro eso! xD

borisuco

#6810 Quizá me estoy flipando, pero me suena que cuando activabas el facetime se mandaba un SMS. Probablemente es una flipada, pero bueno.

Por otro lado: Mi tecla home funciona bien por lo general, pero de vez en cuando se le pira, y con eso de que a partir del 13 estoy de vacaciones, y antes de que se acabe la garantía, estaba pensándolo acercarme al Apple Store de Xanadú a ver qué me dicen al respecto. ¿Hay que pedir hora o algo? ¿O puedes ir directamente?

1 respuesta
KraiveN

#6815 pues nose, podría ser, lo activé ayer si. Pero es que son 5 SMS de 0,5€ (sin IVA).

facetime no funciona en españa y los sms a uk son "normales" porque el iphone 4 intenta activar facetime enviando un sms a uk, como para españa no esta disponible lo reenvia, y asi hasta el infinito.

Vale, era el FaceTime. Entonces desactivo la pestaña y nunca en la vida lo vuelvo a activar? xD
Si lo dejo activado... no me cobrarán otra vez ni me consumira mucha batería, verdad?

Lo que me parece faltal es que ni el iPhone ni la compañía te avisen, alguno ha reclamado y le han devuelto el dinero? Gracias.

ChaRliFuM

#6810

Ese es el tipico timo de suscripcion a mensajes. En algun sitio te has tenido que dar de alta o algo para que te hagan eso.

Ya te aviso, es un timo muy comun, si te fijas los mensajes son siempre practicamente a la misma hora.

Si te sirve de consuelo a mi madre tambien le paso, investiga un poco y pide que te den de baja del servicio. Es mas, si lo peleas y reclamas en consumo, te deberian de devolver la pasta. Busca info por google porque esta petado de gente a quienes les ha pasado lo mismo

Edit: Vale, si es del facetime, mira este post a ver si te sirve de ayuda

Elbrush

No se si es en este post pero...

Es normal que me den el Iphone y nada mas llegar a casa el itunes y el appstore esten en Alemán?????? (lo demas en castellano).

Y mi ordenador de sobremesa detecte el iphone pero el itunes no lo reconozca :(

1 respuesta
spyro512

Me huele a que esos mensajes misteriosos son obra de la activación del Facetime.

granaino127

Los mensajes misteriosos deben ser de FaceTime, a mi tambien me ha pasado al restaurar algunas veces que me pide la activación de FT de nuevo....pero me los paso por la po*** (j3j3).

#6818 La primera vez que lo conectas a veces mas que aleman parece elfico, algunos los he activado y salían hasta símbolos intercalados. Una vez activas el iPhone desde iTunes ya se normaliza todo. Lo de que no te reconozca iTunes el iPhone ¿sigue pasandote? Prueba a iniciar iTunes y conectar el iPhone con el iniciado, prueba otros puertos.. comprueba tu firewall si tiene algún sistema que la sincronización de las cosas que conectes por USB o blabla.

1 respuesta
Elbrush

Bueno he desistalado el itunes por completo, he instalado la nueva version y por arte de magia ya ha podido detectar el itunes mi nuevo iphone :qq:

#6820 Despues es lo que has dicho tu, un vez ha reconocido el iphone, el itunes y el appstore del iphone se han actualizado al castellano.

Gracias por contestarme, se agradece ;)

n40k1

#6812 Me meo, xD

XoLiTaS

#6812 +1 ahahahahahhahahahaha!

G

Ami me iba mal al boton home y en menos de 5 dias me han traido uno nuevo si os va un poco mal no dudar en cambiarlo por que suele ir a mas

2 respuestas
NosFeR_

#6824 a mi últimamente me da fallos, me deja de responder, pero hago una pulsación larga y se arregla. Estaba pensando en llevarlo al SAT para no estar sin teléfono (ya que en el curro le doy MUCHO uso y sería una putada), pero sabiendo que tardan tan poco igual aprovecho en cuanto libre unos días para mandarlo.

borisuco

#6824 Gracias, en cuanto puede lo llevo al Xanadú. ¿Sabéis si hay que pedir cita o algo?

#6827 Cojonudo, ya tengo plan para después de exámenes, jajaja

1 respuesta
CybeR

#6826 pide cita en la Genius Bar:
http://www.apple.com/es/retail/xanadu/

1 respuesta
PiTaGoRaS

Confirmo que a mi también me lo han aceptado en garantía porque el botón Home no funcionaba a la perfección (aunque creo que parte de la culpa era del jailbreak). La semana que viene me lo envían arreglado o una unidad refurbished, a ver qué tal.

1 respuesta
Sondrow-

#6828 ese mismo problema tengo yo... Creo que al tener el jb hecho, me falla muchisimo el boton home. Pensando seriamente si mandarlo, encima me voy a malta en 15 dias, asi que igual aprovecho y lo mando esos dias que no estoy aqui..

spyro512

Personalmente me parece una pedrada tremenda decir que el JB os jode un botón xD

Ni que tuviera procesos que petasen o así vaya xD

1 respuesta
Sondrow-

#6830 no es que joda un boton capullo, es por el hecho de que no responde como deberia responder. Yo por ejemplo muchas veces le dos dos toques y el iphone piensa que le doy 3, se abre el multitareas pero se vuelve a cerrar, otras veces le doy un toque un poco largo y piensa que le doy 2...

#6832 eres un borde, ya no me quieres :(

1 respuesta
spyro512

#6831 entonces, capullo, cuando lo mandes al SAT y vuelvas a hacer JB, se va a volver a chafar.

Nadie se había parado a pensar eso?

Es obvio que es un defecto de fabricación.

2 respuestas
Chando

A mi me pasa igual... Intentaré aguantar un poco más con el botón jodido y luego lo mandaré.
Cuando llegue, a intentar prescindir de el lo máximo posible, y a usar los gestos táctiles.

PiTaGoRaS

#6832 Yo he dicho que el jb tiene parte de la culpa, no toda. Estoy seguro de que el botón no respondía a las pulsaciones igual que uno nuevo (comprobado con el iPhone 4 de empresa que tengo), y de hecho han aceptado la reparación así que problema de hardware seguro que había. Pero también es cierto que en estas 2 semanas que he estado con el otro iPhone 4 y jailbreak, también me ha pasado a veces el tema de que haga un sólo click y lo reconozca como dos, etc.

Son todos esos parches que meten al kernel del SO los que joden estas cosas...

1
y0naZ

Otro más aquí con el problema del botón, creo que aguantaré un poco más, mientras entre dentro del primer año de garantía, la reparación debería ser gratis no?

KraiveN

Alguien me exa un capote?
No me sincroniza el iPhone, me dice: Error desconocido (13019)

He intentado desincronizando la musica y volviendola a poner pero me sigue saliendo el error :(

1 respuesta
Skorp1to

Hola buenas, de repente esta tarde la conexión del iPhone a pasado a ser de 3G o del tipico º (redondel) a una E, que significa eso?

Opero con Orange.

1 respuesta
B

#6836 http://iphonetunes.net/index.php/es/comments/como_solucionar_el_error_13019_del_iphone/

PiTaGoRaS

#6837 Edge.

Para todo lo demás, Google.

1 respuesta
spyro512

#6839 y qué es Edge??? Cómo funciona? Se me ha roto el iPhone!? Joder, ahora voy a tener que andar mandándolo a la garantía... Puedo denunciar a mi operador por no tener 3G? Es su culpa o la mía?

Joder, y luego dicen que el iPhone es fácil, vaya cacao.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags