iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

icetor

#11010 pues que no estás una semana sin smartphone, si tienes otro que te haga el apaño pues tiras con él y lo haces por mensajería sin problemas, de la otra forma pides cita, les cuentas lo que te ha pasado, les das la pasta y te llevas un iphone refurbished en ese mismo momento.

dios por mucho que lo intento no logro imaginarme donde vives si el mas cercano es Majadahonda y con todo y con eso te pilla a 50 Km

PocketAces

Supongo que vivirá en Aranjuez o alrededores.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Hola buenas, tengo un problema y no se donde hubicarlo..

Resulta que desde hace un par de días la barra de volumen de las aplicaciones con audio/video me desaparece cuando lo tengo en modo "altavoz" y es imposible oir nada! En cuanto pongo los auriculares aparece de nuevo el sonido, pero nada más desenchufarlos vuelve a petarse y desaparece literalmente la barra de todas las aplicaciones con audio, ademas de que al apretar los botones de volumen tampoco hace nada.

Sabeis a que se puede deber? tengo la version 5.1.1 (9B206) y con el dispositivo Jailbreaked untethered. Gracias :D

Choscar

#11012 Justo al revés, en el norte de Madrid, y majadahonda me queda a tomar por saco, y sinceramente darme ese cacho paseo me da pereza, llevo una semana sin iphone por otra semana y pico mas...no me voy a morir jajaja.

B

Bastante interesante: http://lifehacker.com/5929546/

Cómo saber la fuerza de tu señal. Lo he probado y funciona perfectamente. Seguid los pasos y podéis invertirlo cuando queráis.

Como bien explican en el artículo, cuanto más próximo a cero, mejor.

-60 es mejor señal que -90, -30 mejor señal que -60, y así.

1 respuesta
spyro512

#11015 es más sencillo decir que eso marca la atenuación de la señal. 0 atenuación = la mejor señal xD

PocketAces

Que bien hablas Spyro. Vas a tener que firmarme el iPhone <3

1
Grift

Hace unos posts salia sobre reparación del iphone. Yo acabo de pedir bateria nueva de 1600 (mas capacidad, y también se me apagaba cada dos por 3, mi 3gs ya tiene casi 3 años), nuevo jack (estaba petado) y carcasa delantera y trasera blanca (para cambiar de la negra). Se puede hacer todo tranquilamente des de casa con un destornillador decente y mucha maña.

Para los que querais alargar la vida de vuestro iphone aqui teneis las guias paso a paso para cambiar todo el iphone:
http://www.ifixit.com/Device/iPhone_3GS

kulito

alguna forma de mejorar la pesima cobertura de un iphone 4?

PocketAces

Irte a la capital xddd

Y aún así yo en el wc (da a un patio interior) apenas tengo 3G

Choscar

Como ya os comente tuve un chapuzon con el iphone, y pregunte la posibilidad de que fueran a buscármelo. La verdad es que me he quedado sorprendido con Apple y eso que ya había tenido un MAC y me lo tuvieron que reparar (Tardaron una semana y fue muy grato)

Pero lo del iphone impresionante, el miércoles se llevaron el teléfono mediante UPS y hoy viernes ya tenia uno en mi casa, 2 DIAS!!!! Asi que si alguien tiene problemas que no le eche para atrás mandarlo por correo.

PocketAces

Por algo pagas lo que pagas por un puto aifon

Es lo mínimo joder xDDD

Choscar

Desde luego, pero yo que trabajo en el ambito de sistemas, y se un poco como funcionan los SAT de las marcas, incluido marcas caras como Sony, y vamos ni punto de comparación. Me imagino que alguna cagada tendrán, pero vamos en mi caso de 10.

Aunque algo curioso que me ha pasado, he mirado mi ID de reparación y aun estoy en proceso de reemplazo del producto, y tampoco he recibido mail, para confirmarme que ya lo he recibido y la correspondiente factura....colara y me mandaran otro...soñar es gratis.

ZaZo

Tengo una pequeña duda con el iMessage. Os explico: tengo una amiga en Londres, normalmente contactamos por whatsapp pero tiene una tarifa de datos que al sablan. Nos saldria mejor hablar por iMessage? O al estar en el extranjero nos van a cobrar a los 2 a saco? No tengo ni idea de como trabaja el iMessage.
Gracias de antemano

2 respuestas
elkirby

#11024 Tengo entendido que el iMessage es como un "whatsapp" exclusivo entre iphone e ipad. Y creo que funciona a través de la red, así que tu amiga necesitara si o si conexión 3g o wifi para poder hablar contigo.

cacahueteman

#1106 realmente expresa potencia, pero esa esta en unidades logaritmicas(dbm)

granaino127

#11024 iMessage funciona a través de internet.. pero entre dispositivos iOS y MAC OS... funciona igual que WhatsApp, MSN, Skype, etc etc...

Lo que no entiendo es por que sablan a tu amiga con la tarifa de datos... si tiene una tarifa plana o bono, le cobran lo mismo use o no use internet o use una app u otra..

1 respuesta
ZaZo

#11027 Tiene una tarifa contratada por megas o algo asi. La cobran en funcion de los megas. Solo con el uso de whatsapp y Skype paga ciento y pico pavos al mes, pero bueno, ya vuelve en 2 semanas asike no problemo.
Gracias por aclarar lo del iMessage, esa era la duda, no sabia que funcionaba a traves de 3g/wifi.

3 respuestas
NeV3rKilL

#11028 Es que si te vas a otro país has de comprarte una targeta prepago en el país al que vas que las encuentras por 20 pavos y te dan 500 o 1GB de datos.

Si lo haces con tu tarifa española el roaming te va a costar un ojo de la cara por pura mierda porque no hay tarifas planas internacionales bien de precio en España.

granaino127

#11028 Entonces no tiene ninguna tarifa, le cobran por conexión...

Pero vamos, poco lista... Yo o me espero a conectar por wifi o contrato con un operador alguna tarifa mensual antes que pagar 100 y pico euros..

ZaZo

Normalmente conecta por wifi, pero no siempre puede. De todos modos como ya he dicho la quedan 2 semanas, asike no problemo.

PiTaGoRaS

#11028 Pues no sé qué uso le dara al Whastapp porque yo tengo ahora mismo unos 5000 mensajes recibidos y suponen sólo 13,6 MB (y 10 MB más en fotos/vídeos).

PocketAces

Se la pasan mandándose fotos desnudos. Es obvio.

1 respuesta
ZaZo

#11033 Shhhhhhhhhhhhh, si no dices nada seguro que nadie ni se lo imagina. ¬¬

sPoiLeR

Bueno pues Google va a poner a disposicion de los usuarios de IOS google now a traves de su aplicacion. Este sistema de momento solo esta en JB 4.1 en android.

Es un punto a favor para quien no tenga Siri, ya que es su rival directo.

2 respuestas
granaino127

#11035 Pues otra jugada al estilo Google Chrome....vaya como las gasta Google también.

Manda huevos que en mi S2 no pueda meter Google Now (no espero que se actualice a JB) y en mi 3GS del 2009 si pueda tenerlo, al igual que Chrome..

Nice.

1 respuesta
sPoiLeR

Yo lo tengo en una ics en un S3. Igualmente solo ha salido para JB y solo lo tiene nexus. Por norma general, google now funcionará en todos los android ya que sustituirá al asistente de voz como tal. En la versión de IOS será solo asistente de voz, no google now completo con el sistema de tarjetas (por lo que he leido)

De momento es preciso, lo malo que lo tengo en ingles xD.

Shaka

#11036 Y porque no le metes una rom como todo dios?

#11039 yo que te creia como un usuario que toquetea, pero vamos las de CYANOGENMOD la 9 ha salido muy buena por lo que dicen.

1 respuesta
granaino127

#11038 Porque soy un poco tiquismiquis con el funcionamiento y las veces que lo he hecho he estado cambiando chorradas y tal para que todo funcionara bien....y siempre que miras roms recomendadas siempre ves una que dicen que es genial y a los minutos ves en otro lado que es una mierda y es mejor otra y la otra igual y blabla......y al final por falta de tiempo para tanta historia, lo dejo de fábrica y andando como la mayoría de gente...

1 respuesta
Gilgamesh

esto es el hilo de iphone/ios o de android ?

he tenido que leer varios post atras para ubicarme.

Usuarios habituales

Tags