iOS 7 - Hilo del SO de tus iDevices

B

#300

A mi los filtros sí me salen también. Tengo 4S. Estoy mirando el Infinity Blade III por Google si hay algún test con 4S pero nada...

1 respuesta
Tikeisi

#301 Yo lo que ando buscando y no doy con ninguna respuesta o solucion es lo de los fondos panoramicos.

Sacado de la web de apple

Los filtros de la app Cámara están disponibles en el iPhone 5 o posterior y iPod touch (5.ª generación).

Troner

Sera que en i5 puedes usar los filtro mientras enfocas y sacas la foto. Creo que en el 4s los filtros solo se pueden usar cuando ya has sacado la foto... vamos no se yo solo tengo i5.

1 1 respuesta
Tikeisi

#303 No, no, la foto que puse, es desde la app camara, es mas cada filtro se mueve en tiempo real, no es desde la propia foto, ni desde el album.

1 respuesta
Troner

#304 Pues entonces de puta madre xD. A ver lo que tardan en quitárosla, que conociéndolos...

ReYzell

Alguien puede probar a hacer una panorámica desde el propio iPhone e intentar ponerla de fondo?

Es lo único que se me ocurre...

1 respuesta
Fastestwat

#306 Yo tengo fotos panorámicas hechas por mi y no funcionan.

1
sPoiLeR

Pues nada se ha vuelto a reiniciar el movil y ahora funciona normal.....miedo me da xd. Creo que al llegar a casa haré un backup y tocará restaurar, porque me fio 0.

Hades13

#295 Ah, pero desde ajustes se pude quitar el 3G?

1 respuesta
Tikeisi

#309 Ajustes > Datos moviles

Fenix-1

Anoche actualicé un 4s y ahora estoy pensando si actualizar mi i4, pero viendo comparativas no se...

¿Cómo os va en iPhone 4?

1 respuesta
ReYzell

Alguien lo ha instalado en un ipad mini?

la verdad que el JB me la trae un poco al pairo y si funciona bien lo restauro ahora mismo xD.

borisuco

#311 A mí de momento me va bien!

1 respuesta
mongui

Nadie me resuelve la duda del centro de notificaciones y los botones de compartir... Antes podías usarlo con Twitter y Facebook, ahora simplemente no lo encuentro o ha desaparecido...

La aplicación tiempo tampoco viene.

Y en cuanto a rendimiento, no se, veo que a pesar de ser un iPad 3, rasca más que iOS 6...

GR33N

Dios en el i4 va fatal, pero paso de volver a ios 6 xD

1 respuesta
mongui

Vale, confirmado, los botones de compartir de iOS 6 en el centro de notificaciones han desaparecido, sus muertos pues.

Pero no encuentro sentido a que hayan quitado la aplicación de tiempo en el iPad...

1 respuesta
ReYzell

#316 En ninguno de los ipads que he tenido, venia app del tiempo...

ipad2 y ahora ipad mini.

1 respuesta
Fenix-1

#313 #315 jajaja ¡no sé que hacer! al final supongo que acabaré actualizando...

mongui

#317 Vale, tienes razón... Es mi primer iPad y no contaba con eso xD

Nah, de momento me quedo en iOS 6, me gusta más la fluidez que lo que me aporta iOS 7

borisuco

A mí no me rasca más que el 6.1.3, en serio xD
(Puede tener que ver con que ayer liberase 5/6 gigas de los 32?)

Vi0LaToR

Va más o menos igual que en la 6, pero una cosa que está clara es el tema de la batería, se la bebe algo más...

Pd: i5

1 respuesta
ReYzell

#321 Dura mas, yo con ios6 todas las noches lo tenia que cargar, este verano en días de no usar casi el iPhone, he llegado a dos días completos y cargarlo al 5%

Ahora se toca mas el telefono por la novedad, pero en el uso general y diario consume menos batería. También entra la optimizacion de las app que usemos con la multitarea actual.

Es mi opinion basado en mi uso, puede que otros escuchando musica se fume la batería con iOS7

HG_Tevez

Yo he notado que ha bajado la bateria mucho pero tambien no paro de ver cosas y descubrir cosas, asi que es normal, supongo y espero.

Ahora falta que algunas app se actualizen a IOS7, por ejemplo la nueva de Twitter me gusta bastante

#324 Para el iphone 5 tardo varios meses asi que para IOS7 para el 2014/2015 tal vez esta XD

1 1 respuesta
GR33N

#323 whatsapp, es la aplicación más usada del mundo y no tienen la decencia de actualizarse.

Para matarlos.

1 respuesta
B

Sí joder. Lo de Whatsapp es que no tiene nombre, menudos inútiles.

ReYzell

Son unos personajes, tardaron 12h en actualizar despues del anuncio de messi pasando audios. Ahora se la pela considerablemente, por que menudos cuadros, desde junio con betas y ellos sudan.

A tomar por culo con ellos xD

1
Bouzas

Como odio que este navegando con el safari y sin querer se me abra el menu de abajo y presione algo sin querer.
-.-"

1 respuesta
borisuco

#327 Vaya manos, debes de ser la bomba al lol xD

1
mikail

por fin puedo usar la aplicación facebook en chino tradicional, gracias facebook por la actualización.

3 1 respuesta
Bouzas

#329 soy yo o el FB cada actualización va cada vez peor y mucho mas lento?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags