iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

spyro512

#7830 btw la comparación es pésima.

  • iPhone 4S con iOS5, iPhone 4 con 4.3.5.

  • En la foto el 4S no parece usar el flash de la cámara, el 4 sí. De ahí el cambio de colores.

  • En el vídeo, por muy cerca que estén ambos dispositivos, uno está enfocando a una zona menos luminosa (4S) y otro a una zona más luminosa (4), de ahí el cambio en el vídeo.

Vamos, que un puto babuino lo hubiera hecho mejor.

hipNo-

A mi me da igual que la diferencia sea poca entre los dos, el 4S cae en cuanto salga.. melofo

3
granaino127

Obviamente en un sistema que ya va optimizadisimo incluso en un 3GS la diferencia practica va a ser la velocidad de carga de las apps mas pesadas, algo mas rápida y en los juegos que habrá mas gráficos aun.

Con iPhone no pasa como con Android que de uno de hace 1 año a los actuales parece que tocas tecnología de otro siglo... En ese aspecto no vais a ver demasiada diferencia...
Si en la co paracion hubiesen puesto un 3GS al lado parecería que los 3 son iguales...

GR33N

wok!

1 2 respuestas
spyro512

#7834 es que no le entiende Siri ni le entendería un inglés/yankee, parece que busca un restaurante Wok de esos xD

ShAdOw000

Joder!! me pongo nervioso viendo el video del Japones!! xDD pero tanto le cuesta decirlo como lo dice Siri? xDDDDDD Si se lo esta diciendo....

CybeR
2
hipNo-

(BABAS) Reservando hotel para la noche del 28.

nO-m0re

pues si que se nota el aumento de volumen

CybeR

Por cierto, en iOS5 viene activado el bluetooth por defecto. Lo digo por que consume batería xD

Idaho

Sobre la Cámara del iPhone4S

Fotos + algun filtro de Camera+
3
JoMa

Si alguno ve algun video hecho con el iphone 4s en situaciones " complicadas " como pueden ser un concierto que lo postee por aqui, o si alguno lo tiene y hace esta prueba que de su opinion, me interesa muy mucho como graba el sonido en estas situaciones, si nitido o " cascado " como la mayoria de videos que se ven por youtube q se hacen con movil, gracias. ;)

2 respuestas
CybeR

el iPhone 4, el del año pasado, ya graba en conciertos el sonido de putísima madre.

-DnT-

#7842 Yo tengo varios videos de una sala de conciertos con el iPhone 4 y la calidad de sonido es excelente, y eso que estaba practicamente pegado al escenario, asi que imaginate con el 4S. Lo estoy subiendo a YouTube y ahora lo vereis.

#7834 Dios... lo que me he podido reir cuando sale I don't understand "Fuck" xDDDDDDD

B

alguien mas con un 3gs+ios5 le dura muchisimo menos la bateria? ahora si no lo cargo diariamente no llego a final de dia :S

Aeron

#7842 Aqui tienes uno en una feria de noche:

A ver si encuentro dp uno de Tokyo que tambien estaba bien

-DnT-

Aquí el video que os decía desde un iphone 4, como veis el sonido es bastante nitido, supongo que en el 4S estará incluso mas pulido!

Sorry por mi pulso de mierda, yo no valgo para hacer videos xD (Ponerlo en HD)

Aeron

Comparación con una Canon 5D MkII al lado:

PruDeN

El iPhone 4S en el primer fin de semana han llegado a los cuatro millones de unidades. El teléfono ha doblado las ventas del iPhone 4 en el mismo periodo.

http://www.xatakamovil.com/mercado/iphone-4s-vende-4-millones-de-unidades-en-tres-dias

1
derek-

Vaya que raro si es una chatarra, obsoleta y copia de android. Me lo ha dicho mi amigo el del sgs II

7
hipNo-

No mas videos, no doy a basto con los kleenex

1
Crus

Yo es que miro los videos y ... dan ganas de pillarse uno YA, pero luego a la hora de la verdad se que voy a hacer 2 videos cutres donde realmente me da igual que sean 720p o 1080p.

PruDeN

Language Support and Availability

Siri works exclusively on iPhone 4S. Siri understands and can speak the following languages:

English (United States, United Kingdom, Australia)
French (France)
German (Germany)

In 2012, Siri will support additional languages, including Japanese, Chinese, Korean, Italian, and Spanish.

http://www.apple.com/iphone/features/siri-faq.html

1 respuesta
Sphere

#7853 Da igual, los jailbreakers ya están terminando de portar a Siri al iPhone 4. Y cuando Siri esté en Español, haré el JB únicamente para tenerla en mi móvil.

De todas formas, ¿nadie se ha dado cuenta del cambio del sexo del sistema de control por voz? Antes era un tío, y ahora me responde una voz femenina. Curioso, y eso que Apple no planea meter a Siri en el iPhone 4.

2 respuestas
Troner

#7854 Puedes elegir entre voz masculina o femenina, la que mas rabia te de.

spyro512

#7854 los jailbreakers ya han metido Siri en el i4, ahora el problema es que el reconocimiento se hace en los servidores de Apple y tendrán que trucar la identidad de los iPhone 4 para que se reconozcan como iPhone 4S's.

1 respuesta
granaino127

#7856 No, aun no han portado SIRI a iPhone 4.... De momento han portado la interfaz y han optimizado a i4.. Lo difícil aun esta por llegar.

Info

CybeR

Siri está portado por completo al iPhone 4. Sólo falta comunicar con los servidores de Apple. La alternativa es usar los de Google o falsear las IDs para que se hagan pasar por iPhone 4.

1 1 respuesta
PiTaGoRaS

#7858 Lo veo muy complicado. Con tan sólo que Apple use el UDID del iPhone en cada petición a sus servidores ya están jodidos. Y no creo que nadie esté dipuesto a donar UDIDs de iPhone 4S's para utilizarlos en Siris hackeados corriendo en iPhone 4.

ag3r

A mi iphone4 jailbroken le cuesta la misma vida actualizar vía wifi/3G las aplicaciones, de hecho la mayoría de las veces no puede, me dice q "es imposible descargar la aplicación"...¿os pasa lo mismo?

He restablecido los ajustes de red, pero sigue igual, a ver si alguien tiene el mismo "problema"...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags