iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

AkroS

en orange , 2300 puntos 19 € el de 16Gb y 119€ el de 32Gb (autonomos)

B

yo tengo 1518 puntos y me cuesta 149€

mOrK2

ORANGE renove:

3500 0 €
1750 49 €
1250 139 €
1000 189 €
750 259 €
500 339 €
250 439 €

Korso

Para los que tienen experiencia... esa diferencia de GB merece la pena? me explico, con 16gb se va bien para aplicaciones y chorradas random o se queda corto?

Lo digo porque yo por ejemplo con un iPod de 50gb le daría el mismo uso que uno de 5... xDDDD (sé que no es lo mismo, pero no sé si me explico)

tadex

Venga no me jodas, desde OS X (no se en Windows) no puedo acceder al apartado "teléfonos" del plan renove de canal cliente movistar? en fin

K

La web de orange esta petada

Gateway Timeout
The following error occurred:

 A gateway timeout occurred. The server is unreachable. Retry the request. 

jajajaj
Gu3v4r4

nada, desde la pagina de movistar no puedes realizar la solicitud... enfin xD

1
B

#2014

Yo he tenido el iphone 3G de 8GB con 114 apps (juegos, chorradas, etc) y algo de musica, unos 2GB y no lo llené, yo paso de pagar 100€ mas por el de 32 gb, con el de 16 voy sobrado.

1
AkroS

Estoy dudando, entre 16 o 32, nose si le llegare a dar utilidad al de 32Gb.

Korso

#2018 Por eso mismo lo digo, porque la diferencia es notable (tanto en precio como en capacidad todo sea dicho), pero si me puedo ahorrar esos €....

Gu3v4r4

Página no encontrada

*
  La página a la que está intentando acceder no se encuentra disponible

  Es posible que la página ya no exista en el servidor, que se encuentre en otro directorio, o que no se haya escrito correctamente la dirección (URL o página).

movistar.es xDD

K

Movistar = Sablazo
Vodafone = Todabia no se sabe precios ni ostias...
Orange = Petada

tadex

A mi en movistar me entra, pero no me deja hacer nada una vez entro en canal cliente :/

Gn0m4

¿Que diferencia hay entre el plan Iphone, Iphone Plus y Iphone Premium a parte del precio mensual?

B

Ahora en la página de orange me pone 400€ con 1000 puntos, menuda tela.

m0i

La putada es por parte de Vodafone, sin saber nada de las opciones de compra que tenemos los ya clientes.
Mañana tengo reservado uno de 16gb en una tienda Orange para hacer la portabilidad y me veo que al final me cuesta lo mismo que pillandomelo por puntos en Vodafone.

Malditos !!

K

alguien puede poner los precios de portabilidad de orange? esque no me deja entrar

N3rv

asco de movistar no me deja acer una puta mierda no ardiesen y los putos panchitos del 1004 k dicen k gl k asta mañana nada k por web

kikonazoo

Una pregunta... estoy finalizando el renove. Si lo consigo hacer pero no quedan iphones en stock, que pasa?

Korso

Tabla comparativa de Xataka:

iZiDuR

ya lo tengo 245€ - 2000 puntos

GaN2

A alguno os sale la oferta de 150000 puntos en movistar? Me refiero a una vez te logeas con tu usuario y contraseña, en programa puntos.

K

Pues yo esperare a octubre a que finaliza mi contrato con garrafone, se abra pasado un poco la fiebre y costara mas barato jajaja :D

kikonazoo

Otra cosa que no me entero, con orange puntos dice que te obligan a la tarifa de datos de 12€... pero ahora no estaban con ese rollo de las tarifas delfin, etc? Que soño es esa tarifa de 12€ y cual tendría que cojer para voz?

Aeron

Me siguen saliendo los bonos de 100k, 35k y 15k, pero nada del de 120k ni similar... mañana iré a tienda física a ver que se cuentan

tracker086

A mi no me logea en canalcliente me sale:
La operación no puede realizarse en este momento.

(SGAP105) Se ha producido un error de conexión en el sistema. Por favor, inténtalo más tarde.

Mierda!!!!

B

Pues la misma pero sin estar unidas me imagino

granaino127

#2020 Depende de tu uso.. a mi si que me interesa el 32GB.

Tengo el 3GS 32GB y, no está lleno pero al ritmo que va, algún dia llegaré al tope... tengo casi 16GB ya...
Entre podcast que algunos los descargo, música, videos, peliculas, juegos, apps, ibooks, fotos los GPS que son de las apps mas gordas que hay, aparte si lo usas como almacenamiento para transportar archivos y tal.....yo si que lo lleno

Rafenburg

#2035 y donde te sale esto? Yo cuando voy a "programa de puntos" y luego a ofertas especiales y puntos extras no me sale nada. No veo por ningun lado los puntos estos para renovar al iphone4....tengo un 3g y me falta unos 15 dias para que me queden 3 meses para acabar la permanencia...

Gu3v4r4

de vodafone aun no se sabe nada? por puntos, portabilidades etc?

pd: no os imaginais el coraje que me da ver el nexus one anunciado.. SI NO LO DAIS HIJOS DE PUTA, no lo pongais xD

Usuarios habituales

Tags