iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Sondrow-

Un par de preguntas...

La primera: Os pasa aveces que dais a bloquear el iphone y tarda sobre 2-3 segundos en bloquearse? Igual ya se me empieza a petar por culpa del JB? Y eso que no trastee mucho con el...

Y segunda: Os pasa aveces que no podeis entrar a internet y teneis que quitar los datos y volver a ponerlos? Es como si me quedara sin internet y no se el por qué...

Edit: #10232 iphone 4S 5.0.1

2 respuestas
ReloaD1010

#10231 la primera me pasa cuando se me peta alguna app, pero normalmente no
la segunda no me ha pasado nunca, aunque me pasaba con mi ipod 2g en la 4.3.2
que iDevice e iOS tienes?

EDIT: #10231 revisa los tweaks que hayas instalado, probablemente alguno esta entrando en conflicto con otras cosas (puede ser porque no sea compatible con la 5.0.1). No es nada normal lo que te pasa, echale un ojo a todo lo que tienes y como ultima opcion, restaura

#10233 instalando corona se solucionaba todo no? a lo mejor el no lo tiene

1 respuesta
granaino127

#10231 No me pasa, no es normal, esas cosas parecen típicas cuando hay algo jodiendo la marrana.

¿Que herramienta usaste para hacer el Jailbreak? Si lo hiciste con una de las primeras versiones de Absinthe puede ser por eso, porque daban problemas...

1 respuesta
Sanchez91

Me pasa una cosa muy rara con el iPhone 4, os comento: Resulta que cuando llamo o me llaman yo oigo perfectamente al otro pero a mi no se me oye para nada. Da igual dónde esté o la cobertura que tenga, a mi no se me oye. En un principio pensé que podía ser problema del micrófono pero en aplicaciones como Skype se me escucha perfectamente así que no sé que puede ser.

Alguna idea?

1 respuesta
granaino127

#10234 No es normal desde luego...

Tras restaurar y tal si permaneces con el problema, yo llamaría a Apple, sea lo que sea ya te darán solución y te cambiaran el iPhone o tal.. ¿Estas dentro del primer año aun?

1 respuesta
Sanchez91

#10235 He restaurado y actualizado a 5.1 y el problema sigue. Lo tengo desde hace más de un año ya que lo pille nada más salir. Tengo que comentar otra cosa, este problema lo tengo desde hace un par de semanas y hace una semana se me calló al suelo de manera que una parte del cristal la tengo rota. Los problemas no están relacionados ya que lo del cristal fue posterior, pero igual apple pone algún problema al respecto si llamo para arreglarlo. Como lo ves?

1 respuesta
granaino127

#10236 Te explico.

Prueba a restaurarlo sin copia de seguridad, es decir, como si fuera nuevo.... prueba si sigue teniendo el problema, puede que la copia de seguridad que usas contenga el fallo también y al restaurar y meterla vuelves a restaurar el fallo también....
Por eso, para asegurarnos, restaura sin copia de seguridad, testealo y luego ya si quieres puedes meterla la copia de seguridad encima si el problema no es ese (sin hacer falta resaurar)...

Si el problema te siguiera después de probar sin copia de seguridad, lo que debes hacer si lo compraste a un operador es coger tu factura y ir al operador para gestionar la garantía. El Apple Care si no lo has ampliado es de 1 año por lo que el telf del Apple Care ya no te vale para nada... tienes que gestionar la garantía de forma tradicional, es decir, con el vendedor.... si es comprado en un operador ve al operador, si es comprado en una Apple Store ve a ella y que te manden al SAT que haya en tu ciudad, si lo compraste a través de la web, ve directo a un Sat.

Recuerda que el Apple Care es de 1 año, pero tienes garantía de compra de 2 años...por lo tanto si llamas al numero de Apple Care te dirán que te ha caducado, pero no quiere decir que no tengas garantía, haz lo anterior en ese caso.

1 respuesta
MadrizKings

Desde esta mañana, al actualizar o descargar una aplicación desde la App store, me dice "Imposible conectarse a Itunes Store"
No se que puede ser, alguna sugerencia?

-marcOs-

#10237 te invoco:

acabo de instalar iReminder para las notas en el lockscreen y sin querer he activado la opcion ipad version, por lo que al bloquear el iphone, no me deja desbloquear deslizando la barra y no puedo hacer nada, a ver si me puede ayudar alguien.. estoy desesperando y por mucho que toque la pantalla no se desbloquea y va a la "pantalla principal"

solucionado! justo me han enviado un watsap y he podido entrar al menu de milagro XDDD

ya me veia restaurando puff

yaiko

Necesito copiarme los contactos pero no tengo ni idea, con My contacts backup he conseguido un archivo VCF con todos mis contactos, pero no tengo ni idea de como cargarlo, ayuda!

yaiko

#10240 Es urgente, ayuda!

F3R7X0

Usa el iCloud si vas a copiartelos a otro iPhone

1 respuesta
PocketAces

Pero si te lo hace el mismo iTunes xd

1 respuesta
yaiko

#10242 Solo tengo 1 iPhone xD

#10243 Pero es que quiero restaurarlo totalmente, sin copia de seguridad

3 respuestas
ReloaD1010

#10244 usa contacts sync, a mi me va bastante bien

spyro512

#10244 idrive lite

1 respuesta
yaiko

#10244 #10246 Thanks

Maxxx

Gente voy a preguntar una dudilla, creo que entra bien en este post :

Tengo el iphone 4 con JB, hasta ahi todo bien.
Ahora como puedo meterle peliculas / videos / musica sin Itunes ?
Como puedo modificarle los sonidos a ejemplo WhatsAPP ?
Como puedo luego reproducir esas peliculas y videos ?

GRACIAS DE ANTEMANO Y 1 SALUDO !

1 respuesta
B

#10248 para meterle peliculas necesitas itunes o algun programa que haga la misma función. Para cambiarle los sonidos al whatsapp necesitas encontrar la carpeta de la aplicacion (con winscp pj) y añadir o sustituir un sonido existente.

evilucho

se os conecta al itunes store?

granaino127

#10244 Copialos a Google Contacts o cualquier otro y luego vuelves a sincronizar esa cuenta y listo...

ReLaX

No hay ninguna forma de usar el tuenti en segundo plano sin que se cierre el chat al estar sin meterte a la aplicacion durante 5 min o teniendo el iPhone bloqueado no ?

Tengo el iPhone 4, v5.0.1

3 respuestas
granaino127

#10252 Uso Tuenti básicamente nada porque entro de meses en meses pero ¿No han habilitado push para el chat? me parece raro...a ver si tiene alguna opción que sea para lo de "desconecta automáticamente después de X"...

1 2 respuestas
Hades13

#10253 Si, el push sí, pero como dice #10252 si estás un rato sin usarlo se apaga el chat. Creo que con JB se puede, pero no estoy seguro

1 respuesta
ReLaX

#10254 #10253

He oido algo que con JB, pero no, no se puede.

He probado de todo, winterboard, backgronder + preventsleep, con todas las posibles configuraciones posibles y nada....

1 respuesta
granaino127

#10255 ¿Winterboard? lol...

mm hay algunos tweak para dejar lo que quieras corriendo en segundo plano puramente, no recuerdo nombres, pero me parece un poco tontada porque es gastar mas batería...

De todas formas, muy poca gente usará el Tuentichat como un sustituto de otros sistemas de charla...si hubiera mucha gente pidiéndolo supongo que hasta los mismos de Tuenti darían la opción de permitir que permanezca conectado el chat el tiempo que quieras o hubieran salido aplicaciones de chat exclusivas como el chat de FB que hasta Ebuddy o IM pueden conectar con el chat de FB...

Ponedlo por los comentarios de App Store, nunca va mal porque siempre se se suelen tener en cuenta por la mayoría de desarrolladores y si hay gente realmente que pide algo normalmente lo ponen.

1 respuesta
ReLaX

#10256 Ve a la app store y mira los comentarios de la app de Tuenti, TODA la gente quiere una actualizacion para lo del chat y mas cosas, pero sobre todo para el chat y no hacen ni puto caso asique...

Yo nada mas que quiero el chat porque necesito comunicarme con gente que no tiene WhatsApp... Si no le iban a dar por culo al tuenti.

Gracias de todas formas ^^

1 respuesta
granaino127

#10257 Hombre, en tu caso tal vez me plantearía buscar a lo mejor este tweak para que permanezcan las cosas en segundo plano completamente.... aunque realmente lo que haría es decirle a la gente que se conecte por MSN, Skype, Yahoo M, Facebook o cualquier otro sitio... hay montones de sitios aparte de Tuenti... ¿las generaciones de ahora solo usan Tuenti ?
En mi tiempo todo el mundo tiraba de MSN y sigo viendolo como lo mas usado hoy día seguido de Skype y Yahoo Messenger...

Fuerzalos un poco a que se conecten por MSN u otro lado, porque si están en Tuenti y no tienen whatsaap es porque entran por un PC y por un PC pueden entrar a cualquier cliente de estos xD!

PD: Me pasaré por la app de Tuenti a dejar mi comentario...así colaboro un poco a ver si os la actualizan...cuantas mas estrellas pierdan con las valoraciones mas casi van a hacer :P

1 respuesta
ReLaX

#10258 Ya ves, solo usan tuenti, que se le va a hacer.... xD

Esque no entiendo, en Android y BB estas todo el rato conectado, pero en iOS no... que verguenza.

Pues en fin, habra que esperar a ver si hacen algo, gracias por tu ayuda!! ^^

yaiko

#10252 Te cito porque me interesa, una vez deje el movil con el chat abierto, me hablaron y se me cerro y no vi lo que pusieron... a ver si ponen con push como la bb.

Usuarios habituales

Tags