iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

eviden

Pues yo estoy con el whatsapp y la 5.1 y la bateria baja de la ostia, dos minutos hablando y te baja un 1% :/

de echo creo que baja mas rapido con la 5.1

granaino127

xD! ya empezamos... muchas veces no tiene que ver con la versión sino con otras cosas..

Yo no he probado aún 5.1 pero me imagino que me irá como 5.0.1 porque 5.0.1 me va normal, por lo tanto me irá igual o poco mejor como mucho.

1 respuesta
AvkZ

Ya contará aqui la gente si de verdad se nota lo de la bateria, porque sino paso de actualizar..

TaMy

#10172 Donde ayer a esta hora sin casi tocar el movil estaba a 75% hoy estsa a 88%. A mi el tiempo en idle me ha subid y mucho la duración de bateria.

En uso, supongo que no ha variado.

P

Esto de la batería ni te fies. Sin tocar el móvil no significa que no recibas alertas de face, de whatsapp, etc...

Cada aviso ilumina la pantalla o procede a salirte el globo, y eso consume.

No es lo mismo 0 avisos en 5 horas que 10 avisos en 5 horas. Estáis muy muy paranoicos con esto de la batería, en serio. ¿No os sale mejor compraros una de estas externas y ya está? Es que si esperáis un update milagroso el cual os haga durar 7 días un 4S jugando a Infinity Blade II durante 3 horas al día, pues vais listos. Y obviamente he exagerado.

Un 4S si te dura 3 días da las muchas gracias. Si total lo podéis cargar cada día, ¿o os pensáis que tendréis este móvil durante 10 años?

Estas son las diez novedades de iOS 5.1:

  1. Posibilidad de eliminar imágenes de «fotos en streaming»

  2. Función rápida de la cámara siempre visible en la pantalla de bloqueo de iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS y iPod Touch (cuarta generación)

  3. Mejor detección de caras cuando hacemos una fotografía

  4. Rediseño de la aplicación de la cámara del iPad

  5. Mezclas Genius y listas de reproducción Genius si eres suscriptor de iTunes Match

  6. Mejora del audio del iPad en programas de televisión y películas para obtener un sonido más nítido

  7. Control de velocidad de reproducción de los podcast y retroceso de 30 segundos en el iPad

  8. Se solucionan problemas relacionados con la duración de la batería

  9. Corrección de un problema que ocasionaba la pérdida de sonido en algunas llamadas salientes

  10. Siri en japonés

1 respuesta
Shaka

Muy interesante el punto 8 oye ...

NeV3rKilL

#10175 No hablamos de que ahora el iphone4s sea como una batería de fisión. Pero el 4s tenía problemas MUY serios de batería.
Quizá a ti no te haya tocado uno jodido. Pero a mi sí y de momento tengo un "regusto" agridulce porque me ha dado un pequeño susto con uso casi 100% de reposo sin aplicaciones de terceros.

Pero el resto del día parece que ha arreglado el problema. Mañana con un poco de suerte haré el test definitivo a ver si el problema está subsanado que espero que sí.

Por problemas MUY serios me refiero a que sin tocar el móvil y sin apps se chupe un 7% de batería en 20 minutos y cuando digo sin apps me refiero a sin apps, sin icloud, sin correo y con localización desactivado.

PiTaGoRaS

Yo de momento noto quizás una leve mejoría (ya veremos cómo acaba el día) pero aún lejos, muy lejos, de lo que duraba el iPhone 4 con iOS 4.3, que lo podía dejar 8h en idle y seguía al 100%.

1 respuesta
ReloaD1010

#10178 el problema en general lo daban los 4s, creo que no he oido queja por el tema de la bateria con los iphone 4

1 respuesta
Sondrow-

Yo ultimamente tengo un problema con el ipad y es que los videos de youtube que pongan en foros no se ven, solo se oyen, y tengo que actualizar la pagina, asi que nose yo si actuañizare...

PiTaGoRaS

#10179 iPhone 4 con iOS 5.0 también empeoró notablemente. Con iOS 5.0.1 iba un poco mejor, y con iOS 5.1 no he probado pero no creo que lo hayan arreglado del todo.

PiTaGoRaS

Pues eso, 1 día exacto de standby con 4 horas de uso (no se suman por cierto, aunque no tenga sentido iOS incluye el tiempo de uso en el de standby) y 42% de batería restante... algo mejor que antes pero nada del otro mundo.

Y eso estando el 99% del tiempo con WiFi disponible. Estoy seguro que en 3G sería mucho peor.

Tikeisi

26h el telefono desconectado, 10h con 3G, el resto con el wifi en casa, uso normal de whatsapp, un par de llamadas cortas, bajar alguna app (bajo wifi), jugar un poco. Uso 4h 15minutos, En reposo 1dia 1h, 51%. Mas que antes me aguanta, creo que todavia no lo habia dejado sin cargar una noche.

