iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Aeron

#10559 Yo he comprado varias veces aquí http://www.impextrom.com/ es española

1
V

Hay alguna manera de poder configurar el boton de silencio que esta encima del + para que tanto sea para silencio como para el vibrador?

Es que es un coñazo ponerlo en silencio y cada 2x3 se ponga a vibrar... :S

spyro512

La que pone 4G tranqui que es de verdad, que ya he pedido un par así xD

1
NocAB

Creo que voy tener que quitar este thread de favoritos. Hoy, bueno ya ayer viernes, me robaron el iPhone en Lisboa por no ser suficientemente cuidadoso. :/

p4to

Bueno me he pillado un i4s, la pregunta es...el bluetooth solo funciona con otros iphone solo?? y para meter un tono de llamada tiene que ser del itunes por huevos¿¿

1 respuesta
granaino127

#10565 En iOS el Bluetooth sirve para lo que interesa, conectar periféricos... Transferir polladas es abrir una puerta al malware y personalmente prefiero que sea así...

También puedes pasar a otros iDevices cosas como fotos, pero es una mierda teniendo internet para hacer esas cosas. Hay mejores opciones, servicios en nube como dropbox everywhere...
Si quieres usar la gilipollez de transferir polladitas por BT, necesitas JB...

Para los tonos si, necesitas agregarlos a iTunes para sincronizarlos, como cualquier otra cosa que quieras sincronizar... Al no ser que los adquieras directamente por iTunes Store, o con JB si puedes exportar directamente tus tonos recién creados...

Sin JB tienes aplicaciones con las que puedes hacerte tus tonos y luego exportarlas fuera para sincronizar desde iTunes... También tienes paginas que te puedes bajar tonos ya con el formato.... O puedes crearte tu mismo el tono con iTunes, es rápido... Hay muchas opciones pero si, sin JB tienes que sacarlos al ordenador y sincronizarlos por iTunes.

1 respuesta
p4to

#10566 el caso es que me chupado un video de un panxito explicando como meter una cancion y tal (que no puede durar mas de 30 seg.) pero luego en el movil no me sale la cancion, lo he echo con el iringer, alguna idea?

PocketAces

Hoy he visto a un chino cambiar una pantalla de un aifon 4 mientras arreglaba otros móviles que le iban llegando en menos de 30 minutos.

Acojonante.

1 respuesta
Kelsen

¿Alguien que haya cambiado pantallas del iPhone 4 me puede contar su experiencia? ¿Seguís el Tutorial de iFixIt o hay alguno más sencillo?

1 respuesta
Sondrow-

#10568 encima bueno bonito y balato no?

1 respuesta
spyro512

#10569 yo tengo un cambio de pantalla este martes.. xD

PocketAces

#10570 80€ cobraba lor todo.

Hades13

Bueno, yo MANAZAS POR EXCELENCIA, la he liado y se me ha caído el iPhone al agua.
Habré tardado menos de 20 segundos en meterlo en arroz, pero aún así me temo lo peor.

Los primeos síntomas es que no soy capaz de apagarlo (se reinicia solo), y que los botones de sonido y el altavoz no funcionan.
Lo he dejado encendido y metido en arroz, a ver que ocurre mañana.

¿Alguna experiencia similar?
¿Alguien conoce a alguien, o le ha ocurrido lo mismo?

De momento tengo esperanza 0, pero por rezar no queda u.U

2 respuestas
PocketAces

Déjalo mejor 2 ó 3 días. Por norma general suele arreglarse si se cae al agua...

1 respuesta
Hades13

#10574 Lo acabo de probar. Ya se apagó, y en los últimos minutos de batería, parece que ya funcionaba el altavoz, y las teclas de volumen. (Aunque solo en llamada)

Mañana al mediodía veré qué tal.

1 respuesta
MadrizKings

#10573 Rezaré un par de padre nuestro esta noche antes de acostarme :)
jaja

spyro512

#10575 tío pero apágalo! Cuanto menos funcione la circuitería ahora mismo mejor :/

1 respuesta
Hades13

#10577 Se apagó al rato, que ya tenía poca batería.
Al principio no era capaz de apagarlo, ya que se reiniciaba solo.

Ahora mismo sigue en arroz y ya sin batería. (Tuve suerte de que le quedara poca batería cuando cayó al agua)
Mañana veremos resultados

2 respuestas
icetor

#10578 si tienes bolsitas de silica, de esas que vienen con los componentes electrónicos no estaria de más que las juntaras con el arroz.

elmaskina

#10578 Yo en #10543 también cuento mi historia, y de momento parece que tiene final feliz, hice todo lo que no tenia que hacer, dejadlo encendido, usarlo... hasta el momento en que se me apagó, lo lleve a la app store y no cubría la garantía, lo metí en arroz, y estuvo un día. Luego encendió, y seguía sin ir el botón power y a veces se me congelaba.

Esta mañana he ido de nuevo a la App Store y muy amable por su parte, me lo han abierto y me han quitado la poca humedad que habría, desde esta mañana solo se me ha bloqueado una vez y parece que tiene pinta de que la cosa va a volver a la normalidad ( toquemos madera)

edvan

¿Qué es eso de meterlo en arroz? jajajaj lo digo por si se cae el mío xD

1 respuesta
Alu

#10581 Pues eso mismo es xD meter el el iphone en un tarro lleno de arroz así se va la humedad

Gilgamesh

hoy he ido a una tienda de telefonos y he puesto mi iphone 4s al lado del que estaba expuesto

el caso es que la pantalla del expuesto tenia los colores mucho mas frios y "encendidos" y el mio más .. amarillo.

si llamo a apple puedo conseguir algo ¿?

estaria dentro del año de garantia aun..

PocketAces

Ve a una tienda y que te lo digan ellos, pero vamos que por algo así... Me extraña.

p4to

ayer instale el itunes en el pc y no puedo cerrarlo, le pinxo a la cruz para cerrarlo y a los 2 segundos se vuelve a abrir el hdp no le pasa a nadie?

1 respuesta
Hades13

#10585 Me pasaba cuando tenía XP
Solo se podía cerrar cargándote el proceso.

Hades13

Bueno, sigo con el problema del iPhone al agua.

Parece que la batería ha petado.
Es decir, hoy al mediodía cuando lo saqué del agua, conseguí encenderlo, aunque me decía aquello de activación necesaria, y bla bla bla, que normalmente con 2 o 3 reinicios se arregla.

Me marcaba un 100% de batería, lo cual era imposible (y detectaba que estaba enchufado), y en cuanto lo desenchufaba se apagaba.
Tras 2 o 3 veces de encender y apagar, decidió no volver a encender, y desde entonces ha vuelto al arroz y no he vuelto a tocarlo.

Teniendo en cuenta que el problema tiene toda la pinta de ser de batería, ahora tengo 2 opciones.

1.- Mandarlo al SAT y que me lo arreglen (no sé cuánto me costará, imagino que me lo devuelvan reseteado, y no sé si puedo rechazar que me lo arreglen y me lo devuelvan para arreglarlo yo si me sale caro)

2.- pedir yo las piezas (batería y utensilios), y hacerlo yo en casa. En caso de que no sea la batería, y que siga sin arrancar, vender la batería nueva por mi cuenta, y llorar a la operadora por un nuevo móvil.

¿Opiniones? Gracias!

1 respuesta
granaino127

#10587 Lo ideal hubiese sido desarmarlo y meterlo en arroz abierto.

De todas formas, si fuera seguro que solo es la batería, es muy fácil cambiarla y muy barato. Lo malo es que de un terminal que se ha caído al agua no se puede adivinar "que se ha dañado"... Puede que ahora mismo no hayas visto nada mas y tenga mas fallos, habría que testearlo.

Yo que tu, lo enviaría a Apple y a ver cuanto sale el precio, si no te interesa te lo devuelven sin mas... Pero antes mandalo para que te digan precio y a ver si les sacas que tiene dañado.

Si fuera solo la batería ya te digo que es muy barato y fácil... Por lo que no te merecería la pena que te lo hagan ellos... Pero si ya hay problemas de placa base o incluso pantalla, no te vas a ahorrar mucho haciendolo tu mismo.

1 1 respuesta
elmaskina

Parece que mi problema con el móvil no se arregló, y parece que cuando lleno la batería a un porcentaje superior a 50% mi móvil no va bien, se bloquea, deja de encenderse, al bajar de ahí el móvil va perfecto, no se para.
La historia la conté posts atrás, reiterar que el móvil no se sumergió.
Puede ser la batería? Estoy como el compañero de arriba, me la juego y pido una batería y la cambio yo mismo?

edvan

No hemos empezado el verano y ya lleváis 2 iPhone de gafas de buceo, cuando estemos en Julio la cifra puede ser escandalosa.

nota: el iPhone no sirve para todo, jaja

Usuarios habituales

Tags