iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

plasticoss

sabeis si se puede hacer tethering en ios 6 para conectarlo al portatil? Nunca probe, pero en el iphone voy a compartir conexion y el portatil me la reconoce, pero no me conecta me da error....

iPoded

Una curiosidad, ¿sería muy logico que Apple lanzara para 2013 una iCamera para competir en este sector con Samsung? ¿que opinais?

1 respuesta
evilucho

#11878 joder compré una tablet por 40 euros y la he vendido por 65 con dos semanas de uso...

Hay gente para todo y con esto de la tecnología aun más, aún así el tío tiene mucha fé jajajaj

1 1 respuesta
HG_Tevez

Alguna app para simular el boton central del iphone

#11885 Gracias

1 respuesta
elkirby

#11884 Ajustes/General/Accesibilidad/Motricidad y activa el AssistiveTouch

1 respuesta
Original

#11883 pero es que sigo mirando por ebay y ya lo que se encuentra uno es para poner el grito en el cielo xd mira esto :

Smartphone libre I5 Android 4.0/WiFi/3G/dual SIM / Factura / Garantía 2 años
1520€

Em... un movil chino, con android, imitando el diseño del iPhone 5 (que ni es igual) , con 1 ghz de potencia , 512 mb de ram y encima tiene los santos cojones de meterle 10 euros de envio JAJAJAJAJAJAJ

pero para colmo miras y pone 7 disponibles / 20 vendidos what???????!!!

madre mia...

y dos fundas para el iPhone 99€ , barato barato que me lo quitan de las manos , pero quien es el gilipollas que compra eso? y encima 150 vendidas, madre del amor hermoso...

#11887 y en las carcasas tambien se ha equivocado? xd

1 respuesta
Gnos1s

#11886 Si miras el histórico, los vende a 152 €, y el precio ahora son 1520€.

Si te das cuenta, es el precio inicial (no tiene pijas). Por error, se le han ido los decimales y le ha metido un cero más al final. 4

No tiene más.

Editado: 9,9 es el precio que tendrían 2 fundas al último precio que las ha vendido. Tampoco tiene pujas. No veo tampoco más vuelta.

La gente no es gilipollas, por eso no hay pujas.

1 1 respuesta
dontstaynine

#11882 eso mismo pregunte el dia de la keynote de apple y los del foro me saltaron encima con que a Apple esto no le hacia falta blablabla y que mejor una reflex blablabla

owned se van a comer como saquen una

1 respuesta
B

#11888 No, cuenta las cosas como son.

Tu comentario fue este:

"Mas le vale a Apple presentar una cámara con Wifi, Instagram y aplicaciones para retocar fotos, sino Samsung se va a encontrar un mercado para ella sola con la Samsung Camera.

Aquí su rival: http://www.xataka.com/moviles/samsu...toma-de-contacto
"

Y la gente no te respondió eso exactamente, sino que no habría mercado para algo así. Ya veremos cuando salgan los datos de venta de la cámara de samsung y ahí se verá quien tiene razón y quien no.

1 respuesta
iPoded

Pfff yo por lo poco que he visto la camara de Samsung la veo cojonuda... obviamente se aprece muchisimo a un telefono pero esk... me ha dejao embobao... Imagino que Apple no moverá ficha asi como así para sacar una mierda de dispositivo que no se acerque ni a una camara medio decente... Tocará esperar al menos a la proxima Keynote.

dontstaynine

#11889 coño mediavida CSI jaja. Cierto, dije eso ( ni yo he encontrado el mensaje, lo busque durante un buen rato )

A ver que pasa con la Samsung Camera, cada vez que la veo creo que tiene mas futuro.

1 respuesta
iPoded

#11891
Esa posibilidad de poder subir las fotos directamente a las redes sociales es el enganche perfecto para las "muShAshITasSsSsS ResSShHHuUuLooOooNNNnnNnAaaAAaAS"

hipNo-

alguien tiene idea cuando llegan a las tiendas fisicas, los ipad pantalla retina con datos moviles?

1 respuesta
granaino127

#11893 No, pero yo he pedido uno para la parienta desde la store online... a ver que tarda. (normalmente en store online tienen menos prioridad)....salvo que lo busques en una tienda de distribuidor que entonces no se...

Gnos1s

Una duda. En la web de Apple sale que los iPad 3 con pantalla retina Wifi + 3G están ligados a Vodafone.

Me extraña mucho que no pueda usarlo con otro operador. ¿Qué pasa con esto?

Y por lo que leo del comentario anterior, ¿aún no hay versiones del 3G con pantalla retina en las Apple Stores?

Porque para navidad seguramente caiga, y me gustaría comprarlo en persona en la tienda de Apple que hay en Murcia, que inauguraron hace poco.

1 respuesta
granaino127

#11895 supongo que te referirás al iPad "4" o "3.1" no se aún como llamarlo xD.

1 respuesta
Gnos1s

#11896 Nuevo iPad con retina display, ¿vale así? xD.

1 respuesta
granaino127

#11897 es que realmente el que llamaron Nuevo iPad con Retina Display era el sucesor del 2, el que debería llamarse 3.

El que se vendé ahora es una versión potenciada del Nuevo iPad...es una locura, no se ni como llamarlo xD vulgarmente le dicen iPad 4.

1 respuesta
Gnos1s

#11898 Tío, el último, con A6X y Lightning, xDDDD.

hipNo-

Eso mismo es lo que estoy preguntando yo, cuando sale en las tiendas fisicas de apple, por que estoy cansado de esperar ya

elkirby

Haber sí lo entiendo lo que preguntáis... Estáis diciendo que aún no esta disponible el nuevo iPad (con conector lightning) en su versión 3G?

Porque juraría y es más lo vi con mis propios ojos que ambas veces que he ido al corte inglés (Málaga) el encargado de Apple ha vendido dos iPad de los más recientes delante de mi cara... Es más una de ellas me dijo "El modelo de 32gb se vendé como churros, al contrario que pasa con el iPad mini que el de 16gb esta agotado en toda España y nos están llegando en unidades contadas".

Ahora si sólo tienen aún la versión wifi, ahí ya me callo, pero que sí queréis el iPad antes de Navidad lo mejor es reservar y en cuestión de una semana lo tenéis en tienda. No se esa manía de ir a preguntar todos los días a una tienda si siempre os van a decir lo mismo "no hay stock". Y cuando lo tengan van primero las reservas y por orden de preferencia.

1 respuesta
hipNo-

#11901 Yo lo tengo pedido en el corte ingles de mijas(malaga), me dijo el colega que como máximo tardaría hasta el 4 de diciembre, pero me estoy tirando de los putos pelos ya

edit: con wifi si que está, pero tener una tablet solo con wifi para mi es gilipollez, por eso me espero al que tiene datos

1 respuesta
elkirby

#11902 En mi caso, por comentarte, el 2 de noviembre adquirí un Ipad mini, y me fije que en mitad de la pantalla tenía un pixel muerto o una mota de polvo. No me quisieron decir exactamente lo que era pero me dijeron que iba a tardar por lo menos hasta el 4 de diciembre (como en tu caso te han dicho) y en 3 días me estaban llamando para que fuera a cambiarlo.

Lo de una tablet solo wifi para ti sera una gilipollez, pero para mi teniendo el iphone (y pagando mi tarifa de datos para este) hago tethering con el y ale. Que es lo mismo que si tuvieras un tablet con 3g pero sin pagar una segunda tarifa de datos cada mes.

Con ello no quiero decir que no le vea utilidad pero para el uso que le voy a dar, a mi, me vale el modelo solo wifi. Y super contento hasta el día de hoy.

2 respuestas
hipNo-

#11903 Por supuesto cada uno tiene su opinion personal y sus gustos, yo ahi no me meto, simplemente quise dejar mi opinion sobre las tablets sin 3g, no te estaba atacando ni nada

Pues el mio se pidio hace 2 jueves, pero aun sigo pegado al telefono esperando que me llamen los mamones, por cierto por que no lo cambiaste en la apple store directamente?

1 respuesta
elkirby

#11904 Porque no tenía ni 15 días y preferí llamar al Corte Inglés para ver que me decía pero claro el "no tenemos stock" se lo tienen bien aprendido. Cuando me dijeron eso pues llame a Marbella a la Applestore pero me dijeron lo mismo. La diferencia fue que mientras me traían el nuevo el Corte Inglés si me dejaba el "roto" y en el AppleStore me decía que si lo llevaba pues ellos se lo quedaban. Así que imagina como estaba de cabreado al comprarme un terminal y después de pagar por el vaya a estar 2 semanas esperando por un fallo de fabricación.

Se lo comente, sin ponerme borde, al chico de apple del corte y me dijo que sin problemas. Me hizo amablemente un resguardo que quedaba pendiente de cambiármelo. Muy amables ese gesto.

SirPsycoSexy

Hola! El caso es que venia a preguntar cómo se puede liberar un iphone 3gs de movistar o cuanto me podría llegar a costar si lo llevo a algún sitio para que me lo desbloqueen. La cosa es que hace 2 semanas perdí el iphone 4s y aún me queda 1 año de permanencia con vodafone y gracias a dios mi madre me ha traído un iphone 3gs de 16gb de la empresa suya (todos hicieron el cambio al iphone 4s por lo que han quedado algún que otro iphone de reserva en el almacén y a mi me han dado este).

La putada es que es de movistar y está bloqueado, no me reconoce mi sim de vodafone, y tampoco puedo acceder al inicio ya que por respeto a la antigua propietaria lo primero que hice fue resetear y borrar todo el material que hay en el iphone y ahora se me queda en la pantalla de llamada de emergencia o poner una sim que reconozca (es decir, una sim movistar).

¿Qué hago? ¿Es sencillo liberarlo yo mismo descargandome cierto software o mejor busco a algún sitio donde me lo hagan?

1 respuesta
Gnos1s

#11903 Hombre, no hace falta pagarle una conexión de datos a él sólo. Con hacer un duplicado de tarjeta (5€), le metes la copia de tu tarjeta el iPad con 3G y ya está.

Es lo mismo, porque ambos dispositivos tiran del mismo límite de datos al ser el mismo número de teléfono, pero no tienes la dependencia de tener el iPhone de tethering, que además chupa cosa mala la batería y no siempre puedes tener el teléfono cargando.

Si te vas a algún sitio que no tenga wifi y no puedas enchufarlo a la corriente, lo has jodido. Por eso lo de tener un iPad con 3G a parte de wifi es una opción más que aceptable.

Y no, Wifi + tethering no es exactamente igual a Wifi + 3G "nativo".

nO-m0re

Si vais a usar datos en el iPad constantemente, el tethering es un autentico coñazo, tanto ponerlo como por la bateria del iPhone.

Lo mejor tenerlo 3G directamente y te ahorras lios. Ademas en esta generacion y la anterior es bastante comodo, puesto que el iPad te sirve directamente para hacer tethering a un PC por ejemplo, y en un iPad si que no vas a tener problemas de bateria por hacer tethering.

granaino127

Chicos, ¿alguien que juegue a los Simpson?

Jamás pensé que diría esto, pero ¡necesito amigos!
Necesito amigos que jueguen porque para uno de los eventos me pide cierto número de amigos añadidos... Necesito almenos un amigo más para ese logro xD

spyro512

#11906 liberar un iPhone de Movistar cuesta 10€... codigoslibres.es por ejemplo xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags