iOS 7 - Hilo del SO de tus iDevices

GR33N

yo al final lo he conseguido quitándolo de itunes, desde el propio iphone

1
SaTuRoS

Yo cuando le doy a "Actualizar Sofware" se me queda buscando eternamente, habeis pasado por eso?

1 respuesta
ZaZo

Supongo que hasta que no vayan actualizando las apps, el teclado por ejemplo, se sigue viendo el de ios de toda la vida... A ver si empiezan a cambiar los iconos, teclado y demas.

mongui

Echo en falta los botones de tweet/Facebook en el centro de notificaciones.

También echo en falta la aplicación tiempo en el iPad...

¿Alguien qué me confirme que no es fallo mío y que en realidad esas features han desaparecido?

Original

Yo ya lo tengo, es una delicia el nuevo diseño :c

Por cierto como puedo editar los favoritos de safari? No lo veo !!

Edit. Ya lo vi xD en favoritos > preferidos

mongui

En vistas de un movimiento por la red de una salida inminente de JB para 6.1.3 y que iOS 7 no me termina de gustar lo poco que he trasteado, me vuelvo a 6.1.3, esperare noticias y si no, siempre tengo posibilidad de actualizar, no problemo...

Franyale

si tengo ya el ios 7 y lo configuro con mi ultima copia de seguridad por el tema de las fotos se me va el ios 7????

1 respuesta
angelorz

Qué chulada...

mongui

#247 wat?

No tiene que ver nada la copia de seguridad con el sistema operativo, no te lo "elimina".

A excepción de que hagas copia de seguridad de iOS 7, vuelvas a iOS 6 e intentes restaurar, en cuyo caso no te deja porque la copia de seguridad es de un sistema más reciente que el que tienes en el dispositivo actualmente.

RPV: No, no te elimina iOS 7

1 respuesta
Franyale

#249 Gracias tio, estaba cagao, tanto rollo para empezar de nuevo jaja

zyzzlol

Pues yo me lo he descargado a las 20:30 y ningun problema, me a tardado 40m y me va finisimo mi 4S el diseño una pasada tambien! Bravo apple!

ChaRliFuM

Bueno ahora mismo lo estoy probando desde el iPad mini y el diseño es bastante más bonito que el anterior va muy rápido y muy fino. La verdad es que el cambio ha sido bastante bueno aunque no cambiaría mi móvil android por un iPhone ni arto a grifa. La falta de personalización es uno de los motivos pero lo peor de todo sigue siendo la mierda de teclado incrustado que trae iOS por defecto y que no deja cambiar por otro.

Hubo algún rumor de que Apple iba a dejar que implementasen otros teclados tipo swiftkey pero no he vuelto a leer nada más

B

Estoy descargando iOS 7 desde el iPhone, vía WiFi, conectado a la corriente, y se me ha congelado cuando le queda un 10%. Lleva un buen rato así...

B

Nada más actualizar me han estado intentando cobrar algo como 30 veces sin exagerar, menos mal que no tenia saldo, que pollas puede ser?

1 respuesta
el_figura

#254 Facetime, cada vez que lo activas te cobran.

1 respuesta
B

como cojones accedo a itunes radio?

B

#255 Pero sigue restringido :S Estoy intentando restaurar y me da error, intento 3

Solucinado.

Mystee

Alguien sabe como cambiar la direccion para desbloquear? si en las fotos salía que tenías que deslizar hacia arriba y no lo encuentro xd

B

No para de darme problemas, puta mierda oigan

A alguien le a pasado que al entrar al appstore le haya dicho que las condiciones han cambiado y tiene que aceptarlas, pero no salen por ningun lado. T_T

-_-NaMcO-_-

No se si alguien lo ha comentado ya, pero aparte de todas las novedades que ya habían, hoy e encontrado una que me ha parecido cuanto menos curiosa:

Cuando programas una alarma, en el momento que suena, si le das a Postponer, en la pantalla bloqueada del iPhone te sale la cuenta atrás del tiempo en el que volverá a sonar en vivo..

No sé, igual ya se había hablado pero me ha resultado muy útil y e querido compartirlo.. jeje..

Me está encantando iOS 7.. la verdad..

1
V

He desconectado el cable mientras se instalaba el ios7, creo que la he jodido pero bien porque pare la copia de seguridad xD

1 respuesta
fl0recilla

Me va increible en el 4, no rasca nada y 0 problemas

B

#261 k paso al final xD

1 respuesta
V

#263 Pues gracias a dios hice una copia de seguridad a medias (se me copio todo menos las aplicaciones, pude salvar fotos numeros de telefono etc.) y bueno en parte mejor, estaba lleno de juegos y de mierda jajajaja.

Os animo a que os lo instaléis la verdad que esta muy guapo, al menos si tenéis un 4s que es lo que tengo yo, lo demas no sé como ira.

Colacado

No sé cómo a estas alturas seguís hablando de hacer copias de seguridad y salvar contactos, por dios, soy el único que los tiene en gmail desde hace años? xd

Respecto a ios7, funcionalidad un +10, diseño meh.

Hay cosas muy agradables como el encendido de la pantalla al desbloquear, el teclado y esas cosas. Pero la gestión de la homescreen y abrir y cerrar carpetas da mucho asco, da la sensación que han hecho de prezi un sistema operativo.

granaino127

#242 Es porque esta petado el servidor.... La gente de todo el mundo ha estado intentando actualizar a la vez...

NeV3rKilL

No entiendo lo de la copia de seguridad.

Si haces un backup del IOs 6, instalas el 7 que lo borra todo, si pones el backup que creaste estas eliminando de nuevo IOs 7, no?

Yo no actualizo hasta que la cosa vaya fina. El movil es demasiado importante para mi trabajo ocomo xa que se me quede brick un tiempo.

sPoiLeR

Instalado en dos dispositivos. Para mi es un paso atrás en cuanto a diseño, el centro de notificaciones esta bien pero....sin personalización...la calculadora ahí wtf.

Luego según que fondos, el texto de bloqueo que esta al aire incluso ni se ve. En general funcionalmente es continuista, en cuanto a diseño...En el carrete de fotos cuando te salen todas las fotos al mogollón, había un momento que no me dejaba ir hacia atrás (a la hora de entrar en meses) y como es todo blanco, donde coño se sale? xD

Las transparencias deberían poder regularse al menos por % para querer ajustar el grado de opacidad.

M

Actualizando ahora que se puede!!

M

Mi puta vida, se queda pillado.

Usuarios habituales

Tags