iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

PocketAces

Apuesto a que las tienes en .wma xD

1 respuesta
B

#10201 No, mp3. El problema es que en itunes me sale la lista perfecta con las 20 canciones, pero en el puto iphone me salen 3.

plasticoss

Yo no se por que comerse tanto la cabeza yo usando a saco tanto en 4.3 como en 5.0 tenia que cargar el iphone todos los dias al llegar a casa por la noche siempre lo ponia a cargar... pues ahora lo mismo cualquier smartphone si le das uso vas a cargarlo todos los dias xD, y ojo que a mi mi iphone actualmente me aguanta 2 dias y medio la bateria usando wahtts app y alguna pijada mas... xd

1 respuesta
B

Y algún juego que otro he puesto. Creo que no está mal.

2 respuestas
PocketAces

#10203 No te lo crees ni tú.

A no ser que escribas 5 líneas al día.

1 respuesta
plasticoss

#10205 Ni que mitiendo con esto valla a follarme algunad e media vida....ya ves por que cojones voy a mentir xD, lo tipico de "bajamos hoy? csoas asi, no chatear con putas lumis, y alguna llamada y me dura dos dias tranquilamente y aun tengo bateria un 15% o asi dije dos dias y medio por decir algo aproximado no se si exactamente llega a 60horas o 53.... De todas siempre lo cargo todos los dias lo tengo a 40% o 70%...

B

Yo tengo el Whatsapp y el Face que me dan avisos e email.

PiTaGoRaS

#10204 "Se ha conectado el iPhone desde la última carga completa". Eso es hacer trampas, esa screenshot no vale nada.

granaino127

#10204 Si lo has conectado en el coche o lo que sea no vale porque lo pone a cargar... la que hice hace un tiempo lo hice sin poner nada a cargar...

Y con 5.0.1 + JB + Intelliscreen X y algunas cosas mas, tenía casi las 6 horas de uso y 1 día y 23 horas de reposo.... (sin conectar en ningún momento, por lo que fui sin conectarlo al coche para escuchar música ni nada ¬¬)

Por cierto, en uno de los iPhone 4S he actualizado a 5.1 para probarlo y he notad una muy leve mejoría en reposo... yo ya de por si en ninguno de los terminales experimentaba un consumo anormal, así que nada espectacular, pero parece que un par mas de % tiene por las mañanas tras dejarlo en reposo por las noches...

B

Ahhh ya me parecía a mi, jajajaja. Que pajaro.

Pues nada, entonces sí, dura una mierda porque lo debo cargar cada 2x3 xD

Tengo alzheimer con las cargas.

Tikeisi

Bueno, os dejo mi screen de la duracion de la bateria en mi 4S con 5.1, no lo he cargado desde el viernes por la mañana. Le doy un uso normal al telefono, juegos poco, mas que nada mi primo pequeño, bajar alguna app, whatsapp, alguna llamada, estando en casa wifi y fuera de casa el wifi desactivado.

PocketAces

Está claro que no usáis el móvil, en serio xDDD

1
mongui

La puta virgen, ya lo creo... Yo con mi 4 y la 4.3.3 me iba como un tiro y quizaaaaaas rozaría esos valores dandole un pelin menos de uso, pero un 4S con un poquito de uso? Un dia y gracias.

LuNkEr

Pues a mi por la noche se me fuma 20% en 7 horas de inactividad y conectado a wifi...

#10215 Cuando menos te lo esperas.... te llaman! jaja

2 respuestas
Sphere

#10214 ¿Y por qué no lo pones en modo avión, alma de cántaro? xD

Edit: Puf, pues a mí que me llamasen a las tantas de la noche me ponía de muy mala leche xD

1 respuesta
granaino127

#10214 la cobertura influye mucho.

En mi domicilio habitual me baja un 2% en reposo por la noche, en oltro domicilio me baja un 20% durante la noche. ¿Explicación?
Cuando estas en una zona con mucha inestabilidad en la señal se nota bastante en la batería, eso pasa en cualquier terminal, el hecho de estar buscando redes y conectando y desconectando de ellas se bebe la batería.

Prueba a dejarlo sin señal de red, dejalo toda la noche encendido y comprueba cuento te gasta así...

3 respuestas
MadrizKings

#10216 Es cierto, cuando estás en un sitio con poca cobertura, el teléfono se pasa continuamente buscando redes y eso hace que te chupe la batería, lo mejor es en ese caso, ponerlo en avión.

1 respuesta
varuk

Buenas.

A alguien le ha pasado alguna vez que al arrastrar discos al iTunes salga el símbolo de "prohibido", en Windows 7, y no deje añadir música. Acabo de actualizar iTunes y me pasa eso... dios estoy negro de iTunes y no llevo ni un mes con él.

Muchas gracias. Me tengo que ir sin el disco que quería meter... a ver si a alguien le ha pasado y me dice la solución.

Gracias de nuevo.

1 respuesta
ReloaD1010

#10218 se suele solucionar dando autorizacion al equipo, aunque creo que esos problemas solo pasaban con las apps
fijate tambien que lo hayas ejecutado como admin!

#10217 #10216 en localizacion hay un killswitch para (des)activar eso, yo lo tengo puesto en mi 4s para ahorrar la maxima bateria posible

PrinceValium

#10216 Joder, pues quizá sea por eso que siempre la batería me dura un suspiro. Para utilizar 3g pocas veces lo piyo, casi siempre tengo el circulito ese loco xD

Hades13

Lo que habláis de la cobertura es completamente cierto.
Debido a mi zona de trabajo, estoy contínuamente en sitios con 3G (pocos o ninguno), otros sin Internet, otros con el círculo (diría 2G, pero no estoy seguro, solo sé que va más lento), etc, con lo que tengo el móvil continuamente buscando.

Y sí, se nota, tengo llegado a gastar en 10 minutos un 10% de batería, depende de con qué App esté.

PD: Aprovecho para haceros una pregunta
¿Soy el único al que la App Store (especialmente la zona de Apps por actualizar, le va MUY lento? Tarda mucho en cargar las Apps que tengo que actualizar, (normalmente no más de una o dos). Esto ya hablo en zona con buena cobertura obviamente.

2 respuestas
-marcOs-

#10221 Sí, hay veces que incluso en mi casa a medio metro del wifi tarda mucho en cargar esa pestaña. No eres el unico

eagLe__

Yo no sé que pasa con el 4S pero cuando tengo Wifi activado a veces se le va la pinza y pierdo la cobertura mientras estaba hablando por teléfono.

¿es algo común?

NeV3rKilL

#10221 La app store va lenta la mires donde la mires. Incluso en itunes, dentro del pc, va lenta.

1 respuesta
B

#10224 Ultimamente yo también la noto más lenta que nunca.

F3R7X0

Ya me he cambiado la parte trasera del iPhone 4 que la tenia rota por un "golpecito" ...

Lo que era antes ...

La tapa la teneis aquí, es para el iPhone 4S pero le he hecho un apaño para el 4 xdd

2 3 respuestas
spyro512

#10226 las tienes en ebay por dos duros... xD

1 respuesta
F3R7X0

#10227 en ebay hay de to y más ... pero bueno ya tarde xdd

BecK

#10226 me gusta. Si tuviera un "golpecito" en mi iPhone haría algo parecido.

-marcOs-

#10226 masmola!!!

Usuarios habituales

Tags