NeV3rKilL

Bueno después de un día de curro, puedo decir que sí, el bug del uso se ha solucionado. Ahora quizá le sube 4 o 5 minutos de uso por cada hora, no como antes que se ponía en 30-35minutos de uso cada hora, sin tocar el móvil oc.

Cuando lo tocas un poquitín se bebe la batería, pero al menos en idle ha ganado muchísima autonomía que era lo que más daba por saco.

F3R7X0

Gente, tengo una preguntilla, no se si va aquí exactamente pero bueno ahí va, tengo un iPhone 4 y hace tiempo se me cayó y se destrozo la parte de atrás (la de la manzana), le puse una funda y a correr, pero me gustaría ponerle una tapa nueva, y quería saber si conocéis algún lado en internet donde vendan tapas de calidad y a buen precio ... Gracias!

1 respuesta
yaiko

He intentado actualizar a la 5.1 en mi 3GS y cuando acaba da error de conexión, alguien sabe por que pasa eso?

1 respuesta
ReloaD1010

#10186 OtA o itunes?
#10189 el error te lo da al acabar de descargar el firmware, o al acabar de instalarlo?
si es lo primero, bajate el firmware desde aqui http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/
si es lo segundo, intenta updatear el iphone desde el mismo (aunque tambien puedes intentar la primera opcion)
si tienes un custom firmware ya es otro tema

1 respuesta
spyro512

Intentad hablar de baterías en su thread que a este paso lo mando a flames :<

1 respuesta
yaiko

#10187 iTunes

#10187 Lo primero, ahora me lo descargaré a ver.
Al actualizar desde el mismo movil, no se borra ningun dato del iPhone?, eso es lo que me preocupa

2 respuestas
NeV3rKilL

#10188 ¿ Cual es el thread de las baterias :-/ ?

1 respuesta
spyro512

#10190 http://www.mediavida.com/foro/83/duracion-de-las-baterias-441838

1 respuesta
MadrizKings

#10185 Variadas: http://s.dealextreme.com/search/cover+case+housing+iphone+4.html?page=2
Negra y de vidrio: http://www.focalprice.com/IPI16B/Back_Cover_Housing_Assembly_for_iPhone_4G.html

Te recomiendo esa, es como la original, de cristal, cuesta 8 euros más o menos, tarda unos 13 dias en llegar, pero llega.

1 respuesta
el_figura

Pues ya que estamos, alguien me puede decir una web donde vendan las laminas protectoras para pantalla y parte de atras para un iphone 4s? y otra pregunta tonta, al poner la lamina en el lado delantero, no influye nada en el manejo de la pantalla? vamos que si no le cuesta mas reconocer los dedos y eso.

1 respuesta
ReloaD1010

#10189 se borra todo, igual que si lo haces por itunes
#10193 www.dealextreme.com si tienes paciencia, sino vete a los chinos de tu pueblo y seguro que alguna tendran xD
y no, en principio los dedos los reconoce igual, pero dependiendo de como sea el protector pues puedes sentir una textura distinta y te puede resultar incomodo el uso
#10195 desde itunes tienes la opcion de restaurar los ajustes guardados y apps, musica, etc, pero si actualizas desde el iphone creo que solo puedes lo que este en la nube

2 respuestas
yaiko

#10194 Ya actualicé y me dejo todo tal como lo tenía :)

1 respuesta
el_figura

#10194 Basicamente es eso, que no quiero notar diferencia si le pongo protector, asi que supongo que la deberia pillar de dealextreme.

F3R7X0

#10192 gracias ! ;) , al final me e pillado una funda plateada en una pagina que me ha recomendado un amigo, cuando me llege y la cambie hago foto y os la pongo por aquí

NeV3rKilL

Por acabar con el seguimiento de mi batería, sorry #10191, puedo confirmar que los problemas de batería se han acabado con la 5.1.

Son las 21:48, el móvil lleva desde las 7am y antes por esta hora el móvil estaba o al 5% o parado directamente. Pues bien ahora esta en.......... 70% !!!

USO 2horas 46 minutos, reposo 15horas 1 minuto.
Antes, con bug, el uso era aproximadamente 60% del reposo. Well done, Apple.

Con esto quiero decir que si estabas afectado por el bug de la batería del 4s con la 5.1 se arregla. Si no tenías el bug posiblemente el móvil te ande igual.

pd: Me siento como si tuviese móvil nuevo :D

spyro512

Si sacan un JB para 4s aunque sea tethered para que pueda seguir viciando al pokémon esmeralda en el bus, actualizo fijo.

B

Hola a todos, tengo un pequeño problema... El caso es que, por primera vez en mi vida, he creado una lista de música con el itunes pero cuando sincronizo solamente me salen 3 canciones. Lo curioso es que en el pc se ven las 30 canciones que he añadido a la lista pero en el iphone solamente me salen 3.

Usuarios habituales

Tags