iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Vi0LaToR

Pero no eran 99$ con contrato en usa? Cómo se sube tanto aquí?

2 respuestas
Rubios

#13620 Software bro.

#13621 Si, con facturas de 70€/mes.

Alvar

Aquí las operadoras no subvencionan el iPhone como en otros paises...

B

#13621 se te ve espabilado

1 respuesta
intelntl

Quién siga comprando iphone con las opciones que hay por ahí a menos de la mitad de precio y sobradamente superiores es que sufre de algo.

4 3 respuestas
Capi_Salami

#13625 o porque tiene dinero para gastarselo en lo que le de la gana

1
Rubios

#13625 Windows Phone 8 está verde y Android es basura pútrida.

Donde están esas opciones?

neoline

#13625 No te creas, yo he pasado de un Nexus4 a un iPhone4 y el iPhone va cien veces más fluido, tanto en SO como en juegos (habiendo probado los mismos juegos en este caso de Gameloft en los dos terminales).

2 respuestas
L

Se podrían haber molestado en sacar el 5C en negro al menos, para los que todavía tienen sentido del ridículo.

Louise

Excepto por la pantalla xD, me gusta bastante, me lo planteare 700€ me parece excesivo, no se como ira la financiación de apple, pero las de las compañías ja! para que me sangren durante dos años...

Ismelldrama

https://www.google.com/finance?cid=22144

xddd

1 respuesta
intelntl

#13628 Metele el iOS 7 y me cuentas como va tu ifon

1 respuesta
tarzanete

#13628 En que mundo vives? el país de la piruleta?

3 1 respuesta
Vi0LaToR

#13624 y a ti se te ve en blanco y negro, enterado en los foros pichón en la calle...

S

Tengo el iPhone 5, merece al pena cambiarlo? por el 5s?

1 respuesta
Iphone

pues el 18 ya estará disponible iOS 7 ;D que ganas tengo!

S

WWWWWWWWWTFFFFFFFF Ya ni sale el 5 en la web de apple???

http://i.imgur.com/ki1Hc6Q.png

PERO QUEEEEEEEEEEEEEE???

Q ME DEVUELVAN MI DINEROO!

Rubios

Viendo el panorama estoy pensado en salir por ahí a buscar un 4S de 64GB antes de que desaparezcan.

neoline

#13632 #13633 Lo que querais, pero Android me pagaba unos Lagazos en el Nexus4 que daba vergüenza, y estoy comparando un móvil de 2010 con uno de 2012.

2 respuestas
n40k1

#13631 Pasa todos los años, poco despues volvera a subir y mas que antes de la bajada.

GR33N

#13635 para mi, un rotundo Sí.

El 5 lo vendes por 400€ fácil. Y las novedades que trae son mucho más sustanciosas que las que hubieron del 3G al 3GS y del 4 al 4S.

Para mi sí.

taxidermist

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/09/10/actualidad/1378836997_526175.html

intelntl

#13639 Pero tu qué le hacías a tu nexus 4? Tengo uno en la mano y esto es un tiro

2 2 respuestas
neoline

#13643 La Stock Rom va como un tiro si no le metes caña, pero claro, después dicen que Android "es para trastear", pero no trastees mucho que después va mal, acabé instalandole la estable de Cyanogen y ya lo cambién por el iPhone4.

rickO

Entonces a ver.. por cuanto saldrá el iPhone5S libre de 16 gb? 700 pavos? Quiero uno y lo quiero YA!!!

KingFish

El 5 sigue siendo un gran teléfono. Teniendo en cuenta que:

Grabar a 120fps 720p es algo que prácticamente no se utiliza (y estará limitado)
El Touch ID es un extra que puede llamar la atención pero nada imprescindible
Las mejoras de la cámara habrá que verlas para comparar rendimientos

Yo si tuviera un 5 me esperaba al 6. Pero cada uno sabrá.

1 respuesta
tarzanete

#13639 a ver,

iphone4= lagazos
nexus4= fluidez.
Sin contar con que el nexus va fluido con multitarea REAL.

Estás brutalmente ciego.

3 2 respuestas
Rubios

#13643 Es lo que tiene el nunca haber utilizado un teléfono que mantenga 60fps con v-sync en todo momento y sin media hora de input lag, que no sabes lo que es ir como un tiro.

Me recuerdas a los console peasants defendiendo los 30fps.

Tikeisi

A ver como se lo monta movistar, que termino permanencia a principios de noviembre y quiero cambiar el 4S por un 5S.

GR33N

#13647 de qué lagazos hablas en el 4?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags