iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

HG_Tevez

Whatsapp se actualiza para iPhone 5 http://appleweblog.com/2012/11/whatsapp-iphone-5

Bueno, despues de 2 meses ya lo han hecho...

1 respuesta
MendozaH

#11851
Y yo aun no tengo ni los iconos nuevos :\

Sondrow-

#11849 no gastara mas bateria que el programa base de musica del iphone?

1 respuesta
dirtypablo

A ver si este finde me dedico unos minutos a escribir aquí mi experiencia después de 40 días con un s3 después de haber tenido iPhone durante 3/4 años. Repartiré a dos bandas eh, que me gustan los dos :)

2
killerbruf

Actualización de Whatts app para I5! porfin.....

Thuth-BT

No sé si es el lugar indicado para poner mi duda, pero ahí va: La cuestión es que he intentado configurar el iCloud en mi iphone y mi ordenador para que la música se me descargue automáticamente en el móvil cuando añada música nueva. La cuestión es que al activar la opción de música y aplicaciones en iTunes, en las preferencias (en la parte de Store) me dice "Tu ordenador no está autorizado". ¿Alguien podría decirme cómo solucionar esto?

1 respuesta
lech0n

#11856 en el itunes

store - dar autorizazion a este equipo

si has llegado a los 5 equipos, revoca todas y las das de cero.

TaMy

#11853 En segundo plano la misma.

En primer plano (osease viendose la interface y interactuando con ella) si gasta más.

1 respuesta
elkaos140

Chicos necesito bloquear un numero de teléfono para que no me vuelva a llamar mas. ¿Como lo hago? ¿ necesito algún programa?¿o desde ios5 ya se puede directamente?

Para mas información lo tengo en la 5.1.1 jb.

1 respuesta
mongui

#11859 Bajate iBlacklist de Cydia. Es una app de pago aún así. Tienes listas blancas y negras para llamadas y sms. Puedes configurar para que la llamada vaya a buzón de voz, que conste que tu móvil está apagado o que desvíe a otro. Aún así, te saldrá una notificación como si fuera una perdida, pero sin la molestia de que te llame, suene y vibre. Amén de que si lo desvías al buzón, le cobrará :clint:

Thuth-BT

#11858 Gracias!! Ahora supuestamente la nueva música que meta en el iTunes se me pasará automáticamente al iPhone, no?

PruDeN

Hoy me ha saltado la actualización de iOS (6.0.1) entraba para ver opiniones sobre si merecía la pena o no ... y no hay ni un solo comentario al respecto :/

1 respuesta
elkaos140

#11862 Si no tienes jailbreak ¿porque no? A mi también me salto hace una semana mas o menos y es que no pienso actualizar hasta que no exista el jb unthered para la 6.0. Yo que tengo jb no me interesa vaya.

1 respuesta
PruDeN

#11863 Hay veces que las actualizaciones hacen cosas raras (véase duraciones de batería "diferentes" a las de la anterior versión). Por eso quiero antes ver opiniones. Y no, no tengo JB.

1 respuesta
ZaZo

#11864 6.0.1 va igual que la 6.0. Y como ya hemos dicho unas cuantas veces en el post, el JB cuando salga, saldra para la ultima version, probablemente para la 6.0.1, asi que actualiza.

1
mybek

Una pregunta rapida.

Cuando pides algo de Apple y pone que va a tardar 2 semanas es 100% cierto o puede llegar con unas semanas mas de retraso?

1 respuesta
TaMy

#11866 Pues depende, pero a mi siempre me lo han traido antes de la fecha que ponen. (Creo que se curan en salud).

HG_Tevez

La gente que tiene un Android puede sincronizar su movil con gmail, apple tiene algo parecido?

#11870 Gracias

1 respuesta
hipNo-

cuando sale el ipad 4? ya me estan desesperando los del corte ingles

TaMy

#11868 En Apple puedes sincronizar tu movil tanto con iCloud como con Gmail como con cualquier otra cuenta de correo que acepte imap, pop3, o exchange.

Con iCloud tan solo añades la cuenta como icloud y te lo hace todo solo.

Con gMail tienes dos opciones:

  1. La facil que no tienes notificaciones push(por un tema de patentes) es añadirla como Gmail al telefono y el te lo hace todo
  2. La tambien facil pero no intuitiva es añadirla como Correo Exchange y cuando te pregunte la dirección de tu servidor decirle m.google.com luego el ya te lo hace todo.
2 respuestas
granaino127

#11870 Te falta una.... bajarte la app de Gmail...

W

Pregunta tonta, para desactivar el internet en el movil (vamos el 3g) y asi cuando este fuera de casa no tener internet en el movil como se hace?

#11873 y hay me imagino que esta la opcion de activar y desactivar,no? muchas gracias

2 respuestas
elkaos140

#11872 Ajustes>General>Red
#11872 Ahí tienes lo que necesitas. ;)

1 respuesta
elmaskina

#11872 Desactivando el 3G no desactivas los "datos moviles"

1 respuesta
W

#11874 Como que los datos moviles? yo lo que tengo entendido es que si desactivas el 3g, ya no se conecta tienes internet en movil, a no ser que tu te conectes a algun wifi

2 respuestas
elmaskina

#11875 Para no tener internet debes desactivar "Datos Móviles", que es la opción que esta encima de 3G, de hecho , yo, para ahorrar batería, como muchos de aquí desactivamos 3G para solo utilizar la red 2G=GPRS

granaino127

#11875 si desactivas el 3G sigues teniendo conexión a internet mediante GPRS...

Para desactivar internet por red móvil totalmente como te han dicho, tienes que desactivar la opción que pone "datos móviles".

Original

En serio quien puja por un iPhone 5 de Vodafone de 16 GB en 600€+40€ de envio si te vale 669€ nuevo y libre en la tienda apple? xD

1 respuesta
HG_Tevez

Hay gente para todo

W

Gracias a todos por vuestras respuestas

Usuarios habituales

Tags