iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

mongui

Ahora que me acuerdo, yo término permanencia en diciembre, a ver si Movistar se atreve a hacerme una oferta en condiciones !!!

UnLiMiTeD

#13646 A ver...

Limitado a que la grabacion?, explicamelo por que no lo entendi.

El Touch ID se convertira en algo obligatorio en todos los futuros terminales del mundo, me parece un extra bastante bueno, facilita mucho el uso general del terminal.

¿Comparar?, Obviamente es mejor, si no, no lo anunciarian como tal, no hay nada que comparar, es mejor y punto.

Si se vende el 5 de segunda mano por 375 o 400 y por 100 y poco mas tienes el 5s, yo desde luego, creo que merece la pena.

3 respuestas
tarzanete

#13650 Un iphone 4 o 4s, con uso, no nuevo y pelado, ya con tiempo, con apps, ya sabes, uno funcional, se le ve más lageado que un nexus 4, pero con mucha diferencia.

B

¿Aun seguis con la mierda de contratos? Con todo el respeto del mundo, pero los contratos en España son un maldito timo

1
Rubios

#13650 Probablemente se está imaginando el hardware del iPhone 4 corriendo Android y gritando socorro mientras intentas hacer scroll por Twitter.

1 respuesta
intelntl

#13647 No es ceguera, es faboyismo

mongui

#13652 400 + 100 = 500 Ni para el de 16 te llega..

neoline

Solo digo que en el ultimo año he tenido el Nexus4, Nokia Lumia 920 y el iPhone4, y me quedo con el iPhone. Windows Phone 8 está en mi opinión mejor que Android, pero le faltan apps como el comer.

Pero bueno, no convirtamos esto en otro post Android vs iOS.

Edito: Anecdota, y para los que se quejan de batería, con el Lumia 920, hablando por Skype y conectado a la corriente y la batería bajando más de lo que cargaba del alimentador, FAIL xD

GR33N

#13655 es que me encantan los que hablan de fluidez cuando no tienen ni puta idea.

KingFish

#13652 Normalmente está limitado a minutos, segundos o lo que sea. Y lo de la cámara me refiero a que ya veremos si realmente la diferencia es notable, ver el funcionamiento del flash nuevo, etc. Lo del touch id está muy bien pero no lo veo tan vital como para dar el salto.

Que estamos hablando de un móvil que tendrá un año. Si vendes el 5 por 400 tendrás que pagar 300 más para el 5S, me parece bastante pasta. Pero ya digo, cada uno sabrá.

Meleagant

Androidfags hablando de fluidez. ¿¡¿Qué será lo próximo?!? ¿Belén Esteban hablando de física cuántica?

Rubios

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/ios-android-windows-phone-fight-388525

GO

Katuvy

El iphone 5 normal lo han descatalogado? :S

S

El 5 yo que lo tengo con el iOS7 beta 6 o 7(la ultima), va de lujo. No se cuelga, va super fluido todo. Lo de la huella pues mola pero no es para nada imprescindible. Así que yo esperaré a renovarlo cuando saquen el iPhone 6s

neo-ns

Parece que en la store quedara el 4s = 399€, el 5c = 499/550€ y el 5s seguramente ronde los 699€

1 respuesta
L

#13665 El 5C está a partir de 599€ en la store francesa, así que de 499 nada xD

1 respuesta
Bouzas

Yo tengo que renovar mi iPhone 4 si o si vaya, pero no se si gastarme ese pastizal en el 5S o cogerme el 5 por menor precio.
Que me decis?

neo-ns

Antes lo uso de reposavasos.

#13666 yo he puesto de 499 a 550 pero me he quedado 50€ corto XD

B

#13652 vuelve a hacer las cuentas anda.

neo-ns

Con todo mi dolor, creo que voy a pillar un Note III, para mi el iphone perfecto seria de 6", pero como eso no pasara de momento y tengo el i4 jodido que no puedo realizar llamadas, solo via voip pues tirare a por un Note III y eso me genera una rabia brutal... "por ser android".

2 respuestas
HG_Tevez

Para cuando esta disponible el IOS7?

1 respuesta
B

Quiero el 5S, pero joder, como siempre que quieres comprarte un puto móvil nuevo te quedas en plan... "No debería esperarme al siguiente mejor? Y si el iPhone 6 trae pantalla más grande?" O cosas así

Tikeisi

#13671 18 de septiembre.

killerbruf

"Las aplicaciones de iWork y iLife sólo serán gratis para los usuarios que hayan activado un nuevo dispositivo a partir del 1 de septiembre de 2013" Thanks Apple!

TaMy

#13670 Pero que la quieres 6'' para ponerlo de vela cuando se te rompa la del barco? Que los pantalones de raperos ya no están de moda...

1 respuesta
M

#13670 6"? Virgen Santa, si se ve ridículo cuando hablas por telefono.

Fastestwat

6" estamos locos!

B

Qué me voy a reir cuando el año que viene salga el i6 con más de 4" y ya será lo mejor xD

1
Gilgamesh

tengo ios6 con jb, creeis que valdrá la pena pasarme al ios7? tiene pintaza...

neo-ns

Pues si, mi necesidad es esa, uso mas el "smartphone" que como "movil" e ir con el ipad encima todo el dia como que no.

Pero la tendencia es la de los phablets.

Usuarios habituales

Tags