iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

HoTiTo

#1889 Son solamente pequeñas trolleadas para que entiendas hasta que punto es estúpido algo como lo de los tonos o lo del bluetooth, que sí, que no lo tenemos, pero nos suda el nabo porque es algo ínfimo y de mínima importancia. No nos afecta para nada en nuestra rutina con el terminal.

Y no, no está al nivel de iOS, y cuando salga iOS 5 mucho menos. Sólo os fijáis en la features que salen en las diapositivas de las keynotes, pero no en todo lo que hay detrás. Cuando terminales Android con hardware similar al iPhone 4 vayan como el iPhone 4, podremos empezar a hablar de igualdad.

Cuando las baterías no duren lo que duran en Android, podremos empezar a hablar de igualdad.
Cuando terminales con 6 meses dejen de quedar obsoletos porque teóricamente "no pueden con nuevas versiones de Android", hablaremos de igualdad.
Cuando el Market deje de tragarse toda la mierda que se traga para engordar estadísticas y poder medirse el pene con la App Store, hablaremos de igualdad.
Cuando terminales con hardware de la nasa consigan un rendimiento acorde al hardware que tienen, hablaremos de igualdad.

...

Y miles más.

4 1 respuesta
derek-

#1889 vamos, que te ha dado pal pelo.

2 1 respuesta
S

#1890 Ni ganas xD

#1890 No voy a ser yo quien alimente tus chorraposts. Pero sí te diré algo que ya he dicho anteriormente, porque parece que lo esté negando o algo: el iOS no es una mierda ni mucho menos. Habría que ser muy gilipollas para decir lo contrario. Lo que SÍ es una mierda detestable son las limitaciones que pone Apple, desde el infumable uso del iTunes hasta las limitaciones de hardware absurdas y que todos conocemos. Son handicaps para mi demasiado grandes como para ignorarlos; por esa sencilla razón prefiero un teléfono Android a día de hoy. Y precisamente esas mismas razones son las que han llevado a algunos de mis colegas ex-usuarios de iPhone a elegir un terminal Android (y a repetir con Android).

Que el iPhone 4 es buen móvil? por su puesto (aunque pese un quintal xD). Ahora, como digo siempre: no está hecho para mi. Así de sencillo.

#1892 Llorando estoy, fíjate xD

#1894 Es todo un despropósito de respuesta. Pero lo que mas gracia me hace es lo de la obsolescencia programada, como si los iPhone durasen mucho xDDD Tienes ahí mismamente el HTC Desire que ha sobrevivido a tres generaciones: Eclair, Froyo y Gingerbread (próximamente de forma oficial). Y mantiene el tipo perfectamente.

1 2 respuestas
BLZKZ

#1891 y la vpn en segundo plano y tener el irc en segundo plano

Son cosas que dais por absurdas que hay gente que prefiere tener. Si eres un conformista no nos metas a todos en el mismo saco. Ademas por ejemplo el optimus black tiene una duracion de bateria muy aceptable, al nivel del iphone, y el sgs2 con la bateria grande igual.

#1893 mmmm?

3 respuestas
spyro512

#1894 wut? Yo en la uni tenía el irc puesto y sin problemas xD

1 respuesta
BLZKZ

#1895 en segundo plano? a mi mientras navegaba con el 3gs se me desconectaba -.-"

1 respuesta
PiTaGoRaS

#1894 ¿A qué te refieres con VPN en segundo plano? Porque iOS soporta VPNs perfectamente pero no tiene nada que ver con aplicaciones o la multitarea.

1 respuesta
BLZKZ

#1897 pues necesitaba tener conectado un ftp client a traves de una vpn, además del servidor irc y me decía que j3jijoju

1 respuesta
B

#1893 Dices 3 generaciones como si hubieran pasado 3 años, cuando únicamente ha pasado un año y poco... y da gracias a Dios que te actualizan a gingerbread porque por casi se quedan sin ella.

Un hecho está claro, apple en tema de actualización se come a todos ahora mismo. Me refiero al tema de obsolencia.

spyro512

#1896 coño pues sí macho xD no me acuerdo qué app era porque la usé un puto día y la mangué del installous, pero vaya, funcionaba perfecto.

HoTiTo

Que yo sepa el Live Messenger se queda en segundo plano conectado, al igual que el chat de Tuenti, etc. ¿o me equivoco?

No veo por qué no podría hacerlo un cliente de FTP.

Edit: Por cierto, lo mismo dura un iPhone que un Android en cuanto a obsolescencia programada, claro.

PiTaGoRaS

#1898 Te explicas como el culo ¬¬ La conexión VPN una vez configurada y activada afecta a todo el sistema, es decir, todas las conexiónes de red se enrutan a través de la VPN, ya provengan del navegador, de apps, etc., por tanto si no podías conectar con una de ellas el problema está seguramente en otro sitio.

shortyStyle

Me he dado cuenta de que la fecha de creación de este tema es de hace poco más de 1 año, después de un añito discutiendo, alguna conclusión seria?

2 respuestas
spyro512

#1903 ios > android

#1905 xdddddddddddddddd

1 respuesta
shortyStyle

#1904 Eres un jodido troll hahaha

1 respuesta
S

#1903 Que la gente suele perder más el tiempo diciendo gilipolleces que disfrutando de sus terminales xD

1 respuesta
shortyStyle

#1906 Bueno por lo menos ahora la gilipolleces se sueltan en este post, antes se soltaban libremente por todo el foro, algo positivo xd

1
S

Por cierto, he refrescado esta página varias veces y me encuentro siempre con esto xD

#1909 Qué previsibles sois xD

2 respuestas
spyro512

#1908 así de necesitado está Android de programadores :3

1 1 respuesta
BLZKZ

uuuu me tienta el iphone4, esta semana tengo que decidir el terminal a pillar uuuu xD ¿puedo convertirme en apple lover?

#1911 ¿?

#1908 si hay cursos es que hay demanda ergo hay trabajo ergo se gana pasta con android. De lo que se deduce que android >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ios

2 respuestas
HoTiTo

#1910 !?

1 respuesta
spyro512

#1910 no_te_creo

1 respuesta
BLZKZ

#1912 xDDDDDDD pues esperate que no es coña XD como lo haga os trolleare más aun :P ya que podre navegar de manera extremadamente fluida con el movil por mv

3 respuestas
spyro512

#1913 cógelo y hacemos una apuesta: a que no vuelves a Android.

1 respuesta
S

#1913 Hombre, mis colegas que han tenido iPhone y se han pasado a Android hablan con conocimiento de causa y trollean más bien poco. De hecho dos de ellos eran auténticos enamorados del iPhone pero cuando se pillaron el Nexus One y el Desire, ambos coincidieron en lo mismo: mucho tenían que cambiar los pilares del iPhone para que se planteasen el volver a pillar uno.
Cada uno hace su propio balance de pros y contras y elige lo que cree que se adapta mejor a sus necesidades. Criticar por criticar es una necedad.

1 respuesta
Atrus

Buenas de nuevo.

He probado eso y evidentemente era modo infraestructura. No esperaba que lo del modo adhoc levantase tanta polemica :S solo lo puse para que se entendiese el tipo de conexion que se podia establecer.

Bueno, el caso es que compartir archivos desde este modo es una delicia. En cuestion de segundos lo has pasado todo.

#1913 yo te recomendaria que te lo pillases para que puedas saber lo que experimentan los usuarios de Apple. Aunque en tu lugar esperaria al iPhone 5, ya que en el caso de que se te atragante iOS te sera mas facil colocarlo por ahi.

Si te gusta trastear iOS no es para ti. Si eso te da igual, es un sistema muy comodo.

1 respuesta
1 comentario moderado
D10X

#1917 La gracia de esta tecnología llamada Internet es que podemos pulsar teclas para escribir grandes argumentos irrefutables desde la comodidad del hogar, disfrutando del calor de la chimenea, y la copa de coñac, mientras los arboles son mecidos por el viento y las gotas de agua mueren en el alfeizar de mi ventana tras su largo viaje desde los cielos.

Así que tu uso esporádico de la lengua de Shakeaspeare para indicarnos "que nos vayamos a casa", se podría considerar que tiene un ligero cariz de humor o comedia, puesto que ya estamos en casa, o estaremos en breve.

BLZKZ

#1914 #1915 #1916 la gracia es que si lo pillo es para participar de lleno en un proyecto de un amigo mio en donde se necesita programar para android e ios xD

Teniendo 2 androids en casa y en nada de dias un wp7 solo me falta un terminal con ios para completar la plana de SO moviles interesantes.

EDIT: en serio soportais el itunes? hace cosas raras con mi ipod -.-" menos mal que tengo foobar o linux para trastearlo

2 respuestas
Rubios

#1919 A mi iTunes me funciona tan maravillosamente como siempre, y contando que están trabajando en la versión cocoa/64bits va a ser orgásmico.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo