iOS 7 - Hilo del SO de tus iDevices

borisuco

#223 Va como un tiro.

Con la coña de cenita, copa y descargarlo para el i5 de mi novia y para mi i4, me han dado las putas 2:30, con lo que he dormido 4 horas (mi cara en el curro es un puto cuadro), pero estoy encantado :D

Pudo tardar como el cuádruple en ponérmelo en el i4 que en el i5, desfasada la diferencia, pero a la hora de utilizarlo me va muy fluido.

ReYzell

Me siento estafado con los fondos panoramicos la verdad.

iPhone 5

1 respuesta
sPoiLeR

En 4s va muy bien pero en el 4 según se dice:

http://arstechnica.com/apple/2013/09/new-lease-on-life-or-death-sentence-ios-7-on-the-iphone-4/

ReYzell

Alguien sabe por que los panorámicos no van?

por cierto con el cambio de tonos casi no me despierto.

1 respuesta
borisuco

A mí me ha pasado lo mismo, casi me quedo sobando xDDD

Btw, y tema "importante", lo del famoso "iTunes Radio", rollo el Spotify de Apple integrado en la App de música... ¿Dónde coño está?

¿No sale para el 4/4s?

Alvar

Creo que iTunes Radio está solo en USA por el momento... :(

Tikeisi

#272 #274 En el 4s tampoco funcionan :(

1 respuesta
borisuco

Si, ya he leído por ahí, sólo USA.

Vi0LaToR

Y jb...?

2 respuestas
SirfraG

Esta mañana me he dado cuenta que el reproductor de Safari no funciona cuando bloqueas el iPhone, me parece una buena cagada. Y antes el audio de Safari tenía prioridad sobre el de las aplicaciones/juegos que abrieses después, y ahora no es así. En cuanto abres algo nuevo Safari se silencia. Aunque igual esto último es porque dichas aplicaciones aun no están actualizadas a iOS7.

Tikeisi

#279 Mañana.

3 1 respuesta
ReYzell

#277 Pero es que en la pagina de apple no dicen nada de ello.

Como puede ser que en la beta funcionase y en la final no?

SmirroLL

alguna forma de que la pantalla con iconos quede un poco menos putamierda con el fondo de pantalla y abajo un pegote cuadrado donde se quedan las apps fijas del dock? la estanteria de antes era fea, pero esto parece que han puesto ahi un cuadrado con el paint fijo y arreglate xd

1 respuesta
ReYzell

#283 cambia el wallpaper, es un fondo translucido que coge colores del fondo que tengas.

por lo menos en i5

1 respuesta
B

Lo conecto a otro PC que tengo e iTunes me dice "Esperando confirmación de confianza del iPhone". ¿Qué mierda es esta? o_O

1 respuesta
mikail

en momentos asi me jode muchisimo tener el iphone roto por la pantalla.... no puedo disfrutarlo como dios manda :(

PD: Alguien que haya cambiado la carcasa delantera el mismo? estoy por cambiarla yo porque paso de pagar 60 euros en un moro para que me lo haga.

1 respuesta
SirfraG

#285
Cada vez que conectas el iPhone a un nuevo ordenador tienes que aceptarlo como pc de confianza xD. Es un aviso que te sale en el iPhone.
Supongo que será solo la primera vez.

SmirroLL

#284 i5 tengo tb, pero no se puede cambiar la forma? me refiero a que si tiene que ser ese cuadrado de ese color o se puede modificar de alguna forma. es feo a rabiar spm xd

1 respuesta
ReYzell

#288 Creo que es lo que toca...

EDIT: con los fondos dinámicos también pasa?

#290 :¬¬:

1 respuesta
Vi0LaToR

#281 como lo sabes?

1 respuesta
SmirroLL

#289 Si, sigue puesto ahi todo guapo.

Vaya inutiles. :(

1
B

mmmm.... qué mierda es ésta?

desde el nuevo centro de control (dedo hacia arriba desde abajo) no se puede activar o desactivar el 3G? TE PONEN DE TODO MENOS PARA QUITAR Y DESACTIVAR EL PUTO 3G?

1 2 respuestas
B

#292

Entiendo querer on/off el WiFi, ¿pero el 3G para qué?

1 respuesta
mikail

#292 estas acostumbrado al sbssettings xD

También es verdad que esta la calculadora que yo no he usado en mi vida...

B

#293 si estás conectado a WiFi por ejemplo, para qué quieres tener el 3G activado?

Además, si quieres estar en modo ahorro de batería e ir por la calle sin tener el iphone conectado a internet qué? Te tienes que joder e ir a buscarlo en ajustes. Me parece estupidísimo. Por qué no ponerlo ahí junto con todo lo demás?

2 respuestas
B

#295

Es que si activas el WiFi se te desconecta el 3G. Uno sustituye al otro.

Supongo que no lo hicieron como no han puesto para tener 5 iconos abajo xD

edvan

Pues a mi lo de la cobertura con puntos, el pegote del Dock y que al final no se pueden minimizar las app como en zephyr y tengo que usar el botón me resultan las cagadas del siglo tanto iOS 7..

sPoiLeR

Una ayuda please! Mi 4s de repente se ha quedado con la pantalla negra y como los iconos muy difuminados si lo mirabas un poco mas a fondo.

El teléfono no dejaba apagar ni hacer nada, luego de pronto se ha reiniciado.

Alguna idea?? Actualizado por OTA

1 respuesta
B

#298

Lo del cuadrado ese gris es horrendo, pero patético que te cagas. Esto con Franc... Jobs no pasaba.

Tikeisi

No se supone que los filtros en la camara no funcionan en el 4s?

Yo por ahora el unico "pero" que le veo, seria lo de los fondos panoramicos, que no soy capaz a hacer funcionar ninguno :(

Lo de desactivar el 3G, bueno, quizas en un intento de ahorrar maxima bateria en algun momento puntual, pero no lo veo tan necesario como para estar tan a mano, en el momento que conectas al wifi, prioriza todo el trafico sobre este.

La cobertura con puntos o rayas la verdad que me da igual, es exactamente lo mismo. El dock inferior quizas si que me gustaba mas el anterior, pero me imagino que todo sera acostumbrarse.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags