iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

8Andrew8

One question! Cuando cambias la pantalla del iphone, hace falta formatear o algo? ¿ sepierden todos los datos ?

1 respuesta
elkirby

#12601 Evidentemente, no, guarda copia de seguridad antes de cambiarle la pantalla por si algún caso se jode el terminal que no pierdas los datos. Pero no se pierde absolutamente nada.

ZaZo

Alguna idea de cuando llega la siguiente actualizacion de iOS ?

1 respuesta
elkirby

#12603 Cuando se presente el nuevo iphone.

gomar4

Lo dije una vez, pero no se si salio, cuando sale el nuevo iPhone se puede hacer asi digamos un plan renove, pagando X te dan el iPhone a cambio del tuyo y el dinero? Es para tenerlo en mente o venderlo poco antes el 5 para comprarlo si eso.

1 respuesta
elkirby

#12605 Algunas compañías te dan algún descuento por tu antiguo terminal, es cierto. Pero no esperes mucho ya que si lo vendes por ahí vas a sacar más. Dependiendo del iphone que tengas ahora mismo, le sacarás algo más o algo menos y el estado del terminal.

1 respuesta
gomar4

#12606 dispongo del 5 actualmente, y es libre, que eso se le añadirá más valor imagino, cuando se acerque el momento se vera y preguntare a cuanto se podría vender. Gracias

N

Buenas, una duda que tengo, se que se puede convertir el iphone en un modem para compartir internet, pero se puede hacer lo mismo desde un pc para el iphone?

Me explico

Cojo una red wifi que por no se que razón no cojo con el iphone, y me preguntaba si hay alguna manera de transmitirle esa señal al teléfono desde el portatil, un saludo y gracias!

1 respuesta
elkirby

#12608

  • Descarga e instala WiFi HotSpot Creator.
  • Ejecuta el programa y elige el nombre que le quieres poner a la red WiFi que vas a crear.
  • Elige una contraseña para la red y selecciona la tarjeta de red que da la conexión original.
  • Haz clic en "Start". La red WiFi emitida por el portátil comenzará a andar y podrá ser utilizada desde otros ordenadores, siempre que se introduzca la contraseña, claro.

Te dejo el enlace por aquí:

1 1 respuesta
N

#12609 Gracias por el aporte tio muchas gracias, otra duda de noob como miro la tarjeta de red que me da la conexion original?

1 respuesta
elkirby

#12610 Yo diría (no estoy seguro) que la conexión original te la da la única tarjeta que tienes en tu portátil, si quieres saber el modelo ve a panel de control y en administración de dispositivos.

Yo lo he echo por ese método otras veces que lo he necesitado, y era instalar y poco más... Es muy sencillo.

TeKKeN

Buenas!

He leído que han quitado la posibilidad de agregar la cuenta de gmail siendo de tipo exchange para poder tener sincronizados contactos/mails/calendarios con la nube?

En caso afirmativo, ¿hay alguna otra manera para tenerlos sincronizados?

laZAr0

¿Alguien sabe porque no puedo mandar con el iphone (pepephone) SMS a números promocionales o de sorteos?. Quería mandar un SMS para un sorteo de entradas de la final de la copa del Rey y me da error, me ha pasado otras veces, no sé el motivo. Son los tipicos mensajes envia PREMIO al 2XXXX por ejemplo, alguna vez he intentado participar en algun sorteo de entradas de futbol y no he podido.

1 respuesta
AlejaaaN1

Me podeis pasar paginas ''fiables'' para liberar por IMEI un iPhone 5 VODAFONE

fiables y baratas xD

#12613

Supongo que tu operador te lo tendra bloqueado por seguridad, llamales para desbloquearlo

1 respuesta
laZAr0

#12614 gracias

no sé como ira el tema de iphone 5, pero yo tengo el 4 y para desbloquear por IMEI Vodafone es tela, 100-130€, de lo más caro. De momento lo tengo con gevey.

2 respuestas
AlejaaaN1

#12615 que es gevey?

1 respuesta
elkirby

#12616 Es una tarjeta adicional que se acopla a tu sim y hace que se libere (tienes que tenerla puesta siempre) de forma que puedas utilizar el terminal con otra sim de otro operador.

Una tarjeta liberadora para el iPhone 5 por ejemplo cuesta unos 50€ con gastos de envío. La mayoría de las liberaciones por IMEI son más baratas, pero algunas excepciones (como Vodafone España) son más caras. Si tienes un iPhone Movistar España puedes liberarlo por tan solo 8€.

#12618 No se decirte, ya que nunca la he usado, pero creo haber escuchado algo que va en base a la baseband del terminal... De todas formas, si lo piensas bien, si te gasta ahora 50€, y en un futuro actualizas y esta te queda in operativa, tienes que volver a pagar otros 50€... Por lo tanto por poco más tienes la liberación por imei y con esto no vas a tener ningún problema en el futuro.

2 respuestas
AlejaaaN1

#12617 Y esa gevey tiene alguna contra? por ejemplo si actualizo ios deja de funcionar? o es ponerla y olvidarte?

1 respuesta
Hades13

#12615 WTF???? 130€ por liberarlo? Te están tomando el pelo.
Los 130€ serán la penalización por irte de la compañía antes de finalizar el contrato.

Yo (y mucha gente de aquí) liberamos el i4 con Vodafone, y 0 problemas. 7€ creo que costaba.

1 respuesta
laZAr0

#12619 El problema es que yo tengo un iphone4 de vodafone, pero en ningún momento he estado con vodafone, ni vodafone sabe que yo tengo el movil, es el tipico movil que envian cuando pides portabilidad y te lo mandan y despues la cancelas, un fallo de ellos, se lo enviaron a mi novia, yo recogi el telefono y mi novia cancelo la portabilidad, así que no puedo llamar a vodafone para liberarlo porque me lo van a bloquear.

#12617 creo que no hay gevey para iphone 5, solo para 4 y 4s. :( y efectivamente solo funciona con ciertos baseband y firmware, por ejemplo:

GEVEY™ Ultra S for GSM iPhone 4S for iOS 6.0: 22€

Unlocks GSM iPhone 4S running iOS 5.1 to iOS 6.1.3. (iOS5.0 & 5.0.1 is Not Supported)

IPhone 4S requires upgrading to the latest firmware 6.0 to get unlock.

Works with Modem Firmware 1.0.14, 2.0.10, 2.0.12 and 3.0.04

N

Pues vaya faena porque el i5 de Yoigo se remonta a 150€ liberarlo, GL

elmaskina

http://www.gevey3.com/

brakeR

ya que estais hablando del tema tengo que liberar un iphone4s que nos encontramos pero no sabemos la compañoa y con el itools nos da error, alguna manera de saberla ?

Tambien estoy mirando para liberarlo por imei , esta web es fiable ? http://www.liberaimei.es/liberar-apple/22-liberar-apple-iphone4s-imei.html

Si me podeis recomendar la mejor web para liberarlo tambien os lo agradeceria :)

1 respuesta
MCflurry

#12623 Yo te recomiendo doctorsim para liberar móviles, sobre lo demás ni idea.

1
AlejaaaN1

Yo tengo un colega que de echo creo recordar que es forero de aqui de muchos años que tiene un servidor de liberación por IMEI y la verdad que hace precios low cost muy buenos le dire que se pase por aqui para hacer negocio

1 respuesta
mikail

Buenas a todos, como ya dije hace unas páginas, el iphone se me ha roto de pantalla delantera y trasera, y aunque muchos me animasteis a cambiarla yo mismo viendo vídeos y demás no me he atrevido todavía. Así pues, vengo a pedir ayuda de un alma caritativa en Barcelona que ya lo haya hecho me pueda hacer el favor de hacérmelo. Si busca una pequeña compensación económica podemos hablarlo... MP me gracias!!

1 respuesta
brakeR

#12625 pues me harías un favor porque tengo pensado liberar 2 o 3 estos días

#12626 detras de mi casa creo que te la cambian por 80 la delantera, si quieres datos mp bss

edit: #12628 y de paso que te la chupe no ? Tio de 70 a 90 hay 20 euros, eso los jueves lo sacas en medio sit

3 respuestas
mikail

#12627 no me sale a cuenta porque he visto sitios que te cambian las 2 por 90,100 euros. Yo pensaba más en comprar por mi cuenta las 2, que son unos 55 euros y alguien que por 15 euritos me lo haga :( :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
AlejaaaN1

#12627 Luego se lo digo que el trabaja, si quieres me puedes decir mas o menos los modelos que quieres, y quizas yo te oriente el precio porque he liberado un 4S movistar y un 5 vodafone

1 respuesta
brakeR

#12629 pues seria un 4s para ya y otros 2 mas para dentro de un par de semanas, las compañias son extrangeras asi que tambien me tendria que hacer las consultas pero bueno si me hace precio prefiero pillarselo a el que cualquier web random

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags