iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

granaino127

#9660 Se llama centro de notificaciones... y si.. en notificaciones puedes personalizar la posición de estas, cantidad de notificaciones de cada app, globos, sonidos y otras opciones referentes a las notificaciones.. tmbien puedes quitar o poner las apps que quieras que notifiquen etc...

NeV3rKilL

#9657 A mi me pasa lo mismo, manos sudorosas. Si las tengo sequitas, que en invierno es facil por el frío no hay problemas, pero si las tengo algo sudadas dedo pegao x'D.

Prueba a jugar con la punta el dedo, casi con la uña. La uña no sirve pero así limitas el contacto de la carne que hay justo debajo de esta y desliza genial. Lo malo es si quieres jugar a algo con los pulgares que entonces sí es la muerte.

AlzeN

Me estoy mosqueando un poco porque últimamente estoy teniendo problemas de cobertura con el 4S. La cosa es que cuando estoy en mitad de la llamada, la cobertura se pierde totalmente, se cancela la llamada y no vuelve la cobertura hasta pasado 15 segundos o así. Menos mal que por ahora siempre me ha pasado hablando con mi novia que la tengo de número VIP, pero si no, ya me jodería pagar el coste de otra llamada porque se haya ido la cobertura. Ayer mismo comprobé que no era la forma de coger el teléfono, porque me paso conduciendo con el manos libres y el móvil no lo tenía sujeto de ninguna forma (y estaba en plena ciudad). A alguno os pasa?

2 respuestas
NeV3rKilL

#9663 Yo he visto que si estás en movimiento le cuesta transmitir datos, pero tan flagrante como en la misma ciudad te pase no. A mi lo máximo cuando me voy por el campo, que tengo cobertura E, si no me esto quieto no tiene cojones a cargar el maps.

TaMy

#9663 He visto un caso que le pasaba lo mismo que a ti, y en el Genius Bar fue motivo más que suficiente para que le cambiaran el movil.

1 respuesta
AlzeN

#9665 Aquí en Córdoba estoy casi seguro que no hay nada de Apple.

1 respuesta
granaino127

#9666 Tu problema no es de cobertura es un problema parece que de software que han sufrido algunas personas...

Pasos a seguir....ve a la web de Apple, llama al número de Apple Care España, comunica el fallo (desconexión de la llamada mientras hablas) y en 1-2 días te recogerán en la puerta de tu casa el iPhone y en 2 o 3 días mas te devuelven en la puerta de tu casa uno nuevo.

Fin.

1 respuesta
AlzeN

#9667 Pues eso haré... aunque por ahora no, porque al currar fuera no puedo estar 2-3 días sin móvil (puta microsim xD).

S

a ver señores... le a pasado una putada a mi iphone 4 el cual quiero vender... resulta k sin comerlo ni beberlo estando el movil bloqueado y la pantalla apagada pues a parpadeado como un flash en la pantalla y se a apagado el movil.. no hay manera de k encienda nada, al enchufarlo a la corriente no da señales de vida... y no puedo pulsar el boton wake/off xk esta roto
que podria hacer??? :(

NosFeR_

No te deja restaurarlo iTunes? O ni tan siquiera te lo reconoce?

S

alfinal e conseguido encenderlo sin problema... entrando en modo dfu dandole solo al boton de home, pero a sido al cabo de unas horitas k a querido entrar xk lo intente varias veces.. de todas formas gracias :)

B

Como hago para meter un .doc en el iphone?

1 respuesta
onega_pro

Compañeros tengo un problema gordo y es que cuando conecto el iphone al ordenador no me lo reconoce y me dice algo como que no se puede reconocer porque no se a iniciado apple mobile device.
Vosotros sabios del iphone, sabeis que a podido pasar y como solucionarlo? :no:

EDIT: ya lo e solucionado buscando un poco mas se puede reiniciar en servicios el apple mobile device y ya se ha arreglado. :palm:

1 respuesta
Aeron

#9672 Mandatelo por mail por ejemplo

#9673 Inicio - Ejecutar - services.msc - Apple Mobile Device - Boton derecho - Iniciar

1 respuesta
onega_pro

#9674 gracias aeron

Xisco1

http://www.20minutos.es/noticia/1276522/0/whatsapp/retirada-app-store/apple/

No hay alguna otra forma?

D

Esperate al lunes, probablemente esté.

PruDeN

Es posible que una aplicación pida actualización y dicha actualización te cobre dinero?

No me ha pasado, pero el otro día pensé cuando me saltaron notificaciones de la app store para actualizar aplicaciones que alguno puede tirar de listo y poner de pago su app en el momento que pide actualizar.

Es posible eso? Te lo avisaría antes ?

2 respuestas
granaino127

#9678 Nunca he visto tal cosa..

Otra cosa es la gente que tiene aplicaciones crackeadas, cuando das a actualizar y detecta las crackeadas lo reconoce como que pueden ser versiones de prueba y necesitas pagar para actualizarlas..pero eso pasa con las crackeadas.

Con las compradas aunque fueran gratis y ahora de pago la AppStore te la reconoce como "comprada" ya y por tanto aunque ahora sea de pago, no afecta, de hecho las actualizaciones son gratis aun en apps de pago.

Otro ejemplo, aunque compres una app siendo gratis y la borres despues... Cuando la quieras bajar sigues teniendola gratis porque ya esta comprada, aunque ahora sea de pago.

PiTaGoRaS

#9678 Actualmente no es posible, Apple no lo permite. La única forma de cobrar por una actualización es publicándola como una nueva app para que la gente tenga que recomprarla.

Lizardus

Con respecto a la liberacion de los iphones con basebands incompatibles con la aplicacion esta de liberar en Cydia ( creo que es el blacksnow ) , hay alguna posibilidad de que en el futuro actualicen este programa y le metan basebands nuevas ? Sabeis de alguna web para estar al loro y poder liberar el movil en cuanto salga ? Es que tengo un iphone 3gs de vodafone y soy de movistar y aqui esta..,muriendose de risa ( liberarlo cuesta un pastizal )
Y no, la opcion de liberarlo desde la misma operadora no es posible puesto que es de segunda mano ( es un regalo que me hicieron ) y conocer el propietario original es imposible .

P

Lo que no me gusta es que las apps gratuitas (que son gratis de por si, no version de prueba sino que es que no hay de pago que yo sepa) llevan publicidad D:

2 respuestas
B

#9682 se pueden quitar con una aplicación de cydia pero bueno ahí es donde muchos ganan dinero.

1 respuesta
P

#9683 Es que a veces les doy por error, y me lleva a un link y tal, y no me gusta xD

granaino127

#9682 Aunque sean gratuitas necesitan una forma de subvencionarse... Por eso se usa publicidad.

Nadie dedica su tiempo y dinero para no sacar absolutamente nada, es absolutamente comprensible, en Android se hace igual... Incluso en freewares de SO de ordenadores, juegos y cualquier cosa gratuita lleva publicidad... Como las webs en internet o el mismo MSN por poner ejemplos.

Pero que tengan publicidad a cambio de no tener que pagar es aceptable.. Y si no, pues a comprar versiones de pago. No tiene mas xD.

No se puede pretender que todo se absolutamente gratuito para todos, entonces nadie dedicaría su dinero a esto.

1 respuesta
PruDeN

Gracias a ambos por las respuestas ;)

P

#9685 No sé, simplemente me extrañaba porque en android las gratis nunca tenían publicidad xD será cosa de apple.

por ejemplo el juego alquimia, es la primera vez que le veo publicidad xD y es facil darle por error :P

1 respuesta
granaino127

#9687 Siempre han existido los Google Ads en Android que recuerde.

La novedad fue en iOS4 que Apple lanzó los iAds.

Dentro de eso, hay aplicaciones free que los usan y otras que no... como en AppStore muchas aplicaciones free no tienen publicidad tampoco.

1 respuesta
NeV3rKilL

#9688 Lo jodido es que hay aplicaciones que son free+ads y no tienen una alternativo a pago sin ads.

1mP

Una pregunta, puedo meterle el iMessage a un iPod Touch antiguo (el que no tiene cámara... de los "primeros" que salieron, aunque el mío para ser de los priemros es mas "nuevo") ???

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags