iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

B

#10530 lee esta página porque hay un usuario en el mismo caso que tú, a partir de #10519

1 respuesta
B

#10531 si me di cuenta pero no veo la solución y empiezo a estar despedrado, tengo que levantarme todos los días por la vibración del móvil ya que no funciona ni la alarma :S tendré que comprar un despertador

3 respuestas
elmaskina

#10532 Si tengo puesto los cascos, a mi me suena la alarma por el altavoz del móvil, así que tu problema es aun mas raro todavía.

phanatiC

#10532, que raro tio, a mi en ajustes al tocar lo de tonos de llamada y tal si que me emitía sonido, cuando me llamaban y la alarma también, era sólo el sonido de aplicaciones y de youtube, igual no se trata del mismo problema.

A ver si das con ello porque la verdad es una auténtica putada!! yo me estaba desesperando ya!!

granaino127

#10532 ¿has probado si es por la clavija jack?...

¿Con los cascos puestos va bien?

1 respuesta
B

#10535 si si con los cascos el sonido se escucha perfecto pero es quitarlos y por el altavoz de abajo no se escucha nada y las rayas de audio no me desaparecen al poner o quitar, es como si se hubieran desconectado los altavoces pero no le he dado ningún golpe fuerte ni nada para romperlos

1 respuesta
granaino127

#10536 Prueba lo de "violar" la clavija como dijeron por ahí atrás a ver si soluciona. (violar la clavija se refieren a que saques y metas el conector repetidas veces durante un rato)

Es problable que lo que tienes jodido sea la clavija jack... que en sitios humedos y eso parece que dan problemas... aunque también es muy tipico joderlas por llevar en el bolsillo el dispositivo con los cascos puestos... al ir sobre todo sentado se fuerzan las clavijas.... es una cosa que pasa a casi cualquier cacharro con esas clavijas...

Yo de hecho no me meto el iphone en los bolsillos del pantalón cuando voy con los cascos puestos por lo mismo, sobre todo cuando estoy sentado...

Por cierto, ¿Lo de las rayas de audio a que te refieres? ¿A la barra de volumen cuando das a los botones de volumen?

1 respuesta
PiTaGoRaS

¿Alguién más ha notado una mejora de la batería con iOS 5.1.1? En la primera carga me ha durado casi 2 días la batería del 4S cuando con 5.1 apenas llegaba a un día entero... espero que se mantenga y no haya sido un espejismo.

PD: Actualicé mediante OTA update, sin restaurar.

2 respuestas
TaMy

#10538 Yo, hoy me voy a la cama al 60% cuando normalmente rondaba al 30%.

Uso bastante el movil al dia, auriculares bluetooth, llamadas, juegos etc...

Creo que algo han cambiado, yo tb actualice con OTA update.

1 respuesta
B

#10537 si a la barra, es como si funcionase, como si detectase que tiene que sacar el audio por el altavoz pero no se esucha

1 respuesta
V

Perdonar una preguntilla,

Soy nuevo con esto de iphone, pero para que sirve el boton que esta encima del boton + de volume ? xd

1 respuesta
granaino127

#10540 ¿Has probado lo que te dije?

1 respuesta
elmaskina

Amigos, la he liado -.-
Imaginaros la historia cuando la empiezo así...
Me estaba comiendo un yogurt en la cama cuando..... -.-
Me lo terminé y por perraco lo dejé al lado en el suelo, resulta que yo por las noches pongo la alarma del móvil y lo dejo en el mismo sitio. Resulta que en algún momento de este proceso el cubilete del yogurt se volcó y el poco caldo que quedase, hizo un charco, y en todo el medio mi super flamante iphone 4.

Decir que el móvil no se me ha apagado, pero el botón de encender no funciona, no escucho música si no es por jack, el móvil vibra, suena la alarma, el micro funciona, carga. Tengo el jailbreak semi-tethered, y una cosa curiosa, es que cuando hago un respring, al volver la pantalla, me sale la pantalla de apagar y pulso cancelar, para volver a la pantalla normal.

Vale ahora ya por que si, se ha apagado y no se enciende ni conectándolo al Žpc ni nada, está frito

elkirby

#10541 Para ponerlo en silencio sin necesidad de desbloquear el teléfono.

B

#10542 si, le he metido y sacado hasta cansarme pero nada

cacahueteman

#10538 #10539 espero que sigáis comentando sobre lo de la batería, que si produce mejora actualizo

1 respuesta
elkirby

#10546 Lo he desconectado esta mañana y ahora mismo tengo un 67%, le he dado uso, cuando antes me llegaba al 30% o así.

granaino127

A ver que tal va la 5.1.1 lo voy a actualizar... aunque no era mi objetivo..

He cacharreado algo interno que me ha salido un fallito y se me ejecutaban las app a 1/4 del tamaño de la pantalla... asi que me he visto obligado a restaurar y a ver que tal..

Ya de paso pruebo la 5.1.1 y a ver si noto alguna mejora de batería.

1 respuesta
MadrizKings

#10548 Cuéntanos y pones, que igual actualizo yo también, aunque tampoco era mi intención.

elmaskina

Formas de entrar en modo DFU sin el boton de encendido? Estando apagado, poniendo a cargar y mantener HOME???

1 respuesta
spyro512

yo me fío de pitagoras y he actualizado... a ver qué pasa

1
granaino127

#10550 mm no se si valdrá... pero lo dudo...

cacahueteman

Ala sois unos genera ansias¡¡ Yo también he actualizado, no iba a ser menos. Ya diré si mejora la batería

granaino127

Por el momento con 5.1.1 parece que el consumo mejora, no se si tambien es porque estaba con JB y varias cosas corriendo siempre y también noto eso mas que nada... Pero así a priori creo que si ha mejorado el consumo pese a eso.

Aparte he notado otra cosa, ¿Os ha parecido que al pellizcar para zoom en Safari hace menos zoom que antes?

A mi me ha parecido que ahora tienes que estirar mas los dedos que antes para hacer la misma cantidad de zoom, no se si me explico...

PiTaGoRaS

Con la segunda carga ya no ha sido tan bonito... hace casi 20h y está al 50%, algo mejor que antes pero nada del otro mundo. Yo diría que ha mejorado algo el consumo de batería en idle.

TaMy

Yo he ido a dormir con más del 50% desde la 5.1.1 El uso es similar al que hacia antes. y me iva a dormir con 30 y pico %.

Kelsen

¿Alguien me puede contestar a #10509?

¿Cómo veis esta pantalla?

Gracias.

1 respuesta
shortyStyle

#10557 iPhone 4G ??? Fíate.

1 respuesta
Kelsen

#10558 ¿Sabes dónde puedo encontrar una fiable para un iPhone 4 de Vodafone?

EDIT: #10560 Ya conocía ifixit pero, 120$, seriously? Había leído por aquí que la pantalla se podía cambiar por unos 30€.

2 respuestas
shortyStyle

#10559 www.ifixit.com

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags