iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

granaino127

#11098 iMessaage funciona entre dispositivos iOS o MacOS...

Cuando detecta que el usuario el otro tiene iMessage el boton enviar y globos pasan de verde a azul.

Es decir:
-Color verde: te lo esta mandando como SMS normal.
-Color azul: te lo esta mandando a través de iMessage.

SmirroLL

Vale ya esta, ahora si me sale iMessage al escribir el mensaje, no he tocado nada nu se, pues me cago en spm que he estado hablando con un aleman x mensajes y yo diciendole que no se preocupara x no tener datos aqui que eso era como el whatsapp xdd

Teq-

#11083 he intentado pillar el giffy ese por otra repo pero no me funciona :S que tngo q hacer exactamente?

NeV3rKilL

Bueno pues me cambian el móvil por uno refurbished por los problemas de señal. A ver como va el nuevo :)

Leí que los de noseké semana, 43 o algo asi daban problemas de señal y el mio era uno de ellos.

LaZeNBy

Hola, tengo un problema. Ayer por la noche actualice el iphone a la version 5.1.1 hice la copia de seguridad y todo lo que manda. Se ha restablecido y soncronizado todo, excepto la musica de spotify. El problema es que se me han borrado todos los contactos ! :wtf: Cuanto le doy a importar desde la SIM esta "vacia", es imposible ya que haces una copia a la microSIM de los contactos cuando cambie al Iphone. ¿Alguien sabria decirme como puedo arreglarlo y recuperar mis contactos?
#11106 No, no tenia Icloud. Tenia mis contactos guardados en la SIM que es donde supuestamente estaban cuando cambie de movil y se pasaron todos sin problemas al copiarlos a la micro. Ahora paree que esta vacia

1 respuesta
NeV3rKilL

#11105 No me creo que no tuvieses icloud con tus contactos sincronizados en la nube. Aún se utiliza la mierda memoria de la sim para almacenar contactos?

1 respuesta
B

Se supone que la versión nueva de facebook ha salido ya...

1 respuesta
V

#11107

No se supone, ya a salido, porque yo ya la tengo xd

1 respuesta
B

#11108 me he fijado y si que la tenia para bajar. Soy yo o por fin han sacado algo que merece la pena? A mi me vuela

B

Por cierto, llegados a este punto y en vistas que tanto iOS 6 como el i5 saldrán en 1 mes aproximadamente os pregunto:
Realmente os ha valido la pena el cambio del i4 al i4S? Si ponéis el porqué mejor.

3 respuestas
PiTaGoRaS

#11110 Define "merecer la pena" porque los criterios de cada uno son muy diferentes.

Creo que todo el que cambió de uno a otro sabía perfectamente que un añó después saldría un nuevo modelo, como siempre, así que quien se arrepiente ahora sencillamente es tonto.

2
Sondrow-

yo vendi el i4 por 300, gratis el i4s, pagando lo mismo de contrato, incluso con mensajes gratis y llamadas 24h gratis que antes no lo tenia en el otro contrato. Cambie el color de negro a blanco, asi que yo no me arrepiento :D

granaino127

#11110 Desde mi punto de vista, si.

He disfrutado de 64GB en lugar de 32GB, cuando ya hay juegos que pasan alegremente 1GB... Tengo unos 50GB llenos.
He disfrutado de juegos con mayores gráficos, en en algunas cosas como usando iMovie vas algo mas rápido trabajando, he podido disfrutar accesorios con Bluetooth 4.0... He usado Siri que aun estando en ingles me ha dado igual...

Si no hubiera tenido el dinero para comprármelo y sudarmela no lo hubiera comprado, pero como no fue el caso y me interesaban esas cosas me lo compre....

Ademas mi operador, sin ponerme ninguna permanencia en la tarifa ni nada me ofreció el 64GB por menos de 200 recién salido, asi que ni me lo pensé.

¿Merece el cambio del S2 al S3 de Samsung? Esa pregunta la puedes hacer con cualquier terminal la verdad...

NeV3rKilL

Yo no tengo ni idea. Sí te puedo decir que comprarme el i4s significó abandonar mi máquina de café hace medio año y de memento muy bien. Un par de problemillas pero el servicio técnico de apple de 10.

Igualmente yo el Iphone5 no me lo compraría hasta que no llevase mínimo 3 meses en el mercado. Con este 4s ya aprendí que no hay que comprar cosas el día del lanzamiento.

Valyria

¿Sabéis donde puedo comprar alguna funda sumergible para el iphone 4s? y que sea de confianza, no me gustaría comprarme una, probarla y que mi móvil muera ahogado xD

PocketAces

En cuanto salga el aifon 5 las compañías regalaran el aifon 4S renovando contrato y será cuando pueda cambiar mi aifon por uno igualito pero con doble núcleo.

Y tal.

1 respuesta
granaino127

#11116 Y una gráfica mucho mas potente, y BT 4.0 y conectividad mas rápida para datos... Y mejor cámara, mejor altavoz, rediseño del marco antena, Siri, los nuevos mapas con navegación punto por punto, voz y mapas 3D y blablabla...

Vamos que el cambio del 4 al 4S, quitando la apariencia, lo demás es casi todo nuevo. y bueno, como no seas un cliente cojonudo para tu operador me da que lo de gratis ni de coñá.

Por cierto, te vendo el 4S 64GB libre comprado a Apple de mi mujer, con protector de pantalla oficial, siempre en funda de cuero, Apple Care ampliado hasta 2014, caja con todos los accesorios....
:3

1 respuesta
eviden

#11095 alguien que sepa algo sobre mi duda?

PocketAces

#11117 Alaaa, 64gb xDDD Demasiado para mí.

Por cierto, ahora que he tenido que poner tantos números para quotearte... ¿No es hora de crear un nuevo hilo? ¿Estáis esperando al aifon 5? ¿Lo tengo que hacer yo mientras os doy una paliza a ti y a Spyro?

Son cuestiones que me inundan el alma.

granaino127

En teoría se mantiene este tema porque es el general para iPhone... No se han lanzado nunca temas para cada modelo...

Tradicionalmente si ha habido temas para la presentación del modelo nuevo y luego se han chapado para continuar en este.... Este tema ya es un clásico como Offtopic, al que se lo cargue garrote vil !

1
PocketAces

Ahh pensé que haríais un Vol. 2 o algo así :o

SmirroLL

Hay alguna forma de pasar un chat de whatsapp al ordenador sin tenerle con jb ? Desde whatsapp le doy a enviar el chat, meto el correo pero gmail me da error al recibirlo :S

edit. le he hecho jb solo para sacar el fichero storage, pero está en sqlite. hay alguna forma de sacar la conversacion de ahí y pasarlo a txt por ejemplo?

edit2. vale ya está, si alguno más tiene que hacerlo aqui viene como http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24569917

1 respuesta
granaino127

#11122 si, hay un programa para usar iPhone desde el ordenador, WS incluido.... A ver si te busco el programa, no recuerdo nombre.

SmirroLL

oooootra cosa, joder parece que viene ahora todo de golpe xdd

he apagado y encendido y ahora en safari y sobre todo aqui en el foro me marcan las tildes como "?" , a alguno mas le ha pasado? O_o

1 respuesta
Sphere

#11124 A mí me lleva pasando desde hace eones. Espero que lo solucionen pronto porque, aunque me he acostumbrado ya, no deja de ser tedioso el leer texto de alguien que respeta las tildes xD

granaino127

A mi no me ha ocurrido nada raro con tildes que se cambian por "?" ni nada similar...

¿Habéis mirando en los teclados cual tenéis seleccionado?....A ver si no tenéis seleccionado el español.

bLaKnI

Buenas!

Tengo un problema...
Desde hace un mes y poco, en mi propia casa y alrededores en el barrio no tengo 3G. Es decir, tengo un iPhone 3GS y si que pilla 3G pero no se puede hacer nada. No llama, no recibe, no envia...

Lo tenia JB hace nada. Restauré para ver si iban por aqui los tiros, pero nanai.

Es nada, coger la moto y tirar manzanas arriba y cinpun, ya funciona todo. Pasa a veces, en algunas zonas de la ciudad. No siempre en mi barrio (aunque en este siempre pasa). Este finde en el puebo, ningun problema con el 3G.

Añadir que si apago el 3G desde Ajustes de Red, la cobertura normal Edge o O, funciona perfectamente sin problemas...

¿A que cojones se puede deber esto?

Gracias!

1 respuesta
PocketAces

#11127 A mí me pasó, llamé a Orange y me dijeron que me descontarían dinero dd la factura.

Luego resultó que me querían descontar 2€ de la factura y les dije que ni de coña. Que había estado 15 días sin poder conectar desde mi casa y que yo tenía que tener 3G en cualquier sitio. Hablé con un encargado y me dio la razón.

Me descontaron 18€ de la factura y no volvió a pasarme.

Suele ser que tienen problemas con una antena cercana. Cuanto antes llames y abras incidencia más dinero te ahorrarás.

Suerte!

TaMy

#11110 Merecer la pena?

  • Puedo jugar a los juegos gráficamente buenos desde el 4S,... a juegos que con el 4 no se mueven bien por la grafica (mala para cuando salió) le pusieron: http://itunes.apple.com/es/app/horn/id549350579?mt=8 (Lo recomiendo mucho)

  • La velocidad del software difiere muchissimo en Apps exigentes, iPhoto, kayako, imovie, garageband, pages, numbers, ...

A mi gusto es como comparar un Audi A5 de 2.0 TDI con un S5 3.0 TFSI... Vamos... nada que ver... Pero por fuera tremendamente similares.

kroaton

No sé en qué momento me he quedado sin TODAS las fotos del iPhone.

Buscando desesperado he encontrado un programa que abre las Backups hechas en el iTunes y he recuperado todas.... PERO, cómo coño las meto en el iPhone?

¿Hay que meterlas en iPhoto y sincronizar y todo el rollo o algo así o hay manera cafre de meterlas tipo USB en una carpeta concreta dentro del móvil?

Usuarios habituales

Tags