iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Hades13

#13139 O puedes pagar por Spotify. Son 10€ al mes, y merece mucho la pena y escuchas mucha música. Haces las listas en 5 minutos en el Pc, y ya tienes música para horas.

1 respuesta
mikail

#13141 10 euros al mes es una barbaridad, con movistar puedes encontrar ofertas por 5euros al mes

2 respuestas
daimped

una pregunta, iOS en cuanto a aplicaciones gratuitas como está? tiene variedad? o está demasiado reducido?

2 respuestas
Hilda85

Gracias chicos creo que las pasare por itunes

Ra1KeN

#13143 Vengo de android y no tengo ninguna queja respecto a ese tema, mis amigos me decian "preparate a pagar pro apps, mientras yo en android tengo todo gratis".... Falso

Y no me arrepiento del cambio y eso que no tengo el JB por la versión que me vino el movil.

1 1 respuesta
Hades13

#13142 No es una barbaridad si lo usas con frecuencia.
Además, ¿De qué ofertas estamos hablando de Movistar? ¿Qué plataformas?
Por no hablar de cómo es Movistar, que no los quiero ni en pintura...

mybek

#13143 Solo solo he pagado 2 o 3 app en la AppStore y te puedo decir que tengo el móvil petado de app y juegos.

Estoy subscrito a AppGratis y AppDelDia y con eso me basta la verdad. También puedes mirar cada día en la AppStore a ver si ha pasado un App gratis ese día y descargarla.

Y como bien dice #13145 no tienes que pagar por Apps Pro, si esperas suelen salir ofertas de PRO, yo tengo 6 o 7 app de Runtastic PRO y ninguna la he pagado.

#13142 Yo antes pagaba 10€ ahora pago 5€ por lo de Movistar y te puedo asegurar que si fuera de otra compañía pagarla los 10€ porque lo utilizo unas 5 - 7 horas diarias y escucho lo que sea.

daimped

Soy de Android y quiero probar la experiencia de un iPhone.

Me podéis decir las cosas que os hace a vosotros tener el iPhone, por ejemplo su fluidez o su sencillez

Esperare al 10 de septiembre para ver los nuevos, quiero como mínimo 4'

Mi uso seria de whatsapp, twitter, facebook, youtube, musica y 3 juegos contados específicos de ios; y me encanta su sencillez y funcionalidad, seria una buena compra para mi uso?

Vi0LaToR

Sabe alguien si han cambiado la opción del whatsapp de la última hora en linea? Es que lo tengo activado pero no funciona, ya que puedo ver la última vez que se conectaron los demás...

1 respuesta
Ismelldrama

#13149 A mi me funciona igual de bien que siempre.

2 1 respuesta
Vi0LaToR

#13150 Ya me funciona, gracias.

brakeR

A alguien le han empezado a ir mal las notificaciones ? No recibo ni e-mail, twitter, whatsapp...

Restauro ?

2 respuestas
nerkaid

#13152 Ponlo en modo avión y quítalo.

brakeR

ya lo he probado, creo que cuando se bloquea se me queda sin conexion o algo asi

2 respuestas
mikail

#13154 si no compraras los aifons en los chinos no te pasaría...

prueba de bajarte de nuevo las aplicaciones, almenos con twitter a mi me pasa...

B

#13154 A mi me ocurre muchas veces que cuando está con wi-fi al bloquearlo se le va la seña, y cuando lo desbloqueo o simplemente enciendo la pantalla, le vuelve y me llega todo xD

1 respuesta
espikiller

#13156 Eso me pasa tb alguna vez a mi.

ZalY

#13152 yo recibo todas menos whatsapp y line, ni reinstalando, ni recuperando copia de seguridad se me ha solucionado...

1 respuesta
Vi0LaToR

#13158 Has probado a formatearlo todo y a configurarlo como si fuera nuevo? Nada de restaurar.

1 respuesta
tOWERR

Hola amigos, tengo un problema muy extraño, me he actualizado esta mañana la beta de iOS 7 en mi ipad mini, hasta aquí todo bien.
Me he instalado el plant vs zombies 2 teniendo la beta de iOS 7, después al rato, no me ha gustado mucho y he vuelto a meter la versión iOS 6.1.3 a mi ipad mini.
Cuando he ido abrir el plant vs zombies 2, no me sale el icono en mi escritorio y he ido al app store a volver a instalarle, pero no me deja solamente me sale el botón de abrir, doy al botón abrir y no me abre la aplicación.

¿Qué puedo hacer para poder volver a jugar o instalar la aplicación?

brakeR

joder veo que nos pasa a todos ...

1 respuesta
ZalY

#13159 tengo la beta de ios7, cómo sería? darle a restaurar y volver a ios6, instalar whatsapp, por ejemplo, y probar? :/ estoy muy perdido.

1 respuesta
ZaZo

#13162 o_O Restaura el telefono y una vez lo tengas restaurado, Shift+Click en actualizar y usas la ipsw de iOS7 que previamente tendras que descargar de internet. No tiene nada que ver instalar whatsapp ni ninguna app.

1 respuesta
elmaskina

#13161 Te pasa cuando desactivas los datos y dejas solo el wifi? Si se desactivan los datos y se deja el wifi, cuando bloqueas el movil, se desconecta y ahora dudo entre si se conecta de vez en cuando o hasta que no enciendas la pantalla no se conecta al wifi, si quieres notificaciones de whatsapp debes de tener los datos móvil también.

ZalY

#13163 para ver si me van las notificaciones jaja...

Corven

Para cúando el nuevo iPad mini?

ZalY

He configurado el iphone como nuevo y he instalado las aplicaciones desde itunes y ya me va bien.

Nuevo problema: no es posible conectarse a itunes store :D hell yeah!

koqazo

Hola buenas, tengo mi primer iphone 4 y no tengo nada de idea del mundillo este, quisiera ponerle el jaybreak y demas para las apss pero no tengo ni idea. Alguien que me pueda ayudar o informarme?

1 respuesta
killerbruf

#13168 http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/ios-jailbreak-hasta-612-406673 Aquí esta el hilo concreto y bastante bien explicado añado. Seguro que te sirve!

1
PocketAces

Ya tengo iOS 7 !!!!

Usuarios habituales

Tags