iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Elinombrable

#11035 ¿Rival directo? Hombre... si hablas de buscador puede ser pero nada más. Siri viene integrado en el sistema y por tanto puede hacer muchas más cosas que hacer una búsqueda en el buscador de internet para responderte a algo. Siri te permite poner alarmas, abrir programas, poner música o cambiar d ecanción, hacer búsquedas en los mapas de cosas que le preguntes en base a tu localización gps ("búscame restaurantes cercanos").. de hecho en la versión definitiva de ios6 se habla de que podrá hasta hacerte reservas en restaurantes. Siri aspira mucho más alto que entrar al explorador, hacerle una pregunta y que te la busque en google.

1 respuesta
P

Por favor, que alguien me ayude : ( He restaurado el teléfono porque tenía el Jailbreak y no quería tenerlo más y ahora cuando inicializo y voy haciendo el "tutorial" de puesta en marcha me dice: "Para activar el iPhone solo se pueden utilizar las tarjetas SIM de un operador compatible. Inserta la tarjeta SIM que venia con tu iPhone o visita un local comercial del operador compatible para cambiar la tarjeta SIM"

¿Qué he hecho? El Applecare ya no me cubre la garantía... mis padres me van a matar...

sPoiLeR

#11041 Eso en el caso de que tengas un 4s, el resto no tienen soporte, por lo tanto, les ira de lujo la app.

PocketAces

#11402 Prueba a sacar la tarjeta y volver a meterla. A veces se raya.

1 respuesta
P

#11044 Ya lo he hecho varias veces y nada...

He ido a la tienda de movistar más cercana y la tía pava me ha dicho que o lo mandan 15 días a servicio técnico (ni en broma, después de lo que le hicieron al móvil de mi padre) y la otra opción es llegarme yo a la Apple Store en persona.

Yo tenía el JB hecho pero restauré antes de que el móvil muriese, ¿no se darán cuenta, no? La tía me ha dicho que este problema lo han tenido más iPhones, que es cosa de Apple, no de ellos. A ver qué es :/

#11046 Como me has dicho lo de que a veces da problemas he seguido intentando meter la tarjeta y ahora aparentemente se ha desbloqueado. Voy a restaurar la copia de seguridad y si en un par de días da algún problema más lo llevare a la Apple Store, ¡gracias! xD

#11047 Vale, te voy a hacer caso. Por cierto, a todo el mundo le pasa que si apagas el 3G más de media hora o así para volver a activarlo tienes que poner y quitar el modo avión para que "reinicie" la conexión? Es por comentarlo cuando vaya o no.

2 respuestas
PocketAces

No queda rastro de JB en el mvl, tranki

1 respuesta
icetor

#11045 yo probaría a restaurar de nuevo asegurándote de que tienes iTunes y toda la pesca actualizado y si vuelve a fallar probaría la microsim en otro teléfono, si todo lo anterior falla reserva cita en una applestore y reza porque el que te atienda sea un tio majo al que no le importe cambiarte el móvil aunque se te haya pasado la garantia un par de meses. Me consta que los hay.

respecto a lo del 3G no lo se, nunca lo apago xD

1 respuesta
granaino127

#11045 a ver... Tu problema no tiene nada que ver con el JB ni con habérselo quitado...Siempre que se restaura el iPhone necesita activarse, es un proceso normal.

Solo una pregunta ¿Tienes bloqueado el iPhone con algún operador?¿Usas algún operador que no sea el suyo?

Lo digo por si el móvil era por ejemplo de Movistar, lo heredaste tu y le hiciste unlock para meterle por ejemplo otro operador....

Si tu problema no es ese, la de la tienda que has ido es una inútil.... El problema en caso de no ser lo anterior es que tienes esa SIM en las ultimas. Si tienes otra SIM del mismo operador pruébala y si no, ve y que te la renueven...

1 respuesta
P

#11048 no no el movil es mio y tiene 6 meses, es de movistar y si tiene esa permanencia, no tengo mas microsims para probarlo con otro operador pero se supone que con el suyo deberia desbloquearse como la primera vez que lo encendi :/

1 respuesta
granaino127

#11049 de tener otra microsim debería ser de Movistar para activarse.

Ve a la tienda y pide que te la renueven.. Es probable que tu SIM no vaya bien.

P

Os comenté que ayer metí y saqué la SIM varias veces y por fin logró iniciar. Hoy he vuelto a eliminarlo todo y a restaurar y esta vez no ha dado problemas, yo creo que los pin de conexión por algún motivo no respondían, lo cual es raro porque nunca le he sacado la SIM desde enero. Así que parece ser que el móvil funciona bien, ¿seguís recomendado que lo lleve a la Apple Store o lo dejo así? A ver si va a ser otra cosa y más adelante ya si que no puedo hacer nada :v

#11053 A mi padre en esa tienda le querían cobrar 6 euros por una sim nueva xDDD Tiene pinta de que es la SIM, sí.

1 respuesta
PocketAces

No lo lleves. No le pasa nada

granaino127

#11051 Yo te recomendaría cambiar la microSIM porque aunque tenga poco tiempo tiene toda la pinta de ser eso.

Y siendo gratis el cambio y suponiendo 5 minutos...yo no le daba mas vueltas a cambiar la SIM.

1 respuesta
AvkZ

Joder me acaba de pasar lo que creo que le pasó a alguien de aqui alguna vez. Llevo mazo de dias escuchando musica con unos auriculares marca X, y sin problemas.

Hoy no sé, me da por poner unos de blackberry que se oyen mejor, y al quitarlos cual es la sorpresa? Que el movil no se oye sin auriculares, sus altavoces no van, solo con auriculares metidos. Lo he reiniciado y nada por el momento.. Vaya tela!

Edit: Ya está arreglado, me he tirado un ratin buscando por Google y solo habia que borrar un archivo de una carpeta de la raiz.

cyoung

por que cojones busco un video en el ordenador en youtube y lo encuentro y en el iphone no? me enfada mucho esto tiene un buscador de mierda.

1 respuesta
Isengard

#11055 igual es porque ese video no tiene permitida la opción de reproducción en dispositivos móviles...

1 respuesta
cyoung

#11056 no haz la prueba pon por ejemplo media vida en el ordenador y luego en el google de iphone salen resultados distintos

1 respuesta
PocketAces

Nos ocultan cosas... Tengo miedo ;(

Lo de los vídeos es por lo que te dice el de arribA.

cyoung

que no es por eso, hacer la prueba por ejemplo zombie kids- live forever una cancion bastante conocida y sin bloqueo en moviles y no la encuentras

1 respuesta
granaino127

#11057 Pues en todo caso la culpa sería de Google.

También te digo otra cosa... si en el ordenador en Google estás logueado a tu cuenta Google y desde otro dispositivo buscas en Google y no estás logueado pueden salirte resultados distintos porque Google te ordena los resultados en base a tus busquedas y preferencias...(para eso sirven muchas de las técnicas espía que usa Google)

¿Has mirado si puede ser eso también?

PD: #11059 Acabo de buscar esa canción tal cual la has escrito y desde el ordenador y desde Safari en iPhone me muestra los mismos resultados en el mismo orden...

cyoung

me vais hacer subir screen xd

aver primer resultado en el iphone

y ahora la busqueda en el pc

como veis estaba buscnado el primer resultado del ordenador y no lo encuentras y las entradas son totalmente diferentes.

1 respuesta
granaino127

#11061 Pensaba que decias buscando desde Google.

En el buscador de Youtube es normal si el vídeo no está disponible para reproducir en dispositivos móviles.

Para comprobar si es eso o no seguro, vete a Chrome o algún navegador que puedas visualizar como escritorio en vez de versión movil.... carga youtube y busca. Si sale el vídeo así es que no está disponible para versión movil.

PD: Te lo confirmo, ese vídeo no está habilitado para ver en dispositivos moviles, es problema del autor que lo ha configurado así. He mirado desde otro navegador desde la versión de escritorio y me encuentra exactamente los mismos resultados que en ordenador.

1 respuesta
cyoung

#11062 ah pues usare chrome xd gracias

NeV3rKilL

Mi iphone se está muriendo? Cada vez tiene menos cobertura y ahora ya directametne me sale siempre "Searching..." Alguna idea?

1 respuesta
granaino127

#11064 ¿Has comprobado la señal con otro movil si hay caídas también?

1 respuesta
NeV3rKilL

#11065 Si, el otro movil va normal. Ahora voy a probar a pasarlo todo a fábrica de nuevo. A ver si suena la flauta. Si la culpa es mia por comprar algo nuevo y no de segunda hornada :'(

1 respuesta
granaino127

#11066 No se si incluso la SIM podría tener que ver... De todas formas pasa todo como nuevo a ver si no da problema... Y si lo da llámales a ver que tal...

Por cierto, ¿los problemas los tienes en todos sitios o solo coincide en casa?

1 respuesta
NeV3rKilL

#11067 A veces no me conectaba el 3g y tenía que hacer lo de ir a modo avion, activarlo deasctivarlo y volvía a pillar 3g, con la señal lo mismo. Hoy he viajado unos 35km donde siempre suelo tener cobertura, una gran ciudad y en mi pueblo y en todos lados me sale "searching..." he restaurado y sigue igual. Esperaré 2 o 3 días y si no cambia llamo al sat.

A veces le pasaba que se me desconfiguraba el 3g como por arte de magia. Es simyo y he de poner manualmente el punto de acceso que es "gprs-service.com" y sin este no hay internet y a veces se me desconfiguraba solo también pero eso supongo que será fallo de software.

P

Hola, soy doña iPhone con problemas otra vez.

Resulta que desde hace unos días el botón Home cruje un poco al pulsarlo y me estaba poniendo nerviosa por lo que he llamado al SAT y me han dicho que como está en garantía me han dado cita para cambiármelo por otro teléfono. Como en algún foro he leído que se lo cambiaban por un refurbished en vez de uno nuevo, he pensado que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y no sé qué hacer. Yo al del SAT le he preguntado que si era uno nuevo o un producto reacondicionado/reparado y me ha dicho que no, que son "terminales que tienen en stock para estas incidencias".

¿Qué haríais? Por otra parte le tengo apego sentimental al teléfono y preferiría no tener que cambiarlo por otro sino que me lo reparasen o algo. Además, ¿y si me dan uno que esté peor? Porque total, el mío también era nuevo y a los pocos meses ha empezado a crujir el botón. Yo creo que no voy a cambiarlo.

#11070 Sí, fue un regalo. No sé, esas cosas pasan. Si me dan uno nuevo me lo pienso pero yo un refurbished no quiero :/

2 respuestas
spyro512

#11069 apego sentimental al teléfono? o____o

Si no quieres uno refurbished tardarán unos días en reparártelo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags