iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

m4a1sd

Hay alguna manera de ver los registros de wifi que tienes en el móvil ?

1 respuesta
pa1nkill3r

No se si preguntarlo por aqui o en el hilo de cydia.

Hay alguna aplicacion que trate de conectarse sola a los WiFi?

He estado buscano @inet y he visto iWep Pro y WiFi2me como las mas recomendadas

#12573 #12574 Evidentemente solo funcionan por bases de datos. Y si funcionan. Concretamente la necesito para hacer una actualizacion e instalacion en un PC que no tiene acceso a internet. No tengo ninguna necesidad de robar a nadie de forma permanente. Pago mi cuota jajaja. Pero vamos que os podeis montar la historia que querais

nO-m0re

Hay otra manera, pagando una conexión.

1 respuesta
icetor

me descojono como la peña puede llegar a creer que puedes robarle la wifi al vecino con este tipo de apps que solamente sacan la la clave de la pegata del router xDDD

hay que ser tonto, para primero dejar la clave WEP por defecto del router y segundo para pensar que una app de mierda es un wifislax.

2 respuestas
rootbeer

Maldita jungla de los listos, yo os cortaba a todos los huevecillos.....

KoRMuZ

#12571 si por registros te refieres a ver las contraseñas almacenadas, WIFIPass

1 respuesta
m4a1sd

#12576 Si tío merci, pensaba que podía borrar por que tengo muchas, pero bueno al menos así se las que tengo.

nerkaid

#12574 "me descojono como la peña puede llegar a creer que puedes robarle la wifi al vecino con este tipo de apps que solamente sacan la clave de la pegata del router xDDD"

Con esto espero que no quieras decir que todas las claves en la pegatina son iguales.

"hay que ser tonto, para primero dejar la clave WEP por defecto del router y segundo para pensar que una app de mierda es un wifislax."

Hay que ser tonto para no saber que la gran mayoría de la gente a la que le instalan un router, lo deja tal cual está cuando se va el técnico hasta el fin de los días. Y hay que ser tonto para creer que una aplicación con nombre "iWep Pro" trabaja con claves que no son WEP.

Por lo demás tienes razón.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gnos1s

#12578 Con algunas WPA-PSK funciona también. Ya hice mis pruebas :).

zianuro

Alguien me puede explicar por qué el botoncito del dictado por voz del teclado se desactiva cuando le sale de los cojones ? En los ajustes de Siri está activado y anoche reestablecí los ajustes y me iba bien. Y ahora miro por la mañana y vuelve a estar así. Por cierto, ésto sólo me pasa en Whatsapp. En Safari, Mensajes o Notas va perfectamente.

zianuro

Esto tiene cojones, apago y vuelvo a encender y magia, otra vez de nuevo. Arreglao xD

CerdoVerde

Caballeros, tengo un problema, el iphone 4 de mi novia no conecta wifi, es decir la opción de conectar wifi le sale en gris y no puede conectar wifi.

He visto por internet que es problema del chip del wifi y que la unica solución es enviarlo a SAT.

Alguien sabe algo?

1 respuesta
elkirby

#12583 Prueba a restaurar, y si sigue igual al SAT.

1
MaCa001

Desde hace un tiempo atrás mi iPhone4 no me emite el sonido de videos, canciones etc... pero si los sonidos de alerta del movil, se debo creo a que considera que están conectado en modo coche o unos auriculares o algo así, sabéis alguna manera de arreglarlo? gracias!

G

Hola, tengo un 4s y hoy me he encontrado por la calle esto:

http://www.pantallasparamoviles.es/234-carcasa-bateria-externa-iphone-4-1900mah-negra-8412340234.html

alguien lo tiene y sabe como funciona? lo enchufo al pc y tiene 4 leds encendidos, pero luego lo pongo al iphone y lo pongo en ON y solo me carga 2-3%. Quiere decir que esta descargada? lo de los leds como va? muchas dudas xd

1 respuesta
E3-NeOz

estaba mirando Gsmspain y de rebote he encontrado una pagina donde piden la liberacion de vuestros Iphones por la cara ( un limite de 1000 y quedan unos 600, solo de movistar ) aprovechad los que no lo tengais liberado y liberarlo

http://osllamo.com/

1 respuesta
N

#12587 Que suerte, el mío es de yoigo :(

ReYzell

#12586 Enchufalo y cárgala 4-6h

Cuando la conectes al iphone, a parte de el boton de on-off tiene que tener otro boton que ilumine los leds. 4 leds full bateria, 1 led es que esta a punto de gastarse.

A mi me recarga de un 25 a un 40%, no esperes a que se descargue el iphone, por encima del 25% conectala.

mikail

Hola a todos, vengo a contar mis penas :(. Después de casi 3 años se me ha roto la pantalla del iphone4 :(. En la caída más tonta que ha tenido. Estuve mirando de repararlo y incluso cambiarle el color, y bien, cuesta 50 euros la pantalla, aunque el caso es que cuesta 100 si quieres que te lo haga otro. y aquí viene mi pregunta:

Alguien lo ha cambiado el mismo? y puede darme ánimos a intentarlo yo mismo? he visto vídeos por youtube pero me parece extremadamente complicado. Si alguien de paso conoce algún sitio que me lo hagan más barato le estaría eternamente agradecido. así como si alguien que lo haya hecho me lo hace ami sería gratificado..

Espero vuestra ayuda Media-videros!

2 respuestas
ZaZo

#12590 Yo lo hice y de complicado nada, sigue lo pasos como en cualquier video de Youtube y ale. Es super facil.

ReYzell

Cuidado con la faja que es muy débil.

elkirby

#12590 No es nada complicado, hay videos en youtube donde puedes ir paso a paso en tiempo real y no estar parando el video a cada momento. Tanto para abrirlo y como para cerrarlo.

Yo unas páginas atrás puse un video de como hacerlo que es el que utilizaba las primeras veces que los abría para no liarla. Cuando lo hagas (dios quiera que no sea el tuyo) más veces verás que es un juego de niños.

Vi0LaToR

Me podríais decir una página donde vendan repuestos para iphone pero buenos y originales, y si sería mucha dificultad cambiar totalmente el chasis de metal junto con la pantalla y tapa trasera?

1 respuesta
elkirby

#12594 Buenos y originales... Fíate más de ifixit. Si quieres ahorrarte las pelas métete en eBay y hay conjuntos de pantalla más parte trasera económicos. La parte plateada (el marco) no he escuchado hablar de que se cambie... Lo desconozco totalmente.

1 respuesta
Vi0LaToR

#12595 Parece que iphonexpert tiene recambios originales,la pregunta es: Que destornillador es el que abre el iphone?

1 respuesta
elkirby

#12596 Pues necesitas dos destornilladores y una pieza de plástico para sacar las conexiones internas. Normalmente yo siempre que compro una pantalla me viene con un juego de destornilladores y todas las herramientas necesarias para cambiar la pantalla... Sino, creo haber visto en pccomponentes que tienen en el kit. O sino en tu misma página mira a haber si también te lo venden.

Vi0LaToR

Mas preguntas...Me he hecho con un 4s y al verificar el imei(Mirando en la parte trasera de la caja) me dice que ese imei corresponde a un teléfono que ha sido reemplazado,quiere decir que es uno que ha venido del sat imagino,pero no se que garantía tiene, puedo saberlo?

Edito para decir que ahora mismo se encuentra en trámite de liberación siendo el terminal Vodafone, y según dice el vendedor, al haberse iniciado hoy la liberación y no estar activa hasta el Lunes o Martes, que por eso sale el mensaje de que ha sido reemplazado...

ZaZo

Una duda existencial que me ha surgido, una persona que no tenga conexion a internet, puede restaurar el telefono? Me explico: imaginemos que me compro un i5 que viene con la ultima version en su momento ( iOS 6.1.2 por ejemplo ), actualizo a la version actual, 6.1.3, pero me mudo y durante varios meses no voy a tener internet. Si yo conecto el telefono al ordenador y le doy a restaurar, me dejaria? Me restauraria a la 6.1.2? Suponiendo que en el PC no tenga la 6.1.3 descargada.

Si, actualicé a 6.1.3 por error y ahora no tengo JB... xD

1 respuesta
elkirby

#12599 Ten en cuenta que para actualizar necesitas tener descargado el iOS y actualmente solo se puede descargar la 6.1.3. Y apple solo firma la 6.1.3, lo veo imposible...

No se porque te rallas tanto, has cometido el error, de los errores se aprende. No te lo digo a mal, ni nada por el estilo, ese error lo cometí yo con ios 5 pero que no pasa nada, para la siguiente versión no se te olvida xD

Usuarios habituales

Tags