iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

S

#10889

La batería debe ir bien. Aunque esa resolución aporta menos de lo que quita (yo también la tengo).

1 respuesta
granaino127

#10891 Estoy de acuerdo... La verdad es que frente a la pantalla de iPhone, si bien es evidente la mayor resolución con vídeos 2K, en cualquier otro uso apenas aporta ninguna diferencia y sin embargo la batería y el rendimiento gráfico si lo sufren.

Otro asunto ya es valorar si gusta más un panel IPS o AMOLED.... Yo personalmente a igualdad de resolución vamos, ni me pensaba quedarme el panel IPS... No me gusta la megasaturacion de colores y los blancos amarilleados del AMOLED.

B

Sabíais que Microsoft gana dinero por cada licencia de Android ?

Y sabíais que más del 30% de los dispositivos Android tienen fallos de seguridad graves (hackeables facilmente) que no pueden ser parcheados ?

Meleagant

¿Quién osa levantar este hilo?

¿iPhone sin entrada de minijack, qué mierda es esta?

1 respuesta
granaino127

#10894 Por la mierda de la resistencia al agua y polvo...

Ahora te viene con unos EarPods con conexión lightning y un adaptador jack3.5-lightning para que puedas usar cualquier auricular o cascos normales.

El adaptador parece compacto y se puede dejar pinchado permanente en los cascos y en la práctica no parece muy coñazo salvo que uses varios tipos de cascos y estés cambiando el adaptador todo el rato... Aunque en ese caso también hay la opción de comprar varios adaptadores para el que considere que le cuesta menos el dinero que el esfuerzo de intercambiar adaptador xD

1 respuesta
spyro512

Me parece un churro honestamente, a mí me va a costar acostumbrarme xD

shortyStyle

#10895 S7: Certificación IP68 y minijack. Lo de quitar el minijack por la resistencia al agua y polvo no se lo cree nadie.

Lo de escuchar música con auriculares normales (+ adaptador lightning claro) y cargar el teléfono como que no verdad?

Y opino lo mismo sobre los últimos Motorolas, me parece una tocada de huevos y quitar el minijack, no sé que esperan ganar, más espacio? Incitar a la compra de auriculares bluetooth? Les pueden dar por culo por mi parte a cualquier fabricante que tome esa dirección.

5 1 respuesta
granaino127

#10897 Es evidente que alguna intención comercial tiene, no sé si ese espacio lo han destinado a otra cosa "importante" pero almenos han tenido el detalle de regalar el adaptador para el que tenga unos cascos mejores que los EarPods (que para la gran mayoría son mejores que los que tienen o vayan a comprar).

Supongo que la intención puede ser guiar más hacia los cascos inalámbricos y de ahí que hayan sacado los AirPods.

S

"Regalar"

3
spyro512

"Regalar"

3
shortyStyle

pick one:

769 €
"Regalar"

1
granaino127

No seáis tocapelotas... Sabéis perfectamente que bien podrían cobrar eso y no dar el adaptador.

Regalar es lo que me están haciendo ahora mismo en Santiago de Compostela... Visitar la catedral al completo unos 50€ por cabeza de base porque si quieres un guía o audioguia.....

Aaaaayyy preeemo darme oricohh!

1 respuesta
sPoiLeR

¿es cierto que no puedes escuchar musica con los cascos mientras cargas el movil?

1 respuesta
spyro512

#10902 a ver, si el teléfono costase 450€ me creería el regalo, pero cuando el básico vale 769€, aquí no regalan nada

granaino127

#10903 Si, con unos AirPods o cualquier otro inalambrico yiehehehheehe.

Aunque seguro que si no lo saca Apple, alguno de los fabricantes sacara adaptador del jack-lightning con el extra del cargador.

Sin trolleos, es una mierda que quiten el jack directo para mí, como también es una mierda que no hayan metido más resolución en esta gen, en YouTube y tal y hay bastante contenido 2k y 4K (aunque realmente ninguno es ni 2K ni 4K real porque están comprimidos y en realidad lo del 4K en YouTube es un engaño a día de hoy).

nO-m0re

en mi vida he tenido que escuchar musica con cascos mientras cargaba el movil. No problem for me.

1 respuesta
spyro512

#10906 pues yo en el curro pongo a cargar el móvil y me gusta oír música, estoy bien jodido

2 respuestas
granaino127

#10907 cascos inalámbricos te va a tocar xD

1 respuesta
Khaleck

#10907 En el hilo del iphone 7 ya han puesto un adaptador para las dos cosas.

spyro512

#10908 eso si tienen batería claro :/

1 respuesta
granaino127

#10910 ando de viaje y la verdad que solo pude ver muy por encima todo y solo he mirado el iPhone 7 por Apple Store, pero me pareció leer en Twitter que los AirPods, "la caja de transporte" lleva una batería también y al sacarlos de ella los cascos se vinculan automáticamente al iPhone y al guardarlos en ella se desconectan y se ponen en carga.

De ser así supongo que la batería de la caja dará bastantes horas de autonomía...

1 respuesta
spyro512

#10911 sí pero estás dando por hecho que me voy a gastar 169€ en unos cascos que no vienen con el teléfono, cuando tengo unos hd25-1 ii que suenan 10x mejor, que cuestan 15€ menos, y que no me apetece retirar por culpa de esto.

1 respuesta
granaino127

#10912 No sabía el precio, pero vamos... A ese precio les dan por el culo, no porque sean caros, si no porque seguramente sean como los EarPods y a ese precio sí que son caros.

Me quedo mis Bose de cable aunque ande con el adaptador...
En mi caso no uso cascos mientras lo cargo así que me apañaré bien.

nerkaid

Lo de que no se puede escuchar música por cable mientras se carga:

Drama.

2 respuestas
shortyStyle

#10914

3
spyro512

#10914 o sea que para escucharlo con mis sennheiser tengo que tener ese adaptador más otro lightning to jack3.5 no?

Es una mierda, no me jodáis xD

1 respuesta
granaino127

Tienen sacar un adaptador más simple que este directamente pensado para eso, no me jodais...eso es una chapuza empalmando varios adaptadores xD

nerkaid

#10916 Eso a día de hoy, mañana habrá adaptadores de doble salida lighting y microjack. Yo llevo años usando BT así que a mí plin, pero para los que os supone un problema lo veo buena solución, y tienes la comodidad de dejar conectados el auricular y el cargador al adaptador y solo tener que conectar un cable al móvil, lo que lo hace más cómodo en varias situaciones, por ejemplo en el coche, con conectar el lighting ya tienes alimentación y audio.

EDIT: Vale, he dicho mañana viniéndome arriba, por lo visto ya existe desde antes de que anunciaran el iPhone 7:

1 respuesta
granaino127

#10918 es que generalmente en los equipos de los vehículos no necesitas conectar 2 cables... Conectando el lightning ya tienes audio y alimentación y CarPlay si lo dispones, etc etc...

A no ser que alguien tenga una radio vieja pero que cuente con puerto AUX y en ese caso si necesite poner el lightning conectado al mechero y el otro a la radio.....

PD: Sobre el edit estaba claro que fabricantes de accesorios iban a sacar adaptadores de estos desde ya, aunque no sabía que ya ya había uno, pero accesorio oficial de Apple no hay y me extraña.
De todas formas ese adaptador lo veo demasiado aparatoso si quieres usar el móvil mientras si además de escuchar música mientras lo cargas queires usarlo para otra cosa, pero...también es un coñazo usar el móvil con los dos cables conectados...

1 respuesta
nerkaid

#10919 Obviamente me refiero a la solución de Aux-in y alimentador de mechero de 12V, si conectas el móvil por USB al coche no se necesita nada.

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo