iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Shaka

ummmm a ver #2460, ya se dijo por aqui tb, no recuerdo que usuario de mv, que le trajeron un mv iphone4 de estados unidos con el susodicho problemas y que en 1 persona lo confirmo con facilidad. Y no estaba a 5 metros.

Si decis que no pasa pues genial. Pero vamos que en apple ha dicho0 claramente que no van a hacer nada para solucionarlo. A no ser que lo hayan hecho a escondidas para no quedar mal ... no se.

fl0recilla

Una pregunta tonta:
yo tenia un 3g con jailbreak que tristemente me robaron... tengo el itunes lleno de jugosas aplicaciones no pagadas.
cuando me llegue el 4 sin hacerle jb, podre sincronizarlas? como saben si he pagado por ellas o no?

IntelInside

#2455 Es lógico que las tarifas bajen cuando pasen 4 meses, pero tambien piensa que a los 6 meses ya puedes conseguir que te bajen la tarifa del teléfono si te lo sabes montar.

Alguien puede poner que "pasos" hay que seguir segun se tiene el iphone?.

M

#2460

Si un asesor de Vodafone que de alguna manera lo que quiere es captar clientes, (Actualmente soy de Movistar Empresas) y te comenta eso..

Pues hombre da mucho que decir, cuando otros operadores solo quieren que te vayas con ellos si o si.

A mi que alguien me informe y sobre todo me detalle que no es recomendable ahora mismo hacerme con un Iphon4 pues, me da confianza.

Aeron

#2462 Sin hacerle el jailbreak no te las va a pillar no, pero bueno como el otro día salio el jail para el iOS4 se lo pasas y listo

icetor

yo hablo desde la EXPERIENCIA de tener uno, no por lo que comenta la prima de la pescadera, las llamadas no se cortan, ¿pierde cobertura?, si, pero como los nokia los htc o los sagem.... pero vamos que yo no pretendo convencer a nadie. A mi en cuanto se me acabe la permanencia en octubre si ha salido el blanco se vendra "pacasa", y sino pues me esperaré, pero mi próximo telefono es un iphone4 porque he trasteado con él y lo del antennagate es una excusa para meter mierda a apple, esta mañana me comentaba un compañero que se ha comprado un nokia y en el libro de instrucciones indica que sosteniendo el teléfono de determinada manera pierde cobertura, y no he visto 321342 posts metiendo mierda a nokia por ese motivo.

Kaos

Alguien de Sevilla que sepa de alguna tienda con stock?

Shaka

Que pierde cobertura ? si ves el video que pusieron por ahi, tu no notas que pierdes la voz, es el receptor el que escucha entre cortado. Lo probo un tio contando hasta 60 y con el dedo en el punto G del iphone4, se escuchaba como en el otro telefono receptor de la llamda, se le entrecortaba la cuenta de numeros. En cuanto soltaba el punto g, volvia todo a la normalidad.

Si tu me dices que tu iphone 4 no pierde cobertura con las antenas activadas correspondientes y que son normales que todos llevamos puestas. De pm, apple abra solucionado el problema si avisarlo a la prensa. Pero tengo mis dudas la verdad.

De todas formas no quiero hacer de esto una discusion, porque se han hecho mil discusiones como estas entre otros usuarios de mv y t puedo asegurar que paso de apple y del iphone4. Que no vendan terminales defectuosos.

Ahora que cada cual compre el movil que quiera. Para eso todos somos libres.

Kimiraiko

Podeis coger el movil como lo coge L, yo nunca lo he cogido asi, pero puede que sea hasta comodo.

M

#2466

No se trata de meter mierda, se trata de que el defecto esta ahi y esta reconocido por Apple,

¿Que lo solucionaran? Seguramente, hagan una revisión y las nuevas remesas no tengan ese defecto, pero esto es como comprarse un Ferrari y que te digan que como pises demasiado el acelerador pierde fuerza, porque ha habido un defecto de fabrica, cuando te has gastado 100.000 €.

No creo que gastarse 700€ en un móvil y que te toque el defecto de fabricación, sea algo para estar orgullosos..

B

#2468 Bueno, quizá sólo se corta si cuentas hasta 60 pero no si hablas normal. Ayer hablé 10 minutos por teléfono y no se cortó, pero claro era una conversación normal, igual si decimos números...

Yo te digo que con el iphone no tengo problemas (por lo menos por ahora, en el futuro a saber), pero con mis dos móviles anteriores sí tenía. Es cierto que eran un samsung y un nokia cochambrosos, pero no se oía una mierda cuando hablaba.

Puede ser que lo que haya pasado es que el problema de la cobertura se haya exagerado, y no que apple lo haya solucionado y no haya avisado a la prensa. Pero eh! Igual en tu iphone 4 sí que tienes ese problema!

icetor

yo tampoco pretento entrar en discursiones infinitas, solo digo que esta mañana he estado hablando con mi mujer un buen rato y no noto que se le oiga peor que con el 3G no se ha cortado la llamada y ella estaba en casa con el wifi conectado.

pero de verdad comentarios del tipo "no me compro un telefono defectuoso" creo que sobran bastante

Shaka

Sulf, creo que he hablado con correccion, no para que me tomes por tonto diciendome que si la conversacion tiene que ser con numeros, no? para que falle.

Pues que quieres que t diga, pero si veo que esta super contrastado un problema en una cosa que pueda yo comprarme, pues esta claro que va a ayudar mucho si al final decido no comprarlo. Al igual que apple tiene una politica de ponerlo todo bonito para que compren porque es guay, por otros lados estos videos conrastados (lo remarco) hacen ver que no todo es de color de rosa.

Edit: #2474 Pues me algro enormemente por vosotros, porque despues de gastarse una pasta, que menos que el terminal vaya de pm. Me alegro sinceramente. Y bueno todo lo que sea hablar y resolver los problemas y ver que estan resueltos genial para vosotros los usuarios del iphone.

B

No te trato de tonto, lo que digo es que esos vídeos están muy bien, pero aquí hay gente diciendo que lo tiene y no tenemos ese problema. Igual cuando hable más a menudo tengo que tragarme mis palabras, pero por lo que he hablado hasta ahora 0 problemas y mejor cobertura que mis dos móviles anteriores.

tadex

He tenido que llamar al 1004 para que me activaran la micro-sim. 15 minutos para que me pidiera el numerito de la SIM que me he ofrecido a dictarle nada más empezar, pero estaba "comprobando cosas".

Pues bien, hace ya 20 minutos de la llamada, y sigo sin coger cobertura... quiero probar el AntennaGate YA!

N3rv

Tadex a ti te lo an madao directamente a tu casa cuando as pedido desde la web no?
por k yo todavia estoy esperando k me llegue el sms con el codigo para canjear el movil y la tia me dijo k tengo k ir a alguna tienda a canjearlo. Por que pollas no me lo mandan directamente?

tadex

Si, yo lo pedi via web el domingo por la noche, y me ha llegado esta mañana... Tenia la opcion de que me mandaran el bono por sms, pero preferi el envio (al principio pense que la habia cagado, porque tardaba 15 dias... pero han sido rapidos).

Llama otra vez, porque yo creo que el sms deberia ser casi instantaneo no? O quiza, en lo que tarden en cancelar la portabilidad... (habias hecho amago creo no?)

Por cierto, la camara es flipante. Y el flash igual; supongo que todo movil con flash sera asi, pero esq en una habitacion OSCURA (persianas bajadas), sale perfecta la foto.

EDIT: Yuhuuu! iphone activado! ya va la microsim :) probando cobertura...

EDIT2: Estoy a las afueras de la ciudad, en la bodega de casa (bajo tierra), y tengo 3 rayas de 5 de cobertura (vamos, que no es muy buena, teóricamente es débil...)
Lo agarro de todas las formas posibles, lo aprieto, espero un minuto, (wifi encendido).. y NO PIERDE NINGUNA BARRA. Ni una.

ChaRliFuM

Ayer hice la portabilidad a Orange y hoy he hablando con Movistar y lo que me han ofrecido me ha gustado xd.

Con Orange se me quedaba:

-el iPhone 4 por 129€
-Tarifa 42€

Con la contraoferta de Movistar:

-el iPhone 4 por 132€
-Me mantienen mi tarifa de voz anterior de 9€ de consumo minimo (casi nunca suelo pasar de los 9€ xDD)
-Tarifa de datos de 25€, en total 34 (25 + 9)
-Y a parte me hacen descuento en las facturas de los proximos 6 meses, no se si la he entendido por tlf un 30 o un 50% xD

El comprosimo de permanencia y demas es el mismo en un sitio que en otro.

Edit: #2476

A mi me han dicho que en un plazo maximo de 72h me mandan un sms al movil con el codigo, me imagino que a ti sera lo mismo (72h maximo)

D10X

El defecto existe, no es meter mierda ni nada ... existe, es una cagada y icetor entre otros teneis un terminal con un defecto de fabrica. No entiendo ni el mosqueo ni la critica, esa es la unica realidad.

Otra cosa es que sea mas o menos importante, es decir, el fallo esta, todos lo sabemos ... ahora ... no es algo que pase siempre, porque es complicado, de forma natural tu cuando llamas con un iphone no haces contacto entre las dos antenas, al ejemplo del ferrari, en realidad seria:

  • Te compras un ferrari de 100.000€ pero te dicen que cuando superes los 100km/h, si tocas la palanca de mover los asientos el coche deja de acelerar.

Pues vale, si, es un defecto .. ahora, ¿quien mueve de forma habitual su asiento cuando va a mas de 100km/h?

Es que no tiene mas historia a mi parecer, y lo unico que se podria discutir es:

  • Lo bueno o malo que es para la electronica del terminal cortocircuitar dos antenas. (Que yo creo, muy bueno no sera, pero a lo mejor no afecta para nada en la vida util del terminal).

  • Que ya que sabes que tiene una tara, al menos Apple podria haberle rebajado el precio ... si yo me compro unos pantalones con una tara (un boton mal, unos bajos mal cosidos, etc ...) Lo logico es que bajen el precio, no que te lo venden igual que uno que esta sin defectos.

#2477 Han mostrado varios videos donde la gente pierde cobertura y Apple lo ha reconocido, ¿te funciona? Guay, a lo mejor ya esta disponible una remesa con el problema solucionado, te invito a que hagas un video, lo subas a internet y pongas tu numero de serie para que aquellos que si tienen algun problema puedan reclamar un terminal con el problema solucionado guiandose por el numero de serie.

1
tadex

Está claro que existir existe, pero sinceramente creo que está magnificado. O al menos, yo he tenido suerte. Porque como digo más arriba, a mi no me ha perdido ni una barra al hacerlo. Supongo que quizá en algún momento me baje alguna, pero... Estoy bastante lejos de perder la cobertura o de que se corte la llamada. Y por supuesto, la forma de cogerlo para probar el fallo, muy natural, no es. Hasta he apretado toda la manaza... y nada.

Número de serie 86029... Ya haré un video. (Vamos, que no parece de los nuevos nuevos no?)

Ojo, no digo que haciendo mas pruebas no me baje ninguna, seguiré intentándo que falle... Pero por ahora, veo muy dificil que vaya a pegarme un bajón como se ha visto en otros. (Y como he dicho, lo he probado hasta con wifi, que algunos decian que si no lo tenias activado, no pasaba...bla bla)

EDIT: Por cierto, al funcionarme la microsim, debería desactivarse la SIM antigua... o no? Le he dejado claro que no quería que me cobrara por dejar las dos en funcionamiento al agradable operador, pero... Miedo me da. (Ojo, si no me cobra y me las deja activas, de lujo, pero lo dudo xD)

Atrus

#2466 Llamalo meter mierda o como quieras, pero un terminal en el que puedes hacer corto entre 2 antenas no es nada recomendable. Como ya me he cansado de escribir, puenteando las antenas puedes acabar cargandotelas. Si quieres comprar ese telefono estupendo, pero te recomendaria que no lo sacases del bumper nunca.

Es un telefono defectuoso lo mires por donde lo mires, no es cosa ya de perder mas o menos cobertura por cogerlo de un modo determinado. El problema grave es que puedes acabar cargardotelo debido al fallo este.

Tenia la esperanza de que Apple arreglase el problema como ya lo ha hecho con algunos supuestamente y vendiese esa version aqui. Pero la realidad es que nos han vendido la misma remesa que en la primera tirada con el fallo y a la gente no parece importarle.

Cada uno que compre lo que le de la gana, pero lo del antennagate no es justificable, a la larga puede ser muy perjudicial para el telefono y no creo que con lo que estan pidiendo las operadoras (otra verguenza) por el terminal le haga gracia esto a nadie.

Quiza con el blanco ya venga solucionado, hasta entonces no puedo recomendar este telefono a nadie, sin funda es un peligro. Si no tuviese este fallo quiza seria el mejor telefono del mercado con sobrada diferencia, pero tal como esta ahora ni me lo plantearia.

B

Vale me trago mis palabras, sí que pierdo cobertura xd

Las barritas no bajan, pero si mientras hablas pegas el dedo cubriendo toda la superficie entre las dos antenas sí que hay cortes. Yo tenía dos barritas, la llamada no se pierde y yo por lo menos no he tenido problemas para entender lo que se hablaba, pero sí que hay cortes. Yo al cogerlo no toco ahí ni de refilón, pero si hay alguien que sí lo hace es una putada.

El móvil tiene un defecto (por mucho que lo defendiese antes, el mío también xd), pero sólo si lo coges de determinada manera. No justifico a apple, es una grandísima cagada, pero al menos a mí (y supongo que a mucha gente más) no me afecta. Yo antes de comprarlo ya sabía que no iba a afectarme ya que cuando cojo el móvil nunca toco ahí, es como si en el ejemplo del coche que comentó alguien antes se perdiese aceleración si vas con la mano en la guantera, es una putada pero yo eso no lo hago nunca.

Vamos que el defecto está ahí, pero si no te afecta no veo que problema le veis al teléfono.

D10X

#2482 pues lo que he puesto en #2479

  • Lo bueno o malo que es para la electronica del terminal cortocircuitar dos antenas.

  • Que ya que sabes que tiene una tara, al menos Apple podria haberle rebajado el precio.
    [/i]

Atrus

#2482 Pues el problema es que al tocarlo corres el peligro de cargarte las antenas por el corto y con el paso del tiempo ver como alguna de las antenas se va quedando sorda poco a poco o incluso las 2. No necesariamente tiene que pasarle a todo el mundo, pero personalmente no estaria tranquilo con la idea de que llegase a pasar algo asi.

Aunque no te afecte, ponle el bumper.

B

#2484 Justo te había preguntado eso en este post xd

Bumper iba a ponerle de todas todas, ya que soy un poco patoso con los móviles (mis dos últimos móviles acabaron con las esquinas hundidas de algún golpe), se supone que me llega la primera semana de septiembre.

Para los que lo tenéis, que funda habéis pedido que os envíe apple?

PiTaGoRaS

#2482 ¿Eres zurdo? Porque yo siendo diestro si cojo el teléfono de forma normal para una llamada, mi dedo meñique queda justo donde imagino que estará el puente entre ambas antenas.

B

#2486 No, soy diestro, aunque el móvil lo suelo coger con la izquierda. Pero vamos aunque lo coja con la derecha mi meñique queda bastante por encima del punto ese.

Yo es que cojo el móvil algo raro, los móviles que tenía antes no los cogía por el lateral, pego los dedos en la parte de atrás y lo empujo contra la cara, pero porque eran muy ligeros. En este al estar acostumbrado también pego los dedos detrás, pero los dedos que me están en el lateral quedan bastante por encima. No sé si queda muy claro, pero vamos yo he probado a cogerlo poniendo el dedo ahí y me resulta muy incómodo.

Si pones el dedo ahí vas a necesitar bumper.

Kimiraiko

WIN.

Whose

La mayoría de la gente que ha probado el tema de la pérdida de cobertura lo está haciendo sin estar conectado a una red WiFi, y si he entendido bien, deben estar las dos antenas en funcionamiento para que ocurra tal pérdida. Me equivoco?

tadex

Rectificar es de sabios, y mi iPhone tiene el mismo problema. No habia caido en que estaba en la version 4.0.0 cuando lo he probado (y no me daba fallos); sin embargo al actualizar, me pierde 1/2 barras segun las condiciones... Pero bueno, por suerte al coger el movil no toco ahi.

De todas formas, he pedido el bumper gratis, solo faltaba...xD

Todo lo demas, increible. Pero si, hay antennagate.

Usuarios habituales

Tags