iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Kelsen

#11818 ¿Tú no has recibido dos? JUASSSSSSS.

Original

Buenas,

Alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de recambio pero para el iPhone 5 en color negro?

Resulta que soy un inutil y casi rompo con el clip lo de meter la sim y se me ha quedado un pelin doblado... xd

#11823 xd

2 respuestas
Hades13

#11822 Cógelo en plata. iPhone 5 tunning.

1 respuesta
Kelsen

#11822 No sé si te irá bien o mal, pero prueba ÉSTE.

EDIT: #11825 Si no tienes prisa... AQUÍ tienes el recambio más barato. Que seguro que será el mismo que el primero.

1 1 respuesta
Original

#11824 Muchas gracias ! :D

1 1 respuesta
Glicerart

Hola,

Estoy buscando una carcasa transparente para el iPhone 5, de esas en las que puedes meterle en la parte trasera algo impreso o recortado. ¿Alguna recomendación especial o tiro por la primera que encuentre en eBay? Que sea barata.

PocketAces

¿Quién pensáis que será el primero al que se le rompe la pantalla del aifon 5?

Shaka

Ayer toque mi primer I5, de una cliente que no tenia ni papa(yo tampoco jejejeje) y nada le estuve configurando las cosillas pero me estuvo tocando los cojones que no memorizara ni una puñetera clave de nada, ni de wifi, ni de itunes, ni la id en la nube y en todos los programas que la pedian, ni tampoco la store. Era desesperante, hasta que a la hora empezo a menorizarlas. Esto a que se debia?

Por otri lado el primero que cambio se le murio a las pocas horas y se lo cambiaron por este que ya iba bien.
Luego me dijo quevlo de las claves se arreglaba actualizando el s.o. pero ya llevaba la ultima creo.

Bueno al final se quedo contenta la cliente y me pago jejeje pero lo de las claves fue super raro la verdad

spyro512

Vengo a cagarme en el hijo de la grandísima puta que tuvo la puta idea empezar a tocar chorradas en el corrector de iOS 6. De iOS 5 a iOS 6 ya NO PUEDES usar verbos que en presente y perfecto simple son iguales.

Ejemplo: Saltar: Yo salto / El saltó.

Tú pones "salto" y te pone automáticamente "saltó"; siempre la versión de la palabra que tiene tilde. ME REVIENTA JODER MALDITA SEA, QUIÉN HA METIDO MANO AHÍ!?!?!?!?! tengo que estar VENGA A CORREGIR tiempos verbales; e igual pasa con el "sí" o con el "más", que pese a que este último se use más que el otro, si quieres poner un condicional y pones " quieres ven" quedas como un IDIOTA.

MALDITO CORRECTOR DE MIERDA, en iOS 5 estaba mejor joder.

7 1 respuesta
ZaZo

#11829 +1

Sondrow-

:clint:

KuS

¿Cuánto se supone que debería valer un backpanel igual que el original? ¿Lo normal son los 50 pavos de iFixit? Que le ha dado por saltar a mi iPhone4 de la mesa y venderlo con el diseño de spiderman en la trasera supongo que será complicado XD

rootbeer

Parece mentira que tenga que estar preguntando esto, despues de tantos años, pero... me resulta nuevo

granaino127, para sincronizar música y vídeos manualmente desde otro itunes (formateé hace unos días), sin que éste tenga que preguntarte que deberá borrar todo el contenido del ihone, es posible??

nota: como me vea tener que estar utilizando a partir de ahora "copytrans", simplemente porque a itunes no le a dado la real gana de implementar la opción de sincronizar desde otros itunes, me muero! :palm:

2 respuestas
TaMy

#11833 Si Tienes iTunes Match y tienes todos los iTunes sincronizados, no tienes ningun problema con el tema. Cualquier cambio que hagas en la música está al instante en tu biblioteca. No importa desde que ordenador lo hagas y no es necesario sincronizar.

Darkrai

Alguien ha comprado alguna funda de Belkin y el botón de bloqueo/apagar el terminal en el iPhone 5 le va duro como una piedra, ahora estoy autosugestionado y no se si es el botón que esta más hundido de lo que debería por el lado cercano a la cámara frontal, o es simplemente la funda que es así de mala.

granaino127

#11833 Si vas a usar otro ordenador el consejo es que compartas la galería de ambos.

Copiate las carpetas de iTunes y las pasas al otro PC tal cual......

Con la opción de "dar autorización" en teoría debería dejar sincronizar los equipos autorizados sin borrar contenidos "con anteriores", pero la verdad es que no se si he entendido esa opción alguna vez. No la he usado la verdad.

Shaka

Me habeis dejado con la duda que puse en #11828 , es por si me vuelve a llamar el cliente con los mismos problemas a ver si le puedo ayudar.

superpacopds

mi iphone se a precipitado hoy contra el suelo :( precio aproximado de reparacion del cristal frontal?

2 respuestas
ZaZo

#11838 Depende, precio oficial unos 150€... Si lo compras tu y te atreves a hacerlo, 40. Yo lo hice, no es dificil.

1 respuesta
superpacopds

#11839 seguro que no es dificil y queda bien?? jajaja por probar no pierdo tanto, buscare sino un moro de estos tipicos que te lo hacen xD

granaino127

#11838 Apple te cobrara en torno a los 150€ y te cambiara el móvil al completo...

También puedes tirar de reparación no oficial o hacerlo tu mismo, como han dicho arriba, no es nada difícil tampoco. En iFixIt tienes para comprar recambios y tutoriales.

1 respuesta
tomas_sfc

el mio lo he llevado a una tienda de informatica y me lo han hecho por 80 euros

tambien lo puedes hacer tu comprando el cristal con el lcd por 30 euros en ebay pero los no son de buena calidad los cristales...

experiencia propia

nerkaid

#11841 ¿150 €? Lo han bajado, antes creo que eran 210 €.

Deivis

Perdonad mi pregunta, pero soy muy torpe con esto. Tengo un Iphone4 y quiero pasar unas 40 / 50 canciones mp3 que tengo en el PC al iphone. Cual es el mejor metodo ?

2 respuestas
nerkaid

#11844 iTunes.

Deivis

Vale ya está, y algun programa gratuito para reproducir lista de mp3 que no sea el de iphone y que esté bien?

1 respuesta
nerkaid

#11846 OPlayer.

granaino127

El reproductor Track 8 esta bastante bien.

TaMy

djay for iPhone hoy GRATIS

https://itunes.apple.com/app/djay-for-iphone/id424492403?mt=8%3Fuo%3D4

Sin duda de los mejores (o el mejor) programas para escuchar, reproducir y jugar con la música en un Mobil. (Yo lo utilizaría #11844)

2 1 respuesta
B

¿Alguien a probado los objetivos para el iphone 4?

Usuarios habituales

Tags