iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

pa1nkill3r

Hace tiempo por el foro recomendaban una web para liberar terminales iPhone

Algunos usuarios la habían recomendado, podríais recordarla?

era liberaImei?

Djdexterz

Me espero a la oficial !

Una pregunta, merece la pena comprarse el Iphone 5, teniendo el 4?

3 respuestas
ZaZo

#13172 Eso es como decir: merece la pena comprarse un ferrari teniendo un mercedes? o_O

1 respuesta
elkirby

#13172 Mi opinión, es que posiblemente haya conferencia el 10 de septiembre, y por lo tanto se presentarán los nuevos modelos o modelo y rebajaran el 5. Sino tienes ninguna prisa esperate y puede salirte bien la jugada.

1 respuesta
Djdexterz

#13174 Gracias, si me esperare, almenos no vas de listo y me das una respuesta, gracias ^^

#13173 Que respuesta tio, me has quitado mis dudas gracias ehh.

1 respuesta
ZaZo

#13175 Es que es una pregunta sin sentido. Merece la pena? A que dirias tu que merece la pena? Para que usas el movil? Si solo lo usas para llamar, y whatsapear, el 4 te cumple las funciones. Si lo que quieres es un movil que vaya mucho mas fluido, con mas potencia, que los jeugos vayan mejor, etc etc., entonces es mejor el 5... La pregunta no es si merece la pena, porque como es obvio, el 5 es mejor que el 4.
Y no voy de listo, si dieras datos de para lo que usas el movil, quizas encontrarias respuestas mas concretas.

kroaton

#13172 Efectivamente depende de para lo que uses el móvil.... y lo más importante, si tienes pasta para darte el capricho.

Yo estoy esperando al día 10, porque se anucia el 5C y el 5S. Pero yo mi i4 se lo daré a mi mujer. Si me tuviera que cambiar porque sí me lo pensaría mucho, porque al final es más el ansia viva que las verdaderas mejoras que vaya a notar/usar.

PepeRod92

un colega de alemania me dejo su iphone y estaba reiniciao a lo de fabrica, le meto mi sim, y me dice que es invalida que tengo que hablar con mi operador para que lo libere, hay alguna solucion a esto o simplemente voy a orange? no se que compañia es pero alemana segurisimo, alguna idea? iendo a orange me lo liberarian? si teneis alguna sugerencia mas estoy abierto a ellas, thx

1 respuesta
Hades13

#13178 Debería liberarlo la compañía alemana. Es más, espero que tu amigo siga en esa compañía, porque si no va a tener más de un problema para liberarlo.
No sé cómo irán esos temas allí, pero aquí es así.

1
Colacado

A vosotros os baja la batería de manera estable? (con un uso normal, quiero decir)

Lo tengo al 100% hasta las 2 horas por ejemplo, y luego en la 3ª hora me baja hasta el 90% echando hostias.

Y alguna vez también me ha hecho algún extraño de pasarse del 46% al 37% y cosas así :(

1 respuesta
nerkaid

#13180 A veces eso pasa con los cambios bruscos de temperatura, creo que con el frío sube y con el calor baja, si trabajas en una cámara frigorífica o algo ya sabes.

M

Cada mes, revisando mi factura, me encuentro que se me cobra un SMS con el destino nº 00447537410237 y un importe 0,60 cent; cada puto mes. Se que es algo que envía mi iDevice pero no doy con ello.

1 respuesta
Hades13

#13182
https://www.google.es/search?q=00447537410237&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&client=safari

Desde FaceTime, hasta iMessage leo por ahí.
Investiga por internete, y avisa si lo encuentras, que me has dejado intrigado xDD

1 respuesta
M

#13183 Si si, busqué dicho destino en Google pero no encuentro nada en concreto.

Ismelldrama

Estoy hasta los cojones de que estés en una zona sin cobertura, se te ponga "Sin servicio" y tengas que reiniciar el terminal porque luego estando en una zona (en teoría con cobertura) no la recupera...

¿A alguien más le pasa?

4 respuestas
HG_Tevez

#13185 No, si estoy en una zona de sin cobertura y paso a una con cobertura, recupero la cobertura sin hacer nada

1
ZalY

#13185 sí, pero lo pongo en modo avión y lo quito.

Ismelldrama

Lo del modo avión ya lo probé y no se arregla :(.

Ra1KeN

Porque a veces en las notificaciones del what app con el movil bloqueado, se me repiten los mensajes dos veces??

1 respuesta
elkirby

#13189 No eres al único que le pasa, o que te entran 3-4 mensajes a la vez y solo te aparecen el primero y el último.

HG_Tevez

o suena dos veces la musica pero solo entra un mensaje, los misterios del wsp y el aifone

StonyK

Hola quería saber que ventajas o facilidades tendría a la hora de sincronizar dispositivos o lo que fuere teniendo un ipad y un iphone. Ipad es lo que mas se conviene en cuanto a tablet pero dudo en el teléfono y quería valorar este aspecto

1 respuesta
grivcon

Whatsapp va muy mal desde hace 1-2 meses, se queda pillado el boton de enviar (con el relieve de haberle dado) y tarda 1-2 segundos, además que el walkie aveces hace que parpadee la pantalla (se pone en negro aveces y se para la reproducción), etc, etc.... Tengo el i5.

Ismelldrama

A mi tb me pasa lo de la pantalla en negro, i5.

nerkaid

#13192 Por iCloud sincronizas absolutamente todo, al nivel de que, cuando instales el iPhone, te dirá que si quieres copiar todo el contenido del iPad (datos, fotos, aplicaciones compatibles, etc) al móvil. También hay muchas cosas en tiempo real, como las fotos o los contactos, si estás conectado por Wifi puedes tirar fotos con el móvil y luego verlas en el iPad.

2
tOWERR

Ya es oficial el evento de Apple el día 10 de Septiembre.

ZaZo

Sacaran iOS 7 de manera oficial también? Espero que si...

1 respuesta
elmaskina

#13197 No creo que saquen Iphone5S con el iOS6, por lo menos espero que no sean tan chapuzas xD

tOWERR

Hombre, si presentan el i5S y/o el i5C el día 10 tener claro que irá con iOS7 cuando le vendan. Eso es de entender sin que lo digan.

ZaZo

A ver Mr. Obvius xD El día 10 presentarán el teléfono pero no tiene por que salir a la venta el mismo día, lo mismo tarda unos días en que la gente lo pueda comprar. Me refería a que si el 10 presentan el iOS 7, lo pondrán disponible le para descargar. Esta claro que los nuevos iDevices vendrán von iOS 7, hasta ahí llego... ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags