iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

TaMy

#10110 Lo que pasa es que no todo el mundo es tan ***** de coger las permanencias por puntos, y otros haciendo amagos consiguen cosas como la que ha conseguido con Movistar el chico de más arriba o lo que conseguí yo con Orange o mi mujer con Vodafone.

No me cansaré de repetirlo con Orange en Noviembre 2011 (seguramente ahora las ofertas son muy diferentes), pero me es igual, cuando yo lo necesité, hice mis cálculos y la OMV me salia caríssima.

iPhone 4S 32Gb libre (vale 700€ nuevo): Precio 240€ (iva incluido)
Liberarlo legalmente mediante Orange: 5€ (dado que la llamada al 902 me la han devuelto).
Permanencia: 18 meses
Tarifa: 30€/mes + iva
Descuento: 40% durante 6 meses

Precio total:
240€ + 5€ + ( ( 3060.6) + (30*12) * 1.18) = 797,24€

300 minutos de llamadas y internet ilimitado (300Mb a máxima velocidad).

Animo a todos aquellos que tachan a todo aquel que tenga una permanencia de idiota y de que esta pagando más que otros a que NUMERICAMENTE y no mediante palabras me indique de que forma yo puedo tener un iPhone 4S de 32Gb libre de forma más barata... comprado en Nov'2011 que no sea robándolo.

Contamos con Pepephone?

700€ de iPhone 4S 32Gb
6.99 + iva /mes

700€ + (6.99 * 1.18*18) = 848,46 € en Pepephone haciendo CERO llamadas en 18 meses. Que si cuento los casi 300 minutos y más de 140 llamadas mensuales que hago... te cagas pantalones abajo la diferencia...

En serio... no se porque generalizais... asumiendo que las OMV son 100% de los casos mejor que las permanencias. Cuando dependiendo del amago eso es simplemente falso.

PD: Se que he puesto mi caso 1000 veces, pero es que fastidia que la cantinela sea "Las OMV son siempre más baratas" y os creáis la mentira cuando no siempre ha sido así. Depende de lo que te ofrezca tu operadora y que coño hayas hecho para contratar tu teléfono.

PD2: #10112 Yo pago 700 o más a tocateja por un movil si esa es la forma más barata de tenerlo. Si puedo comprarlo y me voy ha ahorrar 50€ gracias a comprarlo libre y luego estár en una OMV... lo haría... pero es que... No es el caso. al final de los 18meses aunque no haga ni una sola llamada, me habría costado con la OMV más de 50€ más caro.

1 3 respuestas
PocketAces

Eso y que yo no pago 700€ a tocateja por un móvil.

No soy rico y tal y no lo pagué en su momento con la PS3, no voy a pagar un mvl xD

1 respuesta
MadrizKings

Yo también prefiero pagar algo al mes que no soltarlo directamente. Simplemente por que, me están dando internet y llamadas todos los meses y es como si compras un móvil libre y lo pagas a plazos. Sobre la permanencia, si no cambias mucho de móvil, pués te da igual. Con un 4s aguantas mucho tiempo, sin problema.
#10115 Que pesados los gitanophone...

Rubios

#10111 Si llamas mucho las OMV son más caras, creo que más bien se refería al típico caso de persona que hace 5 llamadas al més y el resto Whatsapp 24/4, en ese caso comprarlo libre es más barato.

De todas formas yo preferiría Pepephone/Simyo aunque me saliera más caro, no me importa pagar por un mejor servicio, los detalles también se pagan.

1 respuesta
killerbruf

#10110 shttt , estamos locos...

pD: El mes pasado es cuando hice la portabilidad , así que ese el gasto de medio mes , whatsapp para los colegas+novia con tarifa plana que me llama=enjoy

1 respuesta
TaMy

#10114 Pero es que en mi caso me salia 50€ más caro en Pepephone (puedes poner la OMV que quieras que el resultado es similar)... sin hacer ni una llamada en 18 meses. Solo el internet.

Quizá valoras ciertos detalles,... yo valoro otros como:

  • Poder descargarme 2Gb de datos cierto mes (porque estoy sin conexión local) y que mi factura no suba ni un €
  • Poder ir con itinerancia desactivada (ciertas OMV solo funcionan si está activada).
  • Poder disponer de un duplicado de mi tarjeta aquel mes que lo quiera por 3.5€. (Las OMV me consta que no ofrecen duplicados).
  • Poder ir a una tienda física a que me den una tarjeta nueva en el acto, y no esperar X días al mensajero.
  • Poder hacer amagos al acabarsete la permanencia, si no estas en una "grande" tu portabilidad no va ha generar amago.
  • No se me ocurre ningún valor añadido más.

Otros prefieren prescindir de estas por:

  • Estar en una compañia que le interesa dar una imagen de "guay" con ciertos comunicados a los clientes que todos hemos leido.
  • Poder irse cuando quieran a otro pais sin permanencias.
  • Poder cambiar de compañia cuando quieran.
  • Poder no se... poner post metiendose con la gente que tiene permanencias sin enterarse que quizá les está saliendo más barato que a ellos mismos.
1 respuesta
Rubios

#10116 Por eso digo "yo prefiero pagar más" y no "deberíais cambiar todos a OMV".

PD: Tira con la mierda del iPhone y comprate un SGSII xDDDD

ReloaD1010

#10111 cuando pillas un smartphone son 18 meses de permanencia a la tarifa, a la compañia son 24 meses
240€ + 5€ + ( ( 3060.6) + (3012) + (206) * 1.18) = 938,84€
pepephone: 700€ + (6.9 * 24 * 1.18) = 895,4€
ademas de que lo que gastes en pepephone luego te lo descuentan en viajes
esta claro que si llamas mucho te sale mas caro, pero ahi ya cada persona que escoja segun lo que consuma
y si eres listo y pillas algun oferta de iphone, te sale aun mas barato
el mio (16gb de movistar, sacado de la tienda 2 dias antes de que me lo vendieran) me costo 475€ + 15€ liberacion por tianya. Mi factura con pepephone suele ser de entre 9€ y 10€, asi que en 24 meses habre pagado por todo 718€

1 respuesta
granaino127

#10104 Compratelo, rinde perfectamente hoy día con iOS5 y para cualquier cosa, juegos, y todo lo que quieras... Si te interesa el tema de las videoconferencias y mejores fotos y mas resolución pues iría al iPhone 4, pero el 3GS a todo lo demás va igual..

Si quieres puedo ponerte un video de un 3GS con iOS 5.0.1, ultima versión para que lo veas comparado con un iPhone 4...

#10104 el iPhone 3GS y el iPhone 4 usan la misma gráfica, la mayoría de juegos van muy parecidos como demostró por ahí tamy hace poco, es mas en rendimiento 3D puro el 3GS va mejor porque no tiene que mover la resolución de la Retina Display.

Solo al tener 200Mhz de procesador extras algunos juegos va algo mejor por eso, pero están muy igualados en los juegos que en el 4 usan gráficos HD.

1 respuesta
saNdiia

#10119 Al final he visto uno que está perfecto por 150.

Tengo otra pregunta, aun que siendo un hilo de iOS tenéis que ser objetivos. Puedo pillarme un Galaxy Ace por 0€ merece la pena gastarse 150 en el iphone 3GS o para lo que he dicho en #10104 me vale perfectamente el Ace?

Gracias por las respuestas #10119 #10105

1 respuesta
granaino127

#10120 depende si se adapta mejor a ti Android o iOS... En rendimiento y funcionamiento, ni dudarlo que el 3GS se mea en el Ace por todos lados, es mas en rendimiento vas a notarlo tan fluido como cualquier Android de gama alta actual...Solo hay diferencia en el tiempo de carga de aplicaciones pesadas, pero realmente no es muy apreciable y te parecerá sobradamente rápido.

Resumiendo mucho, Android te interesa mas si quieres pasar archivos por Bluetooth (aunque con JB iPhone también puede enviar archivos entre cualquier dispositivo) y si te gusta la personalización... (que con JB también puedes en iOS)... Por lo demás, iOS de mi gusto es mas interesante.

Mas apps, mas juegos, la comodidades de la tienda iTunes, con podcast libros y audiolibros gratis, música a muy buenos precios, servicios iCloud, iTunes Match, la gran comodidad para sincronizar y gestionar aplicaciones, actualizaciones y restauraciones y tal...cantidad de gadgets e integración con gran cantidad de electrodomésticos, equipos multimedia de coches, compatibilidad con manos libres y montones de historias mas... Mucho mas cómodo en el uso, tienes toda la AppStore optimizada para el dispositivo que tengas, todas las apps/juegos van..En todo eso iOS es mas interesante para mi gusto, yo cogía el 3GS...yo uso Android como segundo terminal, cono primero y si me quedara con uno preferiría iOS, porque en conjunto me es mas útil y practico.

colapso

buenas, mi pregunta es, hay alguna app gratuita para poder ver los videos en el iphone 4?

1 respuesta
Aeron

#10111 Te sale el iPhone 4S de 16gb a 379€ con la tarifa de 30 + IVA ¿Como te sacaste el de 32Gb encima por 100€ menos y descuentos?

1 respuesta
Rubios

#10122 Quicktime?

1 respuesta
TaMy

#10118 mi permanencia NO es de 24 meses. Es de 12 meses en tarifa y 18 en compañía. El mes numero 19 no tengo que pagarlo en Orange. Y si quisiera el mes numero 13 puedo ponerme otra tarifa. Los 24 meses los instauraron en diciembre de 2011.

#10123 pues amagando. Las ofertas ( si se les puede llamar así) anunciadas en su web son un robo comparado con lo que daban en Nov'2011 de amago.

colapso

#10124 perdona, igual no me se explicar, hay paginas que tienen vídeos y desde el iphone no se descargan y por ejemplo en el samsung si se ven, el quick time es para ver tus vídeos... igual ando equivocado...

2 respuestas
Rubios

#10126 Cualquier página que no viva en el siglo XIX tiene vídeos h.264 incrustados para móviles.

1 respuesta
colapso

#10127 pues entonces tengo un problema.... gracias por tu atención

granaino127

#10126 Tienes un post de aplicaciones de iOS para preguntar o buscar aplicaciones..

Lo que creo que quieres es reproducir vídeos Flash en iPhone.... iOS no admite Flash, pero hay alternativas para ver vídeos flash..

Recomendada, OPlayer, puedes cargar vídeos flash... Skyfire es un navegador que también admite ver vídeos Flash...

Ambas aplicaciones te hacen un streaming desde un servidor propio reproduciendote el vídeo original pero en un formato no flash... a la practica lo único que necesitas saber es que valen para ver esos vídeos flash y el mas completo es Oplayer de mi gusto para lo que es el tema de reproducción.

1 respuesta
colapso

#10129 gracias, era exactamente ese mi problema, el flash, probaré los que me comentas, lo pregunte aquí porque pone general...para la próxima duda mirare primero el otro thread.

lo e descargado... y no abre los vídeos =š(

1 respuesta
granaino127

#10130 ¿Cual has bajado?

1 respuesta
colapso

#10131 el 0player pero la version gratuita =( no funciona

rootbeer

Mucho Dual-Core A5 (y lo digo porque dispongo de un S4), pero a la hora de meterle un .mkv/H264 1080p, la caída de frames es insultante, por no decir, que al meterle igualmente un archivo de vídeo con extensión .ts y codec MPEG grabado de la TV americana (performances en 1080i), se cierran hasta las aplicaciones (Oplayer, GoodPlayer, VLC... he probado con todo), incluso diría que hasta un pantallazo silencioso que no muestra nunca iOS.

En resumen, para todos aquellos escépticos que no sepan de lo que estoy hablando, es una pena que ha estas alturas de la tecnología, nos estemos comiendo estos bichos de smarthphones con patatas sin poder aprovechar todo su jugo/rendimiento, menos mal que no me compré el iPad 2, precisamente por esto.

Imaginaros si esto se consiguiera:

spoiler

PD: #Granaino, abro Paragüas contigo, porque ya sabemos todos que eres un super fanboy y sé que no te voy a sacar de tus casillas xDD, pero cuando hay cierta veracidad...

2 respuestas
goteNN

#10133 Cómprate un portátil pues loco

Rubios

#10133 bla bla bla a la hora de meterle un .mkv bla bla bla

You are doing it wrong.

Ningún telefono/tablet actual o a corto plazo va a tener la CPU suficiente para decodificar h.264@1080p por software cuando algunos procesadores de escritorio relativamente actuales aun tienen problemas con ellos dependiendo del perfil.

Si quieres reproducir eso en un tablet (lo cual es ilógico porque la pantalla no tiene esa resolución, pero cada loco con su tema) tendrás que meterlo en un contenedor para el que tenga aceleración por hardware en este caso .mp4/.m4v y rezar para que el que lo comprimió no fuera un inútil y utilizara un perfil estándar.

Lo que tu pides es magia.

PD: De hecho si una CPU ARM apestosa de 15€ tuviera un rendimiento comparable a un procesador x86 siendo 2342342 veces más eficiente el PC de escritorio dejaría de existir, no tendría ningún sentido.

3 1 respuesta
nO-m0re

Algunos poneis unos casos que pa qué. Quien coño va a tener un Samsung D8000 y va a querer reproducir un mkv desde un iPad? Estas que quien tiene eso no tiene un sistema 7.1 de tropecientos mil vatios con su reproductor Blueray.

Que existe alguien que lo hace? Pues ese tío es idiota.

rootbeer

#10135 Solamente para cerrar bocas, si SGSII medianamente puede con ello, iPhone no debería de estar a la altura, tendría que sobrepasarlo. Competitividad de mercado. :si:

Saludos.

#10137 ...Pero si por hardware, completa tus comentarios :) , en resumidas cuentas, se llega a visionar y con fluidez que es de lo que se trata.

2 respuestas
Rubios

#10137 SGS2 no reproduce h.264@1080p por software, el SGS3 tampoco y el SGS4 si lo sacan dentro de 2 años lo dudo.

Apple simplemente sigue los estándares, y el contenedor Matroska por mucho que os mole no lo es.

PD: https://en.wikipedia.org/wiki/H.264/MPEG-4_AVC

PD2: De lo que se trata es de estandarizar los contenedores y codecs porque me parece estupendo que tu SGSII pueda acelerar desde un .mvk pero mañana a cualquier otro FS-freak se le da por inventar el contenedor .derp y como se ponga "de moda" tu telefono ya no sirve para ver video.

Pero ehh, mejor que cada uno utilize lo que le salga de los huevos y así en de tener un solo formato para los .pdf vamos a utilizar .gke y .alo o .yte así unos se ven y otros no, eso sin contar que sería imposible fabricar ASICs diferentes para cada uno y que fueran baratos, si no sabes de lo que estás hablando tienes un link de Wikipedia ahí arriba...

MadrizKings

Que tonterías la de reproducir un mkv en el teléfono. Yo lo probé en su dia yme funcionababastante fluido

1
spyro512

#10137 que el sgsII decodifica por software h.264@1080?

7 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags