iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

SmirroLL

Si hago copia de seguridad, restauro el iphone... hay alguna forma de que vuelva a tener el movil tal y como estaba ? Las apps no me las ha pasado todas, y luego las carpetas y demás tampoco, eso tengo que hacerlo a mano?

1 respuesta
Gnos1s

#11131 Si le das a "Transferir compras", te pasa todo. También tienes la opción de usar iCloud (te lo recomiendo).

En Ajustes, iCloud, dale a realizar copia. Cuando restaures, dale a cargar copia desde iCloud. Se queda igual (si tienes JB tienes que volver a hacerlo, aunque hay backups para cydia tb...).

--Makea--

Pregunto en el hilo de Jailbreak mejor :P

kulito

tengo un iphone 4 y al compartir la conexion 3g por wifi, no me conecta el pc, que ocurre? xd
el mismo pc se conecta perfectamente con el sgs2 por wifi tb, asi que no creo que sea del ordenador

#11135 he metido los datos de la red manualmente y sigue sin funcionar, a saber.. xd

1 respuesta
granaino127

#11134 Ojealo bien.... a mi no me da problemas.

Quizá sea algún detalle pequeño, habilita alguna "wep" y asegurate de ponerla bien en el PC o algo.

1 respuesta
nerkaid

Sondrow-

feo feo...

PocketAces

Es Wentworth Miller el del móvil, ¿No?

2 1 respuesta
nerkaid

#11138 Pocket... pls... Es Sheldon Cooper...

#11140 Ah joder jajajaja, ni me había percatado xDDDD si ahora que lo dices puede ser jejeje

PocketAces

El de la oreja de Spock. No el del montaje de Fry. xDDD

1 respuesta
T

algunos consejos sobre la bateria? no como ahorrar, si no como evitar q se me vaya muriendo con el tiempo.

siempre intento q me salga el aviso de -20% para empezar a cagarla (si no, pongo algun video/musica hasta q se gaste), y nunca lo saco hasta q está completa por ej.

1 respuesta
nO-m0re

#11141 http://www.apple.com/es/batteries/iphone.html

House-

Hoy tenía mi iPhone en silencio cuando de repente un amigo me ha llamado -supongo que era una llamada, porque si lo tienes en silencio, vibra cuando te llaman- y se ha quedado colgado el móvil.

Se ha quedado vibrando pero como una locomotora por lo menos 3 minutos y que no paraba, cuando ha parado estaba completamente en negro y no hacía nada. He llamado desde otro móvil al mío, para ver si daba llamada, y efectivamente, daba llamada pero mi iphone 4 como si nada... Y después de 10 insufribles minutos, pensando que me había quedado sin iphone, a la 4ª o así que he probado a mantener pulsados el home+bloqueo ha salido el simbolito de Apple...

A alguno le ha pasado esto?

#11144 Menos mal que luego funciona de nuevo, sino...

1 respuesta
SmirroLL

#11143 A mi novia, hablando yo con ella el móvil murió, le pasó lo mismo e hice lo mismo que tú, home y bloqueo hasta que encendió...

1 respuesta
Namaris

¿Que app recomendais para proteger los archivos de fotos y videos del iPhone con contraseña?

Y para organizar las fotos que sistema usais? tengo que pasar todas mis fotos a un nuevo iPhone desde 0 y me gustaria organizarlas en el orden que yo quiera y ademas tener por duplicado algunas y otras bajo contraseña...¿Algun programa para organizar semejante jaleo?

V

Hey colegas

Mi ifon 4s hay veces en que se queda pilladisimo. Esta bloqueado y le doy a desbloquear y ahi se queda. No puedo hacer nada. Aunque haga home+bloqueo, o cualquier cosa que intente hacer nada, se queda pillado.

Total, lo tengo que dejar un buen rato sin tocar nada y vuelve a funcionar....

El movil no tiene ni 4 meses. Y nunca se a caido ni nada. Está impecable. No tiene JB ni nunca se lo he echo.

Puto apple.

T

otra cosilla, nadie sabe como poder ver gifs que yo he metido en el carrete desde el pc?

me descargué el giffy ese desde la repo de ihacksrepo.com, pero no sé que tengo que hacer o si es que no va o qué, sigo sin poder verlos

:(

edit: esq no lo entiendo, los gifs q m bajo del safari si que los veo en el carrete, pero los q sincronizo desde el pc no..

AlejaaaN1

Perdonad tengo un iPhone que era con un contrato de Orange desde que salio el iPhone 4 por primera vez

Resulta que aquel numero de telefono con el que tenia el contrato echo paso 1 año y medio ( por supuesto que se acabo la permanencia ) y yo le di el iPhone a mi novia ella actualmente lo lleva y funciona pero la duda es

Si yo sin tener esa linea de telefono puedo llamar a Orange para que me lo liberen

Gracias

Hades13

Por un infortunio, ha caído mi iPhone al suelo rompiendo la pantalla.

El caso es que paso de meterme en arreglarlo yo sólo, ya que he escuchado que dejando algo mal, podría mandarlo del todo a la mierda.

Me he puesto en contacto con esta gente http://www.reparacion-iphone.es/ y que me lo tienen en 2-3 días en casa, por 95€ gastos de envío incluidos.
Hacerlo mediante el SAT está descartado, ya que les llamé, y me dijeron que ellos no me arreglaban la pantalla, directamente me mandaban uno "nuevo" (Un refurbished de esos o como se escriba.

¿Alguien lo conoce? ¿Alguna experiencia? ¿Más opciones? Gracias :)

2 respuestas
cyoung

Alguna app de test de mecanografia para iphone ?

Aeron

#11149 Si en el Apple te cambian el móvil gratis por el refurbished, tiraria de eso sin dudarlo

1 2 respuestas
Sanchez91

Eso de que te lo cambien por un refurbished solo lo hacen si llevas menos de un año con el teléfono no?

Hades13

#11151
Sí, pero me clavan 180€. Por eso quiero barajar otras opciones.
Y la página esa me lo hace por 100.

PocketAces

#11151 Aquí en mi barrio hay un chino que te cambia la pantalla en 15 minutos y cobra 80€

Busca algo de eso por el tuyo.

nO-m0re

Ojo con las pantallas, como luego tiren mal tu garantia con Apple queda anulada, y ni pagando podrán hacer nada, te quedas con un pisapapeles.

PD: si es un 4 son 149 pabos en la Store

Namaris

Voy a plantear mi duda por aqui ya como ultima esperanza porque no encuentro nada por la red :¬¬:

Tengo una carpeta en el PC (Windows 7) con millones de fotos, quiero seleccionadamente copiar de ahi unas 300 para pasarlas al iPhone con las siguientes matrices.

-Todas las fotos deben de estar en el album generico del iPhone ("Carrete" )

-Quiero poder elegir manualmente el orden en que se muestran las fotos.

-Algunas de las fotos las quiero duplicar y guardar en un album aparte protegido con contraseña.

-Algunas fotos quiero que esten unicamente en un album aparte protegido por contraseña.

¿A algun experto se le ocurre como podria conseguir esto? El iPhoto de Apple puede hacerlo? No lo he llegado a probar y es mi ultima duda...

Un saludo :cool:

1 respuesta
nO-m0re

Lamentablemente no hay forma (oficialmente) de meter pw a 'x' fotos o albumes. Si recurres a Cydia creo recordar que algun tweak hay para poder poner pw a las fotos.

Por el contrario si pasas del JB te recomiendo esta app para ese menester, pero las fotos ya no se encontrarán en el carrete, sino dentro de esta app.

http://itunes.apple.com/es/app/protected/id524453606?mt=8

Son las dos opciones de las que dispones.

1 respuesta
Namaris

#11157, no tengo problema con usar apps del Cydia mientras cumplan el cometido, el JB lo tengo hecho.

La cuestion mas importante es encontrar alguna app que me permita elegir el orden de las fotos ya que para el pw en albums conozco el PhotoAlbum+ en Cydia.

TaMy

#11156 Es muy simple, aqui el asunto no es lo que "tu necesitas", sino lo que la aplicación "Fotos" del iPhone ofrece.

A mi me encanta que iOS por defecto sea tan sencillo de usar que la gente puede utilizar sus dispositivos sin la menor complicación de la manera más limpia posible.

Que implica eso? Que tus necesidades deben morir antes que comiencen las complicaciones para los demás usuarios. Esto implica que las aplicaciones por defecto tienen que cubrir las necesidades de la mayoría de gente. No las especificas de una persona (o varias) para eso esta la App Store (sin necesidad de jailbreak).

Entre 30 segundos y 1 minuto he encontrado varias apps que hacen todo lo que necesitas:
http://itunes.apple.com/us/app/mypics-picasa-web-albums-manager/id351297486?mt=8
http://itunes.apple.com/es/app/best-album-picasa-web-albums/id395234829?mt=8
http://itunes.apple.com/es/app/mypics-powerful-photo-viewer/id504793067?mt=8 (Esta es gratuita)

Password sobre Albums, pasar directo los Albums a la applicación en question arrastrando vuestras queridas "carpetas" sobre la aplicación. Ordenación de las fotos diferente a por fecha. Te permite crear albums protegidos desde el iPHone y te permite tener Albums protegidos por contraseña.

Y lo más importante que sabes que ninguna otra app va a tener via libre para leer tus fotos y enviar a internet sin tu consentimiento estas fotos a ningún sitio. (Algo que Android no puede decir...)

Sabes que el contenido que pones dentro de esta app solo es accesible para esta app hasta que esta app lo envia a otra explicitamente con una acción tuya.

Como comprenderás si los usuarios quieren hacer otras cosas que chocan bastante frontalmente con tus necesidades y no pueden ser ofrecidas por la misma app sin hacerla completamente inservible o no-usable:

  • Que las últimas fotos hechas o importadas en su Aperture/iPhoto se pongan automáticamente en su telefono sin hacer nada.
  • Se tienen albums creados con smart lists (automáticos) en los que ponen por ejemplo:
  • Quiero las últimas 500 fotos en las que salga mi pareja (La llamas "mi novia" por ejemplo)
  • Quiero las últimas 200 fotos hechas en tal localización a menos de 50 Km. (Así guardas las fotos de diario en un album las que haces cerca de tu casa)
  • Quiero las últimas 2000 fotos hechas a más de 50Km de mi casa (Ási guardas las últimas fotos de todos tus viajes. en general no solo de cada viaje y no tienes que configurarlo cada vez).
  • Quiero 100 fotos aleatorias de los últimos 5 años que contengan almenos dos de estas personas)

Y que todo esto se actualice cada vez que entre en mi casa sin necesidad de ningún cable.

Es tremendamente potente la herramienta de sincronización de smart list de Aperture (iPhoto imagino que tambien).

Pero va totalmente en contra de:

  • Poner password a una carpeta? No se supone que TODO tu movil esta encriptado y protegido con una contraseña que si la fallas 10 veces se borra todo?
  • Elegir manualmente qualqueir cosa choca frontalmente con la idea de smart list.
  • Duplicar fotos dentro de una galeria no tiene sentido. Tienes mil softwares para hacer: iPhoto, Snapseed, o cualquiera de los que te he puesto. Piensa que si la misma foto esta sincronizada en varios albumes de tu app de fotos, físicamente estará solo 1 vez.

Por lo tanto tu no necesitas que la app fotos funcione como tu quieres. Esta es muy potente pero no va como tu quieres. Tu necesitas una app de fotos diferente con una idea diferente. Como las que te he pasado.

Te recomiendo te pasees por la App Store que las posibilidades son inmensas.

LA app fotos es para algo muy diferente a lo que tu quieres.

V

Es normal que cargue al 100% la bateria y en 5 horas sin tocar NADA me baje a un 92%??

Que timo es eso?? :/

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags